BYPERSON

Avenida Democracia, 7 - OFICINA 606, Madrid, 28031 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BYPERSON

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BYPERSON?

¿Qué quieres saber sobre BYPERSON?

ADG
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En los puestos donde se puede teletrabajar si se esta teletrabajando. Hay otros muchos esenciales.

Laura

Estan teletrabajando todos o teneis algunos cambios?

Galiza
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Aún siguen sin tener un sindicato de trabajadores como marca la ley

Leo

Y cual crees tu que sea el motivo por el cual no se ha creado, sera que los trabajadores no pueden ponerse de acuerdo?

OjeteCalor

La Ley también marca que no hay que conducir en estado de embriaguez

Marta

Y que quieres decir con esto? No entiendo la intención del comentario...

OjeteCalor

Pues que los conductores de ByPerson la mayoría son sudamericanos que van sin puntos en el permiso de conducir y conducen casi borrachos,al jefe le importa una (eliminado por el administrador) porque no tiene ningún tipo de aprecio por sus trabajadores y las furgonetas son de alquiler.

Art
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excelentes profesionales

Analía

Y que aspectos positivos crees que sean los más destacables de la empresa?

Jdt
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Conductores sudamericanos conduciendo furgoneta de esta empresa un domingo noche mientras se beben un bote de cerveza

Yumas

Buff antes la mayoría de conductores aquí eran yonkis o chuzos ahora es peor aún todo panchitos

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Byperson, empresa que brinda servicios de reclutamiento y externalización, está en búsqueda de candidatos que hayan tenido experiencia en recursos humanos para reclutar a personal especializado. Dichas personas deberán poseer habilidades en el análisis de CV, tener facilidad de palabra y el poder hacer entrevistas con evaluaciones laborales validadas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
BYPERSON es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa BYPERSON se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Anwil

Hola, veo que conoces muy bien sobre esta empresa ¿Puedes ampliar un poco mas sobre el tema? la verdad yo he escuchado comentarios muy positivos pues su ambiente es muy tranquilo.

Cuidan de su gente

Leticia

Hola, No soy trabajador de esta empresa pero algunos amigos me han comentado que esta les brinda muy buenos beneficios y siempre están al tanto de sus trabajadores.

Chiwisudao

Sí,es verdad, están atentos de sus trabajadores especialmente de como poder mangonearles en la nómina

Leticia

Pero qué quieres decir ?? El pago no es igual cada mes?

ADG
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En BYPERSON hay bono: individual.
BYPERSON es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa que cuida mucho a los trabajadores y crea buen ambiente de trabajo

Jose Luis

¿De qué eres responsable en el trabajo? ¿Cuales son tus deberes? Todos los puestos tienen tan buenas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En la empresa BYPERSON se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En la empresa BYPERSON se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabaje en BYPERSON durante bastante tiempo, tuve un grupo de trabajo muy profesional, creativo y con amplia experiencia en el sector de marketing. La empresa me ofreció un muy buen salario y un horario flexible.

Acira
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Como lo es posible que no pagan por horas extras?? ¿Habéis probado resolver aquella situación?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Brindar excelentes servicios de asesoría, relacionadas con la gestión empresarial y servicios relacionados, y donde hay vacantes de recepcionista y administrativo, que cuente con atención al cliente, facilidad de palabra y experiencia en el empleo, con sueldo base y seguro de trabajo, pero si quieres más detalles, puedes llamar al 91 305 24 05.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa está formada por un extenso equipo de profesionales. El equipo directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios y los RRHH y el equipo productivo basado en un amplio abanico de profesionales de larga y probada experiencia.
Los empleados son su principal capital. Su profesionalidad y calidad humana, les garantizan el éxito con sus clientes. Apuestan por un equipo estable, formado, motivado, identificado con su filosofía y vocación de servicio y, sobre todo, ‘buenas personas‘.
por otra parte, Su aportación de valor consiste en adaptarnos a sus necesidades específicas, flexibilizando sus servicios hasta convertirnos en sus socios estratégicos. su objetivo final es liberarles de actividades auxiliares, ayudarles a centrarse en su actividad principal y, por tanto, aumentar la rentabilidad de su negocio.
ademas Damos respuestas de calidad de manera inmediata a todas las necesidades de servicio que nos plantea el cliente y contribuimos, de manera muy positiva, al funcionamiento de sus empresas y negocios. La clave de todo está en saber congeniar las mejores soluciones con los mejores profesionales y nuestra experiencia, a lo largo de estos años, nos permite acertar, identificando bien cual es la necesidad real de cada cliente.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa dedicada al asesoramiento de servicios externos a todo tipo de empresas y particulares

Trabajo en esta lugar desde hace cuatro años asesorando en mi caso a empresas del sector turístico gracias a que poseo un gran conocimiento y experiencia en este sector

Muy contento con mi puesto de trabajo, da gusto trabajar en empresas así donde se cuidan tanto a los empleados

Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Si os gusta trabajar horas gratis y hacer sábados sin cobrar no busquéis más

Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Asesoramiento para BYPERSON:
Empresa carroñera que lleva pagando la hora a 6 euros más de 20 años chapuceros y aprovechados sin escrúpulos sin importar los años que lleves

Molesta a BYPERSON:
Caraduras que les vino muy bien la crisis

Las virtudes del equipo de BYPERSON son:
Personajes

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

BYPERSON recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO - ATT CLIENTE, Administrativo/a Atención al Cliente automoción, Atención al cliente departamento Marketing

Me estoy mudando a Madrid, Madrid. Estoy interesado en las ganancias de Recepcionista. ¿Recomendáis trabajo en BYPERSON?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Recepcionista en BYPERSON? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

BYPERSON lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en BYPERSON? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

BYPERSON Preguntas frecuentes