Opiniones Carrefour
El empleador Carrefour fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Carrefour recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
porque es cierto
El empleador Carrefour fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Carrefour recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
No me extraña los comentarios negativos, si solo tienes que hacer la compra allí para ver el carácter de algunos jefes.
Y algunos con los clientes que le molestara si hacemos una consulta.
Pésimo
Venga describen a los jefes como malas personas si son así ¿Cómo es que consiguen clientes?
Como hacen o dejan de tener clientes no es mi problema, solo me dirijo por el trato recibido en dicho supermercado, no creo que todos sean intratables, pero más de uno sí!
Lo siento, si mi respuesta o comentario no es de tu agrado.
Ni leo a clientes satisfechos, ni leo a empleados contentos con la gestión de dicho lugar.
UN SALUDO.
acaso has trabajado tu alli para saber como son los jefes?
yo si
Yo sí y mi gerente tiene una calidad humana muy grande.