BOYCOR

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones BOYCOR

4.1

¿Consideras que BOYCOR ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre BOYCOR?

Nomane
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Empresa que se supone que es especialista y referente en el sector y no son capaces de cumplir con la legislación vigente, nunca me había encontrado con nada parecido en el sector, aparte de que los sueldos son bajos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

En general, hay una combinación de críticas negativas y positivas hacia BOYCOR. Por un lado, algunos usuarios mencionan que la empresa no cumple con la legislación vigente y que los sueldos son bajos. Por otro lado, también hay usuarios que resaltan el buen trato, la atención y el sentimiento de cuidado por parte de la consultora. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal trabajando para BOYCOR? ¿Han notado alguna mejora en la empresa a lo largo del tiempo?

Iván C.
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Son una consultora, todos sabemos como funciona el sector. Dicho esto, es con diferencia la mejor que he visto, por como se implican y tratan tanto a la gente como al cliente. Tienen sus fallos, como todo el mundo, pero en los dos años que he trabajado con ellos no han parado de ir mejorando, se nota que son gente con ganas y creciendo. No es probablemente el trabajo de tu vida, pero en un paso intermedio desde luego es una buenísima opción. Te sientes arropado, no te mienten, y se preocupan de que todo vaya bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Para ser una consultora no está nada mal, el trato es bueno, están pendientes de ti, y me he sentido cuidado.

Romeo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ew una empresa formal y todo va ok

Mrco
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ellos cuidan a sus empleados y hace un cambio tan refrescante al trabajo promedio. Respetan a todos y cada uno de los empleados y siempre van más allá para ayudarlo a tener éxito en la empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

BOYCOR con un muy buen ambiente de trabajo en el que cada día será una experiencia nueva. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de un desarrollador bueno, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia con el área ya que trabaje mas de 3 años allí.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me gusto mucho trabajar con mis compañeros me sentí apoyado y me ayudaron en el aprendizaje,El ambiente laboral siempre fue favorable y eso resulto en las buenas relaciones que tenia con los representantes de las diferentes areas internas con las que tenia interacción directa e indirecta.( recomendada)

¿Todos los empleados de BOYCOR trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Le recomiendan a un Java Architect sin experiencia aplicar a este lugar?

BOYCOR busca una persona para el puesto Analista Programador/ Desarrollador Java, A Coruña en A Coruña, A Coruña. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

BOYCOR está buscando una persona para el puesto Analista Orgánico Cobol, Madrid (sueldo: 24.000€ - 27.000€ al año) en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

BOYCOR está buscando una persona para el puesto Soporte técnico, Madrid en Aravaca, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa BOYCOR. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

La empresa BOYCOR está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

BOYCOR por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BOYCOR Preguntas frecuentes