Branding digiweb

Calle de L'electronica, 19 - 1 OFICINA 10 A, Badalona, 08915 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Branding digiweb

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Branding digiweb?

¿Qué quieres saber sobre Branding digiweb?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi experiencia laboral en esta compañía ha sido absolutamente fructífera para mí. A lo largo de los años que transcurrieron mientras trabajé en la empresa, aprendí a tomar decisiones estratégica y ordenadamente.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a marketing participativo, y nos desarrollamos con mas empresas, el ambiente de trabajo es increíble y la amplitud del sector es muy grande y te superas en ello

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y sus excelentes proyectos. Mi hermano consiguió empleo en esta empresa y ahora cuenta con un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su horario es fijo. Kuvut es una agencia de marketing y publicidad para diversas marcas, algo que hay que tomar en cuenta si quieres trabajar en su corporativo es que sólo aceptan gente titulada en Mercadotencia y Publicidad. Indispensable saber hablar inglés. Para sus aspirantes solo hay que crear una cuenta en su sitio web.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El tema Branding digiweb de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Branding digiweb Preguntas frecuentes