CABELLO SERVILIMPSA,S.L.

Calificación 1.7/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.7/5

Opiniones CABELLO SERVILIMPSA,S.L.

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CABELLO SERVILIMPSA,S.L. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CABELLO SERVILIMPSA,S.L.?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Como dije en otro comentario me sentí súper bien y agradecida de haber trabajado con ellos, este nuevo comentario es para aclarar que estaré disponible a finales de este año , mes de Diciembre me comunicaré con ellos a vet si me incorporan de nuevo a su equipo de trabajo.

Excelente
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Hola.Trabsje con ellos y me sentí muy satisfecha . He intentado incorporarme nuevamente y cuando me llamaron ya tenía un compromiso con otra empresa, espero trabajar con ellos nuevamente .

Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Ains Señor Gerente! Ya te la están jugando desde dentro. Es que no se puede contratar a personal de mala reputación que ya se sabe que la cabra siempre tira para El Monte.

Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Por el historial … por el historial ..es público !!

Leyre

Ah si? donde se puede ver ese historial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

A fregar
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Empresa usurera 0% recomendable

Lupi
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Empresa que no paga a convenio nacional, me experiencia no fue agradables

El empleador CABELLO SERVILIMPSA,S.L. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CABELLO SERVILIMPSA,S.L. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CABELLO SERVILIMPSA,S.L. - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

¿Cuando es la manifestación que se celebrará el mes próximo? El día exacto , aún no lo han comunicado desde el sindicato.

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No salí muy contenta del tiempo trabajado en esta empresa. Muchas cosas que mejorar, sobre todo lo referente a estabilidad laboral.

Juan Portillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Huyan de esta empresa pagan una miseria mientras el dueño se pasea en cochazos de alta gama y fardea de rico

Sergio

Juan, tu entonces buscas tener un cochazo de esos con el sueldo de servilimpsa? Cuanto te pagan?

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Personal mal pagado y desmotivado

Sergio

Pues si estuvieran mas motivados no crees que les pagarian mejor? Yo le subiria el sueldo a un empleado si veo que va motivado siempre.

JUSTO
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Salarios por debajo de convenio en todos los departamentos del grupo servilimpsa, el personal de oficina no está cualificado para el puesto. Si haces horas extras no pidas que te la paguen porque no lo van a hacer.

Bazkoare

Y tu tienes como comprobar que hiciste esas horas extra? Es muy dificil decir que hiciste algo y no hacerlo...

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Se llama registro de jornada .. en España es obligatorio.

Bazkoare

No trates de evadir lo que digo. Sabeis que podeis simplemente no estar haciendo nada ese tiempo? Como comprobais que hiciste?

Maqui
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

El turno laboral empieza en una hora y Fermina en otra y cuando se pasan de esas horas se llaman extras

Vrod
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Careros y explotadores con los trabajadores

Raúl90

No sé su situación exacta, pero me he topado con este hilo y solo quiero agregar que se informa sobre abuso en el trabajo. ¿Alguien ha intentado hacer algo? Denunciar?

MANEN
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Claro, está en manos de inspección de trabajo y los sindicatos.

Alaiñe

Sabeis si igualmente siguen trabajando? Como es que siguen trabajando con una denuncia encima?

Al fresco
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Defraudada y desilusionada con Cabello Servilimpsa.
Descontrol y muchas, muchas horas de trabajo sin pagar.
No recomiendo a nadie esta empresa, y menos si quieres estabilidad y seriedad en el trabajo.

Aleix

¿Cómo se gestionan los pagos de nómina dentro de esta empresa? ¿Al menos cumplen con el sueldo base?

Rob

Los pagos de nóminas son un P desastre siempre siempre siempre se confunden para menos .. es desesperante !!!

Marti

Pero al final te devuelven lo que te deben o mes tras mes recibes menos?

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mes a mes recibes menos

Marti

Si pero lo que quiero saber es si te dicen que te lo deben, o si lo dan por perdido?

ROB
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Lo das por perdido si no quieres complicarte, en el caso de muchos la cosa va a más y la solución es buscarte una asesoría para que te revisen las nóminas y cuando a final de año le llevas las cuentas y le pones sobre la mesa un informe de la asesoría con una deuda de aproximadamente entre 1000/2000€ al año de descuadres , horas extras sin abonar conceptos que desaparecen etc etc …. Y tras dejarles sutilmente caer que como no lo abonen lo llevas a inspección de trabajo … en ese caso …es cuando te toman en serio.

Marti

Claro y me imagino que esa asesoria se queda con un porcentaje % por recuperar. sabeis de cuanto mas o menos? Un estimado?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Alguien se jubila en servilimpsa, porque te van quitando horas hasta que te dejan con dos o tres semanales para que te vayas voluntario. Pateticos

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La verdad es que es un tema que te pone los pelos de punta, una pena que mujeres que llevan toda su vida trabajando la traten de esa manera los últimos años de trabajo.

Raul

Loli pero seamos honestos. Si alguien ya esta bastante mayor, no es mejor que trabaje menos horas, asi se cansa menos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Si trabaja menos cobra menos … y le queda menos de jubilación . La opción para la empresa es ponerle en un puesto de trabajo que pueda realizar con comodidad si tuviera algún problema para desempeñar su trabajo, que no es el caso de muchas de las mujeres solo en casos excepcionales. La empresa tiene más puestos diferentes y si escucharán más al empleado y menos a la cartera tendrían un equipo más feliz y con menos ansiedad

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

CABELLO SERVILIMPSA,S.L. es una grandiosa compañía que se dedica a los servicios de limpieza. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo un programa de cursos formativos para la adquisición de conocimientos en áreas requeridas para así crecer dentro de la compañía.

Mentira es una basura de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Entiendo que te han contratado para el marketing de la empresa … se te nota a leguas

Frantzes

Pues tu has estado alli dentro. De verdad crees que contratarian a alguien para eso? O estais mintiendo?

Ja ja ja quien eres (eliminado por el administrador)? Ja ja ja pagan una (eliminado por el administrador) y te tratan a patadas

Frantzes

Aja pero entonces si no te pagan bien, porque aceptaste el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No… claro que no lo contratan jajajaja los tienen de becarios. No van a pagar a nadie dignamente por hacer un trabajo , lo que hacen es coger a prácticas para que hagan el trabajo y de esa manera ahorrarse los sueldos. Pero si ..TIENEN BECARIOS PARA EL MARKETING

Frantzes

Es que no quieres ver el lado positivo. Acaso los becarios no aprenden bastante? Imagina la experiencia con la que luego pueden ir a otros trabajos. Eso es tener vision! O me equivoco?

Reme
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Los becarios aprenden si aprenden de alguien .. si lo que están es para cubrir un puesto no remunerado y no tienen a nadie en quien apoyarse y aprender no sirveeeee pa naaaaasss solo para que te limpie el chiringuito lo que dure y luego viene otro y luego otro y salen de allí sin aprender na de na. Pero que no solo lo hacen con el marketin, también con la que hace las nóminas etc . Pero que no las enseña nadie nadie nadie

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

¿Te han pagado por poner eso ?

SAMIRA MOHAMED HAMED
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

SOY DE CEUTA,ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR CON VOSOTROS,MI HIJO YA ESTA CON VOSTROS INSTITUTO ABYLA,TENGO EXPERIENCIA CON MARINA HERCULES,PUERTO DEPORTIVO,

rodri

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Lluís

¿Has visto que vacantes buscan ahora?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estoy en busca de un cambio laboral a una empresa como Cabello Servilimpsa, que goza de excelente reputación y se diferencia en el mercado como una de la primeras en el área de servicios generales, alguien podría indicarme o informarme a través de que proceso de selección puedo gestionar mi postulante?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una excelente empresa para trabajar como limpiador. Los horarios de trabajo son flexibles, en los que puedes optar por un día extra y bonos por buen rendimiento. El trato de los jefes es fantástico; son personas muy comprensivas que entienden el esfuerzo físico que requiere el trabajo, por lo que el sueldo es sumamente generoso y te permiten tomar pequeños descansos cada vez que necesites uno.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Estoy interesada en la vacante limpieza que tienen en Murcia que justo la provincia donde vivo, estoy muy motivada por las referencias y el promedio de saldo que ofertan ... Os agradezco me guíen en esto para postularme, necesito el empleo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre CABELLO SERVILIMPSA,S.L..

¿Es verdad que trabajando como LIMPIADORA en Málaga hay mejores oportunidades laborales?

CABELLO SERVILIMPSA,S.L. busca una persona para el puesto LIMPIADOR-FREGAPLATOS. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

CABELLO SERVILIMPSA,S.L. Preguntas frecuentes