Opiniones Carrefour

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-03-18 15:37:42 con un promedio de 4 estrellas
kristian - Puigcerdà

Es una empresa muy formal en relación a contratos y condiciones. El problema es que sólo te hacen contratos eventuales y cómo máximo de 11 meses, con lo cual no puedes solicitar el paro.El salario está bien, pero el compañerismo deja mucho que desear.

Pros

Descuento para el personal en las compras que realices.

Cons

Muy poco tiempo de adaptación al puesto de trabajo

Envy - Puigcerdà
@kristian

y cuanto pagan mas o menos?

rulL - Puigcerdà
@kristian

hay que tener experiencia para entrar?

Explotadores. Sueldos miserables. Se trabaja con mucho extraes. El trato de algunos jefes deja mucho que desear. De cara a la galería y redes sociales se muestran con otra cara pero desde dentro ves realmente como son

mireia

Ok, pero ¿no consideras que posean algún aspecto positivo? De no ser así, como empleado de esta empresa, ¿qué harías para mejorar estas situaciones?

jairo

a mi tambien me gustaria saber algo positivo. como estas trabajando alli tiene que ser algo que te guste

Se trabaja con mucha presión. Para el sueldo tan bajo que pagan exigen demasiado. Muchos trabajadores muy quemados sobre todo los que llevan muchos años. El trato de algunos jefes deja mucho que desear

Maria Elena

Entiendo que este punto no sea justo, pero, ¿cuánto tiempo trabajan al día?, ¿reciben algún tipo de beneficio por parte de esta empresa? De ser así entonces tiene un poco de coherencia la presión y la exigencia laboral.

Teresa - Puigcerdà

Esta es una red de supermercados con venta de todo tipo de víveres y alimentos. Cabe destacar que su proceso para entrar como empleado es algo sencillo y nada dificil. Las etapas son pocas, sin embargo siempre hay candidatos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carrefour. Buscan un Reposición Diurna O Nocturna.

Leles

Como se trabaja en Carrefour?

Lorena - Puigcerdà

Carrefour Supermercado, lo que más le gusta a mi esposa de su empleo es la cómoda ubicación, siempre lleva a los niños a la escuela y se va caminando, dice que le gusta la idea de poder tener un empleo tan céntrico en la ciudad y que es algo que no cambiaría por nada ya que puede estar cerca de todo en caso de una emergencia.

Amali

Cuánto se cobra en callcenter carrefour San Sebastián de los f
Reyes

Bili
@Amali

alguien me puede decir si estan buscando gente? estaria interesado. como es, lo sabeis? algunas informaciones?

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Carrefour
La dirección del sitio web es http://www.carrefour.com
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Carrefour se puede trabajar como: tienda, dependiente
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cuentaseloacarrefour@carrefour.com, 914908900
La patronal Anged y los sindicatos han llegado a un acuerdo para el convenio de grandes almacenes, que lleva consigo una subida del 2% del sueldo para los próximos dos años El Corte Inglés, Mediamarkt, Ikea, Fnac, Carrefour, Leroy Merlín, entre otras, recibirán un pago de 25 euros brutos mensuales cuando estén teletrabajando.
Carina
y que pasara con otras empresas?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
Mamen
que tipos de problemas tiene sector energetico?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Espacios de coworking para negocios gastronómicos
En búsqueda de incentivar los pequeños emprendimientos, se han creado espacios de trabajo conjunto que ofrecen oficinas de uso común para negocios de bebidas y alimentos
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso
tambien los testos cuestan bastante
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Imma
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
alguien puede recomendar buenos sitios en donde hacen estos tratamientos?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Los atletas necesitan un cuidado alimenticio específico, ya que realizan un esfuerzo físico extra que les hace perder mucha más energía en comparación con el resto de la gente. Es tambien idea para el negocio
Esto es simplemente una tienda de algo como alimentacion, creeis que hay que saber mucho de estos productos?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).
Gael
Alguien sabe que sera con alimentación ? subira tambien?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. la mayoría de las ofertas están dirigidas a los cuidadores a domicilio, es decir, a personas que pueden mudarse a un senior durante un cierto período de tiempo.
es muy duro trabajo aunque no parece
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital
Es muy util saberlo en tiempos de hoy, vale la pena aprenderlo
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.
Twitter no lo uso, como se puede encontrar trabajo por alli?
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sostener dos unidades familiares a la vez
esta no es motivo de divorcio. Deberian buscar rabajo, no divorcio

Deja una opinión sobre Carrefour