Carherhogar

Valoración de la empresa 2.8/5
Basada en 26 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Carherhogar

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Carherhogar?
María alvarez

Me han cobrado los 72 euros de la visita para mirarme una lavadora que no tenía arreglo porque se ha roto la cuba y tiene 16 años,le he comentado que tenía también el lavavajillas estropeado y que no me tragaba el agua el técnico en e a desmontado la bomba y tenía un trozo de cristal,al ver el parte de trabajo veo que solo me a cobrado la visita un crack gracias Gustavo así da gusto

Ada
@María alvarez

Estupendo, ellos ofrecen repuestos o me recomiendan donde comprarlos ?

@María alvarez

A mie paso lo mismo

🔥

Unos (eliminado por el administrador) que cuando llamas se hacen pasar por servicio oficial y cuando los tienes en casa ya es tarde, te vienen a pelo (sin recambio alguno, aún habiendo informado de código de error) y te hacen pagar el 50% del exagerado presupuesto que te hacen si quieres que al día siguiente procedan a la reparación del electrodoméstico. Si no estás de acuerdo, entonces te dicen que debes hacerte cargo del desplazamiento (90€, 3 veces más que un servicio oficial considerando la misma distancia). Un atraco a mano armada. No conocen ni el producto que tocan... Y encima te chulean y te faltan al respeto en tu propia casa. Viví una situación surrealista que des de luego no volveré a repetir, por mucha urgencia que se tenga en un momento dado, servicio oficial de la marca ante todo: conocen el aparato, són profesionales, no te timan como éstos, te dan todas las explicaciones que sean necesarias, etc. Y lo que es realmente importante, te reparan el aparato. Estos salen por la puerta... Y... Oh?! Casualidad o no... El electrodoméstico en cuestión vuelve a dar error. Llevan poco tiempo en el mercado, tampoco les auguro mucha continuidad si siguen "trabajando" y tratando al cliente de esta manera.

Trini

Te rompieron el tubo y no te lo repararon?suena a fake lo tuyo

Me ha pasado lo mismo

Nico Corbera

Unos timadores, malos profesionales y unos maleducados. Literalmente (eliminado por el administrador) 400€ por "supuestamente" reparar la pieza de un electrodoméstico que sigue sin funcionar.
Vinieron el primer dia y tras ver mi urgencia, me hicieron presupuesto. A partir de ahí o pagaba la "visita" o 200€ (50%) del presupuesto para que en un plazo de 48h me hiciesen la reparación. Pagué los 200€ y vinieron.
A parte de las faltas de respeto y tras haber pagado todo, en menos de 24h vuelve a no funcionar. Ni me cogen el teléfono.
Ahora estoy a la espera de que vengan del servicio técnico Oficial, los de verdad, los oficiales del electrodoméstico y me lo reparen.
Estos son unos multimarca Cero profesionales.
Una muy mala experiencia.
No los recomiendo para nada!!!

Raul
@Anónimo

Mientras no se hagan responsablea y brinden una garantia se les va hacer dificil captar nuevos clientes.

@Nico Corbera

Básicamente lo que dices es mentira a mi madre los mandé yo por lo mismo y no se puede ser más profesional y educado

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alberto

Perfecta para reparaciones

Nuria

Unos cracks rápidos y baratos

Pedro

Hace una semana vino esta empresa a arreglarle la campana y no había posibilidad de recambio de material ,el operario me hizo un apaño y a dia de hoy sigue funcionando muy bien

Trini

Tras varios intentos por parte de otras empresas para reparar mi vitrocerámica carherhogar me ha dado un diagnóstico claro de lo que pasa,es por ello que he decidido arreglarlo con ellos

Montserrat capdavila

Buenos días familia,ayer se presentaron en mi casa después de estar 1 h esperando a que llegarán para mirarme el horno que no funcionaba porque el relojito parpadeaba,resulta que se me fue la luz y desde ese día que no funciona pues bien el técnico le dio a un botón y de repente dejó de parpadear y empezó a funcionar,NO ME COBRARON según el chico me comentó que estaba a dos calles y le sabía mal cobrar por eso.
Muchisimas gracias carherhogar y muchas gracias Albert por ser atento y buena gente

@Montserrat capdavila

Gracias Montse por la reseña

Aureliano

Mí empresa favorita para hacer la puesta a punto de la caldera

@Aureliano

Gracias aureliano

Morales

Grande este tipo ayer pasó por casa y me recomendó un cambio de aparato el lo gestiono y a precio competitivo

María Belén

Fabuloso me han solucionado la avería en 1 visita

Victor

Si no estás de acuerdo, entonces te dicen que debes hacerte cargo del desplazamiento (200 euro, 5 veces más que un servicio oficial considerando la misma distancia). Un atraco a mano armada. No conocen ni el producto que tocan... Y encima te chulean y te faltan al respeto en tu propia casa. Viví una situación surrealista que des de luego no volveré a repetir.

@Victor

(eliminado por el administrador) tu y mentirosa esta página de opinión,vuestra única finalidad es dar fakes a base de opiniones generadas por un solo usuario sin más,como te van a cobrar 200€ por un desplazamiento estás loco?y los pagaste? Porque si a mí me hacen esto o lo intentan sin duda los denunciaría a los mossos,gowork como página se debería de informar antes de poder subir una opinión puesto que en esta misma se detecta un tufillo a mala leche sin razón,200 € que locura por dios

@Victor

Argumentos poco creíbles los tuyos victor

Oscar

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Jean

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala.
Su direction de officiena es falso.

Pepe

Una muy mala experiencia.
No los recomiendo para nada.

@Pepe

No pagaste ni la visita pepe

Mario

La direction donde is la officina no siste.

@Mario

Aprende a escribir,igual no sabes ni leer.
Una empresa con CIF tiene que tener dieccion fiscal otro fake de gowork

Silvi

Una muy mala experiencia.
No los recomiendo para nada!!!
Solo desplasamento te cobran 200 euro

Meloso
@Silvi

Desplasamento 200€ tu saber que ser mentira,tu no confundir euros con pesos bolivarianos wey

Sandra

Unos (eliminado por el administrador) malos profesionales y unos maleducados.
Garantia despues nada.
No te coche el teléfono

El empleador Carherhogar fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Carherhogar recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Carherhogar - Posición en el ranking de empresas
Rut

Unos (eliminado por el administrador) malos profesionales y unos maleducados.

@Rut

Es deverda

Marc

Mi mal travagador e carro

Antonio

kambio cosas que no son necesarias

Mario

No save que está tocando. es super caro para lo que hace

Belen
@Mario

Consideras que el precio es caro para lo que ofrecen ? tendría que ver como estan las cosas en la competencia para tener un mejor criterio.

marc

son metirosos e gitanos

balsello

Poca seriedad en los plazos acordados.
1ra visita, cambio de bomba desagüe = 228€
2da visita, no se realiza ya que me ofertan 135€+IVA por cambio de bomba calefactora.
En la 1ra visita no me comentan la posibilidad de ser una reparación costosa por posibilidad de resistencia averiada en bomba calefactora (no acabando la reparación en la bonba de desagüe).
Poca profesionalidad y poca informacón al cliente. Más bien ganas de "sacar dinero".
Consultado con servicio oficial BOSCH, y me confirman que la bomba de desagüe son 45€ + mano de obra. BOSCH no entiende por qué este servicio técnico asociado, me cobró 228€.
En resumen, poco profesionales y poca orientación a cliente. ... En mi caso, me siento totalmente (eliminado por administrador)

Lutxi
@balsello

Por lo menos te diste cuenta que te querían sacar era el dinero, solo terminaste pagando los 228 cierto? esas visitas eran cada cuanto tiempo?

Mercedes agudo montes

He llamado a las 9h por una avería en la nevera,se han presentado a las 12h y a las 13.3h nevera a pleno rendimiento,la verdad que vale la pena el poder contar con empresas serías

Vicente jimenez

Tras varios días intentando que el servicio oficial del calentador pasará a efectuar una prueba de combustión he desistido,busque una empresa que tuviera instaladores acreditados y los encontré,el resultado a sido positivo tenía mala combustión ,han desmontado el calentador y lo han limpiado

Mateo
@Vicente jimenez

Eh pero principalmente lo has montado con los de Carherhogar? Fue con otra empresa la que hiciste la limpieza?

Mari

Eficiencia y buen precio

@Mari

Precio es doble que in otro sitio

Claudia
@Anónimo

No hay nada de malo que el precio sea el doble mientras se brinde un servicio y atencion de primera. Claro el que tenga las posibilidades no creen ?

nina
@Mari

precio doble e trabago mallo

Claudia
@nina

En que sentido es mal el trabajo ? Porque siento que dices que es malo solo por que si.

@Mari

Mas que duble el precio que in otro citio

Gustavo morales

Día 20 de septiembre llame a un servicio técnico multimarca (el servicio oficial no se desplaza por este tipo de aparato,)a fin de poder arreglar un microondas empotrado que no calentaba el técnico hizo las comprobaciones y detecto que era un fusible,ni me lo cobro y ahora tengo micro

Fátima
@Gustavo morales

Me alegra leer tu comentario Gustavo, la verdad un trabajo magnifico, muy poco común en estos tiempos, la visita ha sido por garantia?

David

Tremendos estos de carherhogar,20 minutos y el horno funcionando

Alex
@David

Quieres decir que en 20 minutos te lo han montado? Eso sí que es eficiencia

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Carherhogar?

Carherhogar Preguntas frecuentes