Calificación 3.6/5
Agencias de seguridad
Calificación 3.6/5

Opiniones Biservicus Sistemas De Seguridad

3.6

¿Hay buen acceso a Biservicus Sistemas De Seguridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Biservicus Sistemas De Seguridad?

Cook
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La empresa que ofrece 12 horas de jornada a un vigilante ya dice como es.

Lucián

Para ser sinceros, hay gente a la que le gusta trabajar 12 horas porque así gana más. Eso no te convenía, ¿verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Llámame mi niñ@
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Biservicus Sistemas De Seguridad no requiere horas adicionales.
Los descansos en Biservicus Sistemas De Seguridad son suficientes.
Excelente .

Verónica

¿Los horarios son de lunes a viernes? con saber que no vas a trabajar horas extras creo que esta bien ¿ en caso de trabajarlas, las pagan?

Llámame mi niñ@
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Biservicus Sistemas De Seguridad es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
He recibido un trato exquisito y sólo tengo palabras de agradecimiento y de orgullo por pertenecer a esta gran familia.

Angélica

Enhorabuena ¿ hace cuanto tiempo trabajas para ellos? ¿ sabes si estan contratando? mas de uno va querer ser parte de esa buena experiencia que narras.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Salario

ernesto

Hola, no sé sobre el salario, pero en internet tienen numeros de contacto y puedes pedir informacion por alli. Te han recomendado este lugar para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Si pagan a convenio y si son una empresa seria

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy buenas gente, me llamo Santiago Molina, soy técnico electricista con más de 4 años de experiencia en instalaciones eléctricas y me interesa formar parte de Biservicus Sistemas De Seguridad porque he escuchado que manejan salarios muy buenos y porque me voy a mudar pronto a esa zona ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me han hablado de una oferta de trabajo en la empresa Biservicus, la cual se dedica a ofrecer servicios integrales de seguridad, me agrada el contrato que ofrecen pues es en jornada parcial, pero quisiera saber ¿Si los horarios son rotativos, y si trabajan los fines de semana?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Biservicus Sistemas De Seguridad son especialistas en sistemas de seguridad de vigilancia. Creo que actualmente no hay candidatos para la oferta que tienen disponible, aprovechen y apúntense si están interesados. Si es importante que sepan que para el proceso de selección se centran mucho en preguntarte por tu experiencia ya que es el único requisito imprescindible

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cuanto saldría instalar una alarma en dos viviendas una habitual y otra segunda residencia

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Biservicus es una compañía de seguridad, con muy buena reputación en el área de servicios. Siempre están en búsqueda de personal bueno y eficiente. Actualmente necesitan en sus oficinas un asistente administrativo que también esté a cargo de la recepción en su sede. Debe ser una persona activa, de buen trato y dispuesta a aprender. Se requiere manejo básico de herramientas de internet y telecomunicaciones. Conocimientos de Word y Excel.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Biservicus Sistemas De Seguridad
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una gran emrpesa y por mi parte ha sido una aspada trabajar en la emrpesa y crecer tanto, hay mucho apoyo entre todos y eso se agradece, trabajamos en los servicios de custodia, seguridad y protección

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Biservicus Sistemas De Seguridad
Servicios de sistemas de seguridad. Centrarse en el crecimiento personal y la gran gestión. Realmente disfruté trabajando aquí hasta ahora. Es un entorno genial trabaje como vendedor buenas pagas y buen ambiente.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Biservicus Sistemas De Seguridad
Es una empresa proveedora de sistemas de seguridad, ha sido una experiencia muy agradable, llena de aprendizaje y excelentes salarios como instaladora me va genial y he aprendido mucho.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

¡Vaya que para sentirse seguro en el trabajo este es el lugar indicado! Pues desde 1994 esta empresa ofrece una gran variedad de servicios de protección y vigilancia con los sistemas más punteros existentes en el mercado de la seguridad a nivel tecnológico. Para qué pensarlo dos veces, de seguro encuentro un buen empleo en esta empresa, ya sea como monitorista, vigilante o técnico.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Biservicus Sistemas De Seguridad y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Será obligatorio las capacitaciones en Biservicus Sistemas De Seguridad para trabajar en el área de Agencias de Seguridad?

Les parece que en Biservicus Sistemas De Seguridad suelen dar prioridad de contratacion a personal extranjero por sobre el autoctono?

Alguien sabe cuantos cuartos hay en Biservicus Sistemas De Seguridad?

¿En Santa Cruz de Tenerife se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Biservicus Sistemas De Seguridad Preguntas frecuentes