Carlos Alcaraz

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Carlos Alcaraz

3.9

¿Cuánto dinero lleva ganado el tenista Carlos Alcaraz?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Alcaraz?

Juan José Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Atención y trato inmejorable.
Profesionales que saben lo que venden y precios sin competencia.
Muy buena experiencia.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los compañeros de trabajo son agradables.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
solo he comprado una vez y he pedido un presupuesto y va a ser el mas barato así que les seguiré comprando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Envío súper rápido y buen precio, he comprado un extractor de bsño y perfecto.

axel
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

he escuchado que Carlos alcaraz es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la venta de materiales eléctricos, donde sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones además tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Me la han recomendado completamente.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La compañía Carlos Alcaraz tiene como actividad comercial la venta de equipos y material radioeléctricos, tengo entendido que el sueldo no es fijo y es determinado por el número de ventas de los productos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Carlos Alcaraz es una gran compañía dedicada a la comercialización de material eléctrico. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Azucarera-Intelhorce de Málaga y se puede llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

buen ambiente de trabajo y es una empresa muy respetuosa,muchas oportunidades de aprender cosas nuevas,mucho respeto entre empleados y directivos,no hay partes difíciles en el trabajo,lo que mas me gusto el desarrollo personal que tube en la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Carlos Alcaraz? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Carlos Alcaraz. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo se puede llegar más rápido a Carlos alcaraz de comercio ?

¿Cuales son las jornadas diarias establecidas en Carlos alcaraz? ¿Cambia segun el puesto?

Carlos Alcaraz Preguntas frecuentes