BIZAWAY SRL

Paseo de Gracia, 71 08007 Barcelona España
Teléfono: +34 390457860070
Servicios de TI

Opiniones BIZAWAY SRL

¿Es posible ganar bien en BIZAWAY SRL?

¿Qué quieres saber sobre BIZAWAY SRL?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una agencia tecnológica de viajes centrada en los negocios con una plataforma única que simplifica este fin. La empresa brinda sueldos elevados a sus empleados más descuentos por viajes o traslados.

TreWo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo siempre posible y si voy a la oficina todo está en regla con las normas vigentes

Marcelo

Qué suerte que os hayan permitido teletrabajar! Sabes algo de unas vacantes?

NOHA

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa? Es una empleo estable en tu opinión?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

El día de hoy supe por las redes sociales de la empresa BIZAWAY SRL la cual es una empresa pequeña una plataforma fácil y completa para gestionar todos los viajes. Cuando supe de ellos me intereso en todo momento, estoy desempleado y tengo experiencia como agente de viajes y he sabido que las oportunidades son buenas con posibilidades de seguir en aprendizaje, envié mi CV espero tener suerte.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una compañía de software muy conocida en el mercado en la que trabajo hace tres años, me he desatollado mucho como profesional y los jefes te ayudan en todo lo necesario, soy programadora y agradezco el compañerismo.

Tengo planeado mudarme a Barcelona ¿vale la pena trasladarse? ¿como es la atención al cliente?

¿Es verdad que BIZAWAY apoya a los trabajadores que quieren ascender y desarrollarse profesionalmente?

¿BIZAWAY SRL también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Hay algún trabajador en BIZAWAY SRL que tenga nuevas referencias para nosotros?

BIZAWAY SRL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente

BIZAWAY SRL Preguntas frecuentes