Boehringer Ingelheim España

Carrer de Prat de la Riba, 50, Sant Cugat del Vallès CIF: A08006470 Teléfono: +34 93 404 51 00

Valoración 4/5

Opiniones sobre los servicios de Boehringer Ingelheim España

¿Trabajar en Boehringer Ingelheim España es un trabajo de 3 turnos?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Servidora
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Boehringer Ingelheim España es más de 5.
El punto débil de Boehringer Ingelheim España es falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Boehringer Ingelheim España es el trato de empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Boehringer Ingelheim España busca personas con experiencia.
Boehringer Ingelheim España es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Boehringer Ingelheim España deberías saber inglés a nivel principiante.
Boehringer Ingelheim España es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.

Aiyana
@Servidora

¿No crees que intentando esforzarte más para tener una mayor productividad en tu día a día las cosas para tí en la empresa mejorarían? Porque si sólo buscan personas con experiencia quiere decir que al menos tienen un muy buen personal totalmente cualificado.

una servidora

Mas de 10 años en la Cia y el trato es lamentable. Jefes mediocres que se creen empresarios, y gente con mucho miedo que actúa con total normalidad por el miedo a perder sus empleos. Intromisión en la vida personal, Mobbing , acoso y una total y absoluta falta de respeto hacia las personas. Entiendo que no es la compañía si no las personas que trabajan en ella. Aguante años por ser madre soltera y no poder permitirme quedarme sin ingresos. Finalmente me despidieron de una forma ruin, mezquina y premeditada. Los metodos que utilizan para ello son cuanto menos sorprendentes. Y la exigencia es de 12h/dia, disponibilidad para todo, y la condiciones laborales distan muchos de laboratorios con ese supuesto perfil.

Juan
@una servidora

¿No crees que los trabajadores representan a la empresa al final del día? Es una pena escuchar lo que comentas sobre la empresa, realmente desconocía que fueran así las cosas, y pues me hacía ilusión trabajar allí. Tú no te preocupes, que ya seguro te saldrá algo mejor!

maddi

Buenas, me he topado con un comentario que en Boehringer Ingelheim hay grandes oportunidades de ascender y progresar como profesional. Tenéis un experiencia así con esta empresa? Es verdad que se puede aprender mucho?

Marien
@maddi

me gustaría escuchar un poco más sobre las condiciones laborales

Desiree
@maddi

sabéis si es posible hacer las prácticas en esta empresa?

(eliminado por el administrador)

Toni

que tal las condiciones como el sueldo y los beneficios?

rubito

puedes decir que te prometieron durante el reclutamiento?

Luana

Boehringer es una empresa del sector farmacéutico de carácter multinacional. Sus empleados son numerosos y son profesionales preparados, siempre están recibiendo la capacitación que requieran para avanzar en las adversidades y seguir creciendo junto a la compañía.

Josu

Boehringer Ingelheim es una empresa famosa internacionalmente que tiene sede en Sant Cugat del Vallès., España. Me puse a leer sobre esta empresa ver que tan fácil es entrar y afortunadamente para todos, no es tan difícil lograr pasar por el proceso de selección y completarlo de manera exitosa, ya que solo hay una etapa es decir la entrevista. Aprovechen si como yo están interesados no hay muchos candidatos en el proceso actual

Lou

Mucho gusto, mi nombre es Lou, estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo, tengo experiencia trabajando en laboratorios y me siento muy motivado, ¿hay vacantes dentro de su compañía? de ser así, por favor, háganmelo saber.

Oscar

Me llamo Luisa trabajo actualmente para un laboratorio farmacéutico voy a renunciar a mi empleo actual porque mi supervisor es mal educado, no he podido hacer equipo con él por ser una persona déspota crea mucha tensión durante la jornada de trabajo. Comencé a buscar empleo en Internet, vi Boehringer Ingelheim España, me encantaría trabajar para ustedes, son de las primeras 15 empresas farmacéuticas en España, si tienen vacante en mi área agradezco me tomen en cuenta para aportar mi experiencia y conocimiento.

justo

Boehringer Ingelheim España Laboratorio Farmacéutico. Una empresa con años en el mercado de medicamentos con sede principal en Alemania y que ha crecido por su seriedad y capacidad de trabajo, en el que su recurso humano es determinante, profesionales que laboran jornadas completas los cinco días de la semana, tienen la modalidad de teletrabajo que les permite cumplir con los objetivos.

Gloglu

Me gustaría conseguir trabajo en Boehringer, qué pasos debería seguir?

Imane
@Gloglu

¿Qué tipo de puesto te interesa?

@Gloglu

Muchas gracias por responder!! Me interesaría un puesto de operario de fabricación

Pedro José
@Gloglu

¿Quieres trabajar en la distribución de productos farmacéuticos?

En qué consiste exactamente? Gracias

En qué consiste exactamente? Gracias

alin

Boehringer Ingelheim España (Fabricación de especialidades farmacéuticas). Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito. Muy recomendable el cargo de operario de fabricación.

nenegrana

Boehringer Ingelheim es una compañía farmacéutica internacional comprometida con la investigación que engloba diferentes culturas y sociedades diversas.Tuve muy buena experiencia en la empresa fue positivo. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue como Delegado ventas donde mi paga fue muy buena os la recomiendo .

Karol

En este laboratorio farmacéutico no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes.

Albert

Ocupando una de las posiciones de referencia dentro del mercado mundial de las mayores compañías farmacéuticas, este grupo trabaja desde su sede en Ingelheim (Alemania) con 142 empresas afiliadas y casi 50.000 trabajadores y desde 1885 se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico. En España, su sede se encuentra en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès y ocupa a 1600 profesionales. Personalmente, como investigador en este ámbito optaré por una de las posiciones de esta firma. ¿Qué pensáis de su organización y gestión interna? ¿Sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

Louka

La compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos que garanticen la innovación en todas las áreas de la empresa para aportar valor.
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras.
En general, los empleados están bastante satisfechos con la empresa, ya que opinan que hay buen ambiente de trabajo, seguro médico, incentivos por ventas, buena formación y compañerismo, etc.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Azul Jobs - Boehringer Ingelheim España. Informad de cómo está la situación ahora.
¿aún existen vacantes disponibles en Boehringer Ingelheim España? ¿para trabajar en Sant Cugat del Vallès?
¿Creéis que en Sant Cugat del Vallès se puede encontrar una especie de pasantías para las personas que quieren volver al mercado laboral? Me refiero específicamente al sector de cuidado de la salud. Saludos
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Coraima
El teletrabajo tiene muchas ventajas
¿Boehringer Ingelheim España y otras compañías de Sant Cugat del Vallès luchan activamente contra COVID-19?

Boehringer Ingelheim España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Cyber Intelligence and Cybersecurity, Trainee Information Technology, Trainee Business Intelligence
¿Sabéis algo nuevo de la compañía Boehringer Ingelheim España?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionclientes.es@boehringer-ingelheim.com, +34 93 404 51 00. Revisa las formas de contactar con Boehringer Ingelheim España.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Boehringer Ingelheim España.
¿En qué región opera Boehringer Ingelheim España?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Boehringer Ingelheim España.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Boehringer Ingelheim España.
Hay una nueva oferta de trabajo en Boehringer Ingelheim España. Buscan un Myservices Business Analyst.
Hay una nueva oferta de trabajo en Boehringer Ingelheim España. Buscan un EOC Support Coordinator - Senior System Analyst-228943. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre Boehringer Ingelheim España en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.