Bike Converters Sociedad Limitada.

Avenida del Primat reig, 99 - BJ, Valencia, 46020 , Valencia

Opiniones Bike Converters Sociedad Limitada.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bike Converters Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Bike Converters Sociedad Limitada.?

Envy
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Las reseñas sobre Bike Converters Sociedad Limitada. son mixtas. Algunos usuarios mencionan que tuvieron una buena experiencia con el servicio y la reparación de bicicletas, destacando también el trato amable y eficiente. Sin embargo, otros mencionan problemas en los arreglos de las bicicletas y expresan su insatisfacción con el servicio recibido. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con Bike Converters Sociedad Limitada.? ¿Qué tal fue vuestro trato y servicio?

Jorge (M)
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me arreglaron los frenos de la cleta

yasin

¿CUanto pagaste por arreglar los frenes?

Firedark

¿También tienen bicicletas para comprar?

Pablo (m)
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me han arreglado el patín y me lo han dejado mejor que cuando lo compré

brais

que bien? en que precio, muy caro? Por cierto, alguien sabe si buscan gente? Me gustaria trabajar con ellos

Mara bailen (m)
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buena experiencia en la tienda, las bicis son brutales

Lucas (Manel)
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy agradable el trato y me solucionaron el problema de las marchas súper rápido. Volvería

Carmen navarro (m)
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Bike Converters Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trato excelente, todos los trabajadores muy currantes (los de prácticas muy guapos)

Mariana

¿Puedes decir algo más de trato en vuestra empresa? Me interesa desde el punto del trabajador

Albuxi

¿Cuantas personas trabaja en vuestro equipo?

Pedro

Buena experiencia, buen trato

Tosam
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Bike Converters Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Bike Converters Sociedad Limitada lleva ya 4 años en funcionamiento dedicándose a la reparación y comercialización de bicicletas y repuestos. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben capacitaciones sobre cómo realizar los procesos y sobre cómo atender a los clientes. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

Adrian Cervera
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Son unos si vergüenzas!!! Ya puntué mal en google y porque no me deja volver a escribir, pero se les debería de caer la cara de vergüenza.

Llevé la bici para que arreglasen la direccion, y llevaba dos piezas rotas, una arandela y la arandela de los rodamientos. Mi sorpresa es que tras cobrarme 15€ no han cambiado ninguna de los arandelas!!!! Que c*******nes has hecho despues de sacarme 15€?? Desmotarla y darle cariñito a ver si se arreglaban solas?

Una vergüenza que traten asi a los clientes y que sean capaces de engañarlos solo para sacar dinero.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La compañía se ubica en un buen lugar de valencia, se dedica a la venta y alquiler de bicicletas en el que estoy bastante conforme con el salario que tengo además de poseer ganancias adicionales por comisión.

¿Son muchas las exigencias que tienen en Bike Converters de Valencia, cuando están buscando personal para la empresa?

¿En Bike Converters Sociedad Limitada. tienes la posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente?

Amigos, no hay problema con cambiar de días con un compañero en Bike Converters cuando necesito un día libre? Me parece que no en todas las empresas del comercio aceptan eso

¿Qué consejos tenéis para la persona que empieza su carrera en el sector de Comercio ? ¿Recomendáis la empresa Bike Converters Sociedad Limitada.?

¿Es en tu opinión Bike Converters Sociedad Limitada. un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Qué ofrece Bike Converters Sociedad Limitada. en relación con la pandemia de COVID-19?

Bike Converters Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes