Bilba Constructora Andalucia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Bilba Constructora Andalucia

3.9

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en Bilba Constructora Andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Bilba Constructora Andalucia?

payete
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas mencionan que Bilba Constructora Andalucia ha colocado un cartel publicitario en una finca en Manilva sin el consentimiento de los propietarios. ¿Alguien más ha tenido problemas con ellos en términos de ocupación indebida de propiedades? Además, algunos usuarios mencionan un ambiente laboral negativo. ¿Podríais dar más detalles sobre cómo tratan al personal?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Información sobre obra en calle casarrubuelos madrid

Adán

¿Necesitas una información sobre obra en calle casarrubuelos madrid o tienes una información?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Tratan al personal como (eliminado por el administrador) el ambiente de las oficinas corta el aire...

Carolina

Hola Joan. ¿trabajaste con ellos, o de qué les conoces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 580 visitantes únicos

Juan manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Hola ante todo un cordial saludo ,mi comentario va dirigido a esta empresa pues me ha enterado de que han puesto ustedes un cartel publicitario que yo no he visto pero me dice un amigo que ustedes como bilba pusieron en una finca de manilva junto a gasolinera de autopista cepsa número 2 ,yo no lo he visto pero mi amigo me dice que ustedes le pagaron por ponerlo a una persona que les dijo que la finca era suya y eso no es cierto pues la finca es de mi madre ,una sobrina de mi madre y varias primas de mi madre , que no sabían nada de ese cartel ni del supuesto pago el cual dicen fue de varios miles de euros, un rango rover grande y una casa que está frente a gasolinera montilla de guadiaro cadiz , les expongo que como veamos cualquier rastro de que en nuestra propiedad hubo ese cartel publicitario pues nos veremos obligados a denunciar en juzgados a el que les cobro a ustedes y citarles a ustedes a ver si le conocen que lo digan por favor pues ese acto fue una (eliminado por el administrador) hacia ustedes y un abuso hacia nosotros los verdaderos propietarios , les vuelvo a saludar a ustedes cordialmente y espero su ayuda en este asunto ,estoy a su disposición para saber si lo que mi amigo me dice es cierto ,yo siempre le he creído pero no veo ese supuesto cartel de propaganda en nuestra finca a no ser que el venga con migo y mi familia y nos diga ,mira aquí estaba y si hay rastro ,les comentó todo esto por si ustedes lo saben y me pueden ayudar a aclararlo y decirles que fueron ustedes estafados por usurpadores de identidad como propietarios , gracias quedo a la espera de su contestación

Elias

Eh, no tengo que ver con este caso pero me he sorprendido bastante, Todavia no consigues respuesta alguna por otra via?

¿En Bilba Constructora Andalucia te dan la oportunidad de relacionarte profesionalmente con los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Si sí, son tan falsos, sectarios y clasistas que abrieron una puerta Oeste para el personal para que no molestaran en recepción

Gilem

Hola. ¿ acaso es tanto personal? ¿o es que la recepción es muy pequeña?

Revisando las redes, he descubierto que en la empresa Bilba Constructora Andalucia; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mentira mentirosa, se come la Dirección los curso de los créditos formativos, dan asco

Xavier

Hola. ¿ Trabajaste mucho tiempo con ellos? ¿ no vale la pena ni para adquirir algo de experiencia?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Bilba es una empresa del sector de la construcción. Uno de los puestos más comunes en esta compañía es la del constructor o maestro de obra, que pueda supervisar, dirigir y gestionar todo lo referente a proyectos de construcción y los servicios y tratamientos que esto conlleva. Me parece que esta empresa está genial.

Si alguna vez trabajastes con ellos no vuelves, tratan al personal con la punta del pie

Sara

Hola. ¿ quien te trata mal, los encargados, los jefes, los compañeros, o es en general el maltrato?

Tanketa
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cuanto se cobra de peón de albañil

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Bilba es una empresa constructora de gran renombre en Andalucía. Hace unos días platiqué con un amigo y me comentó que los horarios en esta empresa, por lo general, son de jornada completa y suelen ofrecer dos días de descanso, además, parece ser que la empresa ha implementado algunos cambios que permiten el trabajo desde casa para algunos de sus cargos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es Stiven y estoy buscando información sobre la manera en que se hacen los pagos en Bilba Constructora Andalucia, también quisiera saber que medias existen para optar por salarios de mayor rango.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En esta empresa ofrecen los servicios en el área de la construcción y rehabilitación la cual cuenta con un personal altamente capacitado, donde planifican todas las obras a ejecutar de manera eficiente y eso me agrada para buscar trabajo allí ya que soy ingeniero en construcción civil, considerándome una persona proactiva e inteligente y la planificación dentro de una empresa es muy importante para llevar a cabo el trabajo a desarrollar, no obstante me agradaría saber cómo es la paga y sus beneficios.

Mentira, la gestión es nefasta. Personal chapucero

sandra hidalgo

Hola. ¿de qué les conoces, te hicieron algún trabajo? ¿te quedaron mal?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Construcción completa, reparación, conservación de edificaciones, contamos con personal,calificado y expertos en construcción, responsables, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos,con y toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola me apuntare a una de vuestras vacantes para su área ta que he trabajado con empresas de construcción de reformas ,tengo experiencia mas de 5 años en el servicio, tengo buenas opiniones ya que tengo un familiar trabajando con vosotros y el me recomendó, la empresa.

¿Consideras que trabajar los fines de semana en Alora es una exigencia del mercado o de la empresa? ¿Cómo se ve en la empresa Bilba Constructora Andalucia?

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Bilba Constructora Andalucia?

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de Bilba Constructora Andalucia son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Bilba Constructora Andalucia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa Bilba Constructora Andalucia cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

Bilba Constructora Andalucia Preguntas frecuentes