Opiniones Carrefour

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2019-08-19 09:36:10 con un promedio de 4 estrellas
PepeLapa - Puigcerdà

Carrefour dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (supermercado). Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como auxiliar de caja.

Ala - Puigcerdà

Sabéis que condiciones laborales ofrece la tienda Carrefour? Me gustaría saber porque en mi ciudad buscan gente par atrabajar como cajera. Ahora tengo mucho tiempo libre pues quiero probar

Évaline - Puigcerdà

Lo que si se puede ver es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se lo ganan las personas que estan en la empresa brindando sus servicios profesionales, esto en pocas palabras son cosas que llevan a la empresa al éxito y que demuestran que estan bien preparados laboralmente para ejercer el serivicio en el cual actualmente están teniendo éxito. La empresa se dedica a ser un supermercado.
Cuentan con horarios establecidos de 8:30 hasta las 22 horas e la tarde, los sabados y domingos también tienen horas de trabajo completas.
La empresa tiene principios e ética los cuales son los gueintes:
1 Respetar estrictamente la legalidad.
2 Contribuir a un entorno de trabajo saludable y seguro.
3 Comprometerse con la diversidad y con unas buenas
condiciones de trabajo.
4 Proteger el patrimonio y los recursos de la empresa.
5 Garantizar la confidencialidad.
6 Evitar los conflictos de intereses.
7 Rechazar toda forma de corrupción.
8 Desarrollar prácticas comerciales leales y transparentes.
9 Proporcionar información fidedigna y fiable.
10 Ser un embajador de la marca Carrefour.

JB
Carrefour recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Caja y Reposición Supermercados, Lucrator cormercial Express, Sef relatii clienti Express

john Echeverria - Puigcerdà

Mi experiencia fue increíble, no puedo estar más agradecido a Carrefour por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, bueno muy recomendable por el salario y horarios.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar Reposición y/o Cajas PUIGCERDÀ en Carrefour? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué emociones despierta en ti Carrefour ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo Carrefour

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }