Carrefour
Carretera Puigcerdá, Ctra. Seu d'Urgell, Km. 0, 1, 17520 Puigcerdà, Girona, España CIF: A28425270 Teléfono: 914908900
Comercio E-commerceSupermercado onlineCentro Comercial Online

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Carrefour

¿Cómo hacer una reclamacion a Carrefour?
¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Carrefour?

¿Qué quieres saber sobre Carrefour?

Positivo (6)
Neutro (58)
Negativo (19)
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:¿Sabes a qué Cámara perteneces? Debes entrar en el sitio web oficial de (empleoygarantiajuvenil.camara.es), introducir tu código postal y luego verás todas las Cámaras posibles en el área. ¿En qué está la Cámara más cercana a Puigcerdà?
Asco al carrefour

Me han echado por tenerme que operar, aparte de explotar te no miran ni por el bien de sus empleados. Sois una vergüenza como empresa

Carrefour es una basura de empresa. Aparte de explotar a sus trabajadores, exigirles horas que no van a pagar y llamarles a las 7 de la mañana en sus días libres, tampoco entiende que una persona puede ser operada de la noche a la mañana, como es mi caso, y en cuanto se enteraron no tardaron en echarme. No solo te hacen ver que eres un número más, sino que por mucho que te esfuerces cualquier día estás en la calle, dando igual tu situación. Vergüenza es poco

@Asco al carrefour

Cuanto tiempo trabajaste para ellos? veo que hablas de muchas irregularidades.

Asco a carrefour
@Asco al carrefour

No tanto como me gustaría ya que me echaron de forma injusta y a día de hoy sigo sin cobrar lo que me deben. Una verdadera vergüenza para ser una empresa tan grande y mundial

@Asco a carrefour

Opino lo mismo, sinceramente me cuesta mucho creer que una empresa con tanto renombre haga eso, ha habido algún motivo por el que debieran prescindir de ti?

@Asco al carrefour

Carrefour de puertas para afuera muestran una cara amable, pero de puertas para adentro son de lo peor. Tratan a sus trabajadores fatal. Jefes déspotas y maleducados. Te lo dice alguien que estuvo 28 años en la empresa y me despidieron sin darme un duro

@Asco al carrefour

La mayoría de los contratos son a tiempo parcial,, pero si te llaman tienes que estar disponible para ellos las 24 horas del dia

Alexia

Es triste que la empresa sea una cosa para los empleados y otra para los clientes, debería existir un equilibrio lo cual le brindaría un mejor crecimiento, actualmente solo hay personal nuevo, o las personas con mucho tiempo las despidieron?

El empleador Carrefour fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Carrefour recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Carrefour - posición en el ranking de empresas
Paco

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Carrefour es 5.
Los descansos en Carrefour son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las mayores desventajas de Carrefour son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Carrefour es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en Carrefour podría ser mejor.

Natalia

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Para trabajar en Carrefour debo saber sólo español.
Para trabajar en Carrefour deberías saber inglés a nivel principiante.
Da igual lo que sepas, si caes bien te asignan puestos interesantes si no a galeras. Si estas en la parte de informática tendrás privilegios a la hode teletrabajar si no tendrás dos días y te tratarán de fastidiar para que no cojas fines de semana junto a esos días.

10 usuarios siguen la empresa

Natalia

Escasez de planes de carrera, plan de teletrabajo desigual entre departamentos, no valoran al empleado antiguo.

igy

Totalmente de acuerdo contigo.Yo estaba muy quemado y ya no me callaba y despues de 28 años en la empresa me echaron a la calle y sin un duro.El comite de empresa no movio ni un dedo por mi

porque se lo merecen

igy

Maltrato a sus trabajadores y malas formas,.Explotadores

Explotadores

28 años trabajando en Carrefour. Son unos explotadores y el trato es horrible

Gala
@Explotadores

Hola, ¿por qué el trato es horrible? ¿Exactamente de qué carrefour estás hablando?

@Explotadores

Porque a mi me pasa igual

Igy

De Carrefour Oiartzun

De Carrefour Oiartzun

Monica - sucursal Valencia

No lo aconsejo

No miran por los trabajadores

Monica

Trabaje en el carrefour,como auxiliar.me parece increíble que trabajando para ellos,por la seguridad de todos,lo que nos comemos con los clientes....y ver que los jefes de carrefour pasen de nosotros,ni nos hablan,apenas ni nos miran,no tenemos derecho ni los descuentos ni la cesta de navidad,me parece muy fuerte en como nos tratan.en fin con las mismas compañeras del mismo carrefour...tela telita,muchas veces por no contratar a gente ellas mismas tienen que estar para todo en cada sector dónde les ponga sus jefes,si tienes alguna queja...pasan.yo veo que hay tienen que lamarles el culo para que te hagan fija,te obligan a disfrazarte y si no lo haces....ya te tienen de un lado y hay lo has cagado,en hacer el inventario....no las suelen pagar.de normal hacen contratos 6 meses luego te tiran al paro y al año...si les haces falta te llaman.en resumen...explotadores .ah a todo esto...en nuestro caso de seguridad....contratan empresas externas basuraas los más bajo que pueden coger,sabiendo que hay empresas que no pagan...les da igual y los contrata porque les conviene pagar poco,no lo veo bien cuando carrefour es una cadena muy grande y gana mucho dinero,para que tengan a todos los trabajadores super mal.yo me fuy porque buscaba algo serio y hay es imposible,cada 2 años a cambiar de empresa y a denunciarles y no se puede estar trabajando sin que te paguen bien,a nosotros nos pagan a 5,30 la hora estado todo el día y haciendo dobles turnos para que luego no pagen,y los mismos jefes de carrefour no se preocupen en nosotros,muy triste la verdad

@Monica

Es lo que se vive por lo menos 2 veces al mes

Gorka

Por vuestros comentarios, se ve que se viven muy malas situaciones, que es lo que le motiva a seguir, el sueldo? debe ser muy bueno por que no encuentro otra explicación.

Asiestamos

Trabajar 6 días de la semana, así no se puede conciliar la vida personal ni familiar, aparte que el último día ya estas tan cansando que no te quedan ganas de vivir

Agara
@Asiestamos

¿Y no hay otras formas de empleo...? Trabajar 6 dias a la semana es demasiado, ademas que he escuchado que la paga no es la mejor que digamos.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Hola quisiera saber qué significa que te despidan diciendo que no es el perfil que buscan cuando es una chica de 25 años con carrera que se busca una persona 90 60 90 me gustaría saber el porqué pues hunden a la juventud pensando que si están gordas o el porqué o es que tienes que caerle bien a la encargada encargada al menos podían decir el motivo de verdad para no comerse una la cabeza Isabel que ha hecho mal gracias

Carmer

Qué significa que te despidan porque dicen que no se perfil que busca no sabía yo que para cajera se tiene que tener 90 60 90 alguien le ha pasado gracias

Ana

Sin duda el problema son los jefes... algunos no respetan a los empleados, otros no escuchan los problemas que hay ,pedidos por ejemplo.
Les viene el puesto grande ...
Con suerte solo algunos saben trabajar en equipo y al menos crear un buen ambiente en la tienda.
He tenido varios jefes y he visto de todo pero el 90% no son buenos jefes

@Ana

Trabajo en carrefour y doy fe de ello

@Ana

No se de que carrefour estaras hablando,pero en el que yo trabaje 28 años,el operacional un despota,prepotente y maleducado y podria seguir.Recursos humanos,mas de lo mismo y direccion igual.Por no hablar del comite de empresa que solo estan para disfrutar se sus horas sindicales y no hacer nada por el trabajador.Te lo dice alguien que trabajo nada mas y nada menos que 28 años en esa miserable empresa

Ana

Lo único malo son los jefes de las tiendas, hay de todo, pero sinceramente algunos no se merecen el puesto..... no escucha a los empleados, cuando se le habla de problemas de la tienda, no saben llevar el cargo, y encima la culpa pa los empleados

Alma

No me gusta hablar esta cadena de súpermercado.
Muy poco agradables y tratables

Alma

No me extraña los comentarios negativos, si solo tienes que hacer la compra allí para ver el carácter de algunos jefes.
Y algunos con los clientes que le molestara si hacemos una consulta.
Pésimo

Jesús
@Alma

Venga describen a los jefes como malas personas si son así ¿Cómo es que consiguen clientes?

ALMA

Como hacen o dejan de tener clientes no es mi problema, solo me dirijo por el trato recibido en dicho supermercado, no creo que todos sean intratables, pero más de uno sí!
Lo siento, si mi respuesta o comentario no es de tu agrado.
Ni leo a clientes satisfechos, ni leo a empleados contentos con la gestión de dicho lugar.
UN SALUDO.

igy

acaso has trabajado tu alli para saber como son los jefes?
yo si

Miriam

Yo sí y mi gerente tiene una calidad humana muy grande.

Cats

El problema es cuando no se genera un diálogo mutuo, he observado a compañeros de estar muy quemados en la empresa y nadie les escucha, pero el ambiente de trabajo dependen de jefes inestables y con carácteres muy poco agradables

Olivia
@Cats

Como empleados deben hacerse respetar y valer sus derechos, todos tienen derecho al trabajo y la única solución a vuestros malos tratos no tiene que ser renunciar ¿ o que dicen los jefes respecto a sus sugerencias? claro si es que las han hecho alguna vez.

Es verdad

100% de acuerdo contigo

CATS

Deberían cuidar de los empleados, somos muy pocos valorado por decir que somos invisibles.
RR.HH nefastos y si hablas o te quejas en la calle.
Nada recomendable.

@CATS

¿Es realmente la cosa tan mala allí? ¿Lo dices porque te ha pasado personalmente que te han echado por decir algo? Sería de mucha ayuda si me pudieses aclarar un poco. Saludos!

Nico
@CATS

Solo sois números y no saben el trato humano.

@Nico

Ya he leído varias reseñas de gente quejándose de la situación que genera el personal de RRHH. ¿No podéis dialogar esto con algún encargado o directivo? Pareciera ser un problema "sencillo" de resolver.

@CATS

Es algo que lo vernos diariamente, compañeros desgastados por el trato recibido y es más, nadie hace nada por mejorar esa situación en un ambiente laboral sesgados con malos rollos.

@CATS

Alguno ha intentado dialogar en nombre de sus compañeros para buscar una solución ? porque es notorio que todos se sienten mal y presionados, no puede ser una situación que este frente a todos y que no le den una solucion.

Que pena.

Nil

Si de verdad que pena, ojala tenga un buen final y que no sea que se retiren todos.¿ no creen?

@CATS

Son Dioses y los empleados nada y punto.
Yo no volvería a ese lugar a trabajar.

Nil

Una pena, ojala futuros empleados puedan hacer el cambio en ese entorno, que es un infierno como comentan muchos aca.

Tarragona

Son ineptos los de RRHH

Esmeralda
@Tarragona

¿Por qué son ineptos? ¿Estás hablando de Carrefour Puigcerdà?

De acuerdo con todo al 100%

Yo me queje y me echaron después de 28 años en la empresa

Hola buenas.
He trabajado para el carrefour de contrato temporal al principio muy bien.
Pero pedir ayuda o comentar algún problema a RR.HH o te ponen de patitas en la calle.
Que pena que no cuiden del personal, el ambiente de trabajo no es algo idílico, pero se aguanta si va a lo que vas que es trabajar.
Para la nómina son un desastre, ayuda coma cero de los jefes y se pasan la pelota y quedas como una trabajadora molestosa.
De mi parte y por experiencia es cero.

Valeria
@CATS

¿Crees que haya sido algo personal? Porque yo la verdad conozco a muchos que andan contentos allí.

No es la primera vez que sucede. NO LES INTERESA ESCUCHAR PROBLEMAS DE CORRAL

@CATS

No soy de pensar así, no soy de tomarme todo personal.
Ha pasado con otros compañeros que por exponer su mal estar no ha corrido con buena suerte, como cambiarlos de sección o a la calle como a mí compañera.
Como a otro compañero le acaba el contrato un mes antes. Bla, bla, bla.
Que pena...

Valeria

Entonces la rotación de personal debe ser algo muy habitual, supongo que la antigüedad de los empleados no debe ser mayor a 1 o 2 años ¿ cierto?

Olé
@CATS

Hay gente q lleva 20 años pero últimamente la gente que entra solo lo hacen con contratos de 1 mes o 2 y fuera

Cristina

Trabaje en Carrefour en pescadería Duránte 7 meses, estuve súper agusto los compañeros de diez, y el jefe super buena persona me encantó trabajar con ellos, ahora deseando que me vuelvan a llamar haber si tengo suerte y me llaman.

@Cristina

¿Cómo va la cosa con ellos? ¿Los contratos son únicamente temporales? Me gustaría saber más al respecto, sería genial tener una experiencia similar a la tuya

@Cristina

Buenos días cuando entras te suelen hacer un contrato temporal y dependiendo de la carga de trabajo que tenga el supermercado en esos momentos imagino que te prorrogaran o no para hacer otro contrato, también se que mucha gente que entra con un contrato temporal al final los hacen indefinidos.

@Cristina

Ah que bueno! entonces puede que te llamen.. cualquiera quisiera trabajar en un ambiente así. Cuando te contrataron te hicieron una entrevista o algo así?

@Cristina

Hola si primero me llamaron por teléfono y me concertaron una cita para una entrevista hice la entrevista y me contrataron

@Cristina

Pero ya estabas preseleccionada para la entrevista? O la entrevista no es garantía de que vayas a conseguir el empleo?

Cristina

Trabaje en Carrefour durante 7 meses entre en junio y termine en enero. Gran empresa, grandes compañeros y el jefe super educado y correcto, deseando de volver a trabajar con ellos otra vez, haber si tengo suerte y me vuelven a llamar.

Roberto
@Cristina

Y porque has dejado de trabajar con ellos, fue un contrato temporal?

@Cristina

Hola si me hicieron un contrato en junio hasta septiembre y luego me hicieron otro desde septiembre hasta enero acabe el día 9

@Cristina

Hola si me hicieron un contrato en junio y cumplía en septiembre pero me hicieron otro contrato en septiembre y termine el día 9 de enero e Estado muy agusto con ellos trabajando

Roberto
@Cristina

Y no hay posibilidad de conseguir un contrato más amplio? Es decir, por más tiempo?

Arxel

La jornada de trabajo en Carrefour es nocturna.
Un día me llamaron 3 supermercados para trabajar con ellos. Uno era para los festivos, el otro era Aldi con un contrato de 36 horas y por último carrefour con un contrato de 20 horas. Iba a escoger Aldi y les pedí perdón a los de carrefour por rechazar su oferta, pero los de Carrefour me dijeron que me darían más sueldo y un contrato mejor. Ósea un contrato de 40 horas, 1250 euros, turno de noche y me dejaban elegir 3 días libres cada mes. Yo acepté y empecé a trabajar con ellos... De noche era sacar los productos del camión y reponer toda la tienda, los primeros días me costó un poco porque el supermercado tenía bastantes productos y costaba un poco aprender todo de memoria. Y todo lo que me dijeron sobre los 40 horas y los días festivos era totalmente mentira, el primer mes solo tenía 2 días de descansos y encima los días que trabajaba de más, no me los pagaba... Y cuando pregunté el porque, me dijeron que es así la normativa de carrefour los primeros meses. Aparte el otro problema era el trato de algunos compañeros y del jefe de turno de noche... Comparaban sus experiencias de 3 años con alguien que sólo llevaba 3 días... Aunque era bastante molesto trabajar con esa gente, decidí ignorar y cada día mejorar en mi trabajo para que lo vean y se callen un poco... Luego de 8 días vino el gerente y me dijo que me tendría que echar del supermercado unos meses, porque me vendrán otros trabajadores de otro carrefour que cerró a sustituirme. Ósea ya sabrán como me sentí en ese momento... Dejé unos cursos que realizaba y rechacé otras ofertas de trabajo para estar ellos... Confíe en ellos y me hacen eso?...

Isaac
@Arxel

Triste la experiencia que narras, la verdad no debemos dejar todo ni apostar por una empresa, ya que somos desechables, por muy mala que sea nuestra situación y la oportunidad que nos brinden, hay que tener siempre los pies sobre la tierra.al final si firmaste el contrato? porque he leído casos donde le ofrecen, trabajan son despedidos y no terminan firmando contrato.

Israel
@Arxel

lo que he leído es terrible y triste. Espero que encuentres un trabajo mejor. Estás hablando de carrefour en Puigcerdà ¿verdad?

Buena empresa

Keiko

Hola, supongo que comentas que es una buena empresa de forma en general, pero podrías ser más descriptivo del por qué? es que me interesa saber cómo funciona todo allí para un empleado, porque me interesa optar por algún puesto.

Soy extrabajadora de Carrefour y deseandito que me vuelvan a llamar compañeros excelente y jefes excelente ..

Rosalina
@8978

Entiendo que esto es un sarcasmo, ¿no? Muchos trabajadores se quejan de las malas condiciones de trabajo. ¿Por qué ya no trabajas allí?

Jji

Los descansos en Carrefour son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Carrefour es una terrible empresa.
Beneficios: No.
Carrefour debería mejorar: Todo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Diría que el empleo en Carrefour es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en Carrefour es insuficiente.
Los puntos fuertes de Carrefour son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Desprecian a sus trabajadores. De puertas para fuera todo muy bonito pero de puertas para adentro es un horror. Os lo dice alguien que trabajo 28 años. Los mandos operacionales te tratan como si fueses (eliminado por el administrador) recursos humanos aún peor, dirección más de lo mismo. Y lo que me da más pena es que los representantes sindicales no hacen nada, son los peores, no hacen nada por los trabajadores, sólo están para cogerse sus horas sindicales.

Yusef
@Jji

Ahora quisiera saber algo, ¿Trabajaste 28 años con ellos no? Entonces opino que como empleador con tanta experiencia podrías buscar la manera de solventar todos los problemas haciendo reuniones o realizar cartas a los operativos más importantes para que solucionen esto.

Richard
@Jji

Siempre es difícil trabajar en grandes empresas como Carrefour, ¿cuánto se puede ganar aproximadamente allí y cuáles son los turnos?

trdfh

y como aguantaste 28 años no me lo explico

Alecia
@trdfh

Tampoco logro explicarme como alguien pasa 28 años de su vida trabajando en un sitio donde no tiene oportunidades de crecer y todo le parece malo.

@Jji

Es verdad lo que afirma, es triste pero nos tratan como a basuras.

Alecia

Es triste, nadie merece un mal trato por ninguna razón, pero supongo que la mayoría son padres de familia que se la aguantan por sacar a a sus familias adelantes

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carrefour. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Carrefour busca personas para el puesto de tienda. Comprueba más información sobre Carrefour.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Carrefour. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Carrefour.
La dirección del sitio web es https://www.carrefour.com/en/. Revisa la dirección web y más información sobre Carrefour.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Carrefour se puede trabajar como: tienda, analista, dependiente. Comprueba más información sobre Carrefour.
Hay una nueva oferta de trabajo en Carrefour. Buscan un Comercial Venta Profesional Alimentación - Trasona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Carrefour. Buscan un Beca Calidad Punto De Venta - Dirección De Mercancías (Calidad) - With Growth Opportunities.
Hay una nueva oferta de trabajo en Carrefour. Buscan un Desarrollador/a Java - Arquitectura IT.
Carrefour busca personas para el cargo de Desarrollador/a Big Data.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Carrefour y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Carrefour trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Carrefour.
  • Tanto Carrefour como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Carrefour contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: dependiente, tienda, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de tienda en Carrefour - requisitos típicos: reponedor para tienda en el cubo, no es necesaria experiencia previa pero se valorará positivamente, con ganas de trabajar y aprender, imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1666 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet