Opiniones Carrefour
Comida caducada
Venden comida caducada y congelan el pan y luego lo ponen de oferta
Porque voy cada dia
Trabajar 6 días de la semana, así no se puede conciliar la vida personal ni familiar, aparte que el último día ya estas tan cansando que no te quedan ganas de vivir
¿Y no hay otras formas de empleo...? Trabajar 6 dias a la semana es demasiado, ademas que he escuchado que la paga no es la mejor que digamos.
Rsta bien
Hola quisiera saber qué significa que te despidan diciendo que no es el perfil que buscan cuando es una chica de 25 años con carrera que se busca una persona 90 60 90 me gustaría saber el porqué pues hunden a la juventud pensando que si están gordas o el porqué o es que tienes que caerle bien a la encargada encargada al menos podían decir el motivo de verdad para no comerse una la cabeza Isabel que ha hecho mal gracias
Qué significa que te despidan porque dicen que no se perfil que busca no sabía yo que para cajera se tiene que tener 90 60 90 alguien le ha pasado gracias
Sin duda el problema son los jefes... algunos no respetan a los empleados, otros no escuchan los problemas que hay ,pedidos por ejemplo.
Les viene el puesto grande ...
Con suerte solo algunos saben trabajar en equipo y al menos crear un buen ambiente en la tienda.
He tenido varios jefes y he visto de todo pero el 90% no son buenos jefes
Trabajo en carrefour y doy fe de ello
No se de que carrefour estaras hablando,pero en el que yo trabaje 28 años,el operacional un despota,prepotente y maleducado y podria seguir.Recursos humanos,mas de lo mismo y direccion igual.Por no hablar del comite de empresa que solo estan para disfrutar se sus horas sindicales y no hacer nada por el trabajador.Te lo dice alguien que trabajo nada mas y nada menos que 28 años en esa miserable empresa
Lo único malo son los jefes de las tiendas, hay de todo, pero sinceramente algunos no se merecen el puesto..... no escucha a los empleados, cuando se le habla de problemas de la tienda, no saben llevar el cargo, y encima la culpa pa los empleados
Un supermercado muy amplio con productos para elegir me gusto mucho y volveré y muy atentos todos los trabajadores.
No me gusta hablar esta cadena de súpermercado.
Muy poco agradables y tratables
El problema es cuando no se genera un diálogo mutuo, he observado a compañeros de estar muy quemados en la empresa y nadie les escucha, pero el ambiente de trabajo dependen de jefes inestables y con carácteres muy poco agradables
Como empleados deben hacerse respetar y valer sus derechos, todos tienen derecho al trabajo y la única solución a vuestros malos tratos no tiene que ser renunciar ¿ o que dicen los jefes respecto a sus sugerencias? claro si es que las han hecho alguna vez.
Es verdad
100% de acuerdo contigo
Deberían cuidar de los empleados, somos muy pocos valorado por decir que somos invisibles.
RR.HH nefastos y si hablas o te quejas en la calle.
Nada recomendable.
¿Es realmente la cosa tan mala allí? ¿Lo dices porque te ha pasado personalmente que te han echado por decir algo? Sería de mucha ayuda si me pudieses aclarar un poco. Saludos!
Solo sois números y no saben el trato humano.
Ya he leído varias reseñas de gente quejándose de la situación que genera el personal de RRHH. ¿No podéis dialogar esto con algún encargado o directivo? Pareciera ser un problema "sencillo" de resolver.
Es algo que lo vernos diariamente, compañeros desgastados por el trato recibido y es más, nadie hace nada por mejorar esa situación en un ambiente laboral sesgados con malos rollos.
Alguno ha intentado dialogar en nombre de sus compañeros para buscar una solución ? porque es notorio que todos se sienten mal y presionados, no puede ser una situación que este frente a todos y que no le den una solucion.
Que pena.
Si de verdad que pena, ojala tenga un buen final y que no sea que se retiren todos.¿ no creen?
Son Dioses y los empleados nada y punto.
Yo no volvería a ese lugar a trabajar.
Una pena, ojala futuros empleados puedan hacer el cambio en ese entorno, que es un infierno como comentan muchos aca.
Son ineptos los de RRHH
¿Por qué son ineptos? ¿Estás hablando de Carrefour Puigcerdà?
De acuerdo con todo al 100%
Yo me queje y me echaron después de 28 años en la empresa
Yo por quejarme de hacer mas horas ya estoy en la calle los (eliminado por administrador) de seccion no valen para nada y el (eliminado por administrador) no se de donde lo sacan tratan a los empleados fatal
porque es verdad
Hola buenas.
He trabajado para el carrefour de contrato temporal al principio muy bien.
Pero pedir ayuda o comentar algún problema a RR.HH o te ponen de patitas en la calle.
Que pena que no cuiden del personal, el ambiente de trabajo no es algo idílico, pero se aguanta si va a lo que vas que es trabajar.
Para la nómina son un desastre, ayuda coma cero de los jefes y se pasan la pelota y quedas como una trabajadora molestosa.
De mi parte y por experiencia es cero.
¿Crees que haya sido algo personal? Porque yo la verdad conozco a muchos que andan contentos allí.
No es la primera vez que sucede. NO LES INTERESA ESCUCHAR PROBLEMAS DE CORRAL
No soy de pensar así, no soy de tomarme todo personal.
Ha pasado con otros compañeros que por exponer su mal estar no ha corrido con buena suerte, como cambiarlos de sección o a la calle como a mí compañera.
Como a otro compañero le acaba el contrato un mes antes. Bla, bla, bla.
Que pena...
Entonces la rotación de personal debe ser algo muy habitual, supongo que la antigüedad de los empleados no debe ser mayor a 1 o 2 años ¿ cierto?
Hay gente q lleva 20 años pero últimamente la gente que entra solo lo hacen con contratos de 1 mes o 2 y fuera
Me gusta mucho. Hay varios productos de otros países.
Hola Sara, me llama mucho la atención dichas ofertas sobre todo porque a veces viajo y me quedo con ganas de comprar productos de esos países a los que viajo ¿ si se consigue variedad? sobre todo ¿ cantidad?
Trabaje en Carrefour en pescadería Duránte 7 meses, estuve súper agusto los compañeros de diez, y el jefe super buena persona me encantó trabajar con ellos, ahora deseando que me vuelvan a llamar haber si tengo suerte y me llaman.
¿Cómo va la cosa con ellos? ¿Los contratos son únicamente temporales? Me gustaría saber más al respecto, sería genial tener una experiencia similar a la tuya
Buenos días cuando entras te suelen hacer un contrato temporal y dependiendo de la carga de trabajo que tenga el supermercado en esos momentos imagino que te prorrogaran o no para hacer otro contrato, también se que mucha gente que entra con un contrato temporal al final los hacen indefinidos.
Ah que bueno! entonces puede que te llamen.. cualquiera quisiera trabajar en un ambiente así. Cuando te contrataron te hicieron una entrevista o algo así?
Hola si primero me llamaron por teléfono y me concertaron una cita para una entrevista hice la entrevista y me contrataron
Pero ya estabas preseleccionada para la entrevista? O la entrevista no es garantía de que vayas a conseguir el empleo?
Trabaje en Carrefour durante 7 meses entre en junio y termine en enero. Gran empresa, grandes compañeros y el jefe super educado y correcto, deseando de volver a trabajar con ellos otra vez, haber si tengo suerte y me vuelven a llamar.
Y porque has dejado de trabajar con ellos, fue un contrato temporal?
Hola si me hicieron un contrato en junio hasta septiembre y luego me hicieron otro desde septiembre hasta enero acabe el día 9
Hola si me hicieron un contrato en junio y cumplía en septiembre pero me hicieron otro contrato en septiembre y termine el día 9 de enero e Estado muy agusto con ellos trabajando
Y no hay posibilidad de conseguir un contrato más amplio? Es decir, por más tiempo?
La jornada de trabajo en Carrefour es nocturna.
Un día me llamaron 3 supermercados para trabajar con ellos. Uno era para los festivos, el otro era Aldi con un contrato de 36 horas y por último carrefour con un contrato de 20 horas. Iba a escoger Aldi y les pedí perdón a los de carrefour por rechazar su oferta, pero los de Carrefour me dijeron que me darían más sueldo y un contrato mejor. Ósea un contrato de 40 horas, 1250 euros, turno de noche y me dejaban elegir 3 días libres cada mes. Yo acepté y empecé a trabajar con ellos... De noche era sacar los productos del camión y reponer toda la tienda, los primeros días me costó un poco porque el supermercado tenía bastantes productos y costaba un poco aprender todo de memoria. Y todo lo que me dijeron sobre los 40 horas y los días festivos era totalmente mentira, el primer mes solo tenía 2 días de descansos y encima los días que trabajaba de más, no me los pagaba... Y cuando pregunté el porque, me dijeron que es así la normativa de carrefour los primeros meses. Aparte el otro problema era el trato de algunos compañeros y del jefe de turno de noche... Comparaban sus experiencias de 3 años con alguien que sólo llevaba 3 días... Aunque era bastante molesto trabajar con esa gente, decidí ignorar y cada día mejorar en mi trabajo para que lo vean y se callen un poco... Luego de 8 días vino el gerente y me dijo que me tendría que echar del supermercado unos meses, porque me vendrán otros trabajadores de otro carrefour que cerró a sustituirme. Ósea ya sabrán como me sentí en ese momento... Dejé unos cursos que realizaba y rechacé otras ofertas de trabajo para estar ellos... Confíe en ellos y me hacen eso?...
Triste la experiencia que narras, la verdad no debemos dejar todo ni apostar por una empresa, ya que somos desechables, por muy mala que sea nuestra situación y la oportunidad que nos brinden, hay que tener siempre los pies sobre la tierra.al final si firmaste el contrato? porque he leído casos donde le ofrecen, trabajan son despedidos y no terminan firmando contrato.
lo que he leído es terrible y triste. Espero que encuentres un trabajo mejor. Estás hablando de carrefour en Puigcerdà ¿verdad?
Pregunta a los empleados:
Buena empresa
Hola, supongo que comentas que es una buena empresa de forma en general, pero podrías ser más descriptivo del por qué? es que me interesa saber cómo funciona todo allí para un empleado, porque me interesa optar por algún puesto.
Soy extrabajadora de Carrefour y deseandito que me vuelvan a llamar compañeros excelente y jefes excelente ..
Entiendo que esto es un sarcasmo, ¿no? Muchos trabajadores se quejan de las malas condiciones de trabajo. ¿Por qué ya no trabajas allí?
He comprado castañas del país y he tenido que tirarlas por estar en malas condiciones
¿Y te han permitido devolverlas o cambiarlas por unas frescas? No creo que sea algo habitual...
Los descansos en Carrefour son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Carrefour es una terrible empresa.
Beneficios: No.
Carrefour debería mejorar: Todo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Diría que el empleo en Carrefour es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en Carrefour es insuficiente.
Los puntos fuertes de Carrefour son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Desprecian a sus trabajadores. De puertas para fuera todo muy bonito pero de puertas para adentro es un horror. Os lo dice alguien que trabajo 28 años. Los mandos operacionales te tratan como si fueses (eliminado por el administrador) recursos humanos aún peor, dirección más de lo mismo. Y lo que me da más pena es que los representantes sindicales no hacen nada, son los peores, no hacen nada por los trabajadores, sólo están para cogerse sus horas sindicales.
Ahora quisiera saber algo, ¿Trabajaste 28 años con ellos no? Entonces opino que como empleador con tanta experiencia podrías buscar la manera de solventar todos los problemas haciendo reuniones o realizar cartas a los operativos más importantes para que solucionen esto.
Siempre es difícil trabajar en grandes empresas como Carrefour, ¿cuánto se puede ganar aproximadamente allí y cuáles son los turnos?
y como aguantaste 28 años no me lo explico
Tampoco logro explicarme como alguien pasa 28 años de su vida trabajando en un sitio donde no tiene oportunidades de crecer y todo le parece malo.
Es verdad lo que afirma, es triste pero nos tratan como a basuras.
Es triste, nadie merece un mal trato por ninguna razón, pero supongo que la mayoría son padres de familia que se la aguantan por sacar a a sus familias adelantes
Los precios que ofrece Carrefour Market Aretxabaleta son: asequibles.
El mejor aspecto de Carrefour Market Aretxabaleta es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
El servicio que ofrece Carrefour Market Aretxabaleta es: recomendable.
Utilizo los servicios de Carrefour Market Aretxabaleta a menudo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Carrefour Market Aretxabaleta es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Carrefour Market Aretxabaleta en: 5.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Increíble la atención al cliente del personal.
Buenas ofertas trato excelente, calidad suprema en los frescos
Buenos precios ,trato excelente ,calidad en los frescos.
Hola!! Gracias por recomendarme la tienda. Conozco Carrefour, pero estoy buscando uno bueno en la zona. ¿Siempre tienen frutas y verduras buenas y frescas?
Bueno
Me parece un personal muy amable como no se suele encontrar en otros supermercados...muy muy atentos fé lo que quieres y siempre preocupados por atender bien, ayudar y agradar!
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Carrefour Playas de Orihuela se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Carrefour Playas de Orihuela son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Hola. Entonces recomiendas a esta empresa como un buen lugar para trabajar? es que estoy interesado porque actualmente estoy buscando empleo.
limpieza,buena.trati amable y servicial.
Yo también escuche que ofrecen un trato muy agradable y servicial, pero no se mucho sobre los precios, que puedes comentar acerca de eso?
Establecimiento,muy arreglado,y personal muy amable;sobre todo en las cajas.
Mucho orden y en cajas,muy agradables.muy limpio todo.
Que bueno! es agradable poder ir a un sitio y que se te proporcione buena atención y un trato agradable. Podrías mencionar los horarios de trabajo?
Se está muy bien, lo malo es q después de un año no se sabe si volverán a contar contigo porq hay q esperar otro año sin contratos, al algun@ os han vuelto a llamar después del año?
Pues la verdad no he trabajado con esta empresa en específico, pero estas empresas suelen hacer este tipo de contratos para aliviar algunas responsabilidades fiscales, así que estoy segura de que si tu trabajo estuvo a la altura te volverán a llamar.