BUS LEADER

Calificación 2.7/5
San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones BUS LEADER

2.7

¿Proporciona BUS LEADER un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre BUS LEADER?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Ni media estrella os daba, unos (eliminado por el administrador) vosotros y unos (eliminado por el administrador) algun@s de vuestros exclav@s, no tenéis ni idea de a quien contratis y os importa una (eliminado por el administrador) en las condiciones que tenéis los autobuses, casi arden 16 niños dentro del autobús x vuestra incompetencia, ojalá y vayáis a la carcel

Elizabeth

Entiendo... Y al sol de hoy, con todos los reclamos que han puesto, me imagino que sigue todo en las mismas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Había oído hablar de esta empresa en Canarias y aquí no está mal. Supongo que esto se ha denunciado porque es inaceptable

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy descontenta.llevo años con esta empresa en un la ruta de mi hijo y siempre hay problemas. Este año se incumple de manera reiterada el horario de empiece de la ruta porque el conductor tiene otra ruta antes

Maria

Retrasos por parte de la monitora, averias en los vehículos, y concretamente hace una semana comprobamos que la itv del vehículo estaba caducada desde hacía 3 meses. Es decir realizaron la ruta de nuestros hijos septiembre, octubre y medio mes de noviembre sin la itv pasada, y gracias a qué los padres nos dimos cuenta y lo comunicamos al centro escolar. Es una falta grave de responsabilidad

Carlota

Dios mío! que terrible... y supongo que presentaste una queja formal a algún responsable?

Plamen Korchev
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Me han contratado por un trabajo temporal
Y me (eliminado por el administrador) dos días de seguridad social no respetan el trabajador
Contrato de diez horas semanales y trabajas 10 horas diarias
Jamas voy a trabajar para esta empresa

Plamen

Si empiezas la jornada a las 6,50h y acabas a las15,40 por 20 días y500€
Porque las horas de pausa no te las pagan
Pero tu tarjeta cuenta la jornada desde que empieza hasta que termina

Amalia

Me imagino que ya renunciaste o continúas trabajando ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Según las reseñas, BUS LEADER es criticado por su falta de mantenimiento de los autobuses, lo que ha llevado a situaciones peligrosas, como incendios en plena ruta. También hay menciones de problemas con el horario de las rutas y condiciones laborales injustas. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de seguridad en los autobuses o ha tenido dificultades con horarios inconsitentes y condiciones laborales injustas?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Mi hijo casi se quema dentro del autobús que salió ardiendo por falta de mantenimiento en la ruta escolar.

Alize

Oye Guillermo y como sabeis que es por falta de mantenimiento acaso ya hiciste un peritaje? Como sabeis que no fue una simple coincidencia, un error inevitable?

La cabrera
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Incendio en la ruta. Esta empresa pone en peligro las vidas de personas por no tener un mantenimiento de sus vehículos responsable.

Mis hijas iban en esa ruta

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, mi nombre es Andreu, estoy buscando información sobre la empresa BUS LEADER, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

JBP

En San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia BUS LEADER lleva a cabo una selección para el puesto Conductor de autobús (10.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa BUS LEADER selecciona para el puesto Conductor de autobús. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

BUS LEADER Preguntas frecuentes