Opiniones BUS LEADER en San Sebastián de los Reyes
¿Recomendarías BUS LEADER por sus valores y cultura corporativa?
Una empresa que no tiene respeto ni por sus empleados, ni por los chiquillos que lleva a los colegios ni por los padres. Una verguenza donde ponen la vida de las personas y conductores en riesgo cada vez que arrancan una guagua.
Lo graciso de todo esto es que los cavildos y fuerzas de seguridad del estado lo saben y no hacen nada por sancionar o solucionar los problemas que este tipo de empresas desalmadas probocan cada dia,
Conciencia medioambiental
Oportunidades de promoción
Proceso de reclutamiento
Responsabilidades
Satisfacción salarial
Condiciones de trabajo
Conciliación de la vida laboral y familiar
Ambiente de trabajo
Según las reseñas, BUS LEADER es criticado por su falta de mantenimiento de los autobuses, lo que ha llevado a situaciones peligrosas, como incendios en plena ruta. También hay menciones de problemas con el horario de las rutas y condiciones laborales injustas. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de seguridad en los autobuses o ha tenido dificultades con horarios inconsitentes y condiciones laborales injustas?
Mi hijo casi se quema dentro del autobús que salió ardiendo por falta de mantenimiento en la ruta escolar.
Oye Guillermo y como sabeis que es por falta de mantenimiento acaso ya hiciste un peritaje? Como sabeis que no fue una simple coincidencia, un error inevitable?
Ni media estrella os daba, unos (eliminado por el administrador) vosotros y unos (eliminado por el administrador) algun@s de vuestros exclav@s, no tenéis ni idea de a quien contratis y os importa una (eliminado por el administrador) en las condiciones que tenéis los autobuses, casi arden 16 niños dentro del autobús x vuestra incompetencia, ojalá y vayáis a la carcel
Oye pero por lo menos han evacuado rapido a los niños y se siguio los protocolos de seguridad?
Los niños se han evacuado solos y han llamado ellos mismos a emergencias
No, no exagero, y no me hace ni pizca de gracia.
Donde ves tú la gracia en que 16 menores casi se mueren por la porquería de autobuses y la imprudencia de sus responsables? El autobús ardió y los niños pasaron momentos de auténtico terror.
Que terrible esa situación, ¿Hace cuánto sucedió? ¿Y le hicieron la revisión al autobús para dar la conclusión de la causa? De verdad no había escuchado comentarios negativos de sus servicios hasta ahora.
Sucedió el 16 de marzo de este año, todavía tenemos el susto en casa, los autobuses aveces ni la ITV en regla llevan,puertas que se abren en pleno viaje, frenos al rojo vivo y un largo etc desde que está empresa lleva las rutas escolares aquí en Madrid, tren los autobuses más penosos que tienen, una vergüenza que nuestros hijos e hijas tengan que ir en esas condiciones. Y no, no exagero
Entiendo... Y al sol de hoy, con todos los reclamos que han puesto, me imagino que sigue todo en las mismas condiciones?
Había oído hablar de esta empresa en Canarias y aquí no está mal. Supongo que esto se ha denunciado porque es inaceptable
Estaba pensando contratar los servicios de esta empresa... menos mal que he leído las reseñas... supongo y espero que esas situaciones estén denunciadas. Es inaceptable que se permita operar a este tipo de empresas
Incendio en la ruta. Esta empresa pone en peligro las vidas de personas por no tener un mantenimiento de sus vehículos responsable.
Mis hijas iban en esa ruta
Muy descontenta.llevo años con esta empresa en un la ruta de mi hijo y siempre hay problemas. Este año se incumple de manera reiterada el horario de empiece de la ruta porque el conductor tiene otra ruta antes
Qué problemas son más habituales? Retraso?
Retrasos por parte de la monitora, averias en los vehículos, y concretamente hace una semana comprobamos que la itv del vehículo estaba caducada desde hacía 3 meses. Es decir realizaron la ruta de nuestros hijos septiembre, octubre y medio mes de noviembre sin la itv pasada, y gracias a qué los padres nos dimos cuenta y lo comunicamos al centro escolar. Es una falta grave de responsabilidad
Dios mío! que terrible... y supongo que presentaste una queja formal a algún responsable?
Me han contratado por un trabajo temporal
Y me (eliminado por el administrador) dos días de seguridad social no respetan el trabajador
Contrato de diez horas semanales y trabajas 10 horas diarias
Jamas voy a trabajar para esta empresa
Pero te pagan todas las horas que trabajas o tan solo las 10 que aparecen en el contrato?
Pagan segun el contrato 40 horas mes
O sea me estais diciendo que trabajabas 50 horas a la semana y te pagaban solo 10???
Si empiezas la jornada a las 6,50h y acabas a las15,40 por 20 días y500€
Porque las horas de pausa no te las pagan
Pero tu tarjeta cuenta la jornada desde que empieza hasta que termina
Me imagino que ya renunciaste o continúas trabajando ahí?
Hola, mi nombre es Andreu, estoy buscando información sobre la empresa BUS LEADER, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.
¿Por qué crees que los comentarios negativos sobre BUS LEADER son tan frecuentes?
¿Sabéis si en BUS LEADER hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.