Carherhogar

Sant Joan Despí
Calificación 2.7/5

Opiniones Carherhogar

2.7

¿Paga Carherhogar más que sus competidores?

balsello
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Poca seriedad en los plazos acordados.
1ra visita, cambio de bomba desagüe = 228€
2da visita, no se realiza ya que me ofertan 135€+IVA por cambio de bomba calefactora.
En la 1ra visita no me comentan la posibilidad de ser una reparación costosa por posibilidad de resistencia averiada en bomba calefactora (no acabando la reparación en la bonba de desagüe).
Poca profesionalidad y poca informacón al cliente. Más bien ganas de "sacar dinero".
Consultado con servicio oficial BOSCH, y me confirman que la bomba de desagüe son 45€ + mano de obra. BOSCH no entiende por qué este servicio técnico asociado, me cobró 228€.
En resumen, poco profesionales y poca orientación a cliente. ... En mi caso, me siento totalmente (eliminado por administrador)

Lutxi

Por lo menos te diste cuenta que te querían sacar era el dinero, solo terminaste pagando los 228 cierto? esas visitas eran cada cuanto tiempo?

María alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me han cobrado los 72 euros de la visita para mirarme una lavadora que no tenía arreglo porque se ha roto la cuba y tiene 16 años,le he comentado que tenía también el lavavajillas estropeado y que no me tragaba el agua el técnico en e a desmontado la bomba y tenía un trozo de cristal,al ver el parte de trabajo veo que solo me a cobrado la visita un crack gracias Gustavo así da gusto

Ada

Estupendo, ellos ofrecen repuestos o me recomiendan donde comprarlos ?

A mie paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Unos (eliminado por el administrador) que cuando llamas se hacen pasar por servicio oficial y cuando los tienes en casa ya es tarde, te vienen a pelo (sin recambio alguno, aún habiendo informado de código de error) y te hacen pagar el 50% del exagerado presupuesto que te hacen si quieres que al día siguiente procedan a la reparación del electrodoméstico. Si no estás de acuerdo, entonces te dicen que debes hacerte cargo del desplazamiento (90€, 3 veces más que un servicio oficial considerando la misma distancia). Un atraco a mano armada. No conocen ni el producto que tocan... Y encima te chulean y te faltan al respeto en tu propia casa. Viví una situación surrealista que des de luego no volveré a repetir, por mucha urgencia que se tenga en un momento dado, servicio oficial de la marca ante todo: conocen el aparato, són profesionales, no te timan como éstos, te dan todas las explicaciones que sean necesarias, etc. Y lo que es realmente importante, te reparan el aparato. Estos salen por la puerta... Y... Oh?! Casualidad o no... El electrodoméstico en cuestión vuelve a dar error. Llevan poco tiempo en el mercado, tampoco les auguro mucha continuidad si siguen "trabajando" y tratando al cliente de esta manera.

Me ha pasado lo mismo

A mí me sucedió exactamente igual, es un (eliminado por el administrador) a mano armada, estoy tramitando la denuncia en Arbitraje Y Consum De La Generalitat.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No son unos cracks. Son unos (eliminado por el administrador) profesionales

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Me cambiado un thermo de gas de 2 anyos que no stava estropiada.
950 euro

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Por mi alta factura e me cambiado un termo q no stava roto.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Perfecta para reparaciones

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Unos cracks rápidos y baratos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Hace una semana vino esta empresa a arreglarle la campana y no había posibilidad de recambio de material ,el operario me hizo un apaño y a dia de hoy sigue funcionando muy bien

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Tras varios intentos por parte de otras empresas para reparar mi vitrocerámica carherhogar me ha dado un diagnóstico claro de lo que pasa,es por ello que he decidido arreglarlo con ellos

Montserrat capdavila
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Buenos días familia,ayer se presentaron en mi casa después de estar 1 h esperando a que llegarán para mirarme el horno que no funcionaba porque el relojito parpadeaba,resulta que se me fue la luz y desde ese día que no funciona pues bien el técnico le dio a un botón y de repente dejó de parpadear y empezó a funcionar,NO ME COBRARON según el chico me comentó que estaba a dos calles y le sabía mal cobrar por eso.
Muchisimas gracias carherhogar y muchas gracias Albert por ser atento y buena gente

Gracias Montse por la reseña

Aureliano
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Mí empresa favorita para hacer la puesta a punto de la caldera

Gracias aureliano

Morales
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Grande este tipo ayer pasó por casa y me recomendó un cambio de aparato el lo gestiono y a precio competitivo

María Belén
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Fabuloso me han solucionado la avería en 1 visita

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Si no estás de acuerdo, entonces te dicen que debes hacerte cargo del desplazamiento (200 euro, 5 veces más que un servicio oficial considerando la misma distancia). Un atraco a mano armada. No conocen ni el producto que tocan... Y encima te chulean y te faltan al respeto en tu propia casa. Viví una situación surrealista que des de luego no volveré a repetir.

Victor

(eliminado por el administrador) tu y mentirosa esta página de opinión,vuestra única finalidad es dar fakes a base de opiniones generadas por un solo usuario sin más,como te van a cobrar 200€ por un desplazamiento estás loco?y los pagaste? Porque si a mí me hacen esto o lo intentan sin duda los denunciaría a los mossos,gowork como página se debería de informar antes de poder subir una opinión puesto que en esta misma se detecta un tufillo a mala leche sin razón,200 € que locura por dios

Trini

Argumentos poco creíbles los tuyos victor

Oscar

Jean
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala.
Su direction de officiena es falso.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Una muy mala experiencia.
No los recomiendo para nada.

Trini

No pagaste ni la visita pepe

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

La direction donde is la officina no siste.

Victor

Aprende a escribir,igual no sabes ni leer.
Una empresa con CIF tiene que tener dieccion fiscal otro fake de gowork

Silvi
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Una muy mala experiencia.
No los recomiendo para nada!!!
Solo desplasamento te cobran 200 euro

Meloso

Desplasamento 200€ tu saber que ser mentira,tu no confundir euros con pesos bolivarianos wey

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Unos (eliminado por el administrador) malos profesionales y unos maleducados.
Garantia despues nada.
No te coche el teléfono

El empleador Carherhogar fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Carherhogar recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Carherhogar - Posición en el ranking de empresas

Rut
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Unos (eliminado por el administrador) malos profesionales y unos maleducados.

Es deverda

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Mi mal travagador e carro

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

kambio cosas que no son necesarias

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No save que está tocando. es super caro para lo que hace

Belen

Consideras que el precio es caro para lo que ofrecen ? tendría que ver como estan las cosas en la competencia para tener un mejor criterio.

marc
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

son metirosos e gitanos

Mercedes agudo montes
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

He llamado a las 9h por una avería en la nevera,se han presentado a las 12h y a las 13.3h nevera a pleno rendimiento,la verdad que vale la pena el poder contar con empresas serías

Vicente jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Tras varios días intentando que el servicio oficial del calentador pasará a efectuar una prueba de combustión he desistido,busque una empresa que tuviera instaladores acreditados y los encontré,el resultado a sido positivo tenía mala combustión ,han desmontado el calentador y lo han limpiado

Mateo

Eh pero principalmente lo has montado con los de Carherhogar? Fue con otra empresa la que hiciste la limpieza?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Eficiencia y buen precio

Precio es doble que in otro sitio

Claudia

No hay nada de malo que el precio sea el doble mientras se brinde un servicio y atencion de primera. Claro el que tenga las posibilidades no creen ?

nina

precio doble e trabago mallo

Claudia

En que sentido es mal el trabajo ? Porque siento que dices que es malo solo por que si.

Mas que duble el precio que in otro citio

¿Qué quieres saber sobre Carherhogar?

Carherhogar Preguntas frecuentes