Car's Corea

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Car's Corea

3.1

¿Qué coches fábrica Corea del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Car's Corea?

Raye
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

He pensado mucho antes de escribir esto poque no es positivo pero creo q es la única manera de mejorar. Tengo un tucson híbrido desde hace menos de 2 años, y pedí ayuda para actualizar el navegador cdo lo lleve a la primera revisión y lamentablemente no me hicieron ni caso, no me contestaron a uno solo de los nails q envié solicitando ayuda... Nada de nada. Ahora el navegador falla, se qyeda negra la pantalla, vibra, desparecer, destellea etc etc etc.... Un coche q no tiene dos años y q tiene un precio muy considerable... Lo lleve hace un mes y ninguna noticia, hoy cdo yo llamoe dicen q aún no está el cable y q no me pueden decir más, q vuelva a llamar si no me llaman! Me parece q la atención y servicio de post venta es pésimo! Deben cuidarlo mucho mucho más! Formar al personal y motivarlos pq la empatia con el cliente es cero! Luego mucha en cuenta de calidad..... Cada vez peor la atención! Q alguien haga algo!

los trabajadores a disgusto!!!!!!!!!

Julen

Pues siempre es posible renunciar, no entiendo porque se quedan en lugar que no les gusta, creo que porque al final solo estan pidiendo mas de los que les ofrecieron en un principio!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

TRATO HORRIBLE.

He comprado mi Hyundai Tucson en Cars Corea de Ciudad del Automóvil.

Fuimos atendidos por José, un chico de unos 24 años, muy amable y atento hasta el momento del pago del vehículo.

Una vez el cliente suelta el dinero y Hyundai Cars Corea se garantiza la compra, TODO VA MAL.

Dejó de llamar...
Dejó de coger el teléfono...
Dejó de informarme sobre el estado de la entrega...

Lo que iban a ser 10 días se convirtieron en 25 y sin información.

OTRA MALA EXPERIENCIA.
Mi segunda sorpresa es cuando la factura del vehículo ha engordado unos 350€. José, el tan amable vendedor, dijo que lo sentía, que había sido un error por su parte, pero que si nos parecía ese dinero lo compensaba con MUCHOS ACCESORIOS valorados en más dinero.

Bien, aceptamos.
A la entrega del coche, tuvimos que pelearnos durante más de 15 días por unos tristes tornillos antirrobo.

10 más para unas pegatinas de los retrovisores.

5 más por un cubre-maletero.

Y falta el arrancador... Que tras 6 meses de la compra, aún no les ha llegado. Lo he reclamado con el que se hizo pasar por el jefe de ventas, un tal Álvaro, que ni era jefe de ventas ni nada... El jefe de ventas no hace más que darme largas ya durante 6 meses y el arrancador nunca llega.

Hyundai España se lava las manos, porque es nuestra palabra contra la suya y si... Lleva razón... La palabra ya no vale nada.

Mala atención.

Entrega horrible.

No hay explicación de los mandos de un coche después de gastar 35.000€.

De lo hablado y acordado, NADA.

Postventa, HORRIBLE.

En definitiva, una malísima experiencia en un concesionario de "charlatanes" y malos profesionales que los clientes valemos para ellos hasta que pagamos.

HYUNDAI CARS COREA ES UNA MALA OPCIÓN.

No se puede trabajar bien si no estas feliz probado por la ciencia

Gloria

Y a ti que te hace feliz? No podeis siempre estar queriendo mas dinero porque la situacion esta complicada. Dime que te deberia dar Car's corea para que tu seas feliz.

Davichin
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

La venta muy bien.
El taller fatal,pésimo, insultante

Sami
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas de Car's Corea están muy polarizadas: por un lado, hay quejas sobre fallas en el servicio post-venta, falta de respuesta a problemas con los coches y retrasos en la entrega; por otro lado, hay elogios a la atención. ¿Alguien más ha tenido problemas con el servicio post-venta de Car's Corea o ha tenido una buena experiencia con un vendedor en particular? ¿Cómo describirías tu experiencia general con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Me vendieron un Hyundai Tucson supuestamente revisado más de 80 puntos y al día siguiente de traerlo ya no arranco y tuve que cambiar la batería y pagarla yo pues no se hacen cargo y quieren convencerme que la batería se reviso y estaba en perfecto estado jajaja aquí sigo esperando una solucion

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

porque no se puede poner 0 estrella, a los empleados los (eliminado por el administrador) y luego lo despiden, acabaran cerrando.

Alan

Si no dais detalles es muy dificil de creerte. O es que acaso solo te han mandado a hacer tu trabajo y tu no pudiste cumplirlo?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

si, esta empresa familiar acabara cerrando.

Fátima

Pero y cómo sabes tu eso? Y dentro de cuanto tiempo crees que pase?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

La verdad es que ha sido una experiencia muy buena. El comercial Mario López me atendió en todo momento con premura y se volcó para que tuviera el coche lo antes posible. Siempre comprarse un coche es un lío y con Mario ha sido muy cómodo. Estoy muy contento con mi Kona hibrido.

Santsa

disculpa, te han ofrecido algun tipo de garantía? siento que para mi esto es lo mas importante y lo que me hace dudar en si comprar aqui

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Pues la verdad es que estoy muy contento con la atención de Mario López Rojas. Siempre atento a mis dudas y se ha volcado para que pudiera tener el coche lo antes posible...

Orlando

Cuanto tiempo han tardado más o menos en darte el coche? tengo entendido que estas gestiones suelen ser un poco tardonas

Michael salvador
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy buena atencion , la manera de explicar todas las opciones de cada coche y la rapidez para la entrega del coche es super buena .
Con la entrega de mi nuevo coche tucson fue muy profesional y buena atencion , explicacion de cada detalle

Emir

Hola. Que excelente que el servicio haya sido bueno. ¿Más o menos cuánto tiempo te tomó concluir con el trámite? ¿Y consideras que el precio está acorde al resto del mercado?

ninguna informacion

¿En Leganés se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a Car's Corea, una empresa perteneciente al sector automotor?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Por qué no reciclan como se debe

Manuela

¿Qué es lo que hacen? No estoy segura a qué te refieres

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Conociendo lo que conozco, nunca dejaría mi sueño en manos de esa gente

Manuel

¿Qué tal es el servicio que te brindó la empresa? ¿Cómo fue dicha experiencia?

Tengo un taxi electrico 100% y lo que te dicen de que te montan a coste CERO el punto de recarga por mediacion de Endesa X, al final lo he tenido que pagar yo y meterme en juicios por la falta de profesionalidad y poca seriedad en los plazos.
Te mandan correos con cita para el montaje y luego ni va nadie ni nadie te avisa de que no van a ir y te tienen perdiendo dias de trabajo como si uno pudiese permitirselo.
Si llamas a Endesa X, allí nadie sabe nada de nada.
Lo dicho, si podeis, id a otro sitio, sobre todo si es un vehículo para trabajar como es mi caso.

Manuel

A todas estas cuando piensas que vas a recuperar la inversion con todos estos gastos extra que tienes que contabilizar?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Car's Corea es una empresa de concesionarios de automóviles, tengo entendido que cuenta con un excelente equipo de trabajo de grandes profesionales, preparados con conocimientos en todo lo relacionado al sector automotor. Para atender a los cliente al momento de adquirir su vehículo que ellos deseen.

Toda esa preparación es fslsa

Cora

No te creo, suenas a que eres de la competencia y quieres desacreditar y ya. Acaso compraste un coche allí o llevaste el tuyo?

Porque lo que saben es enganchar al cliente, todo es bonito y precioso mientras esperan al pago del vehículo, luego después ya búscate la vida.
La pelota se la pasan de unos a otros y tú te quedas con cara de tonto sin poder hacer nada.

Matías

Eso de que te montaban a coste cero el centro de regarca lo decia en el contrato que firmaste o fue todo palabra?

servicio nefasto

Carolina

Y por qué crees que es así? tienes argumentos concretos para decir eso?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Car's Corea es la concesionaria oficial de Hyundai en la comunidad de Madrid. Tengo entendido que cuenta con sus instalaciones justo en la avenida Carlos Sainz, por lo que sobra detallar que llegar es sumamente fácil por medio de varias avenidas primarias y en cuanto a transporte público está a unos cuantos metros la estación de autobús ciudad del automóvil.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Car's Corea desde hace 1 año, me contrataron sin tener experiencia laboral previa sin embargo tuve que hacer un período de prueba en el cual mis compañeros de trabajo me han ayudado a salir adelante, me enseñaron todo acerca del oficio, son un gran equipo de trabajo, los superiores son muy buenos conmigo y el salario es excelente.

Jajajaja

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajar en esta empresa me da mucha seguridad porque es una compañía consolidada. Estoy en mecánica y nuestro trabajo es impecable y profesional. He aprendido muchísimo de los compañeros con más experiencia y están dispuestos a ayudar cuando uno tiene dudas. Disfruto buenas condiciones de salario y un horario muy adecuado para rendir bien.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Car's Corea es una excelente empresa que tiene mucho por ofrecer en cuanto a su sector. Me gusta trabajar en esta empresa porque tiene prestigio y proporciona mucha experiencia que será valorada en el futuro. Cuento con un equipo de profesionales excelente y buenos beneficios que se cumplen tal y como se indica en el contrato!

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Car's Corea
El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, trbajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial de la empresa y tengo altas comisiones.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Me gusta trabajar en esta agencia automotriz, para ser sincero el ambiente de trabajo es muy ameno y algo que me gusta mucho es el apoyo de los gerentes comerciales con los vendedores, pues dan todo el material disponible para mejorar el trabajo y cerrar las ventas. Me encanta.

¿Qué novedades hay en Car's Corea? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

MUY FACIL: los despiden

Natalia

Me cuesta creerte porque si les despiden tienen que pagar un finiquito y eso es bastante pasta... O es que no se los pagan?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Se los pagan pero igual te echan.

Natalia

Entonces me imagino que hacen dinero de más alli en Car's Corea para pagar tantos finiquitos... No sera que despidieron a varios empleados que no estaban haciendo su trabajo bien?

Car's Corea Preguntas frecuentes