Bubblefish Sales & Marketing Solutions

C/ VICTORIA KENT - N º 23 (GALAPAGAR)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bubblefish Sales & Marketing Solutions

¿Es posible ganar bien en Bubblefish Sales & Marketing Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Bubblefish Sales & Marketing Solutions?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hace días en la búsqueda de empleo, me recomendaron que enviara mi currículo a Bubblefish Sales Marketing Solutions una compañía que ofrece el servicio de Mercadeo, comercialización. Actualmente indagando sobre el proceso de selección, piden personas con experiencia y tengo 5 años en el área de Marketing, ¿se basa en dos etapas? Sé que por lo general se dan pocos candidatos, la entrevista una sola.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Un gran lugar para trabajar genial un trato muy bueno desde todos los puntos de vista ( jefes y compañeros) buenos pagos, trabaje como Teleoperador comercial, altas comisiones, gran estabilidad todo muy correcto y recomendable.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Esta es una empresa casi liderada por personas muy jovenes y con un perfil muy dinámico, mente abierta y que siempre tienen muy buenas ideas. Es un muy buen lugar para trabajar, ya que se aprende mucho y el ambiente es genial.

¿Qué condiciones laborales son las preferidas para el cargo de programador?

¿Se requiere un certificado de inglés para conseguir un trabajo como programador?

Añade el primer comentario sobre Bubblefish Sales & Marketing Solutions. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Bubblefish Sales & Marketing Solutions Preguntas frecuentes