Bricolaje Moraleja

CALLE DE TIMANFAYA, 4, Humanes de Madrid, 28970, Madrid

Opiniones Bricolaje Moraleja

¿Hay buen acceso a Bricolaje Moraleja en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Es una empresa bastante prepotente y le doy una por no poder darle 0 mi experiencia a sido nefasta te venden un material que cuando lo vas a verificar y lo abres ya no no cambian dicen que está abierto y ya nafa te lo comes aunque tenga un golpe tengo email y wassap para coraborar lo que digo te bloquean y eres cliente no grato pero claro como me dicen ellos tienen muchisomos clientes pero se acaban el boca a boca es bastante malo un consejo si tenis que comprar no vallais buscar otras opciones

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Por qué no puedo calificarla con menos son unos impresentables no se hacen responsable de productos deteriorados e mandado clientes a comprar allí ya que soy un cliente no en grato por poner una reseña negativa ya que me vendieron en su día dos tipos de azulejos diferente tono y calibre y fuy que me vendieran un par de cajas y no me dieron solución la única cambiar todo el baño un costo de más de 1000 euros todo esto después mando a clientes allí por qué los precios son competitivos o y otra en la cara compran puertas rayadas la de entrada la hoja más grande que el cerco y nada no se la cambia dicen que ya está desembalado en fin no vuelvo a mandar a nadie

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No le volvería a comprar las muertas en la vida, debido a que se las compras hasta con montaje y en la factura te dicen que el plazo máximo de entrega son 40 días hábiles.
En primer lugar, te dicen que eso sería muy mala suerte.
En segundo lugar, te hacen pagarlas antes de tenerlas e instalarlas.
En tercer lugar, cuando llamas a preguntar cómo van tus puertas, solo te dicen que no han pasado 40 días hábiles por lo tanto no te van a decir nada.
En cuarto lugar, llamas a los 40 días hábiles y te dicen que ellos ya tienen tus puertas.
En quinto lugar, la empleada (eliminado por el administrador) quien nos atendió por teléfono nos suelta que el instalador pondrá las puertas cuando tenga su agenda vacía y eso se puede demorar a saber cuanto tiempo. Y no vamos a nombrar cuando le estás diciendo pero ya han pasado 40 días hábiles y que eso nos dijeron que muy mala suerte tenías que tener.
Le decimos para que no siga tragándose nuestro enfado hacía la empresa ya que ella es una simple empleada que ni pincha ni corta que porfavor nos pase con el encargado de la empresa y se pone a decirnos que le hemos dicho que le vamos a romper los dientes. Pero si lo único que queremos es que nos pongan las puertas y a un empleado o empleada como queramos denominarlo, no tiene que tragar los problemas de que una empresa tenga una política que está fuera de lugar por no denominarlo peor.
Por lo tanto y en resumidas cuentas, si estáis pensando comprarle unas puertas o cualquier cosa que no os la vendan en el momento olvidaros. Este comentario lo hago debido a que no me gustaría que ninguna persona vuelva a sufrir lo que mi pareja y yo estamos sufriendo.
Hay muchísimas puertas en toda España como para ir a comprarlas allí, yo iré al consumo ya que lo mio está siendo fuera de lugar.
Ya que en último lugar un empleado en la vida tiene que gritar a un cliente por mucho que te debata y te diga que no. Pero es la educación al agente. Ya que todos somos empleados de una forma y otra y en la vida se me ha ocurrido gritarle a un cliente por muchas ganas que me hayan entrado. Se llama educación y respeto.

cris

Eran puertas a medida o puertas que tenían en stock?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1264 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Una atencion al clinete pesima.
Pedi puertas hace mas de 50 dias,que es lo que indican de plazo maximo para entrega,y aun pasada esa fecha no son capaces de identificar cuando van a llegar las puertas. LLevan dos semanas indicandome fechas que no cumplen,y tampoco me llaman cuando dicen que van a consultar con el proveedor que les fabrica las puertas para ver cuando van a recibir el pedido.Finalmente no hay manera de que te remitan a un manager o encargado para poner una queja formal y te cuelgan el telefono sin mas. Indescriptible!
Jamas recomendaria a nadie utilizar esta empresa,on unos impresentables y cero profesionales.

Laura

También se han retrasado con la entrega? Te han dado una explicación?

La atención al cliente pésima y si tienes un problema olvídate me han hecho pagar tres veces portes por culpa de ellos que no han cumplido con las entregas y me han (eliminado por el administrador) el encargado un (eliminado por el administrador) nunca está dispuesto a hablar solo da órdenes para que los dependientes de la cara no volveré a comprar en la vida ahí ni recomendaría a nadie que fuese

Ángel Carrera
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Muy mal ambiente, y eso que mi ecperiencia es solo como cliente. Una tal Nuria se equivocó en un pedido nuestro con unos azulejos y nosotros escuchabamos como se metían con ella diciendo que estaba mayor y que por eso siempre se equivoca. Un detalle feísimo que un cliente jamás debería presenciar.

MMJ
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Nuestra recomendación es que no compren nada en este sitio. Tienes que perseguirles para todo, la instalación es una mala y cuando les reclamas, como ya han cobrado, lo hacen de mala gana y mal. 5500 euros por unas puertas y su instalación y nos han destrozado la casa y las puertas están penosamente instaladas.
Unos (eliminado por el administrador) en todo

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Es la peor empresa que te puedas encontrar el instalador de puertas de exterior un impresentable mal educado y nefasto profesional, el servicio de ventas no contesta a los correos y eso si el dinero por delante.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Llevamos un montón de tiempo intentando comprar un azulejo blanco básico y siempre está agotado
Simplemente es un cebo para que compres otro con un precio mucho más elevado
Es un cebo
No está bien, hacer propaganda de algo que NI TIENES NI LO ESPERAS

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Hemos cogido unos azulejos de más (que fuimos aposta a comprar porque nos quedamos cortos), nos aseguraron de que se podían devolver, pero con un vale. Pues resulta que vamos a devolver dos caja y nos dicen que no, que los azulejos no se devuelven.
No saben ni su política de devoluciones, de traca.

Carolina

Hola Laura ¿al final tuvieron que quedarse los azulejos o les entregaron un vale? estuve revisando su página web y allí no encontré ninguna política de cambios y devoluciones.

pucher0
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una decepción Enorme compré un conjunto de lavabo y grifo pues bien el lavabo venía rectificado como si le hubieran dado una especie de masilla estaba rajado por dentro y el grifo se ve la soldadura no lo puedo descambiar porque ya han pasado los 15 días y he tenido problemas con el fontanero....me lo como con patatas. LA CALIDAD PESIMA

Jelly:)

A ver pero te han dicho que no te lo pueden cambiar o es lo que asumes? Qué tipo de problema tuviste con el fontanero?

Honestamente creo que deberían de cambiarlo...

Son un (eliminado por el administrador) desastre. No compréis en este sitio . Como tengas un problema olvídate.

Jelly:)

Hola pero de qué formas o cómo se desentienden de los problemas? No creo que sea tan fácil sacarse la responsabilidad, no?

macarena
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

(eliminado por el administrador)
esa es la definicion correcta para esta gente, compramos dos espejos de led y a los dos meses el pegamento derretido en el espejo...
compramos dos grifos negros para el lavabo, y pensando que las tuberias estaban en hierro o que la bajada estaba mal, despues de 2 meses investigando resulta que me lo vendieron oxidado despues de 3 cambios que hicimos alli, cada vez tengo mas claros que venden productos de segunda manos usados. Ojala mas gente descubra lo (eliminado por el administrador) que sois para que no os compre nadie.

Claudia

Como no te vas a dar cuenta que estaba oxidado jajjaja? Eso no puede ser verdad

Msofedimo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Mis puertas de armario no cierran una pena

Andres

Oh, que malo y que te han dicho para solucionar el problema, ¿Les llamaste, te dieron una solución?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

La puerta era una puerta de exterior y me han mandado el precerco más pequeño que la puerta. Si les soy una medida de 1.27 interior me traen un precerco de 1.22. y la puerta más fijo ,vienen bien . Son unos impresentables. Aquí sigo esperando que me contesten al correo. Porque al teléfono olvídate

Rosa

En tiendo ojala te puedan resolver el problema. Has intentado ir hasta alla?

Lijibus

Voy a ir porque después que mis albañiles me cortaran y soldaran para hacer el precerco más grande ahora me faltan piezas de la puerta . En fin.

Rosa

Espero que comprando las piezas que te faltan los albañiles puedan terminar el precerco.

He tenido bastante problema con ellos me han hecho hacer un desembolso que no debía y les he mandado un correo hace casi dos semanas y todavía no me han contestado y creo que no me van a contestar no son nada profesionales les debería de dar vergüenza tratar a un cliente o a los clientes así

Jesus

Quisiste decir un reembolso? Lo han hecho o no?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

EL TRANSPORTISTA (eliminado por el administrador), EL MEJOR DE TODA BRICOMORALEJA, UN 10 JUAN L(eliminado por el administrador)!!!, ES UN HOMBRE DE PALABRA, MUY AGRADABLE , Y TRABAJO BIEN hecho.grscias

Estoy de acuerdo el transportista un señor de palabra e intentando hacértelo fácil no se puede decir lo mismo de brico moraleja el trato super pésimo y les importa un pimiento los clientes

Oliver

Pero al final como fue tu experiencia con ellos? Buena o mala?

¿Bricolaje Moraleja ofrece promociones de madera estacionales?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mi experiencia al retirar material en Bricoaje Moraleja, en calle Galileo Galilei en Getafe, ha sido nefasta, por la señorita que nos atendió en el almacén, en primer lugar, si colocó el coche, en una de las entradas , en el almacén, no habiendo señales ni indicaciones alguna, me comenta, que saque el coche del lugar, y lo ponga en unos de los muelles, con un talante......, le digo que era la primera vez, y no lo sabía, procedo a cambiar el coche en el lugar indicado, y con un torito me traen la mercancía ( 5 cajas de Azulejos) bien, le pregunto a la señorita, que si son los que figuran en la nota y comprobar que eran los que habíamos visto, y me dice que son esos, le pregunto que en el caso que alguno estuviera roto, se podría cambiar, y me dice, que no, y que si no había leído la coletilla que figura abajo del albarán, con un talante fuera de lugar, y le digo que no, acto seguido habro una caja para comprobar la mercancía, y me dice que tengo que salir del recinto, y lo mire en la calle, cuando eran las 18 : 45 de la tarde, y solo había otro coche para retirar mercancia, que han presenciado toda la secuencia, le digo a la susodicha empleada, que nos maneras, y lo pondría en los comentarios......, me da la impresión que no le debe de importar mucho, poco favor hace a la empresa si trata así a todos los clientes, que me da que si......, espero no tener que volver por cualquier incidencia con los materiales.

Ernesto

Luego de leer tu comentario lo veo como un claro ejemplo de las empresas que decaen por no estar al tanto de como manejan los empleados cuando ellos no están, es una desgracia, ya que todo el esfuerzo que se hace para crear una empresa se viene abajo. No pensaste en pedir hablar con el supervisor para reportar este comportamiento?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Son unos impresentables. Precerco más pequeño que la puerta. Y luego no te cogen ni el teléfono ni por correo electrónico para darte soluciones.. como tengas algún problema date por (eliminado por administrador). No compréis ahí.

Mariana

Disculpa la puerta va donde en una habitación, baño, tomaste las medidas correctamente, te pregunto porque a veces tomamos mal las medidas ya que son diferentes dependiendo del lugar, eso me paso a mi, cometi un error

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Bricolaje Moraleja tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Una empresa pésima. Le pongo un 0. No hay atención al cliente ni educación ni servicio postventa. Lo peor. No vayan!.

Verdad no recomiendo a nadie ir a comprar allí una persona vinculada a la empresa me comentó que les daba igual que tienen tantos clientes que no les importa perder otros tantos que pasan olímpicamente en el momento en que tienes un problema al señor encargado le diría que diera la cara y que no mande a sus vasallos que hoy está arriba pero mañana puede estar abajo que atienda mejor a sus clientes y tenga menos prepotencia

Eduardo

En que te basas para decir que te trataron con prepotencia? Cuentame de la calidad de los productos

¿Bricolaje Moraleja se especializa también en la producción de materiales de construcción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Malos materiales y mal servicio.
Esta empresa no cuida al cliente.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Bricolaje Moraleja ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Seguro que no te dan ningún servicio o es pésimo. No vayáis

¿Cómo calificaría el contacto con la Bricolaje Moraleja con respecto a la compra de madera?

Muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La peor atención al cliente que me he encontrado.
Error tras error en los pedidos en la atención y el servicio postventa.
No vayan. No vale la pena .

El empleador Bricolaje Moraleja ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bricolaje Moraleja merece tal distinción?Opiniones sobre Bricolaje Moraleja - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Los trabajadores y los jefes son muy malos profesionales. No solucionan los problemas a los clientes no siendo ellos los culpables de los errores en el material suministrado. No lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

He ido a comprar un material que he visto en 5€ y a la hor de pagar me lo cobran a 10€ le digo que por que si pone 5€ Y me dice que eso es una promoción online le digo que lo he visto online y también en tienda , luego me dice que no que eso era de Karen esa anterior y dolo hay a ese precio online le digo que descuerdo que lo pido online y según estoy haciendo el pedido lo suben a 10€ , pedimos noooo lo peorrr unos días antes compre 26 metros de baldosa y tu e que devolver la mitad porque estaba defectuosa

Mar

Pero como es eso posible? Yo hubiese pedido hablar con el manager inmediatamente, es un abuso que luego de que ya estés allí por la promoción y no quieran aceptarla: luego con lo de la devolución al menos ha ido todo bien allí?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Muy mala empresa. No le daría ni una estrella.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Desastre total sería un calificativo muy generoso. Si tienes suerte y no tienes ningún problema habrás comprado, te lo habrás llevado y hasta siempre. Si no tienes esa suerte y tienes que volver porque has tenido algún problema, entonces tu problema será un quebradero de cabeza porque la atención es nefasta.

Leslia

Así habrá sido tu experiencia para que la describas de tal manera, acaso te faltaron el respeto? como te atendieron, que paso?

Ciselo

¿y qué pasó en tu caso? ¿Alguien ha tenido también algún problema con el servicio de atención al cliente?

Todo cierto. Son un desastre total. No vayan a comprar allí.

Shc
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Estuvimos viendo puertas y cuando fuimos a preguntar a un despacho que hay con cristalera para ver si alguien nos podía informar, nos dijeron directamente que no, que elijieramos el modelo y que todas eran iguales. Les pregunte de que material estaban hechas, me enseñaron un cacho de madera y les dije que si el relleno ese, no se si eran polispan o algo similar, era aislante o para qué servía y lo mismo, parecía que les molestaramos, pero no contestó. A continuación, preguntamos por puertas de armario, e igual, la otra dependienta que estaba a la entrada, ni se inmutó ni movió.
Increíble, obviamente no compramos nada, como para tener un problema con algo... No se me ocurre molestar a unas vendedoras, por decir algo, porque si no te gusta tu trabajo y te aburren o molestan los clientes, que se dediquen a otra cosa. Alucinamos literalmente, como una empresa a día de hoy puede atender, bueno, hablar, porque eso no es atender, así a unos clientes.

Dean

Pues a lo mejor ha sido adrede por el descontento de los empleados trabajando allí. Sea como sea, una lástima que una empresa pierda clientes de tal manera, supongo que al final así es como las empresas quiebran ¿no crees?

Porque me ha pasado lo mismo, o vas directo a pagar o ni informan ni atienden

Xavier

Pero si no te informan de nada de que manera te puedes contactar con ellos para encontrar una solución?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Porque he estado alli

juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

No compréis allí, (eliminado por el administrador) a la gente, me vendieron una puerta blindada que la cerradura no funcionaba y tuve que repararla sin ellos darme ninguna explicación, de vergüenza.

Jose David

Hola. No entiendo por qué has intentado siquiera repararla, tan sencillo que es ir a la tienda para que te la cambien por una que haya venido sin fallos. Lo digo por experiencia, y a mí sin ningún problema ya me han cambiado la puerta. Saludos

juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Me lleve una puerta blindada y cuando la tengo puesta la cerradura no funciona, si cerraba la puerta ya no la podía abrir, fui y la explicación que me dieron fue que aflojase los tornillos de la cerradura, lo hice y no resulto, tuve que desmontar la cerradura y llevársela para que me la cambiases por otra nueva, trato pésimo, malos materiales y al final lo tuve que resolver yo, no aconsejo que compréis nada allí.

oriol

¿Cómo puedes estar descontento con el servicio? Has hecho el reclamo debido por un problema de fabricación y te han cambiado sin problemas, cualquier otro negocio te cobra la puerta nueva. Vamos que hoy en día la gente a la mínima viene a quejarse, cuando un fallo como ese nadie tiene la culpa.

Le pasó algo parecido a un amigo

Pablo

Hola, cual es la diferencia de lo que le ha pasado a tu amigo?

Yo misma

Que te vendan una puerta con la cerradura mal también es culpa de ellos que tienen la obligación de saber que materiales están vendiendo y de atender correctamente al cliente yo voy a tramitar mi denuncia directamente por el juzgado ni atienden ni soluciones ni nada el trato peor imposible los teléfonos inexistentes y mucho dinero gastado he intentando reclamar así que rueden cabezas

Pablo

Ya has tramitado esta denuncia o aun no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Todo perfecto. Lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

No se os ocurra pedir nada en diadeco me tuve que comer una puerta por su cara bonita que me costo 500 no tienen verguenza

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

No pidais por diadeco es una locura no te atienden ni cogen el telefono

¿Qué quieres saber sobre Bricolaje Moraleja?

Bricolaje Moraleja Preguntas frecuentes