
Opiniones BYPERSON en Madrid
Aún siguen sin tener un sindicato de trabajadores como marca la ley
Y cual crees tu que sea el motivo por el cual no se ha creado, sera que los trabajadores no pueden ponerse de acuerdo?
La Ley también marca que no hay que conducir en estado de embriaguez
Y que quieres decir con esto? No entiendo la intención del comentario...
Pues que los conductores de ByPerson la mayoría son sudamericanos que van sin puntos en el permiso de conducir y conducen casi borrachos,al jefe le importa una (eliminado por el administrador) porque no tiene ningún tipo de aprecio por sus trabajadores y las furgonetas son de alquiler.
"Antes muerto que chivato" (Vino tinto)
Borracho desgraciao vete a chuparsela a un nenúfar canadiense
Sigue trabajando aquí el enano pobretón acomplejado del Borrella? menudo guarro jajajajaja
Excelentes profesionales
Y que aspectos positivos crees que sean los más destacables de la empresa?
Conductores sudamericanos conduciendo furgoneta de esta empresa un domingo noche mientras se beben un bote de cerveza
Buff antes la mayoría de conductores aquí eran yonkis o chuzos ahora es peor aún todo panchitos
Byperson, empresa que brinda servicios de reclutamiento y externalización, está en búsqueda de candidatos que hayan tenido experiencia en recursos humanos para reclutar a personal especializado. Dichas personas deberán poseer habilidades en el análisis de CV, tener facilidad de palabra y el poder hacer entrevistas con evaluaciones laborales validadas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
BYPERSON es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa BYPERSON se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Hola, veo que conoces muy bien sobre esta empresa ¿Puedes ampliar un poco mas sobre el tema? la verdad yo he escuchado comentarios muy positivos pues su ambiente es muy tranquilo.
Pregunta a los empleados:
Cuidan de su gente
Hola, No soy trabajador de esta empresa pero algunos amigos me han comentado que esta les brinda muy buenos beneficios y siempre están al tanto de sus trabajadores.
Sí,es verdad, están atentos de sus trabajadores especialmente de como poder mangonearles en la nómina
Pero qué quieres decir ?? El pago no es igual cada mes?
No Leti cada vez te sisan una cantidad diferente según la creatividad del autor, sepo o no sepo!!!
Califico la empresa en 5.
En BYPERSON hay bono: individual.
BYPERSON es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa que cuida mucho a los trabajadores y crea buen ambiente de trabajo
¿De qué eres responsable en el trabajo? ¿Cuales son tus deberes? Todos los puestos tienen tan buenas condiciones?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En los puestos donde se puede teletrabajar si se esta teletrabajando. Hay otros muchos esenciales.
Estan teletrabajando todos o teneis algunos cambios?
En BYPERSON hay bono: individual.
En la empresa BYPERSON se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En BYPERSON hay bono: individual.
En la empresa BYPERSON se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Trabaje en BYPERSON durante bastante tiempo, tuve un grupo de trabajo muy profesional, creativo y con amplia experiencia en el sector de marketing. La empresa me ofreció un muy buen salario y un horario flexible.
¿Como lo es posible que no pagan por horas extras?? ¿Habéis probado resolver aquella situación?
Brindar excelentes servicios de asesoría, relacionadas con la gestión empresarial y servicios relacionados, y donde hay vacantes de recepcionista y administrativo, que cuente con atención al cliente, facilidad de palabra y experiencia en el empleo, con sueldo base y seguro de trabajo, pero si quieres más detalles, puedes llamar al 91 305 24 05.
Si os gusta trabajar horas gratis y hacer sábados sin cobrar no busquéis más
Asesoramiento para BYPERSON:
Empresa carroñera que lleva pagando la hora a 6 euros más de 20 años chapuceros y aprovechados sin escrúpulos sin importar los años que lleves
Molesta a BYPERSON:
Caraduras que les vino muy bien la crisis
Las virtudes del equipo de BYPERSON son:
Personajes
Como la Ganzo, poniendo a caer de un guindo a los jefes y luego va de familiar jajajaja
menuda y la rubi de palo que iba de hermana y creo que llegó a juicio al irse jajaja
¿Cómo evalúas la experiencia laboral en BYPERSON?
¿Existen incentivos especiales en BYPERSON por aniversarios laborales?
¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?