Beyma Hosteleria

Hostelería y turismo
Calificación 1.3/5

Opiniones Beyma Hosteleria

1.3

¿Cuál es el CIF de Beyma Hosteleria? ¿Alguien lo sabe?

Chamo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Nunca contrates MANTENIMIENTO preventivo ni correctivo, no hacen nada. Van a revisar y te lo dejan peor, son muy sucios y no arreglan nada.dicen que te han cambiado algo y no te lo cambian. van de urgencia y te dicen que luego volvemos con la pieza y no vuelven , es lo peor. No están autorizado para arreglar cámaras ni gas . cuidado con esta gente

Galego
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Ni de aprendiz iría ahí . Te van a poner a limpiar freidoras y cambiar enchufes llenos de grasa . Guardias 24/7. Al principio bien, luego a controlarte por GPS en los autos ( cosa que está prohibido ) a llamarte a la hora de comer para urgencias y cuando es tu hora de salir también.
Hay no tienes vida , solo viven bien los vagos y los que se hacen los tontos

Autorizado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

para que ?
Para no pagar las horas de más y quitar dinero de las nóminas ? Para estar 14 horas trabajando y pagar 8 y mal ? Para exprimir a la gente y vosotr@s no hacer nada ? Para tratar mal a la gente válida y bien a los escaquead@s ? Para hacer inauguración de "nave" y solo invitar a las de la oficina ? Para despreciar a los trabajadores?

MALA EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Estuve trabajando allí y no se lo aconsejo
Estuve de administrativa y fue la PEOR experiencia, te tratan con desprecio y no te dejan trabajar. Hay mucho peloteo y mucha mentira.
Los jefes lo peor y no se enteran de nada de lo que está ocurriendo en la oficina.
NO ACONSEJO NADA .

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Con llenarse los bolsillos a nuestra costa y tenernos controlados con GPS y con las cámaras ya estaban contentos!

Bebe
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Llenarse los bolsillos ? Pero si ahí solo gana el hermano del jefe y su querida oficinista que son los que hacen y deshacen por qué los paguatos de los jefes no tienen ni idea. Así les va que están perdiendo a todos los clientes y los empleados...

Pancho
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si quieres trabajar de frigorista NO vayas ahí, te van a tener cambiando enchufes llenos de grasa y arreglando freidoras llenas de aceite.
Te van a llamar a cualquier hora y no te van a pagar las horas extras.
Quieren que trabajes 24/7 y NO Ate pagan el tiempo de desplazamiento.
!! Avisado estás !!

¿Qué sabéis acerca de Beyma Hosteleria ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Bero
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy mal las compañeras.
Se no ayudan nada .
No tienes posibilidad de promocionar.
Te hacen la vida imposible.
Mucho frío en la oficina.
Te llaman hasta cuando estas en tu casa.
Ojo con estos.
!! Se va todo el mundo de allí !!
Nadie quiere trabajar en ese lugar hermético y parece una presunta (eliminado por el administrador).
Los(eliminado por el administrador)

Santa María
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

No les compren cámaras ni equipos de cocina. Te cobran el montaje y es solo enchufarlo.
Lo compran por internet y te dan l clavada. Pare eso lo compro yo.

Subcontratan todo con la respectiva comisión que se llevan ellos.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

ESTA EMPRESA ESTAN BUSCANDO GENTE CONTINUAMENTE POR QUÉ LA GENTE SE VA POR FALTA DE PAGOS. NO APRENDES NADA POR QUE LOS JEFES NO SABEN NADA Y LA ORGANIZACIÓN ES NULA.
QUIEREN GANAR DINERO A COSTA DE NO DECIR LA VERDAD A LOS CLIENTES Y NO PAGAR A LOS TRABAJADORES. ES UNA EMPRESA QUE VA COMO LOS CANGREJOS.
!! CHORIZOOOOS !!

Bebé

Manolete, Si no sabes torear,
Para que te metes ??
Estos individuos, estuvieron vendiendo servilletas en una empresa . Se pusieron por su cuenta y le robaron los clientes a su antigua empresa. Se pusieron a vender máquinas sin saber y cuando dan problemas,manda a un operario a terminar de romperla y dice que es por el mal uso. Cuando se pasa la garantía,te quieren vender una nueva.
!! Menudo (eliminado por el administrador) !!

TOTALMENTE DE ACUERDO.
ASI ES

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

La lástima que no se les caiga la empresa abajo con todos dentro, a mí intentaron dejarme sin un euro después del despido por que dijeron que mi nivel de rendimiento bajó y les salió fatal la jugada ,por qué los denuncié y les saqué más de lo que me tenían que dar por qué te choricean dinero de las nóminas, ah y ratas muertas por las cajas del género en las estanterías donde estaban los productos de limpieza que en vez de contratar a alguien para que te haga una limpieza de plagas se ponía trampas con pegamento en cartones , ahí que ser cutres

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Yo he visto ratas por los productos que luego los venden para que coma la gente ahí.
Pero que asco de empresa...
Hay más cosas, pero no se pueden contar aquí...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

He visto ratas muertas por los cubiertos donde luego come la gente

Hulk
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Como empresa es una gran M….los dueños unos falsos, sueldo una M….al principio todo bien pero después te tratan como (eliminado por el administrador) no pagan horas extras , mala organización y mala educación, no recomiendo trabajar en esta empresa , cuando no les sirves te echan con una mano delante y otra detrás

Bro
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No tienen vergüenza
Es una empresa de (eliminado por el administrador) sin experiencia en montajes.
Los técnicos no sin técnicos.son gente que cogen para explotarlos y que echen horas que luego no las cobran.
Son unos (eliminado por el administrador) y no tienen ni idea. Sólo buenas palabras

Orlando
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) No arreglan nada lo rompen todo. Sin unos cambia piezas, y cuando no saben arreglar, te dicen que hay que poner un equipo nuevo, llamas a otra empresa y era solo cambiar una pieza que costó 11 euros.
IMPRESENTABLES .
ESTOS POR MIS LOCALES NO PASAN MAS.
-- CHAPUZEROS-

Porque es verdad

Peor empresa que estuve.
No te pagan las horas extras.
Te tratan con desprecio
Los jefes delegan a los confidentes y aduladores
Mal ambiente laboral
Los vehículos viejos y con poca seguridad
Ropa laboral mala y escasa ( tienes que ir con la tuya)
Los COO crítica a los trabajadores para que haya enfrentamiento
Nos cogen extranjeros con pocos recursos para explotarnos.etec etc
!! NO ACONSEJO ESTA EMPRESA NI PARA TRABAJAR NI COMO CLIENTE!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Una empresa que no respeta a su trabajadores, que (eliminado por el administrador) el horario, que te pide horas extras y luego no te lo paga, sí le pides explicaciones te busca fallos falsos y te sancciona, para que luego poder a echar el trabajador sin ningún derecho!

Lo viví en mis experiencias.

Por qué es la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

LA PEOR EMPRESA QUE HE ESTADO.
-Te (eliminado por el administrador) en el sueldo
- Mal ambiente laboral
- Mal trato al empleado
- No te pagan las horas extras
- Los COO delegan a los aduladores y confidentes.
- Vehículos en mal estado de seguridad y sin aire acondicionado.
- Ropa laboral mala calidad y escasa.
-Mucha carga de trabajo
-Empresa con alta rotación.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Vaya empresa de impresentables!
Cuidado!!! Sí alguien ve una oferta de trabajo en algún portal de empleo, antes de acudir y gastar en gasolina, preguntad el salario! Os quedareis perplejos. Ah! Trabajareis fines de semana (eso tampoco os lo dicen). Me pregunto por qué Inspección de Trabajo no les hace una visita… lo dicho: mucho cuidado con esta empresa.

Malak

Bueno aprovecho de preguntar, como es el salario? acaso lo comentas porque trabajaste allí un tiempo y no fue la mejor experiencia?

Son unos impresentables y unos explotadores.Engañan a la gente y hay trabajadores que van a trabajar estando de baja( supuestamente ) te están todo el día vigilando por GPS y llamando todo el día para controlar. Luego dicen que demoras en el trabajo para que vayas más rápido, ya que tiene falta de personas.
OJO CON ESTA EMPRESA !!
El modus operandi es , al principio son normales y cuando ya toman confianza van a por ti, para que te sientas mal y te vayas sin nada. ( Lo viví en mis carnes )

Jota
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy mal salario. Te (eliminado por el administrador)

Guasón
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Beyma Hosteleria es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
chorizos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Es MUY MALA empresa para trabajar.
Está lleno de chivatos y aduladores
Muchas horas extras SIN cobrar.
Mal ambiente laboral debido al los que he mencionado antes.
Los jefes delegan todo en los chivatos y pelotas.
Tampoco saben cómo llevar una empresa. Y tratan mal a los empleados.
Que no os (eliminado por el administrador) por muy desesperados que estéis !!

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Beyma Hostelería es una empresa que se especializa en la comercialización de maquinaria y suministros para la hostelería. Un amigo me explicó que, en esta empresa, los mozos de almacén trabajan jornadas parciales de cinco horas por la mañana y, por lo general, los fines de semana son días fijos de descanso, salvo en ocasiones especiales dónde se valora el tiempo y la disponibilidad como "horas extras".

Losu@

Falso, no te pagan las horas extras

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Beyma Hostelería es una empresa enfocada en la asesoría, suministro, venta e instalación de toda clase de equipos y otros enseres necesarios en el área de la hostelería y restaurantes. Cualquier profesional en áreas relacionadas y en busca de una oportunidad de trabajo encontraran grandes oportunidades de crecimiento y beneficios laborares.

Sofia

Pero qué mentira mas grande!!! Nadie quiere trabajar allí!

Alexia

Y por qué nadie quiere trabajar allí? que cosas son mentiras del comentario anterior?

Es mentira

Manolo

Es mentira, porque yo dejo dectrabajr con ellos y la verdad de dentro.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Totalmente falso y lo sabes, es una empresa que se va la gente por el trato tan humillante que les dais.por eso solo queréis contratar a gente extranjera y con pocos recursos...

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mentira, es una empresa que se va la gente por el trato humillante que se les da.No aprendes nada.
Por eso solo cogen a gente con necesidades y extranjeros con pocos recursos para poder exprimirlos más.
Se gastan poco en el trabajador y los oprimen al máximo por qué tienen falta de personal cualificado. OJO con está empresa. Los jefes critican a los empleados por detrás para que haya mal ambiente y estén enfrentados...

Manolo

Jose Antonio Rincon, Yo trabajo con ellos y lo que dices es una mentira muy, muy gorda, sí me permitía la programa te ponía todas las nóminas para comerte las palabras bonitas!

Hay una nueva oferta de trabajo en Beyma Hosteleria. Buscan un Administrativa . Incorporacion Inmediata.

Beyma Hosteleria busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA/GESTOR DE MANTENIMIENTO.

Beyma Hosteleria Preguntas frecuentes