CARE OF PEOPLE

Palma
hola@careofpeople.com
La experiencia del usuario con CARE OF PEOPLE no está verificada

Opiniones CARE OF PEOPLE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CARE OF PEOPLE.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CARE OF PEOPLE?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30
Resumen

El salario es mínimo y no se ajusta a lo que establece la ley o el convenio, es cierto?. También se señala que el ambiente de trabajo es malo y el empleador es incompetente. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre las condiciones de trabajo y la gestión de la empresa?

arancha
Fecha del acontecimiento 2023-09-05
Oferta de trabajo

CARE OF PEOPLE está buscando expendedor-vendedor para trabajar en estaciones de servicio en Mallorca, con un salario a partir de 1.000 € al mes. El puesto ofrece un contrato indefinido o temporal, y beneficios como acciones empresariales y cesta de Navidad. ¿Alguna vez has trabajado en una estación de servicio? ¿Puedes compartir algunas ventajas y desventajas de este tipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Hay miles de mejores opciones para trabajar. De Care of People nada de nada, solo el nombre...son unos casposos.

Vita
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Una empresa mediocre. Te dicen que tienes una cartera de venta de productos y realmente ellos nunca han vendido esos servicios. Solo les interesa la producción en la parte aseguradora. Personal de desarrollo de producción infracualificado, sin experiencia real en desarrollo de negocio. La parte de RRHH lamentable. Tienes que poner tu coche y no te pagan el kilometraje acordado. Siendo una empresa que tiene gasolineras en propiedad me parece lamentable.

Pakokos
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Recuerdo un cliente que quiso inflar las ruedas del coche con la manguera de servicio de agua, el cliente no daba crédito de porque no se inflaman las ruedas

YO MISMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Cada trabajador de CARE OF PEOPLE es ignorado.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CARE OF PEOPLE para realizar mi trabajo.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
CARE OF PEOPLE ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
La seguridad e higiene en CARE OF PEOPLE podría ser mejor.
Los puntos fuertes de CARE OF PEOPLE son: no hay.
no me gusta mi trabajo.
En CARE OF PEOPLE trabaja > 100 personas.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
La empresa ofrece contrato temporal.

ELLE
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Al parecer no soy la primera ni la única, pero en mi caso: para una entrevista con la responsable Maria me tuvo 25 minutos esperando. Además de la inpuntualidad y falta de respeto, que podría tener alguna faena urgente, lo peor es que yo escuchaba risas y jaleo en su despacho. Tras la larga espera al hacer la entrevista el olor a café que desprendía esta persona era brutal. Aluciné con la imagen que da esta persona de la empresa.

ELLE

Por cierto, me centraron después de esa entrevista, pero en cuanto pude me marche a otra empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Cansada de tantas noches

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Hice una entrevista hará un mes y fue penoso, a mi también me hicieron preguntas personales, si tenia planes de quedarme embarazada, que tal mi familia.la entrevista más extraña y sin sentido de mi vida, cuanta falta de profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa CARE OF PEOPLE se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CARE OF PEOPLE son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
No recomendable

senen

Es una empresa para la que has trabajado por más de 2 años, realmente no tienes nada bueno para comentar sobre ellos? Me parece muy poco probable.

Juan

(eliminado por administrador), Por su puesto pero no comento, valoro a razón de unas preguntas que salen automáticamente.

manal

Hola, me parece algo raro tu reseña pues he leído otras y dicen cosas muy favorables ¿Realmente no tienen alguna buena experiencia?

Manuel

Pero tú sabes leer! Manal ja ja

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Tal y como me indican expongo mi experiencia: (no lo hago en Google porque no tengo cuenta)
Destacar entre otras muchas cosas el salario, efectivamente su ingreso es puntual, pero nada del otro mundo, me explico, se cobra el salario mínimo, no como van diciendo lo que dice la “ley”, según “convenio”, lo “estipulado”, deberían revisar y poner salarios según valía, pero bueno después de un año trabajando allí tampoco deberán revisar mucho porque la escuela que hay de trabajadores con una antigüedad de más de diez años no es muy de darlo todo por la empresa (hay que tener en cuenta años atrás de la manera que se cobraba, lo que te descontaban cada mes de las nóminas…)
Al menos el tiempo que yo estuve era obligatorio cada día poner 2€ por turno, se descontaba de las propinas recibidas, es decir casi 1500€ anuales de cada estación!!! Creo recordar que eran 7 estaciones por lo tanto la cifra ya empieza a ser llamativa unos 10.000€, el motivo, muy simple, para pagar con ese dinero los faltantes de stock de tienda, los robos e incluso si se te iba un cliente sin pagar, todo esto conocido y aceptado por responsables, encargados y la dirección de la empresa y obligado y no conforme con los trabajadores “rasos”.
Faltantes de dinero en caja “supuestamente”, he vivido que se cerraba la caja con un ticket pendiente y el encargado dado su gran desconocimiento sobre informática y todos los programas decir y asegurar que faltaba la cantidad y tener que ponerla al momento para cuadrar la caja, dinero que no se usaba de esas propinas sino dinero que sacaba cada persona del bolsillo. Después de tres quejas por mi parte un día le sucede al encargado, llama a otra estación y le confirman lo que yo personalmente ya le dije y el seguía desconociendo, un ticket en pantalla no cuenta en el cierre de caja, es como si estuviera en stock, por lo tanto desde ese día misteriosamente no volvió a faltar dinero sobre ese tema y el dinero que yo puse en 3 ocasiones? Que no fue poco cada vez una media de 40€ cada vez!!! Dónde está? Como es posible que no sobre de caja y lo hagan saber y detecten el error? Con la cantidad de control que dicen que llevan en relación a las cajas y sucede esto!!!
Hago una mención a trabajos tan fáciles como verificar mercancía recibida, cargar cámaras, reponer sacos de leña, hielo, cargar y almacenar tabaco…solo lo hace el responsable y encargado con un miedo terrible a que falten cosas “lo curioso es que faltan y las ocultan”, vi como un compañero cargaba la máquina de tabaco y al día siguiente el encargado decir que faltaba una caja de tabaco y seguro que había sido por eso por cargar cualquiera la máquina, mucho cabreo pero le insiste casi 2 semanas, mira las cámaras y la contestación de siempre cuando no le interesa porque no encontrarán nada, que voy a buscar y mirar un día entero, de nuevo prohibido cargar tabaco solo personas “autorizadas”.
Haciendo inventarios y después de comunicar que faltaban alrededor de 150 bebidas red bull, más casi 50 entre otras bebidas la respuesta fue contundente, cuando yo llegue como encargado hace dos años no se hizo inventario y esto es lo que arrastro, cada semana lo compenso con ventas ficticias, yendo a comprar a Carrefour ofertas para reponer faltantes…y todo esto para no pagar a precio de venta publico el material faltante, eso si con dinero ilícito adquirido y obligado a pagar al menos en mi caso (y de todos mis compañeros) de las propinas.
También he visto mucha falta de compañerismo con gente que hacía 3 días que había empezado a trabajar (que ya habían trabajado anteriormente) y se quedaban las propinas que les dan solo para ellos, al igual “que como son de la antigua escuela” no limpiar surtidores, hacer lo mínimo cada día y la famosa frase no sé hacerlo o tú no me digas lo que tengo que hacer quien eres tú. (En la actualidad trabajando después de multitud de quejas de clientes por faltas de respeto, insultos y todos sus compañeros por machista y solo caerle bien los de su misma nacionalidad)
He visto despedir a un chico por pedir digámoslo así reducción de jornada, no trabajar los fines de semana por nacimiento de un hijo (también decir que no lo hizo de manera correcta y nadie de la empresa supo poner una solución cuando era muy simple) fue despedido después de trabajar en el turno de noche e ir a TAMIB para una conciliación sobre el tema y lo más curioso es que llamaron estando allí para preguntar cuál era la situación laboral, si había disfrutado vacaciones para hacer números y liquidarle, cuando una empresa como está tiene tantos negocios y tan buenos gestores/asesores y lo lleva todo al día es como mínimo curioso que no sepa la situación de este trabajador dado que avisan 15 días de antelación para acudir a la cita.
Pues lo curioso no es esto sino que un tiempo después sucede lo mismo con una trabajadora y ahí está trabajando!!! Ella si, el no! (Es cierto que hay que ver cada caso individual, pero eso es lo que la empresa no ha hecho o al menos no a sabido transmitido a los trabajadores)
He vivido cosas y momentos raros y lo curioso es que siempre fue con la misma persona y casualidad que cuando uno se pone a mirar e “investigar” resulta que ha empezado a trabajar por “enchufe” sin tener cualidades ni aportar nada a la empresa, que como es lógico conoce al responsable y el trato en el trabajo es de amistad no laboral y algo a que me llamo mucho la atención es que esta persona va de sincera y es todo lo contrario, porque cuando trabaja solo cobra en caja? Todos cobramos lo mismo hombres y mujeres y lo curioso es que a esta persona sólo la he visto en un año atender en pista apenas 5 veces. Muchos problemas con clientes desde aceptar regalos/sobornos a ser demasiada afectiva y con sus consecuencias y algo que me gustaría decir es cuando falta dinero y material y siempre coinciden las mismas personas es muy simple, una regla de tres. Mi duda es sabiendo el historial de un persona es decir despedida de otros trabajos por los mismos hechos, ocultando su estancia en prisión por delitos graves contra la salud pública entre otras muchas cosas porque al primer incidente no se hizo nada? Ni revisión de cámaras, ni sanciones, eso si se le hace fija?!?!?! Miedo por el tipo de enchufe? Desconocimiento por parte de la empresa? Ha (eliminado por el administrador) a todos?
También digo que no es por sobrecarga de trabajo el tener que librar sólo un día al mes sino por falta de organización al igual que no descansar las horas correspondientes entre turno y turno.
Los horarios y palabras textuales después de mi queja que los necesito con más de una semana de antelación es estamos trabajando en ello, ya van para tres años!!! Como ya les dije deberían hacer horarios trimestrales como mínimo, para que los trabajadores puedan conciliar la vida familiar.
Después de este párrafon también es justo decir que supe amoldarme a esta manera de trabajar y como dije hasta no hace mucho estaba disponible, pero después de un par mail con la empresa y recibir sus mentiras y falsas esperanzas decidí cortar por lo sano y la verdad una decepción por mi parte dado que me hubiera gustado incorporarme pero la dirección de la empresa no piensa igual.
Una pena que haya trabajadores que teman por su puesto de trabajo cuando entra alguien que simplemente aporta más.
Importante en gestión de talento para que lo entendáis recursos humanos, las entrevistas no hay que hacerlas de ese modo, si miráis desde fuera os daréis cuenta de los errores y los podréis asumir.

Ah! Trabaje los meses de confinamiento, los más duros que hemos vivido y a día de hoy espero esa supuesta manera de agradecimiento prometida por el “jefe” que a mi no me ha llegado ni con un gracias ni económicamente.

Quizás todos deberíamos reflexionar e igual veríamos todos los errores y también todos los éxitos que no son pocos desde todas las perspectivas.

Esta frase siempre me gusto pero para llegar a esto hay que enseñar, aprender, sentir que la empresa es tuya…

Mi profesión:
Clientes satisfechos.

Nico

Yo sé quien eres, te confirmo que no trabajas porque el encargado habla mal y mentiras de ti al igual que no le caes bien a María Felip, ya sabes que es la que manda y la mayoría de las quejas nunca llegan a su destino a no ser que hagan lo que tú hiciste todo por escrito así hay pruebas de todo. Un saludo Juan.

Juan

Pues así es confirmado ya por varios trabajadores, una verdadera pena, ah! El comentario lo escribo porque se pone en contacto conmigo Unai, para un tema de seguros y me envía enlace para mis quejas, que también dice que lo comunicará y que digo que ya lo sabe la empresa y porque no lo publico…y que lástima han perdido o mejor dicho han dejado de hacer 7 pólizas con Mapfre 3 de coche a todo riesgo entre ellos un Porsche y 4 de hogar. En fin un trabajador que se siente (eliminado por el administrador) son mínimo 100 clientes menos y la mala publicidad que ello genera y si siempre está bien que hablen de ti pero no sólo malo y lo que no se puede hacer es manipular los comentarios como efectivamente he comprobado borrando los negativos, no estaría mal una respuesta por aquí de cualquiera de los “jefes”, y no sólo contestar con una contestación tipo a los comentarios positivos de Google.

annie

Es realmente lamentable que una empresa en esta época de necesidad use estas prácticas para beneficio propio, espero que todo se pueda solucionar; estaré al pendiente por aquí.

Nico

Yo sé quien eres el motivo de tu no renovación es porque te desenvuelves mejor que el encargado y eso le hace temer por su puesto de trabajo, y como no, le caes mal a la de gestión de talentos. Por tu parte enhorabuena por comunicarte con la empresa y hacerlo por escrito para que así conste.

Beatriz

Hola, he leído varios comentarios como el tuyo y si conoces a esta persona pues que bueno que se desenvuelva bien en lo que hace.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En CARE OF PEOPLE hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de CARE OF PEOPLE son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Muchos años trabajados y no hay ni oficio ni beneficio.

Marina

Es una pena que la empresa no aprecie a su empleado que trabaja tanto tiempo. ¿Has hablado con tu jefe sobre algún tipo de promoción para ti o bonificaciones? Te lo mereces después de tantos años de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Peor imposible

Nadia

Hola!! ¿por qué opinas que la empresa es peor imposible? ¿has escrito como trabajador o cliente?

Nadia como trabajador

Nadia

Pero podrías dar un poco más de detalles? Ya que un comentario así parece simplemente una rabieta, quisiera que argumentaras porque consideras eso de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Yo trabajo en la empresa prefiero no de decir mi nombre, pero gran parte de lo que se dice es cierto, pero igual no creo sea el medio para exponer las quejas, lo mejor sería reclamación en TAMIB, como ya han hecho compañeros y eso si con despido por no estar de acuerdo

sofia

Gracias por compartir! ¿Hay mucha rotación de personal por culpa de toda esta situación?

Juan

Me consta que si, es fácil de saber TAMIB, cuántos contratos e inspecciones a la empresa últimos años, de hecho cuando yo trabajaba no te imaginas la de gente vi pasar en apenas un año, ni en un trabajo específico para estudiantes pasa tanta gente, se perfectamente de lo que hablo.

roberto

Y a que crees que se deba este alto flujo de personal en la empresa? Crees que haya algún motivo específico o simplemente la gente no aguanta?

Juan

(eliminado por administrador) bajo mi punto de vista la mayoría de la gente que ha pasado y esta en la empresa no tenían ni tienen "para que lo entienda todo el mundo" ganas de trabajar, van a pasar el día, pero como ya he mencionado el problema es de Recursos Humanos, con una buena entrevista descubres si hay talento y que puesto es idóneo para cada persona, pero insisto, ello conlleva trabajo para el entrevistador, preparar bien las entrevistas y no de la manera que lo siguen haciendo, e importante no mentir diciendo y haciendo creer que eres como un fijo discontinuo entre otras barbaridades que escuche y lo que no esta a la orden del día son los sueldos, como dicen no obtienes así como lo hacen ni oficio ni beneficio, pero ojo no porque evalué a la empresa negativamente y denuncie públicamente irregularidades es una mala empresa, mi estancia allí fue muy amena y como ya dije no hace mucho me hubiera gustado incorporarme.
Lo primero por todas las partes es asumir errores cometidos "faltaría mas que nadie se equivocase" y lo siguiente poner soluciones, entre ellas incluiría reuniones individuales, colectivas mensualmente en cada estación, solo es cuestión de organización.

sofia

Hola, estuve leyendo lo que comentaste y en parte concuerdo que es importante en todo trabajo que al momento de la entrevista esta sea buena para así asegurar las personas trabajen en el área adecuada para cada quien, pero por lo que pude denotar también en lo que comentas aseguras que la empresa no es mala y que inclusive te hubiera gustado volver a trabajar allí, entonces crees que los posibles peros vengan es de algunos trabajadores de la empresa?

Alicia

Efectivamente el gran problema es la cantidad de trabajadores que no aportan nada a la empresa a día de hoy entorpecen el buen funcionamiento y crean conflictos inexistentes a los cuales incluyó desde el expendedor a cargos de dirección, cierto es que no hay ningún trabajo “perfecto” pero personalmente a parte de mis comentarios negativos viví momentos muy positivos, pero por desgracia lo negativo es lo que más destaca cuando con un poco atención y tomando medidas la empresa lo podría solucionar desde ya. Resumiendo la empresa es responsable de lo que sucede y da lo mismo si es por un trabajador o por decisiones de dirección la empresa es la que tendría que responder y asumir.

sofia

Bueno eso es cierto que ningún trabajo es perfecto, pero creo que hasta que no hayan trabajadores que mencionen esto con algún directivo, que sucede tal cosa en particular con algunos trabajadores, esto seguirá sucediendo. Es lamentable que por no comentar algo la empresa y otros trabajadores se vean afectados. Y más sabiendo que al final la empresa por lo que mencionan es un buen sitio para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Las mayores desventajas de CARE OF PEOPLE son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Penoso

Juan

Hola, un poco injusto tu comentario pues por lo que pude leer esta empresa es muy profesional.

Jajajajajaja

miguel

Disculpa rafa, pero al igual que juan, me he encontrado con múltiples comentarios sobre la empresa, que en su mayoría son positivos; si tu experiencia ha sido tan mala, podrías argumentar tu comentario para que así le des algo de credibilidad?

Montse

Miguel y Juan explicar la vuestra!!! Ya tendría que ser casualidad que vuestros comentarios fueran buenos, el motivo es muy simple, llevan más de dos años sin dichos comentarios y en Google de repente en dos semanas son buenísimos, y los malos los han eliminado, raro!!! NOOO, RARÍSIMO, no estaría mal poner nombres y apellidos de quien escriba incluida yo, porque no empezáis vosotros!

miguel

No creo que sea posible eliminar los comentarios negativos de Google. Tan solo puedes eliminar toda la cuenta business...

Juan

Te equivocas denuncias un comentario y en un plazo de días desaparece, comprobado, de hecho como ya dicen por aquí, qué sentido tiene no decir comentarios den 2 años y las últimas dos semanas todos positivos?!?!?! De hecho puedo decirte que dos de esos comentarios conozco a las personas que lo escriben

miguel

Qué va, no es posible! Si google elimina una reseña significa que contenía infracciones graves de la ley. No es tan fácil hombre . Y aquí, en este foro, eliminan también ?

Juan

Como dicen por aquí a ti te falta un agua tontito! Se puede y de hecho lo hacen, viable quieras te lo demuestro en persona! O tienes miedo de que descubra quién eres TONTO ERES MUYYYY TONTO

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

La empresa borra comentarios negativos de Google para que nadie los vea y de repente nadie escribe en 2 años y en 2 semanas todos los comentarios son fantásticos y estupendos

Joselu

Hola, tienes pruebas de lo que comentas? Quizás la empresa este mejorando y por tal motivo las personas se expresen de forma positiva.

Elena

Y el motivo de que borren los comentarios de Google y ahora de esta página??? Tengo pruebas de todo, cambiando o maquillando y (eliminado por el administrador)

Rafa

Elena tienes toda la razón, yo sé quien eres y dónde estuvisteis y el por qué de tu despido

jimmy

Oye, si publicas comentarios muy ofensivos serán eliminados, no se trata de insultar

Elena

Jimmy cuando quieras

yusuf

La empresa de seguro volvió a mover su área de mensajes y comunicación y está activa. Igual, será que tienen vacantes para entrar acá? qué saben de eso?

MFF
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Trabajé unos meses, era insostenible, entendí pronto porque habían pasado tantas personas antes de mi. Trabajar con (eliminado por administrador) es de locos, (eliminado por administrador) les alejan mucho de los equipos y del buen ambiente de trabajo.

Miranda

Y nunca llegaron a un acuerdo entre todas las personas junto a los jefes? Es lo más propicio

Rafa

Cuanta razón tienes, la pena es que cuando hay gente con mejores cualidades y temen por sus puestos de trabajo dan por terminado su contrato

Alfonso

Lamento que hayas pasado por una situación como la que describes, pero cuando un empleado por muy bueno que sea, no encaja en el funcionamiento de la empresa es totalmente normal que se termine la relación; no todo se resume en la capacidad de alguien para trabajar, sino también para adaptarse a un entorno laboral.

Tú eres tonto verdad?
De que hablas, sabes leer y enterder todos los comentarios!!!! no perderé mi tiempo en explicártelos igual si no trabajas allí deberías hacerlo porque dices de tonterías

Juan

Hola, creo que deberías ser mas respetuosa. Por otra parte seria bueno que expliques tu experiencia.

Rafa

Explica la tuya!!! Se ve que no lees o que no te interesa como parte de la empresa que eres muy probablemente con un nombre falsa al escribir por aquí. Soy irrespetuosa con gente como tú

Juan

Mira, entiendo que estas irritada pero lo que me interesan son los hechos y ejemplos de malas situaciones que te ocurrieron

MFF
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CARE OF PEOPLE hay bono: individual.
En la empresa CARE OF PEOPLE se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de CARE OF PEOPLE son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

yassine

Es lamentable que tu experiencia, por lo que veo, no fue amena. Pero qué otras condiciones hay acá? Cómo es la dinámica de trabajo?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@careofpeople.com, 971 40 60 60

Nicolás

Nunca contestan

Èrica

Hola Nicolas, por que nuncan contestan? has intentado escribir un correo electornico?

Nicolás

Si, y por lo que veo no se enteran, ademas veo que esto se anima desde hace unas semanas, a ver si es así y se descubre todo lo ilegal que hacen

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa CARE OF PEOPLE se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.

Clara

¿De verdad? He oído comentarios positivos sobre esta empresa. ¿Alguien tiene la misma opinión que yo o incluso ha tenido una experiencia negativa?

Rafael

Todo negativo, pregunta a cualquier trabajador

Ignacio

(eliminado por el administrador) veréis el trato que os dan y os cuente man el motivo, sobre todo el encargado que dice estar muy estresado y siempre que voy está sin hacer nada

Clara

Hola Rafael, gracias por responderme. La verdad es que no conozco los trabajadores que trabajan o han trabajado en esta empresa. Solo leí algunas opiniones porque me interesa esta empresa. Entonces puedes decirme sobre las cosas negativas? ¿Falta de respeto, mala paga o qué?

Toni Sánchez

Chica lee todo lo que han escrito, tú debes trabajar para ellos!!! Sueldos mínimos, falta de respeto y abuso de situación laboral…suficiente???se quedan parte de las propinas para los robos y te hacen pagarlos de tu bolsillo y si quieres pruebas las tengo incluso de correos dando instrucciones de como se pagan los inventarios faltantes con dinero del personal

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-07-06
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Expendedor :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Te hacen creer que vas a ser fijo discontinuo, es como una secta, y se creen sus mentiras, trato personal nulo, no mirar ni han mirado por sus trabajadores nunca, mucho dinero no declarado, (eliminado por el administrador) las propinas los encargados…

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Son lo peor no respetan las vacaciones, ni días de descanso y para colmo ni te agradecen el trabajo, trabaje toda la pandemia y aún estoy esperando la gratificación, año y medio después y palabras del dueño, no sé cómo pero agradeceré a todos los que habéis estado aquí! Jajajaja, si la la mitad no llega habéis renovado y había de muy buenos, pero claro ya lo dicen más a bajo o le caes bien entre otras a la Felip o a la calle. No valoran personas ni reconocen el trabajo bien hecho.

John
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Decepción tras decepción, la señora María Felip es una prepotente, mira por su interés personal no por la empresa, le falta educación, saber estar…mucho jefe y poco trabajador en todas las gasolineras, se quedan parte del dinero de las propinas, te hacen pagar los robos de la tienda, si te quejas te despiden o no te renuevan, envían correos dando instrucciones de como manipular inventarios…palabras de un jefe que el último año fue enviado a Inca por discrepancias con la gestión y mal trato de la Felip, solo contratan gente que no tenga ideas propias ni que se valoren. En cuanto a la nómina pagan lo mínimo 950€ Mes y 3 pagas extras, hace unos años se cobra puntual hace 4 años se te juntaban dos o tres meses sin cobrar.
No se respetan los descansos del personal ni los turnos rotativos…podría seguir diciendo pero sólo tenéis que ir a cualquier gasolinera y preguntar a cualquier trabajador comprobaréis que lo que digo es cierto y me quedo corto

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

En CARE OF PEOPLE hay bono: individual.
CARE OF PEOPLE debería mejorar: feedback.
Muy poco profesionales

jaume

Creo que siempre es bueno comunicarse con la empresa y expresarles nuestras opiniones, así podrían buscar una solución para las debilidades que haya dentro de ella.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

perdonen mi queja va por la gasolinera de son oliva

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

experiencia muy mala,4 minutos esperando que me echen la gasolina,sale 1 persona sin pelo,calvo exastamente,me dice que hago esperando que me la eche yo,soy cliente habitual siempre me han tratado muy bien,no volvere mas

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hace 2 años trabajé para una empresa similar, la experiencia fue terrible, mis compañeros eran problemáticos y el ambiente laboral era demasiado pesado, salí de allí corriendo. ¿Quién sabe como funcionan las cosas en CARE OF PEOPLE y que tan buenos son los sueldos?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Care of people es una empresa que brinda servicios como Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial,actividad de promotora mobiliaria, asesoramiento en seguros. Me desempeño en el área de recepción laborando con una jornada parcial de 5 horas diarias y con dos días de descanso, cuando es cierre de mes por preferencia personal realizo un par de horas extras que me son remuneradas en el recibo próximo.

La empresa CARE OF PEOPLE está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

CARE OF PEOPLE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre CARE OF PEOPLE?