Bierzo Abierto Servicios

Calificación 1.6/5
Torre del Bierzo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones Bierzo Abierto Servicios

1.6

¿El salario medio en Bierzo Abierto Servicios depende del puesto?

FENOMENO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Desconocen que la es cla vi tud en España fue abolida en 1870.
Bienvenidos a los juegos del hambre.
La justicia no existe!!

anomimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Es una pena porque la propietaria sabe ...pero su prepotencia viene de muchos años atrás. Por donde ha pasado siempre ha sido lo mismo: o con ella o eres un enemigo y va a por ti... no acepta neutrales. Ya tuvo una historia "tela" con la persona que fue su primer socio y que prefirió dejar la empresa viendo la actitud que tenia.

La he sufrido

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Seguimos exactamente igual, la empresa de está yendo a pique hay mucho que manda y poco que trabaja, siguen los despidos, lo bueno es que como no tienen razón tienen que pagar, el juez ya les ha quitado la razon, al final acabará cerrando, viva la jefa y su mano derecha que se piensan que son algo y al final van al paro como todos

Sin privilegios

Exactamente igual igual pues no seguimos, ahora incluso mejor ( nótese la ironía) porque estamos enfrentados entre compañeros ya que desde la cúpula se ha tenido la "brillante idea" de privilegiar a los "niños bonitos" de Ponferrada y hacerles un horario fijo que casualmente nunca están a cierre (no vaya a se que no puedan ir a yoga) para que compartan coche por ser de ciudad. Al resto por ser pueblerinos y no vivir en la ciudad pues no tenemos ese derecho y nos toca rotar y no tenemos derecho a compartir gastos de transporte ya que con la escusa de que prevalecen las necesidades del servicio nos chupamos el cierre siempre los mismos tontos pueblerinos). VIVA LA IGUALDAD LABORAL
Eso sí, no toda la culpa es de la empresa ya que cada uno va a su rollo y el lema es "ande yo caliente y no me toquen mis privilegios" que se joda el resto. De familia y compañerismo cero y lo que consiguen es que la gente competente se marche y queden los mediocres.

Bernat

Parece que esa división de pueblerinos y citadinos la haces solo tu, es lógico que la empresa pague el transporte de la ciudad porque sale más barato que a las afueras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 546 visitantes únicos

Alguien que trabajo ahi
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Mi experiencia ha sido mala, malisima, jefa que humilla a los trabajadores, que usa el miedo como arma, que tiene a su séquito que le ríen las gracias, he visto como a un trabajador le negaba una silla nueva, por qué según ella era nueva y estrecha trabajador estaba gordo y se la rompería..., lo más triste no es esa aptitud, si no el silencio de los compañeros por miedo, esta mujer merece una cura de humildad, lo siento pero es un lugar 0 recomendable

Porque lo que cuenta es cierto

Porque conozco a la jefa y es prepotente, clasista y soberbia

Sindicato
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La jefa sigue insultando a los trabajadores e infundiendo miedo para que no hablen?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Bierzo Abierto Servicios es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Y como era de esperar por la incompetencia de los de arriba nos hemos ido todos a la calle menos los (moderado por administrador) que tanto criticaban a otros, se ha visto el plumero

Abel

Según lo que dices el despido fue por la incompetencia de los jefes? Cuenta que sucedió

Me alegro por los que creían que no les iba a pasar nada y ahora se van de vacaciones indefinidas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Fuerza compañeros, sabemos que los que ponen cosas de vosotros son los de siempre, ojalá pudiéramos hablar todos.

Gizon

Hola, estoy leyendo esto y te digo que todos podemos comentar. Me puedes hablar de esta empresa por favor?

Ahora ya pueden hablar los que se van despedidos jajajajaja

Para los faltones
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Pues vaya talla de personas que para justificarse tiene que echar (Eliminado por el administrador) sobre otras personas, sus antiguos compañeros utilizando seudónimos faltando el respeto a trabajadores y buscando el cierre de una empresa de la que viven más de 100 personas. Ni nos representáis ni os echamos de menos. Decís que todos son unos incompetentes pero bien que vuestro cabecilla escribía por detrás y os vendía. Aquí cobramos rigurosamente todos los meses y ante cualquier problema o dificultad que tenemos podemos contar con compañeros de verdad. Nosotros estamos unidos y con nosotros no vais a poder. Un saludo y hasta nunca.

Aroa

Vaya, pero quienes son esas personas que quieren echar abajo a la empresa? No encuentro un motivo para hacer esto.

Nerea

Aja cobramos rigurosamente el paro

A llorar a la lloreria, el día 1 al paro todos menos los llorones y las xupap1jas jajajajajaajjajajajaja

De la lloreria venís vosotros 6 que no pedís más que regresar.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La empresa se basa en la explotación de las personas al Máximo, se venderán como que son los mejores en lo que hacen, pero en realidad juegan con la vida de las personas sin importantes lo más mínimo, Esa empresa se sostiene por los trabajadores, los de arriba son unos incompetentes, la jefa piensa que vive en la época franquista y que puede hacer lo que quiera, haciendo que hagas más horas, de hecho ya no se sabe la cantidad de juicios que tiene.

Luca

Tu también le abriste un proceso judicial?

Por desgracia sigo trabajando allí por qué tengo que mantener a mi familia pero en cualquier momento….

Luca

Hola, supongo me respondes a mi, ¿Es así? ¿Tenes tiempo trabajando allí? ¿El salario te da para mantener?

El empleador Bierzo Abierto Servicios fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Bierzo Abierto Servicios recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Por qué es la peor empresa con los peores jefes que existe , viven del miedo de las personas.

Oihana

Vale pero te digo he aprendido que de lo peor se sacan cosas buenas, ves el error para no repetirlo, así como ese miedo, solo se trata de trabajar en ello, en ganarle y seguir en positivo, ¿Que opinas de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Si estoy convencido de ello

Oihana

Por que se quejan entonces del miedo? si es una manera de infundir respeto

Sebasxupap1ja
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Bierzo Abierto Servicios debería mejorar: Atmósfera.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Bierzo Abierto Servicios es falta de ambiente en el trabajo.
No me gusta mi trabajo.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Bierzo Abierto Servicios para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Una m1erda de empresa, con una (eliminado por el administrador) de coordinadores y una m1erda de jefa.denigrante.

contra el mobbing

Después de leer tu comentario me parece que algo mas ha pasado excepto haber malas condiciones. Si experimentáis el mobbing deberías denunciarlo. ¿Sabéis cómo hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Bierzo Abierto Servicios es ignorado.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de Bierzo Abierto Servicios son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
El número de días laborables a la semana en Bierzo Abierto Servicios es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

señorx
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Sus oficinas son un piso con un par de habitaciones "preparadas" para atender llamadas, vergonzoso.

es cierto

Sebastián

Y cómo son esas habitaciones? no sn oficinas oficinas entonces? quisiera entender qué tienen de malo.

ElUruguayo

Hola Sebas, está claro que no son OFICINAS, es un piso (vivienda) que se usa como oficina. No creo que haya que explicarte a ti en concreto como es el piso. :)

ElUruguayo

Sabes de sobra como son las "oficinas" Sebas.

Seastián

Pues me estás confundiendo, yo no tengo nada que ver con a empresa y pregunto porque me ha salido un anuncio, pero por lo que veo no es un buen empleo... ¿alguien podría decirme c´mo se sostiene esta empresa entonces? no tiene sentido.

Se sostiene con el miedo de la gente que necesita trabajar para mantener a su familia, con ese miedo juegan los de arriba para que así tengan el control de todo y seguir jugando con la vida de las personas explotándolas todo lo que pueden.

Seastián

Entonces juegan con la necesidad de la gente, será porque los empleados no son españoles y por eso los tratan de esa manera?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Los descansos en Bierzo Abierto Servicios son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa se basa en una jefa déspota que tiene que ser lo que ella diga, denigrando a la personas hasta hacerlas sentir como si no fueran nada, tiene a sus secuaces que le ríen las gracias pero en realidad no saben hacer su trabajo, nuestro amigo sebas el cual os va a pedir objetivos que él nunca cumplió. En fin van a tratar de explotaros al máximo el ara pagaros lo mínimo y echaros cuando quieran.

NIurco

El número de días laborables a la semana en Bierzo Abierto Servicios es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Muy desorganizados, aleatorios.

AsqueadosConBAS
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El número de días laborables a la semana en Bierzo Abierto Servicios es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Beneficios: No.
No me gusta mi trabajo.
Me gustaría que en Bierzo Abierto Servicios hubiera más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
En Bierzo Abierto Servicios trabaja > 100 personas.
Los superiores son incompetentes.
La propietaria de la empresa se dedica a humillar a todo el mundo cuando puede. Los integraBAS (o coordinadores) son unos incompetentes que estar por llorarle a la dueña, pero saben más bien poco. Los descansos (pvd) si no te los tomas, mejor, y nunca pasarte ni 1 segundo del tiempo. Te obligan a conectarte antes de tu hora, y las horas extra no existen. La desconexión digital tampoco, y te mandan mensajes (emails o WhatsApp’s) fuera de tu horario de trabajo. Las tareas más “fáciles” o lights son para quien mejor le cae al coordinador (o el que más le hace la pelota), y al resto todo el rato lo peor. Te amenazan por calidad prácticamente cada 2x3 y, finalmente, te despiden por calidad siendo despido improcedente (lo que se puede recurrir). Lo mejor es solo que los compañeros están tan asqueados como tú, que haces buenas migas con ellos, pero cuidado que no se entere la jefa, que prohíbe los whatsapps de compañeros o quedar a tomar cañas… Subrealista… Si podéis no trabajar aquí, de verdad, HUIR todo lo que podáis….

ticketsparatodos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

El número de días laborables a la semana en Bierzo Abierto Servicios es 5.
En Bierzo Abierto Servicios hay bono: no hay bono.
Bierzo Abierto Servicios debería mejorar: feedback.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El punto débil de Bierzo Abierto Servicios es falta de organización.
Los superiores son incompetentes.
Cada trabajador de Bierzo Abierto Servicios es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Lo único positivo es que recibes un salario los primeros días del mes, y tampoco es que sea un salario muy elevado. Por la parte negativa tenemos primero a los coordinadores, o integraBAS, no puedes contar con ellos para nada, al igual que RRHH, que brilla por la ausencia de humanidad. Comentar que con la jefa no vas ni a hablar a no ser que tengas la mala suerte de toparte con ella por el chat interno de la empresa y que te trate como a (eliminado por el administrador) Las opciones de ascenso son nulas a no ser que seas íntimo de la jefa o le llores, literalmente, para que se quite de coger llamadas. Evitad entrar en ésta empresa y os ahorraréis pasar los peores meses/años laborales de vuestra vida.

Correcto

Sandra

También trabajaste allí? Por cuanto tiempo? El salario no es mi mayor problema pero quiero saber si aunque sea se puede mantener el empleo por un tiempo moderado.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Bierzo Abierto Servicios es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Bierzo Abierto Servicios.
Los puntos fuertes de Bierzo Abierto Servicios son: no hay.
Cada trabajador de Bierzo Abierto Servicios es ignorado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Alina

¿Realmente te tratan tan mal que te ignoran? Y quien lo hace? Los jefes, si?

Hay una falta de humanidad enorme en ésta empresa, te venden que son una familia y es cierto, pero es la parte de la familia con la que no tienes trato ni quieres tenerlo, puro egoísmo y falsedad.

OliLloron

Ignoran a todos los trabajadores,(eliminado por el administrador). No puedes contar con ningún superior en la empresa para cualquier consulta o problema. Solo somos números en la empresa.

Es cierto

Carlota

¿Dirías que esta empresa es algo así como una familia disfuncional? ¿Cuáles son sus aspectos negativos?

Nekane

pero que pasa si necesitan resolver un problema o hablar algo con los supervisores ¿como lo solucionan? esto suena de locos

OliLloron

Puedes hablar con los supervisores o coordinadores pero no te solucionarán nada. Todo es falsedad en esta empresa, no tienes apoyo real por ningún lado.

Elric
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Servicio atencion al cliente:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

horrible. Despues de pasar tres entrevistas. Sin ningun motivo me echaron en el proceso de formacion sin alegar ningun motivo, simplemente " que no contaban conmigo para continuar con la formacion". Si despues de pasar tres entrevistas no has sabido ver si realmente valgo para el puesto es para hacerselo mirar, y echarte en la formacion... Tiene tela

Anne

Y cuáles fueron las excusas de los empleadores cuando te sacaron? es horrible si te pasó eso

Cirmac
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En la empresa Bierzo Abierto Servicios se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

ztemik

Pues según yo he escuchado la empresa siempre esta al pendiente de sus clientes, y atentos de darle la mejor atención, crees que sea tan discorde la realidad de los empleados con la de los clientes?

Cormac
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En la empresa Bierzo Abierto Servicios se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Bierzo Abierto Servicios son: empleador (eliminado por administrador).

yassine

Trabajaste por muy poco tiempo apenas 3 meses, qué opinas acerca del ambiente de trabajo?

Berciano2021
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Bierzo Abierto Servicios son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Bierzo Abierto Servicios es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es una muy mala empresa, el ambiente de trabajo es horrible, humillan a la gente y no respetan ni fines de semana ni vacaciones ni nada, envían mensajes a sus empleados a toda hora y cualquier día sin importar si descansan o no, tele trabajando no pagan ni la luz ni ningún tipo de suplemento por el uso del ordenador personal, dicen que tienen buen ambiente pero es mentira el ambiente es malísimo, los integrabas son unas (eliminado por administrador) q no saben tratar a los empleados, siempre con amenazas de despido y humillando a la gente y la Jefa la peor de todas una (eliminado por administrador) prepotente que no tiene ni idea de cómo llevar una empresa y menos de cómo tratar a sus empleados. En definitiva una empresa en la que es mejor no estar. Siempre te despiden por mala calidad así no te pagan finiquito y no te dan los papeles para el paro. (eliminado por administrador)

Totalmente de acuerdo,

emilio

Prácticamente no mencionas nada positivo de este lugar, entonces no recibías ningún tipo de beneficio por trabajar ahí?

Despues de participar en un proceso de seleccion, haber pasado tres enrevistas, me hecharon en el proceso de formacion sin ningun motivo. Creo que no saben hacer su trabajo correctamente y no saben lo que quieren

Monir

Pero y por qué la atmósfera fue así de mala? Algo positivo tuvo que haber. Cuentanos!

Berciano2021

Lo único positivo es que te pagan al acabar el mes pero un sueldo de 1000 euros escasos

Tamy123

Así es pero cuando pones de “jefecillos” a gente que no sabe serlo pasa esto... lo triste que alguno de los integrabas lo es por llorarle a la jefa que lo pusieran en el puesto. La verdad no trabajéis aquí no sacaréis nada positivo yo aun trabajo aquí y estoy deseando marcharme ya estoy harta de esta empresa

Mariona

Es decir que lo único resaltante es que pagan puntualmente, pero tú no sabías que eso es lo que te pagarían desde el momento que aceptaste trabajar ahí? porque supongo que desde el momento que aceptaste el empleo sabias lo que ibas a realizar y lo que te pagarían por ello.

Sandy

¿Y qué es lo que te detiene para marcharte? porque por lo visto no toleras a tus jefes y compañeros.

Porque yo pienso lo mismo y recalcó todo lo dicho y hablo con conocimiento de causa después de haber trabajado 1 año en ella.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Bierzo Abierto Servicios es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Bierzo Abierto Servicios hay bono: no hay bono
Un unicornio pintado (eliminado por administrador)

soledad

¿por qué no la recomiendas? por el ambiente de trabajo, el horario? podrías dar más detalles

y@ mism@

Porque van de muy colegas, mucho positivismo, muy geniales y luego se pasan eso todo por ahí

Irina

Pero creo que te contradices pues si son buenos colegas y geniales no le veo el problema.

y@ mism@

Pues que son mas falsos que una moneda de 3€

oriol

Hola, por que lo dices? tienes pruebas o alguna mala experiencia con esta empresa?

Y@ mism@

Claro que tuve una mala experiencia con ellos, si no no escribiría mi opinión

Y@ mism@

Y ahí lo voy a dejar, ya que no se merecen que gaste en ellos ni un minuto mas de mi tiempo. Hay gente muy dañina y la jefa es la peor porque en cuanto puede te denigra, nunca la vi decir nada bueno a nadie. Nunca incentiva positivamente

Mayte

Entiendo, pero a veces al hacer este tipo de comentarios es bueno que aportes más información de cómo fue esa experiencia para que otras personas que puedan estar interesadas conozcan al respecto.

Marcos

Que lamentable que sea así, y como era el ambiente entre los demás trabajadores? por qué crees que a pesar de lo que comentas aun continúen laborando allí?

Y@ mism@

Me hicieron sentirme muy infravalorad@, como que no servía para nada. En ningún trabajo en el que estuve anteriormente me hicieron sentir eso

Y@ mism@

Siempre teletrabaje y no se el ambiente que había antes cuando era presencial. Teníamos reuniones online y cuando estaba la jefa la cara de la gente era muy distinta a cuando a no estaba ella

FABIAN

Hola, jamás dejes que alguien te haga sentir infravalorado. Eres un ser humano que vale mucho ¿Crees que a los demás empleados tenga esa misma experiencia que tu?

cristian

Hola y que tal es el servicio de teletrabajo? ¿Qué fue lo que mas te gusto de su servicio? No puedo encontrar mucha información sobre ellos por eso te pregunto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Bierzo Abierto Servicios se trabaja: bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Bierzo Abierto Servicios hay bono: no hay bono
Bierzo Abierto Servicios debería mejorar: Todo.

malena

Hola, me parece que sabes mucho sobre esta empresa, de casualidad sabes que tipo de contrato le ofrece a sus empleados?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bierzo Abierto Servicios ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Personalmente no te lo recomiendo. Perderás el tiempo

Alice

¿Y por qué según tu no es recomendable? deberías comentar el por qué para comprender si fue que viviste una experiencia que deba ser conocida

¿Será que en Bierzo Abierto Servicios de Torre del Bierzo los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

¿Qué quieres saber sobre Bierzo Abierto Servicios?

Bierzo Abierto Servicios Preguntas frecuentes