Opiniones Carrefour
Pregunta a los empleados:
Cuánto se cobra en callcenter carrefour San Sebastián de los f
Reyes
alguien me puede decir si estan buscando gente? estaria interesado. como es, lo sabeis? algunas informaciones?
muy contento ,.. viajare otra vez con vosotros. Gracias
Pregunta a los empleados:
¿Cómo tienen la cara tan dura de ofertar productos "sin IVA" que previamente han subido de precio? ¡¡¡¡ NO TENEIS VERGÜENZA !!!!!!
Es posible trabajar solo los fines de semana o por la noche?
Hola los empleados, ¿tenéis horario flexible?
Saludos, soy Nieves, quedo atónita con Carrefour, es una de las mejores empresas y completa tienda Online que jamás haya visto. Centro Comercial, supermercado, juguetería, más de 400mil Productos, y todo a la distancia de un dedo, me parece totalmente alucinante. Deseo entrar a esta gran tienda e-commerce, tengo experiencia en promotora de viajes y mi último trabajo fue como sub-gerencia en una tienda para deporte, no me quejo en el salario que tenía, pero el trato era totalmente déspota e insultante, hoy día no sé cómo soporte tanto, tampoco entendí a qué iba tanto pleito, pero como no era la única con dicha queja, pensé que algún día la cambiarían. En fin, subiré ya mismo mi CV con fe de entrar pronto. Gracias
Hasta cuanto tiempo puedes estar en bolsa. Y llaman o que. Estoy en bolsa desde diciembre y nada de llamarme.
Gran compañía para trabajar. Realmente cuidó de su personal. Gran paga por el puesto. Oportunidad de progresión disponible. Los colegas son geniales mi experiencia fue la mejor, recomiendo el cargo de reponedor y cajero , las ganancias son altas altamente recomendable.
Carrefour Playas de Orihuela es un hipermercado en donde he trabajado desde hace unos años y para ser sincero cuento con un amplia variedad de beneficios y adicionalmente el ambiente es agradable y colaborador!
Trabajar para CARREFOUR ha sido una experiencia muy buena llena de bendiciones, contar con un excelente grupo de trabajo que hace que pase mas rápido y ofreciendo profesionalismo, ademas ganando un excelente salario que otros comercios no ofrecen, realmente es buenísimo.
Trabajé medio tiempo para la importante cadena de súper mercados Carrefour Market Torroella como repositora y atención al cliente. La jornada laboral se hace amena gracias al equipo de trabajo que es muy colaborador y siempre dispuesto a ayudar. Los sueldos son muy buenos y además la empresa ofrece beneficios mensuales.
En viaje Carrefour Griñón trabajo como asesora de viajes y vendedora de paquetes turísticos. Este empresa vende viajes y paquetes especialmente para empresas, grupos, etc. Las comisiones y sueldos que ofrecen están muy buenos y motivan a ascender dentro de la empresa con el tiempo. Excelente relación con los superiores.
El trabajo no resulta monótono porque nos rotan por las distintas áreas del supermercado, eso le da dinamismo a nuestras labores, además uno aprende de todos, los pagos son buenos la recomiendo sin dudas.
Es una vergüenza que una empresa como Carrefour entregue el finiquito a los empleados al de mes y medio después de darles de baja, algo que lleva sucediendo por años...estamos a 2020 y siguen igual.
Es un mercado especialista en electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes etc, que ofrece más de 20.000 artículos de productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, farmacia, entre otros. Laboro con ellos en atención al cliente y la verdad los recomiendo, ambiente super familiar
trabajar acá ha sido una de las mejores decisiones laborales que he tomado porque me han enseñado muchos procesos nuevos y el logrado aprender cada día más a través de los programas de capacitación del personal!
Carrefour Norte Sociedad Limitada, es una empresa muy buena para dedicar tus habilidades diaria en ella, ofrecen bonificaciones salariales que te permiten tener una buena estabilidad tanto monetaria como personal.
Conozco al personal de la Agencia Viajes Carrefour Getafe, filial del grupo Carrefour, donde ofrecen servicios de viajes y turismo. Es un pequeño local que cuenta con buenos profesionales, atentos y cordiales, su ambiente de trabajo es muy agradable, trabajan de lunes a sábado, tienen poca rotación de personal por lo que supongo tienen estabilidad laboral y buenos salarios.
Carrefour Navarra es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer todas mis funciones, considero que es un lugar en donde los beneficios son altos, en especial los salarios y además cuento con estabilidad laboral.
He oído que los cajeros pueden beneficiarse de grandes descuentos en productos. ¿Alguien puede confirmar que esto es cierto? Soy un estudiante recién graduado y es importante para mi encontrar algún trabajo temporal, con un horario flexible y buenos beneficios. Gracias de antemano si alguien puede confirmar esto.
A ver, siempre hay que tener cuidado a la hora de comprar algo por internet y lo mismo pasa con el Careffour online. Cómo se trabaja no sé, pero me parece que trabajan para ir mejorando la atención al cliente y su app
Carrefour Navarra
Es un supermercado muy conocido en el mundo, y me ha encantado trabajar con ellos, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, soy cajera y tengo horarios muy cómodos para cuidar de mi familia y un mabeinte muy agradable.
Cuando empecé a trabajar para Stand EDP Carrefour automáticamente algo cambió mi vida, la forma en la que acá se trabaja y se comercializa con el cliente, la ventas demás me gustaron tanto que me adapté muy rápido, el horario es flexible, es una oportunidad que te recomiendo sin dudarlo.
En q consiste el trabajo de atención al cliente, que funciones se realizan
Hay alguien más aquí que puede dar una opinión y valoración del trabajo en carrefour. en internet encuentro básicamente opiniones de los clientes que comentan su tienda online o su tarjera carrefour pass... y me interesa el empleo, quiero solicitar trabajo. gracias!
Esa empresa no tiene, ética, mi sobrina trabajaba en carrefour, ( san Juan alicante) su operaron a su padre la operación salió bien, le dieron los días que le pertenecían, hasta hay bien. Pero a los 2 o 3 días, entrando para trabajar, la llamamos porque el médico nos dijo que su padre estaba muy grave y que se moría.(eliminado por administrador) la jefa, le dice que no puede irse porque ya había cojido los días que le correspondían.
Mi sobrina le dijo, yo me voy mi padre se esta muriendo, y efectivamente falleció al día siguiente. Y cuando llama para decir que su padre había fallecido, lo que le contestó esta tipeja fue, por terminar a muerto, sin más. Y cuando fue a entregar el certificado de defunción de su padre. La despiden sin más.
Ni un lo siento, (eliminado por administrador) inhumanos. Así que como comprenderás no tengo nada bueno que decir de esa empresa...
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. en realidad estoy muy contenta con el trabajo que he llegado a desempeñar en la empresa. es una sede de alto profesionalismo y no me arrepiento para nada meterme a trabajar aqui, te exigen y logras cumplir con lo que quieres esto se ve beneficiado en muchas cosas.
En este lugar el trabajo me encanta y el horario de trabajo es flexible a los empleados, remuneración imperdible en un ambiente dinámico y grato. Los trabajadores pueden optar por el transporte ofrecido por la empresa, más otro beneficios.
Carrefour Navarra es una empresa que posee una cadena de hipermercados. Trabaje en Pamplona durante dos años y me gusto la experiencia en Carrefour pues tienen mucho que ofrecer a sus empleados. El sueldo y los beneficios siempre dependerán del cargo que ocupes pero en general son buenos. La formación y el desarrollo es de lo que más me gusto.
Viajes Carrefour
El trato entre trabajadores fue muy bueno. Cuidan el procuro me producto, trabaje durante un año como comercial y siempre me sentido muy a gusto los salarios eran altos la empresa es muy comprometida con los trabajadores.
Carrefour Navarra ( supermercado). Trabaje para la empresa fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de caja . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno ).