BUBBI CHARTER

Calificación 4.5/5
Maó
CIF: B57719759 Teléfono: +34 971 35 39 97
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones BUBBI CHARTER

4.5

¿Trabaja BUBBI CHARTER también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BUBBI CHARTER?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La empresa dedicada al alquiler de embarcaciones recreativas, tiene diversos comentarios positivos que alientan a la empresa a seguir dando el mejor servicio de embarcaciones, así como contar un ambiente de trabajo ameno

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabaja en esta empresa me ha gustado mucho no solo porque cuento con un salario fijo bueno, sino que también cuento con compañeros de trabajo bastante colaboradores y con ganas de trabajar y cumplir objetivos.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bubbi Charter es una empresa de alquiler de embarcaciones en el Puerto de Mahón, trabaje hace tiempo con ello y fue una buena experiencia, adquirí conocimientos de navegación marítima, fue satisfactorio aparte daban muy buen pago, siempre al momento.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada al alquiler de medios de navegación. es una empresa gran prestigio y pertenencia en el mercado. Trabajo dentro de la empresa y me dan buenas prestaciones bancarias y el desarrollo que se da dentro de la empresa es amplio

senen
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes trabajo hace ya un tiempo en esta empresa de alquiler de votes y demás , y fue una experiencia muy enriquecedora por el motivo, entre como vendedor pero de apoco he ido adquiriendo capacidad para el cargo y ahora me encanta no lo cambiaría por nada.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de BUBBI CHARTER que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

BUBBI CHARTER Preguntas frecuentes