PROMOCIONES PERED

Málaga
Sector inmobiliario

Opiniones PROMOCIONES PERED

¿Cuál es el CIF de PROMOCIONES PERED? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES PERED?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Esta inmobiliaria solo la puedo describir con una palabra, ("PENOSA").
Después de contactar con ellos tras una infinidad de veces nos cogen la llamada y le comentamos que somos un matrimonio con un bebé y un perro pequeño y que estamos interesados en un alquiler por larga temporada que somos los dos fijos y de años no de meses, nos dicen que el inmueble está disponible y quedamos para ir un día por la mañana ya que no vivimos allí y tenemos que hacer kilómetros, nos dicen que sin problema que si se alquila antes de ir llamemos por si acaso.
Pues llega el día llamamos y nada no cogen el teléfono pero de todas formas vamos y nos presentamos en la inmobiliaria.
Una vez allí todo bien sigue el inmueble pero tienen que hablar con el propietario para poder verla, como vamos con un bebé de 3 meses se lo decimos que si puede ser a primera hora de la tarde, pues sin problema que nos llamarán para ir.
Después de estar todo el día por allí haciendo tiempo para ver si nos llaman al final nada, tenemos que llamar nosotros y no nos cogen el teléfono así que nos presentamos allí de nuevo, después de todo ésto nos dicen que el propietario no esque no quiera el perro sino que no quiere un bebé, niños.
¿Todo eso no se podría haber solucionado el primer día cuando llamamos?, y no tener que hacer a una familia con un bebé hacer casi 300 kilómetros para después nada.
Me ha parecido todo el trato nada profesional por parte de la inmobiliaria y muy poco ético.

Muy mala educación te cuelgan y te dicen si tenemos pisos bastantes y les dices me paso a verlos y con solvencia económica y te dicen que ya te llamarán y nunca te contestan sigues llamándonos y igual , ya me lo dijeron muchas personas cosas verdaderamente una pena de empresa y tenían razón..Un verdadero (eliminado por el administrador)

Leti

Lo que más me sorprende es que no aclaren desde el principio no aclararon todos los requerimientos, acaso hay mas personas que hayan pasado por lo mismo con esta agencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Poco profesionales, maleducados, cobran honorarios cuando es ilegal y tiene pisos alquilados sin declarar.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Llevo llamando un año por teléfono no lo cogen,vas a la inmobiliaria y no están y las promociones que tienen son falsas . Muy mala experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Lian
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Anuncios engañosos.
Mala atención al cliente.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de los usuarios describen la experiencia negativa al tratar con la inmobiliaria PROMOCIONES PERED. Muchos se quejan de su mala atención al cliente y de algunos anuncios falsos que publican. ¿Alguno de vosotros ha alquilado algún inmueble con PROMOCIONES PERED? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

El caserío
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una inmobiliaria muy cara; cobra los honorarios de alquileres por encima del propio precio del alquiler y además tienes que estar encima de ellos.

Africa

y por lo menos hacen bien su trabajo o tampoco eso lo hacen bien?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en PROMOCIONES PERED?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Malisima experiencia. He llamado 200 veces, o no cogen el telefono o no te devuelven la llamada, te quedas en espera y con la duda. Lamentable servicio

Adam

Pero ya habías hablado con ellos o te habían ayudado con un servicio? por que insistir tanto si no conoces como trabajan?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Aunque me cueste que sigan sin responder a nada, total, ya lo llevan haciendo meses incluso años, son informales, NADA profesionales, y quizá usan estrategias de captación poco ortodoxas, si bien, no comprendo el motivo, ya que al no contestar NUNCA, me lleva a pensar que este anuncio o cuál otro pudieran ser dudosos.
Me personé en sus oficinas y me transmitieron avisarme cuando hubiese algo adecuado a lo que solicité, de esto nunca mas se supo, ni se sabrá, ya que entiendo que se trata de algo personal por decir la verdad.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

0 estrellas. Experiencia muy mala. Si buscas piso/casa, mejor no pases por esta inmobiliaria. Atención deficiente, incluso con malos modos. Muy poco interés por el cliente. El comercial no se preocupa por el cliente, tienes que estar tú encima, se la tiene muy creída y te trata como si fueras tonto. Por suerte, encontramos otra inmobiliaria que le dio mil vueltas y ya tenemos casa.

Lina

Menos mal que pudieron conseguir otra inmobiliaria que los ayudara a conseguir a casa ¿qué pasó con los de Promociones Pered? ¿lograron sacarles algún dinero?

Mismo resultado, lamentable servicio.

Lina

Mismo resultado que te trataron mal? o fue porque no te ayudaron con una casa o piso que querías?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Malísima

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Esta inmobiliaria solo la puedo describir con una palabra, ("PENOSA").

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nefasta. Solo ponen anuncios falsos con alquileres de precios bajos que no existen. Añaden fotos de cualquier otro estudio y solo hacen llenar las páginas de búsqueda con anuncios falsos. Seriedad y profesionalidad menos 10000

Angel

¿Qué ganan con esa publicidad? ¿Te pones en contacto con ellos y te dicen que no existe? No entiendo este modelo de negocio.

Nulo
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Nefasta en todos los sentidos, que pena que tengan una empresa y le paguen.

Yaraví

Vaya que mal que tenga un descontento con la empresa, pero a que se refiere cuando dice 'le paguen'?

No hay forma de contactarse con PROMOCIONES PERED. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Niki

Calle jacob 16

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Ninguna tienen dos Telefonos y te cuelgan , llevo meses y mira que me lo dijiste. Que formalidad ninguna y además la mayoría de los pisos son suyos y te cobran comisión 3 veces como si tuviese otro dueño en fin lo que me contaron y yo después de meses insistiendo espero las personas se den cuenta de la aunque todos los comentarios no hay ninguno bueno

Beraun

Entonces no tienen ningun tipo de responsabilidad con el cliente? Podrias contar más sobre tu molestia?

Terribles

Niki
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
PROMOCIONES PERED es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Muy mala experiencia, te ofrecen apartamentos con un precio ,que después de que te haces 300km previamente avisados de tu interés por ello,ya se han alquilado .No tienen la ética que corresponde.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Busco estudio y apartamento de alquiler

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Promociones Pered es una compañía que ofrece servicios de gestión inmobiliaria. Los requisitos indispensables para este tipo de trabajo es ser emprendedor, empático, saber atender a los clientes y sobre todo tener grandes dotes como vendedor y competencias comunicativas.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

PROMOCIONES PERED es una empresa dedicada a la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Trabaja cómodamente de lunes a viernes y sábados pero los sábados tiende a dejar ir a sus empleados mas temprano para que descansen

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Promociones Pered los avala la experiencia de más de 10 años en el sector y ofrecen una extensa selección de inmuebles ya sea en régimen de Alquiler o Venta, el trato con el cliente es siempre personal, le intentamos la satisfacción total con él, por lo que continuamente los empleados están siendo capacitados en marqueting y trato al público, se les brinda muy buen salario y buenos beneficios laborales.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

No te enseñaron a escribir ?

Cuánto has cobrado ?

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Muchos anuncios en páginas web pero a los 5 minutos de publicarlos ya estano alquilados, creo que todo es falso

En tu opinión, ¿ofrece PROMOCIONES PERED buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

PROMOCIONES PERED Preguntas frecuentes