Opiniones Beyma Hosteleria en Valdemoro

1.9/5
1.9/5
basado en 21 calificaciones
68 opiniones en total
5
19%
4
5%
3
0%
2
0%
1
76%
  Valdemoro
C/Trigo, 13 Pol. Ind. San Isidro 45223 Seseña (Toledo)
Teléfono:  +34 910 74 83 35
1.9/5
1.9/5
basado en 21 calificaciones
68 opiniones en total
5
19%
4
5%
3
0%
2
0%
1
76%
Número de visitas al perfil: 498
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Seseysese
Fecha del acontecimiento 22-06-2026

Que raro que haya tantas opiniones malas y de repente todo bien. Se nota que está empresa esconde algo malo ( por lo que veo )
Las opiniones Malas son anonimas y las buenas no ? Claro que la gente tiene familia , también los clientes y los trabajadores.
Se nota que lo que quieren es que bajen las opiniones malas.
Ánimo a la gente que pogan sus experiencias tanto buenas como malas.
Y si hay abusos a los trabajadores, que denuncien en el correo anónimo del ministerio de trabajo y que les hagan una inspección si procede.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mamafiore
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

La mejor empresa de suministros de Hosteleria de Madrid y el sur de Madrid. Tienen de todo y son rapidos. Me sirven todas las semanas sin tener que preocuparme.

Beyma
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

Mil gracias por tu reseña, seguiremos esforzandonos para dar un buen servicio!

Big Luca
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Les he comprado un lavavajillas y una hielera para mi bar y todo bien. Me lo han traido y me lo han han dejado funcionando. Si necesito alguna cosa mas, seguro les compro mas maquinas.

Beyma
Fecha del acontecimiento 28-05-2026

Muchas gracias Luca, siempre es un gusto recibir valoraciones positivas. Para cualquier cosa, aqui nos tienes.

Trabajadora de Beyma pregunta sobre la empresa

No creemos que sea justo que cualquier persona pueda juzgar, descalificar o lanzar acusaciones graves contra una empresa y sus trabajadores escondiéndose detrás del anonimato.

Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, porque ayudan a mejorar, pero los comentarios ofensivos, falsos o realizados sin identificarse solo buscan dañar gratuitamente la imagen y el trabajo de muchas personas que cada día desempeñan su labor con esfuerzo y profesionalidad.

Detrás de una empresa hay trabajadores, familias y clientes que merecen el mismo respeto que cualquiera exige para sí mismo.

Pepeypepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-04-2026

Muy profesionales, muy detallistas en cada trabajo y un asesoramiento muy bueno.

Trabajadora de Beyma
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

¡Muchas gracias por la confianza! 😊 Nos alegra saber que se valora nuestro trabajo, el detalle que ponemos en cada servicio y nuestro asesoramiento. Seguiremos dando lo mejor en cada proyecto. ¡Un placer trabajar con clientes como vosotros!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Beyma Hosteleria?

ElLolo
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2026

Buena empresa, siempre ayudan en todo lo posible muy serios y responsables mucho compañerismo

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Gracias, por tu reseña hacia nosotros. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Catering
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2026

No aconsejo está empresa para que te monten la cocina de tu restaurante. A mí se me inmundo la cocina de agua por qué son unos ñapas , luego no se hicieron responsables. Son gente sin experiencia en el oficio, pero han visto un filón en los montajes de cocinas y se aprovechan de la gente.
Mejor llamar a empresas especializadas.
Ellos que sigan vendiendo detergentes malos...

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos leer su experiencia y sentimos las molestias ocasionadas. Al tratarse de una reseña anónima, no podemos identificar el caso ni darle una respuesta concreta.

Nos gustaría poder hablar con usted y revisar lo sucedido para ofrecerle una solución o aclaración. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente y estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo posible.

Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y valoramos cualquier comentario constructivo.

Catering
Fecha del acontecimiento 23-06-2025

En mi empresa, no volvéis a pisar.
Casi me buscáis la ruina. Y con la gente de vuestra oficina peor. Muy prepotente y muy malas formas.

Hipopótamo
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-06-2024

Salario, el mínimo que te pueden pagar.
Trabajo, el máximo que pueden exigir.
24/7
Guardias a cualquier hora.
Horas extras ( no pagadas ) por la noche en obras...

Trabajadora de Beyma
Empleado

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva y agradecemos que comparta su opinión.

Nos gustaría aclarar que en nuestra empresa cumplimos con la normativa laboral vigente y que las condiciones de trabajo, horarios y remuneraciones se ajustan a cada puesto y responsabilidad. Somos conscientes de que determinados trabajos relacionados con instalaciones y asistencia técnica pueden requerir actuaciones puntuales fuera del horario habitual, algo común en muchos sectores de servicio a la hostelería.

En cualquier caso, valoramos todos los comentarios porque nos ayudan a seguir mejorando como empresa y como equipo.

Enmayao
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

Te hacen trabajar sábados y domingos

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Gracias por compartir su opinión.

Nos gustaría aclarar que, cuando se realizan trabajos fuera del horario habitual o en fines de semana, estas condiciones son pactadas previamente con cada trabajador según las necesidades del servicio y la disponibilidad de cada persona.

Además, tanto las condiciones laborales como la aceptación de cada puesto forman parte de un acuerdo libre entre empresa y trabajador. En cualquier caso, agradecemos todos los comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando.

3.0 :)
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2023

Muy mala organización, hasta que no cambien a(eliminado por el administrador)no va a cambiar nada. Les han quitado todos los contratos de mantenimiento ( cosa que se veía venir ).
Algún día pasará un accidente grave en algún local y lo lamentara el cliente.
El otro día se dejaron dos FUGAS de gas , afortunadamente no pasó nada
!! CUIDADO CON ESTA EMPRESA !!

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos leer este comentario y rechazamos rotundamente las acusaciones realizadas, especialmente aquellas relacionadas con la seguridad, ya que trabajamos siguiendo los protocolos y normativas correspondientes en cada instalación y servicio realizado.

Afortunadamente, seguimos contando con la confianza de muchos clientes que continúan trabajando con nosotros desde hace años, gracias al compromiso y profesionalidad de nuestro equipo.

Entendemos que no siempre se puede agradar a todo el mundo, pero comentarios negativos y falsos como este no reflejan la realidad de nuestra empresa ni el trabajo diario que realizamos.

Seguiremos trabajando, como hasta ahora, para ofrecer el mejor servicio posible y continuar mejorando cada día.

Pancho
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Si quieres trabajar de frigorista NO vayas ahí, te van a tener cambiando enchufes llenos de grasa y arreglando freidoras llenas de aceite.
Te van a llamar a cualquier hora y no te van a pagar las horas extras.
Quieren que trabajes 24/7 y NO Ate pagan el tiempo de desplazamiento.
!! Avisado estás !!

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Gracias por compartir su opinión.

Nos gustaría aclarar que nuestra actividad está centrada en el mantenimiento y servicio técnico para hostelería, por lo que es completamente normal trabajar con maquinaria e instalaciones de cocina donde puede haber grasa, aceites y uso intensivo de equipos. Forma parte habitual del sector y de las funciones propias del puesto.

Asimismo, queremos destacar que todos los trabajos y condiciones laborales se desarrollan siempre dentro de la normativa vigente y conforme a los acuerdos establecidos con cada trabajador.

Seguiremos trabajando con profesionalidad y compromiso para ofrecer el mejor servicio tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.

Pancho
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-01-2024

Nunca contrates MANTENIMIENTO preventivo ni correctivo, no hacen nada. Van a revisar y te lo dejan peor, son muy sucios y no arreglan nada.dicen que te han cambiado algo y no te lo cambian. van de urgencia y te dicen que luego volvemos con la pieza y no vuelven , es lo peor. No están autorizado para arreglar cámaras ni gas . cuidado con esta gente

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos leer su comentario y sentimos que su percepción sobre nuestro servicio haya sido esa.

Queremos aclarar que nuestro equipo trabaja diariamente para ofrecer un servicio profesional y conforme a la normativa vigente en cada intervención realizada. Además, contamos con profesionales cualificados para desarrollar los trabajos correspondientes a nuestra actividad.

En cualquier caso, si no está de acuerdo con algún trabajo realizado o considera que alguna intervención no fue correcta, estaremos encantados de revisar personalmente cualquier actuación realizada por nuestros profesionales y buscar una solución adecuada.

Nuestro objetivo siempre es mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Galego
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-10-2023

Ni de aprendiz iría ahí . Te van a poner a limpiar freidoras y cambiar enchufes llenos de grasa . Guardias 24/7. Al principio bien, luego a controlarte por GPS en los autos ( cosa que está prohibido ) a llamarte a la hora de comer para urgencias y cuando es tu hora de salir también.
Hay no tienes vida , solo viven bien los vagos y los que se hacen los tontos

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Nos gustaría aclarar que nuestra actividad está relacionada con el mantenimiento y servicio técnico para hostelería, por lo que determinadas tareas, como el trabajo con maquinaria de cocina o instalaciones con grasa y uso intensivo, forman parte habitual del sector.

Respecto al uso de vehículos de empresa y sistemas de localización, estos se utilizan siempre conforme a la normativa vigente y con finalidades organizativas y de gestión del servicio.

Asimismo, las guardias y servicios fuera del horario habitual se acuerdan según las necesidades del puesto y las condiciones pactadas con cada trabajador.

Seguiremos trabajando para mejorar cada día, manteniendo el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo humano.

Autorizado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

para que ?
Para no pagar las horas de más y quitar dinero de las nóminas ? Para estar 14 horas trabajando y pagar 8 y mal ? Para exprimir a la gente y vosotr@s no hacer nada ? Para tratar mal a la gente válida y bien a los escaquead@s ? Para hacer inauguración de "nave" y solo invitar a las de la oficina ? Para despreciar a los trabajadores?

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

No compartimos las afirmaciones realizadas, ya que nuestra empresa trabaja conforme a la normativa laboral vigente y con el compromiso de mantener un entorno profesional y respetuoso para todo el equipo.

Entendemos que pueden existir diferentes puntos de vista o experiencias personales, pero rechazamos cualquier acusación generalizada sobre falta de respeto hacia los trabajadores. Valoramos el esfuerzo y dedicación de todas las personas que forman y han formado parte de la empresa.

Seguiremos centrados en mejorar día a día, creciendo gracias al trabajo de nuestro equipo y a la confianza de nuestros clientes.

Bero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-01-2024

Muy mal las compañeras.
Se no ayudan nada .
No tienes posibilidad de promocionar.
Te hacen la vida imposible.
Mucho frío en la oficina.
Te llaman hasta cuando estas en tu casa.
Ojo con estos.
!! Se va todo el mundo de allí !!
Nadie quiere trabajar en ese lugar hermético y parece una presunta (eliminado por el administrador).
Los(eliminado por el administrador)

trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos leer este comentario, aunque debemos aclarar que en nuestra empresa nunca ha trabajado ninguna persona con el nombre indicado, por lo que entendemos que esta reseña no corresponde a una experiencia real dentro de nuestro equipo.

Aun así, seguimos trabajando cada día para mantener un entorno laboral profesional, respetuoso y en constante mejora para todas las personas que forman parte de la empresa.

La confianza de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes es lo que nos permite continuar creciendo.

MALA EXPERIENCIA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-01-2021

Estuve trabajando allí y no se lo aconsejo
Estuve de administrativa y fue la PEOR experiencia, te tratan con desprecio y no te dejan trabajar. Hay mucho peloteo y mucha mentira.
Los jefes lo peor y no se enteran de nada de lo que está ocurriendo en la oficina.
NO ACONSEJO NADA .

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-01-2021

Con llenarse los bolsillos a nuestra costa y tenernos controlados con GPS y con las cámaras ya estaban contentos!

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos que la percepción expresada sea esa, aunque al tratarse de un comentario completamente anónimo no podemos dar veracidad ni contrastar la información que se menciona.

En nuestra empresa trabajamos diariamente para mantener un entorno profesional y de respeto entre todos los miembros del equipo. Como en cualquier organización, puede haber diferentes opiniones o experiencias personales, pero no compartimos las afirmaciones realizadas en este comentario.

Seguiremos centrados en mejorar cada día y en continuar ofreciendo estabilidad y profesionalidad tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes.

Santa María
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-10-2023

No les compren cámaras ni equipos de cocina. Te cobran el montaje y es solo enchufarlo.
Lo compran por internet y te dan l clavada. Pare eso lo compro yo.

Subcontratan todo con la respectiva comisión que se llevan ellos.

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Cualquier cliente es bienvenido a visitar nuestras instalaciones y comprobar personalmente el gran stock de maquinaria, recambios y productos con los que trabajamos diariamente.

Respecto a las instalaciones, no se trata simplemente de “enchufar” equipos, sino de ofrecer un servicio completo que incluye asesoramiento, transporte, instalación, puesta en marcha y mantenimiento, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Gracias a nuestro servicio propio de reparto y mantenimiento podemos dar soluciones rápidas y eficaces, algo que muchos de nuestros clientes valoran y siguen confiando en nosotros desde hace años.

Kevin
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

ESTA EMPRESA ESTAN BUSCANDO GENTE CONTINUAMENTE POR QUÉ LA GENTE SE VA POR FALTA DE PAGOS. NO APRENDES NADA POR QUE LOS JEFES NO SABEN NADA Y LA ORGANIZACIÓN ES NULA.
QUIEREN GANAR DINERO A COSTA DE NO DECIR LA VERDAD A LOS CLIENTES Y NO PAGAR A LOS TRABAJADORES.(eliminado por el administrador)

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-10-2021

La lástima que no se les caiga la empresa abajo con todos dentro, a mí intentaron dejarme sin un euro después del despido por que dijeron que mi nivel de rendimiento bajó y les salió fatal la jugada ,por qué los denuncié y les saqué más de lo que me tenían que dar por qué te choricean dinero de las nóminas, (eliminado por el administrador)

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Nuestra empresa continúa creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo diario de todo el equipo. Como muchas empresas en expansión, en determinados momentos buscamos incorporar personal para seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Rechazamos las acusaciones relacionadas con impagos o falta de honestidad, ya que trabajamos conforme a la normativa vigente y con el compromiso de ofrecer un servicio profesional y transparente.

Entendemos que puede haber opiniones diferentes, pero comentarios anónimos y despectivos como este no reflejan la realidad ni el esfuerzo diario de las personas que forman parte de la empresa.

Hulk
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-01-2021

Como empresa es una gran M….l(eliminado por el administrador) no pagan horas extras , mala organización y mala educación, no recomiendo trabajar en esta empresa , cuando no les sirves te echan con una mano delante y otra detrás

trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos que su experiencia y percepción hayan sido negativas.

No compartimos las afirmaciones realizadas, ya que nuestra empresa trabaja conforme a la normativa laboral vigente y con el objetivo de mantener un entorno profesional tanto para trabajadores como para clientes.

Entendemos que no todas las experiencias pueden ser iguales y respetamos las opiniones personales, aunque creemos que comentarios realizados desde el anonimato y con descalificaciones no reflejan el trabajo y compromiso diario de todo el equipo.

Seguiremos trabajando para mejorar, crecer y continuar ofreciendo oportunidades laborales y un servicio de calidad gracias a la confianza de nuestros clientes.

Bro
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

No tienen vergüenza
Es una empresa de (eliminado por el administrador) sin experiencia en montajes.
Los técnicos no sin técnicos.son gente que cogen para explotarlos y que echen horas que luego no las cobran.(eliminado por el administrador)

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Nuestra actividad requiere personal técnico y de montaje que trabaja diariamente en instalaciones, mantenimientos y reparaciones para el sector de la hostelería, un ámbito que exige responsabilidad, experiencia y capacidad de adaptación. Precisamente por ello, contamos con profesionales que desempeñan su trabajo con compromiso y profesionalidad.

Asimismo, queremos dejar claro que las condiciones laborales, horarios y funciones de cada puesto son conocidas y pactadas previamente con cada trabajador, siempre dentro de la normativa vigente.

Seguimos trabajando y creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, que valoran nuestro servicio, nuestra rapidez de respuesta y el trabajo realizado durante años. Respetamos todas las opiniones, pero creemos que los comentarios anónimos y despectivos no representan la realidad de la empresa ni de las personas que forman parte de ella.

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-08-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Porque es verdad

Losu
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

Peor empresa que estuve.
No te pagan las horas extras.
Te tratan con desprecio
Los jefes delegan a los confidentes y aduladores
Mal ambiente laboral
Los vehículos viejos y con poca seguridad
Ropa laboral mala y escasa ( tienes que ir con la tuya)
(eliminado por el administrador) crítica a los trabajadores para que haya enfrentamiento
Nos cogen extranjeros con pocos recursos para explotarnos.etec etc
!! NO ACONSEJO ESTA EMPRESA NI PARA TRABAJAR NI COMO CLIENTE!!

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Nuestra empresa trabaja conforme a la normativa laboral vigente y con el compromiso de ofrecer un entorno profesional y respetuoso para todos los trabajadores, independientemente de su procedencia o situación personal. Rechazamos completamente cualquier insinuación relacionada con explotación o trato discriminatorio.

Asimismo, los vehículos, herramientas y ropa laboral forman parte de los recursos que la empresa pone a disposición de los equipos según las necesidades de cada puesto y servicio.

Entendemos que pueden existir opiniones personales diferentes o desacuerdos puntuales, pero creemos que comentarios realizados desde el anonimato y con acusaciones generalizadas no reflejan la realidad ni el esfuerzo diario de todo el equipo humano que forma parte de la empresa.

Manolo
Fecha del acontecimiento 05-08-2023

Una empresa que no respeta a su trabajadores, que (eliminado por el administrador) el horario, que te pide horas extras y luego no te lo paga, sí le pides explicaciones te busca fallos falsos y te sancciona, para que luego poder a echar el trabajador sin ningún derecho!

Anónimo

Lo viví en mis experiencias.

Anónimo

Por qué es la verdad

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Entendemos y respetamos que cada persona pueda tener su propia opinión sobre su experiencia laboral.

No obstante, no compartimos en absoluto las acusaciones realizadas. Nuestra empresa actúa siempre dentro de la normativa laboral vigente y cualquier cuestión relacionada con horarios, funciones, organización interna o medidas disciplinarias se gestiona conforme a los procedimientos legales correspondientes.

Lamentamos que su percepción sea esa, pero creemos que afirmaciones tan graves y generalizadas no representan la realidad del trabajo diario de la empresa ni del resto de profesionales que forman parte de ella.

Losu@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

LA PEOR EMPRESA QUE HE ESTADO.
-Te (eliminado por el administrador) en el sueldo
- Mal ambiente laboral
- Mal trato al empleado
- No te pagan las horas extras
- Los COO delegan a los aduladores y confidentes.
- Vehículos en mal estado de seguridad y sin aire acondicionado.
- Ropa laboral mala calidad y escasa.
-Mucha carga de trabajo
-Empresa con alta rotación.

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

No compartimos muchas de las afirmaciones realizadas, especialmente aquellas relacionadas con cuestiones salariales o incumplimientos laborales, ya que nuestra empresa trabaja conforme a la normativa vigente y dentro de los marcos legales establecidos.

Somos conscientes de que nuestro sector exige implicación, organización y una alta capacidad de respuesta, lo que en determinados momentos puede generar una carga de trabajo elevada. Aun así, seguimos esforzándonos cada día por mejorar tanto las condiciones internas como el servicio que ofrecemos.

Respecto a los medios de trabajo, vehículos y material laboral, la empresa realiza un esfuerzo constante de renovación y mantenimiento para que el equipo pueda desempeñar sus funciones en las mejores condiciones posibles.

Entendemos que cada persona puede vivir su experiencia de manera diferente, pero creemos que las descalificaciones y acusaciones generalizadas no representan el trabajo y compromiso diario de todo el equipo humano que forma parte de la empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 12-08-2022

(eliminado por el administrador)
Sí alguien ve una oferta de trabajo en algún portal de empleo, antes de acudir y gastar en gasolina, preguntad el salario! Os quedareis perplejos. Ah! Trabajareis fines de semana (eso tampoco os lo dicen). Me pregunto por qué Inspección de Trabajo no les hace una visita… lo dicho: mucho cuidado con esta empresa.

Malak

Bueno aprovecho de preguntar, como es el salario? acaso lo comentas porque trabajaste allí un tiempo y no fue la mejor experiencia?

Losu

(eliminado por el administrador)Luego dicen que demoras en el trabajo para que vayas más rápido, ya que tiene falta de personas.
OJO CON ESTA EMPRESA !!
El modus operandi es , al principio son normales y cuando ya toman confianza van a por ti, para que te sientas mal y te vayas sin nada. ( Lo viví en mis carnes )

Jota
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Muy mal salario. (eliminado por el administrador)

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos que su percepción sea esa, aunque queremos aclarar que en nuestras ofertas de empleo se indican las condiciones y características principales de cada puesto, incluyendo salario, funciones y disponibilidad requerida según el trabajo ofertado.

Entendemos perfectamente que un puesto pueda no interesar a todo el mundo, y precisamente por eso cada persona es libre de valorar las condiciones antes de acudir a una entrevista. Si una oferta no encaja con lo que se busca, quizá lo más razonable sea no presentarse y así evitar desplazamientos innecesarios y también hacer perder tiempo a los trabajadores encargados de los procesos de selección.

Seguiremos trabajando con transparencia y buscando personas comprometidas con un sector que, por sus características, requiere responsabilidad, disponibilidad y capacidad de trabajo.

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

verificable. En nuestra empresa se trabaja con profesionalidad y respeto hacia todo el equipo, y cualquier situación laboral siempre se gestiona dentro de la legalidad. Las acusaciones generales y exageradas solo buscan generar daño sin ofrecer una visión objetiva de la realidad.

Guasón
Fecha del acontecimiento 13-02-2022
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
Beyma Hosteleria es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
chorizos.

Losu@
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

Es MUY MALA empresa para trabajar.
Está lleno de chivatos y aduladores
Muchas horas extras SIN cobrar.
Mal ambiente laboral debido al los que he mencionado antes.
Los jefes delegan todo en los chivatos y pelotas.
Tampoco saben cómo llevar una empresa. Y tratan mal a los empleados.
Que no os (eliminado por el administrador) por muy desesperados que estéis !!

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Respetamos todas las opiniones, aunque sinceramente comentarios realizados desde el anonimato, utilizando además calificativos despectivos y firmas poco serias como "GUASON"”, no aportan demasiada credibilidad ni ayudan a generar una crítica constructiva.

Afortunadamente, vivimos en un mercado laboral libre y existen miles de empresas donde cada persona puede decidir desarrollar su carrera profesional según sus expectativas y preferencias.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando y mejorando cada día gracias al compromiso de nuestro equipo y a la confianza de nuestros clientes.

Iosu
Fecha del acontecimiento 22-01-2021

Beyma Hostelería es una empresa que se especializa en la comercialización de maquinaria y suministros para la hostelería. Un amigo me explicó que, en esta empresa, los mozos de almacén trabajan jornadas parciales de cinco horas por la mañana y, por lo general, los fines de semana son días fijos de descanso, salvo en ocasiones especiales dónde se valora el tiempo y la disponibilidad como "horas extras".

Losu@

Falso, no te pagan las horas extras

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Respetamos su comentario, aunque creemos que basar una opinión en “lo que cuenta un amigo” y no en una experiencia propia no es la forma más objetiva de valorar una empresa.

Las condiciones laborales, horarios y funciones dependen de cada puesto y de las necesidades del servicio, y siempre se explican directamente a cada trabajador antes de incorporarse.

Entendemos que pueda haber diferentes opiniones, pero consideramos más justo valorar una empresa desde la experiencia real y personal, no únicamente por comentarios de terceros.

-
Fecha del acontecimiento 15-04-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Losu@
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Mentira, es una empresa que se va la gente por el trato humillante que se les da.No aprendes nada.
Por eso solo cogen a gente con necesidades y extranjeros con pocos recursos para poder exprimirlos más.
Se gastan poco en el trabajador y los oprimen al máximo por qué tienen falta de personal cualificado. OJO con está empresa. Los jefes critican a los empleados por detrás para que haya mal ambiente y estén enfrentados...

trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Lamentamos leer este tipo de comentarios, aunque creemos que las descalificaciones, acusaciones generalizadas y expresiones utilizadas describen más el tipo de persona que escribe el comentario que la realidad de nuestra empresa.

Rechazamos completamente cualquier insinuación relacionada con discriminación, explotación o creación de mal ambiente laboral. En nuestra empresa trabajan personas de distintas nacionalidades y perfiles profesionales, algo de lo que nos sentimos orgullosos, valorando siempre el esfuerzo, la implicación y la profesionalidad de cada trabajador.

Entendemos que no todas las experiencias pueden ser iguales, pero comentarios realizados desde el anonimato y con ese tono no reflejan el trabajo, compromiso y respeto con el que seguimos desarrollando nuestra actividad cada día.

gerardo
Pregunta experta

¿Crees que los productos de Beyma Hosteleria tienen buena relación calidad-precio?

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Sí, creemos que nuestros productos ofrecen una muy buena relación calidad-precio, tanto en maquinaria como en suministros para hostelería. Trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, combinando calidad, servicio y asesoramiento profesional.

Además, contamos con stock, servicio de reparto y asistencia técnica para poder dar una atención rápida y cercana.

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle con cualquier producto o necesidad que tenga para su negocio.

jaume
Pregunta experta

¿Qué sabéis acerca de Beyma Hosteleria ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Trabajadora de Beyma
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Como trabajadora de la empresa desde hace ya 8 años, mi experiencia ha sido positiva, y sinceramente, si siguiera siendo tan mala como algunos comentarios dicen, no llevaría aquí tanto tiempo.

Como en cualquier empresa, habrá opiniones de todo tipo, pero lo mejor es conocerla por uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

¿Quieres saber más sobre Beyma Hosteleria?

¡Consulta de forma anónima!