bluespace

Calificación 2.4/5
Valencia
CIF: B62922604 Teléfono: +34 900 250 900
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.4/5

Opiniones bluespace

2.4

¿Cuánto factura Bluespace?

¿Qué quieres saber sobre bluespace?

Eduard caicedo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Llevo años aquí con este trastero pero la verdad últimamente deja mucho que pensar. El personal que tiene se creen amos y señores de la casa. No importa el cliente y te tratan mal. Las instalaciones sucias. Y con ratones.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Horrible y unos cara duras, te dan un presupuesto y cuando llevas las cosas a su centro, amablemente te dan gratuitamente un espacio mayor por tu comodidad, al día siguiente te llaman para que pages el seguro y a pagar o a cambiar las cosas de sitio. Ni se os ocurra no merece la pena son más caros y peores. (eliminado por el administrador) mucha palabra pero poca verdad.

G.m.
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Como dicen las otras opiniones, te venden a la entrada que son una empresa súper guay, que cuida a los trabajadores. ¿Entonces porque todo el mundo en cuanto puede se va? No creas que alguien te va ayudar, buscate la vida y aprende a hacer las cosas como puedas porque tus compañeros te exigirán que sepas hacerlo todo desde el primer día y te trataran como lo que eres para ellos: una molestia.
No te fíes de nadie, todos van de amigos tuyos y luego en cuanto pueden puñalada. Solo se queda la gente que se sabe escaquear y cargarle de trabajo a los demás o los trepa, porque la gente que trabaja o es buena persona en cuanto puede sale corriendo.

En el tiempo en el que estuve, solo en mi ciudad se fueron más de 10 pers

G.m.

Se que la gente se iba porque no estaba agusto porque en el año y poco que estuve coincidi con bastante de ellos y todos me dijeron que mismo motivo. Igualmente aunque no lo digan , todo el mundo se entera de todo en esta empresa. Desde el que se sabe que le echan porque no vale para nada o el que se va él.

Liam

Hola, ¿Y cuál es el problema real, son los encargados de la empresa, o es otro el problema, salario u otra cosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 841 visitantes únicos

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios del foro expresaron que en Bluespace predomina un ambiente laboral poco colaborativo, con competitividad desleal entre compañeros y una falta de transparencia por parte de la empresa. Además, algunos mencionaron problemas de trato al cliente y condiciones deficientes en las instalaciones. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en Bluespace que pueda compartir? ¿Se han tomado medidas para mejorar estos aspectos desde la empresa?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Comentario relativo a Bluespace Les Corts. Muy mal trato al cliente y muy mala educación por parte del personal, especialmente por parte del Sr. Aullón. Hace tiempo que soy cliente y cada vez va a peor. Falta de respeto total y muy mala atención personal. Me he quejado varias veces pero no ha servido de nada. Pasan de todo y no resuelven nada por las buenas. He tenido que solicitar hojas de reclamaciones varias veces para que me hicieran algo de caso y aún así ha servido de muy poco. En cuanto pueda cancelaré mi trastero y buscaré otro. Ya no merece la pena seguir con ellos. Muy costoso para tan mal servicio al cliente.

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en bluespace?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Siempre tienen pegas para todo. Y te cobran de más.

Una estrella es mucho.
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

A todos los que estén pensando en guardas tus cosas. Piensen bien donde las llevan, no les recomiendo bluespace. Y menos el de badalona sur. Personal sin educación. Precios altos y un lugar inseguro y basuras por todo lado.

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Tienes q llamar 15 días antes para avisar q desocupas el trastero, pero 15 días justos por que si te pasas 1 día te cobran de más.
Llame para dar aviso 13 días antes y me cobrarán de más por q eran 15 no 13.
El mes estaba pagado hasta el 30 y lo desocupada antes y tenia q pagar de más
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Me quisieron contratar me dijeron que cobraría 1300, y al final fueron 1300 pero brutos, aguante varios meses en concreto 5 moviéndome por sus distintos trasteros cuando me indicaron que me dejarian en uno fijo sin pagarme ni gasolina ni dietas ni nada, si estás en situación de desempleo se aprobechan de ti muy mala experiencia tube que aguasntar 6 meses y aún estoy de juicios

Me tire 5 meses moviéndome por sus trasteros cuando deberían de ser 2 me indicaron que serían 1300e netos y fueron brutos sin pagar ni desplazamientos ni dietas si estás en situación de desempleo se aprovechan y aún estoy de juicios ya que tuve que esperar 6 meses para salir

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Pufff, por donde empezar...
No merece para nada la pena.
Venta, venta y venta de manera enfermiza.
Yo tenía experiencia antes en puestos de venta por objetivos, o sea que estaba acostumbrada a la presión que eso supone, pero es que siempre es alguna pega o bien porque no has cerrador el contrato o porque no has metido más metros....
Un sin fin de backoffice con mucho margen de error sobretodo porque la formación que te dan en una semana no da para cubrir todo lo que necesitas en el día a día.
Los compañeros todo el día cabreados y amargados que pagan con los demás sus frustraciones y esos mismos son los que terminan siendo jefes.
Ves pasar a mucha gente que no se queda en la empresa porque no hay manera de estar ahí.
No tienes estabilidad sobre qué tienda vas a estar, de un día para otro te mandan de una punta a otra de Madrid sin muchas explicaciones.
Cierto que tu contrato es en la comunidad de Madrid, pero también es cierto que abusan de ello todo lo que pueden, y si no te gusta pues a la calle.

Te intentan motivar con que tú mañana puedes ser el próximo store manager, pero sinceramente después de ver lo "felices" que son, no quiero el puesto ni aunque me paguen mil euros más.

Ah! Y que no se me olvide que espero que estés preparad@ para vomitar corporativismo por todos los poros de tu cuerpo, porque si no estarás mal visto.

De entre toda la gente que hay, se salvan unos pocos, que simplemente están quemadisimos y sobreviven como pueden porque llevan demasiados años como para ponerse a cambiar de trabajo a esas alturas, y ahí están campeando el temporal.
Si estás dispuesto a estar amargado todos los días lo mismo podrías aguantar, pero si quieres estabilidad real, ni te molestes.
Solo fijaros en que SIEMPRE, tienen puesta alguna oferta de empleo.
Y por experiencia todas las empresas con esa dinámica es que tienen mucha rotación de personal. Por algo será....

Deplorable
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Empresa que que se llena la boca diciendo que son una familia y en el momento que como empleado te das cuenta que hay cosas que por parte de la empresa se hacen mal y hablas con ellos se molestan y despiden a su personal. No es para nada una empresa limpia y transparente y en lo que respecta a la zona norte (bilbao y alrededores) la persona que se hace llamar “area manager” es la primera en promover la competitividad sucia entre compañeros teniendo en cuenta el mal ambiente laboral que genera y eso dice mucho de la clase de persona que es y no está a la altura del puesto, por no hablar de lo empleados poco competentes y más formados que componen la zona.. en fin que son azules per tienen el alma negra

Miriam

Qué difícil situación seguramente pasaste. ¿Sigues laborando ahí o fuiste injustamente despedid@?

Got Fired!
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Se venden como una empresa familiar y con sentimiento "blue" (ya sabéis, el vomitivo corporativismo).
Si agachas las orejas y no te quejas mucho, pues te irá bien, ahora como hagas preguntas, dudes y mires por tus derechos, serás despedida/o.
El ambiente laboral ,deja bastante que desear. Al principio todo va genial, pero luego te darás cuenta de la competitividad que hay entre los compañeros/as, al menos el ambiente en la zona de Bilbao es horrible, altamente responsabilidad de la Área Manager de la zona norte. Se caracteriza de una falsa transparencia y buen rollo, donde luego se tiran chuchillos por la espalda entre todos/as.
Respecto al trabajo en si, te hacen (eliminado por el administrador) a los clientes con absurdas ofertas del día y con un seguimiento de mensajes y llamadas constante, donde al final el cliente, como es normal, se agobia.

Lina

¿pero llegan a violar tus derechos en algun momento? o los unicos problemas internos son con los compañeros y lo de los clientes?

Got fired!

Si, llegan a violar tus derechos como trabajadxr

Lina

De qué manera? Al menos cuenta los motivos porque si solo lo dices así, pareciera que los quieres malponer

NO LO RECOMIENDO
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Trastero en les corts, lleno de humedades y bichos, 0 responsabilidad ante ello. Hace tiempo ubieron filtraciones de agua y no dieron aviso. LAMENTABLE!!! NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Alexia

Desastre .. ¿Pero eres su cliente? ¿Alquilas un almacén allí?

Porque he trabajado allí.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Bluespace es una excelente empresa donde actualmente se encuentran en la búsqueda de personal para el puesto de store manager, es necesario tener dotes en atención al cliente y actitud optimista para cumplir con buenas relaciones comerciales. Recomendado totalmente.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

bluespac me ha parecido una empresa muy interesante, ya que he leído que sus empleados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos en un ambiente joven y muy dinámico! Me gustaría leer más acerca de ella.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

bluespace es una empresa especializada en servicios de retail y trasteros. He estado leyendo acerca de ella y encontré que sus empleados cuentan con horarios rotativos, en jornadas completas de lunes a viernes.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Por un tiempo estuve trabajando en una empresa con un ambiente laboral horrible, esto se debía a que los compañeros eran demasiado competitivos y los supervisores humillaban a los que se equivocaban, una experiencia terrible. Bluespace me interesa porque he escuchado que los salaros son buenos, quiero más información ¿cómo son los supervisores y que tal es el ambiente laboral?

Bien

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa Bluespace cuenta con 18 años de experiencia en el área de selfstorage y actualmente está buscando personal para operador de equipo, necesitan a una persona responsable, proactiva, que aprenda rápido y pueda resolver problemas por si cuenta propia para cumplir responsabilidades como seguir las instrucciones de los supervisores, realizar carga y descarga de camiones o mudanzas y llevar el conteo de la mercancía o artículos que se reciben. Cualquier interesado debe enviar por correo electrónico o preguntar por este medio.

Nadie
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Nada

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Bluespace ofrece una variedad de servicios en los que hoy en día son líderes, tengo la oportunidad de ser parte de esta compañía, de ella puedo decir que siempre pagan portunamente, el salario merece a pena, no puedo decir un estimado del sueldo porque todo depende del puesto que ocupa cada empleado pero entre los beneficios y el salario uno se puede independizar económicamente. Recomendado.

Judycq
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Sueldo medio neto mensual

Hay una nueva oferta de trabajo en bluespace. Buscan un Junior Store Manager.

bluespace busca personas para el cargo de Junior Store Manager. Salario ofrecido 1500 $.

bluespace Preguntas frecuentes