Building Ideas

CALLE CHILLIDA, 4 3 1 - EDIFICIO CARRIDA. 04740, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Building Ideas

¿Es Building Ideas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Building Ideas?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me adapté súper bien al trabajo en Building Ideas desde que comencé, es una empresa muy amena en la que puedes desarrollarte muy bien profesionalmente y que cuenta con condiciones de trabajo óptimas para cada uno de sus empleados.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajar en esta empresa de publicidad y mercadeo ha sido como una universidad para mí. Cada día es un aprendizaje después de cumplir todos los retos que implica mi trabajo. Las personas que trabajan en este grupo son profesionales de muy alto nivel y el personal valora la experiencia que nos ofrecen con su trabajo. El ambiente es buenísimo y amistoso. Las condiciones salariales excelentes.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es una empresa líder en publicidad. Trabaja de la mano con empresas reconocidas que dan fe del excelente trabajo realizado por Building Ideas. Se especializan en el apoyo a las empresas por medio de las consultorías, servicios de marketing y publicidad.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Building Ideas (actividades de apoyo a las empresas). Fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas , disfruto mucho trabajo como administrativo contable, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario), ademas de tener unas buenas enseñanzas diarias.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hace un tiempo estuve buscando empleo relacionado con mi carrera. Estudié Marketing digital. Haciendo un poco de investigación, di con esta empresa que desde 2013 hace unas campañas de marketing y publicidad geniales, aparte de brindar apoyo a las marcas en cuanto a imagen y logotipos. En ese entonces no habían vacantes disponibles, ¿Saben si abrieron alguna?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Building Ideas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Building Ideas Preguntas frecuentes