Opiniones bluespace Valencia

Tatii

Bluespace ofrece una variedad de servicios en los que hoy en día son líderes, tengo la oportunidad de ser parte de esta compañía, de ella puedo decir que siempre pagan portunamente, el salario merece a pena, no puedo decir un estimado del sueldo porque todo depende del puesto que ocupa cada empleado pero entre los beneficios y el salario uno se puede independizar económicamente. Recomendado.

Judycq

Sueldo medio neto mensual

Rosalia

Bluespace es una empresa dedicada al alquiler de trasteros, guardamuebles y mini-almacenes para particulares y empresas con necesidades de espacio. Cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen la mejor solución a los requerimientos de los clientes. Busca el mejor aprovechamiento del talento, por lo cual promueve planes de formación y de búsqueda y selección de personal que desee desarrollarse dentro de la empresa.

PRE
bluespace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo dpto Grandes Cuentas, Jr. Store Manager, Jr. Store Manager 1/2 jornada-Tardes

¿Qué tal el trabajo en bluespace? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Ofertas de trabajo bluespace