Biomech consulting

Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Biomech consulting no está verificada
AVDA CASA GARRINCHO 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LA NOR (SALINAS)
comunicacion@biomechconsulting.es
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Biomech consulting no está verificada

Opiniones Biomech consulting

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Biomech consulting.

2.3

¿Trabaja Biomech consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Biomech consulting?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Dentro de la consultoría biomédica empresarial es una de las pocas empresas con esta especialización y los trabajos son muy bien pagados; como consultor se tiene que estar viajando mucho pero se gana muy bien.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Biomech consulting dedicados a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría la empresa para trabajar. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabaje como operario, buen pago.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches trabaje en el área de Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos y fue una experiencia muy buena aprendí mucho ya que la formación inicial y el aprendizaje de los propios compañeros fueron un pilar fundamental en aprender.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Biomech consulting. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.