Cablemel

Melilla
CIF: B52008984 Teléfono: +34 952 67 06 73
Servicios de TI

Opiniones Cablemel

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cablemel?

¿Qué quieres saber sobre Cablemel?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Quiero desconectar el buzón

Mónica

Hola, no has llamado a la empresa directamente?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la fabricación, producción e instalación de cable ofrece trabajo en sus diferentes áreas, por lo general, la empresa contrata apersonas con experiencia en instalaciones, ofreciendo un buen sueldo, prestaciones, seguro, herramientas de trabajo, equipo de trabajo, así como horario fijo

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los productos que este negocio vende llaman la atención a muchos clientes, sus ventas son muy altas siempre y el dia laboral se pasa rapido debido a que siempre hay muchos clientes; eso sí, hay algunos dias estresantes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Estoy laborando en el centro de atención a clientes para asesorías en fallas de redes de internet. Aprendí mucho a contenerme y a saber tratar a clientes que con justa razón están desesperados, en la actualidad soy una persona muy paciente y comprensiva, todo esto gracias a las capacitaciones de Cablemel.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Cablemel empresa en el rubro de telecomunicaciones, Distribución de telefonía móvil y servicios de Internet, busca empleados para dependientes en el cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área y una muy buena disposición al trabajo ofertado .

¿Hay acceso fácil al transporte público o atajo para vehículo propio para trasladarse hacia Cablemel de servicios de ti?

¿Las empresas de servicios de ti de Melilla suelen admitir a profesionales que son personas mayores?

¿Cuentan Cablemel con un sistema de beneficios sociales de apoyo a la conciliación para empleados con hijos?

¿Qué medidas toma Cablemel para proteger sus trabajadores durante virus?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Cablemel. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Cablemel Preguntas frecuentes