Opiniones Carrefour

3.2/5
3.2/5
basado en 202 calificaciones
374 opiniones en total
5
36%
4
14%
3
10%
2
10%
1
30%
Carretera Puigcerdá, Ctra. Seu d'Urgell, Km. 0, 1, 17520 Puigcerdà, Girona, España
Teléfono:  +34 914 90 89 00
3.2/5
3.2/5
basado en 202 calificaciones
374 opiniones en total
5
36%
4
14%
3
10%
2
10%
1
30%
Número de visitas al perfil: 1 618
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Clara - Sucursal Puigcerdà
Pregunta experta

Beca en Laboratorio de Control de Calidad en Carrefour.
No se menciona el salario específico, solo una bolsa de ayuda al estudio.

Requieren formación en Química y nivel de inglés intermedio-alto.
Lo principal: gran equipo y formación continua.

¿La ayuda es suficiente para lo que exigen? Alguien que lo sepa de primera mano, ¿merece la pena la experiencia en Carrefour?

Jessi
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-11-2025

(eliminado por el administrador)sinceramente yo también empecé y sin enseñarme ya mandado hacer todo tipo de trabajos sin explicación y dejandome sola con la faena,al pedir ayuda y no entender te responden mal y el jefe encima de mi y sin enseñar por encima nada más entrar el primer día...asique fatal en todos los sentidos y pagando igual ,horas de más festivos y no cumpliendo ni respetando al trabajador,abrumandole con todo el trabajo cuando estás empezando y te tienen que ir enseñando pero nada de. Nada

Yopgame
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-06-2025

A ver, no es la primera vez que me la juegan.
Hago una reserva (normalmente te avisan 1 ó 2 días antes por correo,diciendo que a partir de la fecha YÁ está disponible).
Pues no solo me avisan un mes antes(error de ellos) sino que desplazándome desde otra ciudad,estando a primera hora,buscando el producto. Me hacen esperar 45 minutos, durante ese tiempo me dan negativas (hablo de un producto RESERVADO), después de ese tiempo, más el tiempo de desplazamiento y las negativas, me dicen que no está en tienda, que no lo tiene y que es probable que esté a esperas de descargar de los camiones (entiendo que eso pueda pasar) pero no me dan una facilidad como ya te enviamos a casa por las molestias,o te hacemos un descuento por qué no está el producto el día de salida...me dicen que me marche y que ya me llamarán para que vuelva a desplazarme a su establecimiento.
La verdad es que no me estarña nada que esté siempre tan vacío, en penumbra,con mala atención al cliente. Nunca más compraré ningún producto en carrefour.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Decepcionada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-07-2024

Entré a Carrefour emocionada tras años intentándolo, ya que la admiraba y consideraba profesional y sería.
Me hicieron un contrato de 15 días de prueba, el primer día, a mitad de creación de mi página de empleado mi jefe se fue diciendo que terminara yo para lo que tuve que pedir ayuda a las compañeras. Después tuve que ver una serie de videos de la agencia 2030, ecologismo, inclusión, feminismo... Finalmente tras dos días de vídeos terminé con un simulador que estaba obsoleto e incompleto y un test en el que tenía que confirmar que había terminado la formación y estaba lista.
Al tercer día empecé en la caja sin conocer la totalidad de las funciones que debía realizar, ni los distintos tipos de tickets, tarjetas, promociones etc, además de cómo realizar los procesos. Los momentos de vergüenza al descubrirlas por solicitarla el cliente eran continuos, al pedir ayuda a los superiores su respuesta era la siguiente.
—Ya es hora de que aprendas.
Solo obtuve ayuda y explicaciones de los compañeros, tras 13 días en caja me dijeron que no había pasado el periodo de prueba.
Definitivamente se me cayó un mito, que decepción fue trabajar en carrefour.

Puffirrina
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-04-2025

Mala empresa explotación total, estrés máximo, no hay formación, no cumplen con el contrato, te formas solo, y ayuda de compañeros maravillosos, a los dos meses te echan, y ya te volverán a llamar si les interesas, no merece la pena el esfuerzo que realizas.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Carrefour?

Rachel - Sucursal Puigcerdà
Pregunta experta

Los empleados señalan problemas como la falta de valoración y los despidos injustos en las reseñas sobre Carrefour. Además, se mencionan situaciones de maltrato, falta de cuidado por parte de la empresa y discrepancias entre la publicidad y la realidad de los productos recibidos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias laborales y de consumo en Carrefour? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas internos y de servicio al cliente?

Carrefour está despidiendo este verano como si hubiera una Regul - Sucursal Puigcerdà

Parece que Carrefour puso en marcha en abril 2024 una Regulación de Empleo. A todos los empleados se les avisó que ahora tendrían que trabajar tres veces más porque muchos de sus compañeros se habían ido o se iban a ir... Los viernes son el día preferido para ejecutar los despidos en esta compañía. Sin previo aviso, te meten en un despacho, te dan una carta de despido llena de falsedades, alguien de personal te acompaña a tu despacho para que le entregues el ordenador (no vaya a ser que puedas descargar alguna prueba documental que desmonte sus falsos argumentos) y te mandan a casa con un finiquito extremadamente raquítico y sin indemnización alguna. Esto le ha pasado a varios empleados de Carrefour después de recibir hace solo unos meses, bonus de incentivos, promoción de categoría y felicitaciones por su desempeño. Carrefour es un ejemplo de libro de MALAS PRACTICAS DE RECURSOS HUMANOS!. Ahora que se pregunten por qué Mercadona vende más!

No compréis on-line en CARREFOUR
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-12-2023

Compre un congelador a través de la página web de CARREFOUR, la empresa encargada de suministrarlo era INFINITON. Entregaron el pedido tarde con un sólo transportista que me pidió que le ayudara a subir el congelador a mi casa, menos mal que estaba mi hijo y pudo ayudarlo. El congelador estaba dañado. Solicité su cambio a los señores de INFINITON, a parte de comentarles lo de ayudar al transportista a cargar con el pedido. Me dieron muy buenas palabras. Volvieron ha enviar un congelador nuevamente con un sólo transportista, pero ya no estaba mi hijo, así que el transportista se lo llevo por dónde vino. Ahora me dicen que no asumen el coste de enviarme de nuevo a dos transportistas para llevarse el dañado y traerme el nuevo. Ha pasado más de un mes, tengo un congelador dañado que tienen que llevarse, dicen que me devolverán el dinero pero la verdad, visto lo visto, no sé cómo acabará esto. He intentado poner una reclamación a CARREFOUR, pero estos se lavan las manos y dicen que es mi problema y el de INFINITON y se han quedado tan tranquilos. Ha sido una experiencia triste, agotadora y muy lamentable, no me había pasado en la vida, pero claro, las otras compras las he realizado en otros comercios sin tener jamás un problema de este tipo. Una vergüenza la nula responsabilidad que asume Carrefour. Pero de todo se aprende y si mi experiencia sirve para evitarse un mal rato a otro consumidor, aquí queda.

Gere
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-01-2024

Fatal
El servicio
El establecimiento
El personal
Sucio
Dejado
Niña profesionalidad

Txus
Fecha del acontecimiento 12-01-2024

No se puede leer el comentario.

Quién gestiona esto? Que lo deje y se dedique a otra cosa.

Arroyomolinos
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-11-2023

(eliminado por el administrador), hablan mal a los empleados. El compañerismo no existe. Te hacen el lío con los horarios.

No compres online en Carrefour
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-11-2023

Hice un pedido el 28 de noviembre y todavía no me ha llegado. Hoy es 12 de diciembre. Prometen 2-3 días laborables para que tu envío llegue a tu domicilio, pagas el transporte y después de 2 semanas sigues sin recibirlo y sin saber qué ha ocurrido con el paquete por más que llame todos los días para pedir información. No pueden contactar con la empresa de transporte porque no tienen el número de teléfono, dicen. Increíble, que buena gestión de tu dinero. Tú páganos y ahí te las veas. La empresa de transporte, Celeritas, no tiene un teléfono gratuito de contacto y no te permite conseguir información sobre tu pedido. Si pido una devolución del dinero y anular el pedido me dicen que me pagarán después de que el dichoso paquete perdido llegue a sus almacenes. Y si no llega? Pero qué manera es esa de gestionar los pedidos una empresa grande como es Carrefour? Esto se permite? Quiero mi pedido o mi dinero YA!! No dentro de 2 meses o nunca, YA!!
Si queréis ahorraros un disgusto no hagáis compras online en Carrefour

Cacafur
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Cierto recuperas los descansos y el día 24y 31d diciembre como te toque encima de tarde tienes que entrar antes y recuperar horas ya que se cierra antes, no hay derecho encima que cierran tardísimo, que te toque pringar ambos días, ¿Y las personas que tenemos que hacer la cena de esos días? Gracias carrefour por tan pésima conciliación y pensar en el trabajador. En los demás comercios se cierra antes, y te toca un día no los dos, también tenemos casa y familia.

Rada
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

Te contratan con una jornada luego la gerente te dice que el mes siguiente te amplia las horas, con unas condiciones, cuando ya entra ese mes cambian las condiciones sin decírtelo. El tiempo de descanso se devuelve con lo cual te haces más horas, conciliación cero, gente que lleva mucho tiempo muy cómoda que no trabaja absolutamente nada, lo único que hacen es hablar unos de otros, no me dieron uniforme, a día de hoy no tengo botas de seguridad y llevo tres meses, los pantalones me los tuve que comprar yo porque sino iba en vaqueros. Poca higiene no sé cómo no hay inspecciones de sanidad. Te cargan con todo el trabajo que no quieren hacer los otros. Formación nula. Sueldo inferior a cualquier otro supermercado. Carrefour market de la comunidad de Madrid.

Pésima carrefour en sa coma, mallorca
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-11-2023

Colas interminables, abandono de cajeras, si responsables donde presentar quejas. Un desastre.

Txus
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-11-2023

A esta altura de la película sigo igual. Me llamó una señora en nombre de Carrefour que me pasó con el director de la tienda en Palma de Mallorca; que "categoría"...un señor con una formación ideal para en lugar de solucionar conflictos, los crea, ni se presentó, le tuve que preguntar si era Óscar Blanco y lo reconoció de mala gana, en definitiva
me despedí y colgué.
A los pocos días el servicio técnico de BRANDT se pone en contacto conmigo, me llama una mujer de hombre Juana y le reclamo que me contesten el correo que envié al servicio técnico, me contactó vía Whatsapp y le expliqué las dudas y le pedí que me contestase al mencionado correo y bien aquí me tienen uds esperando saber qué debo de hacer.
NO ACONSEJO COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS MARCA BRANDT por su pésimo servicio técnico.
Del mismo modo NO ACONSEJO COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS EN CARREFOUR por la pésima gestión que hacen con un electrodoméstico que ellos VENDEN pero no apoyan al cliente cuando no es correctamente atendido. Ignorar los problemas no es una buena solución para una empresa y más si se inhiben de los fallos de un servicio técnico.
Gracias.

Txus
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-11-2023

Compré un lavadora BRANDT en Agosto de este año y me dá muchos problemas porque a pesar de haber enviado correos electrónicos tanto a Carrefour como al servicio técnico de BRANDT PALMA DE MALLORCA NO RECIBO RESPUESTA.
CARREFOUR tiene un comportamiento CORRUPTO porque todo aquel que se niega a cumplir con su obligación es propio de corruptos no reconocer tus derechos de comprador.
Un tal Óscar Blanco Alonso que parece ser el responsable de la tienda en Palma ciudad se ha negado a darme la solución y digo que se ha negado porque DIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.
CARREFOUR ESPAÑA ES TAN EFICIENTE como el de Palma porque les he enviado DOS CORREOS ELECTRÓNICOS y me dicen que siguen a la espera de respuesta por parte de la eminencia Óscar que tiene un nivel de "calidad" brillante, como una piedra pómez.
NO ACONSEJO comprar electrodomésticos en CARREFOUR, son un (eliminado por el administrador) Es lo único que compro porque lo que es alimentación es de ínfima calidad, el establecimiento siempre está sucio y con olores raros.

Txus
Fecha del acontecimiento 07-11-2023

Expresar mi descontento porque han censurado mi opinión y cada uno cuenta su experiencia, no obligo a nadie a que me dé o me quite la razón, yo cuento mi experiencia y censurarla desvirtua la página. Yo creo que es MUY GRAVE que un servicio técnico NO ACUDA Y QUE EL VENDEDOR LO CONSIENTA, es muy grave no cumplir con los derechos de la Ley del Consumidor.

Windsss
Fecha del acontecimiento 09-10-2023

Carrefour Terrassa
Cerveza Moritz Epidor 25 centimos por lata mas cara que en Esclat
Abuso en el precio o (eliminado por el administrador) descarado

Taigas
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-10-2023

Todo bien, excelente atención al cliente y paso ágil por cajas

Yorr
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-06-2023

A ver no se si me quejo o no soy pescadera me pusieron de carnicera pero me trataban medio bien yo volvería solo q ya ha pasado un año y debo esperar otro me parece mal eso

Aris
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-08-2023

PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Copio correo enviado a Carrefour Europa el 15/08/23:
"Señores de CARREFOUR,



El pasado 10 de agosto envié este correo a sus oficinas de Madrid.



“El pasado 7 de julio compré, en su tienda de MASSALFASSAR (ESPAÑA), 3 cajas de vino Marqués de Valido (1979), tenía un precio de 4.79€/ud., que con la promoción “3x2” se me quedó a un precio de 3.19€/ud.



Como el vino me gustó y tenía una relación calidad/precio interesante, el 8 de agosto volví, a la misma tienda, para comprar más. Como en el lineal estaba agotado recurrí a una empleada de Carrefour que me ofreció sustituirlo por otro similar o hacer una reserva. Opté por esta segunda opción y reservé 36 botellas (6 cajas) con el “vale de Reserva: 0000038497 de fecha 08/08/2023”. En dicho documento (y también en el lineal) aparece un precio de 5.6€/ud. Que con su promoción “2ª unidad al 70%” se me queda un precio de 4.76€/ud.



MUY SUPERIOR AL PRECIO DEL MES PASADO Y AL PRECIO QUE FIGURA EN SU WEB. SOLO 2 CENTIMOS DE € MAS BARATO UNA VEZ APLICADA SU PROMOCIÓN.



Veo que, en su web, a día de hoy 10/08/2023, conserva el precio del mes pasado 4.79€7ud.



Me pueden explicar, por favor, cómo tiene un precio de 5.6€/ud. (un 17% superior al mes pasado y al precio de compra en su web)



O quizá es la forma en la que CARREFOUR hace sus “PROMOCIONES”, sube el precio para aplicarle la promoción, con lo que se queda al mismo precio pero se (eliminado por el administrador) al cliente que lo percibe como una oportunidad.



Muchas gracias”



Hoy entro en su web de venta on line y me encuentro que han cambiado el precio de los 4.79€/ud. a 5.39€/ud. Supongo que en un intento de borrar las huellas de su (eliminado por el administrador)

Me pregunto cómo lo van a hacer con su catálogo “50% que vuelve”. En la versión digital ya lo han cambiado, pero, supongo que existirá una versión en papel…

No pueden cambiar los precios en una promoción vigente, ¿o si?. ¡Aquí vale todo!

Cada vez lo están liando más. Vamos a comprobar que actúan dentro de la legalidad.

Es increíble que una empresa como CARREFOUR caiga en prácticas tan deleznables para (eliminado por el administrador) a sus clientes.

Les adjunto fotos:

FOTO 1 Documento reserva

- FOTO 2 Catálogo 10/08/23

- FOTO 3 Catálogo 15/08/23 (si pincha en el cuadro aparece la FOTO 4)

- FOTO 4 Comprar en catálogo (si pincha en “comprar”, aparece la FOTO 5, la misma de la web on line)

- FOTO 5 Web compra on line 15/08/23



Atentamente"

Hasta el día de hoy 18/08/23 NO he recibido respuesta alguna por parte de Carrefour.

María V
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-07-2023

No le doy menos estrellas porque no puedo.
Sinceramente estoy total y absolutamente decepcionada con el servicio ofrecido por Carrefour, una experiencia realmente mala.

El pasado 29 de julio realicé el pedido de una cafetera (KRUPS INTUITION A 429€ EN LA WEB DE CARREFOUR) un precio ajustado para el tipo de producto, pero sigue siendo un importe importante, la vendían como un producto nuevo a estrenar…
Bien, pues días después recibí la cafetera en casa. La sorpresa vino cuando abrí la caja y saqué la cafetera, al minuto ya estaba dentro de la caja de nuevo y gestionaba su recogida a domicilio para devolverla. Venía con signos evidentes de haber sido ya utilizada, sin los embalajes en todas las piezas, sin libros de instrucciones, con manchas, todo el trayecto del cable con restos de la pegatina que en algún momento protegía el cable… decepcionante.
A día de hoy, 15 de agosto, tras varias reclamaciones, llamadas telefónicas, mails de contacto… aún estoy esperando la devolución completa del importe de l cafetera ya que me devolvieron solo una parte, quedando un remanente de 85,80€ que me llamaron diciendo si no lo quería en formato cheque para gastar en el supermercado. ¿HOLA? No, lo que quiero es la devolución completa de mi dinero por las condiciones nefastas en las que envíais los productos, además del resto de gestión y atención.
¿Sabéis po mejor de todo? Que coló el producto ne gustaba y creía que cumplía con todo lo que busco de una cafetera, el mismo día que vinieron a recoger esta, realice el pedido de una nueva cartera. Si no era la misma, era incluso peor!!! Añadido a todo lo anterior, está además venía con uno de los símbolos emborronado, como defectuoso o desgastado, malo muy mal. Les di una segunda oportunidad y volvieron a enviarme un producto en unas condiciones que dejaban que desear. Esta Segunda cafetera fui adrede a devolverla a una tienda física, al menos la devolución fue inmediata, cosa que como he dicho, DE LA 1ª CAFETERA AÚN SIGO ESPERANDO EL REEMBOLSO COMPLETO. UN DESASTRE.

Desde luego que no pienso volver a comprar aquí. Una experiencia totalmente nefasta.

Romualdo
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-02-2023

Han contratado a un compañero sin experiencia para la pescadería. Los clientes no paran de quejarse porque parte muy mal el pescado. Los clientes tienen razón, pero mi compañero no tiene la culpa, sólo a aceptado un trabajo mal pagado. ¿Por qué no contratan a profesionales con experiencia para la pescadería?

Richi

Les sale más barato contratar a gente sin experiencia. Les pagan menos. Eso sí, los precios del pescado y del resto de productos no paran de subirlos

Vicente

Eso es explotación. Sólo miran por hacer caja

Pilo
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Mi puesto es de cajero. No entiendo porque me obligan a cargar paquetes. Estoy harto de ese abuso

Jorge
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

No valoran a los empleados. Nos hacen trabajar en caja y cargando paquetes. Tuve un accidente de trabajo y no me pagaron la baja

Noa
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Qué mala experiencia ayer. Dos personas casi se pegan.

Anónimo

Lo vi

Goe

Qué lamentable espectáculo

Linda
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

¿Qué tal es el ambiente de trabajo y los sueldos? Estoy planteándome trabajar aquí y me gustaría saber opiniones. ¿Donde tengo que enviar mi Currículum?

Nerea
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Muy malas maneras por parte de mi encargado Javier. Estoy muy estresada por su culpa. Parece que tiene fijación en hacerme la vida imposible

Jorge
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

No valoran a los empleados. Nos hacen trabajar en caja y cargando paquetes. Tuve un accidente de trabajo y no me pagaron la baja

¿Qué tal es el ambiente de trabajo y los sueldos? Estoy planteándome trabajar aquí y me gustaría saber opiniones. ¿Donde tengo que enviar mi Currículum?

¿Qué tal es el ambiente de trabajo y los sueldos? Estoy planteándome trabajar aquí y me gustaría saber opiniones. ¿Donde tengo que enviar mi Currículum?

El de antes

Aviso. La segunda pregunta es de otro usuario. Yo ya trabajo aquí. Será un error de la web.

Jorge

Las dos ultimas preguntas son de otro usuario. Debe ser un error de la web que las haya añadido a mi queja. Yo ya trabajo aquí. Por desgracia

San
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Horrible atención al cliente

Sandra
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Atención al cliente nefasto

Brillantina
Fecha del acontecimiento 23-11-2022

Toda la razon, explotación y malos sueldos ,empleados quemados y lomosga la nueva

Anónimo

De acuerdo. Lo que dices es cierto

¿Quieres saber más sobre Carrefour?

¡Consulta de forma anónima!

23...7