Carhaus

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Carhaus

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Carhaus?

¿Qué quieres saber sobre Carhaus?

Encantado con su nuevo coche
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Gracias, Javier Martín, el modelo ha enamorado a mi marido. No tenía claro si triunfaría con el regalo y sí 🥳, así ha sido.
Te recomendaré allá donde vaya.
Saludos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Excelente trato dado por Manel e inigualables ofertas de coches. Felicidades a carhaus por su personal.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Fatal servicio.
Desde que les llega el coche nuevo, tardan 10 días laborales, después de insitirles para entregarlo, llega el día de la entrega y te llaman 2 horas antes que no vayas, que hay que actualizarlo, les insistes en que vas igual y resulta que es que lo han rayado y abollado. Todo un desastre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Gop
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Ambiente familiar y realización personal

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Me atendió Víctor. Un trato excelente y directo. Muy contento con la experiencia.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas sobre Carhaus son mayoritariamente negativas, mencionando problemas con el servicio al cliente, reparaciones inefectivas y falta de profesionalidad. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas destacando a un miembro del personal de ventas específico. ¿Has tenido problemas similares en la compra de un coche o en la calidad del servicio? ¿Has encontrado a algún miembro del personal que haya sido útil?

Mucho cuidado con lo que compras
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Furgoneta con buen aspecto por el exterior que después a los 6 meses se te estropea y no te dan solución FALTA DE PROFESIONALIDAD Y (eliminado por el administrador)

Aleix

Que exactamente se te ha "estropeado"? Venga que pasaron 6 meses, le diste bastante uso cierto?

A.M.P
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El servicio de atención al cliente de Carhaus es: no hay.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Carhaus.
La reparación de un pinchazo no ha sido efectiva, al final después de 2 visitas al taller para reparar un pinchazo y el gasto de (33 € cada vez), a la tercera visita en menos de un mes, me dicen que necesito cambio de neumáticos. Cocierto cita, la cuarta visita, (+340€), y después de una hora de salir del taller, se enciende de nuevo la luz del chivato que aviso de descenso de presión de los neumáticos, quinta visita para que eliminen el aviso. Las explicaciones inverosimiles diciendo que a veces pasava o que saliendo del taller había vuelto a pinchar ( curiosamente siempre la misma rueda), vaya una atención tremendamente decepcionante. Adicionalmente el servicio de atención telefonica totalmente inútil, ya que consiguen que no se pueda contactar con el taller directamente.

Neizan

Incluso con el nuevo neumatico se volvio a salir la presion? Eso ya no es problema de neumatico entonces.

Camper caravelle
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Nos vendieron una camper, y nos ocultaron que NO ESTABA HOMOLOGADA (eliminado por administra) el gerente de ventas no da la cara,no se hacen cargo de nada y no responden a las reclamaciones.
Además nos vendieron una camper con menos prestaciones que con las que la anunciaban.
Salid corriendo de ese concesionario y no miréis atrás

Gabi

Que horror que te hayan engañado de esa forma ¿No fuistes en persona a reclamar? ¿Y cuado te entregaron todos lo papeles del coche no los leíste antes de salí de ahí o es que en esos documento no decías nada referido a qué no estuviera homologado?

Completamente de acuerdo , me pasó lo mismo

Manu carden
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

En carhaus le recomiendo a todas las gentes que lea esto no compren coches porque compre y llevo 8 esperando la segunda llave aparte cuando llega el coche me doy cuenta que viene el navegador desactivado y ne dicen ellos que no es cosa de ello me mandan un contrato y compra y vente donde detalla que he visto el coche y lo he probado cosa que es mentira vivo en Andalucía y no me he movido de mi casa para ver el coche qye estaba en Barcelona (Mucho Ojo) El comercial Javier camarero

Manu cardem
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No compréis coches en esta casa te (eliminado por el administrador) por favor no no no

Manu carden
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Buenas noches compro un coche en esta casa que no se la recomiendo nadie 7 meses esperando ls segunda llave y me entregan el coche sin el navegador funcionando y dicen que eso no le pertenece s ellos son unos golfos

Te (eliminado por el administrador) con lo que trae el coche

Gerardo

Buenas noches. ¿Colocaste un reclamo formal inmediato? ¿Y qué explicación te dieron para no hacerse responsables? Hasta ahora no había recibido comentarios negativos sobre ellos, ¿sabes si alguna situación similar le había pasado a alguien más?

Porque a mi me paso lo mismo

Alberto Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Me siento muy satisfecho con el servicio en el concesionario Carhaus de Sant boi especialmente al Sr Francisco Ojea que me ayudo y asesoró en todo momento , gracias por su profesionalidad y buen trato.

Leyre

Que bueno que aún existan lugares que le den al cliente el trato que se merece, crees que los otros asesore sean igual de buenos? porque no vi muy buenas reseñas en google sobre eso

Trebor koruso
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La visita al concesionario, me permitió entender, ampliar y poder valorar con todo detalle la opción de la compra . Si hay opciones de realizarlo. es gracias a la persona que me Atendió. ( Manoli quiero recordar ). Agradecer su colaboración por todas las dudas que surgieron. Excelente trato.

Trebor koruso

Fatima

Me fio por tu comentario entonces. No intentan que compres el coche más costoso no? Yo ya he ido a varias así y es muy incómodo, necesito un agente que vamos me venda el coche en base a lo que necesito.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Entré al concesionario sin expectativa alguna pero tuve la suerte que me atendió la Sra. Manoli Albacete. Gracias a sus explicaciones estoy ponderando hacer el pedido de inmediato.

Lauraa

Veo que se valora muy bien el servicio ofrecido por una mujer. Tal vez deberían contratar a más representantes mujeres :))

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Creyendo que para reparar un golpe en el parachoques que me han dado, la mejor opción era llevarlo al concesionario oficial, CARHAUS de Sant Boi. Y eso que la compañía aseguradora me ofrecía repararlo de inmediato, dejándome un coche durante el tiempo que durase la reparación. Bueno pues lo llevo hace dos semanas a este concesionario,pido el coche sustitutivo, al principio me dicen que no tengo esa posibilidad,luego me dicen que si pero hasta el día 25 no hay coches. Hoy paso para llevarlo el lunes y me dicen que no hay coches y que ya me llamarán, y que lo del día 25 me lo he inventado yo. Todo esto dicho con una prepotencia y unas formas inaceptables. Ni por asomo llevaré más el coche a este sitio

edward

El trato prepotente siempre está de más!! Pero no entiendo, ¿la aseguradora ofreció algo que el concesionario no ofrecería?¿lo hablaste con la aseguradora a ver cómo se puede proceder con eso?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Carhaus es una maravillosa empresa especializada en la venta de vehículos nuevos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente por lo elevado de sus salarios. Realmente me gustaría trabajar en esta empresa.

Todo mentira

Alexis

Buenas noches. Estoy buscando información real sobre la empresa porque me han recomendado postularme desde hace unas semanas. ¿Podrías decirme qué tan malas son las condiciones laborales que ofrecen? Y si sabes de los salarios y horarios agradecería si puedes compartir alguna información.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Carhaus es un concesionario oficial con más de 17 años en España, desarrollando ventas de autos de la marca volkswagen. Para quienes o interesa hay tres puestos disponibles en distintas áreas:
En el departamento de administración Buscan un Contador que realice conciliación de cuentas y tareas contables de la empresa.
Para el departamento de reparación y mantenimiento desean emplear: un Pintor, un Mecánico y un Chapista con experiencia en Miracle sistemas de Volkswagen.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Carhaus
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ambiente de trabajo agradable con buenos colegas. Empresa con una enorme cantidad de oportunidades de crecimiento. Excelente política de negocios, recomendable lugar.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este lugar cuento con la compañía de personas muy amigables, las cuales siempre han tenido un excelente comportamiento conmigo. La empresa me ofrece buenas circunstancias de trabajo y el agradable horario que me asignaron me permite poder realizar otro tipo de actividades.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Actualmente estoy trabajando en la Empresa Carhaus, se encarga de la comercialización de automóviles, el tiempo que he tenido he valorado cada momento, busco aprendizaje en cada instante y me he formado como profesional.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Carhaus ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Carhaus Preguntas frecuentes