Opiniones Carrefour
Empresa top.
Hola ¿eesta empresa ofrece a sus empleados salarios top?
Todo perfecto
Hola, podrías compartir tu experiencia con esta empresa?
Hola, ¿por qué opinas que es todo perfecto? ¿has utilizado sus servios?
Empresa excelente
Sabes si la empresa ofrece algún tipo de paquete para graduandos? Mis peques recién terminaron la ESO y me gustaría poder regalarles un viaje a Palma.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Albada Tours Grupo Carrefour es una muy buena empresa.
recomiendo!!!
Pues si los dueños son los mismos que forman parte de esa cadena con tanta historia en nuestro país difícilmente entregaran un servicio menor al mejor.
recomiendo esta empresa, Muy buena calidad y profesionales!!!
¿Que tipo de planes o servicios ofrecen para grupos de, digamos graduandos que pretenden hacer su viaje de fin de curso? Tendras esa información o mejor me dirijo directamente a la empresa?
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Albada Tours Grupo Carrefour se trabaja: muy bien.
¿De cuántas horas consisten los turnos? ¿Son turnos continuos o hay cambio de turno durante el día?
Recomiendo mucho!!!
Y te importaría comentar los aspectos que te hacen recomendar la empresa para que nosotros los usuarios podamos conocerla mejor?
Excelente empresa muy recomendable!!!
He leído comentarios bastante mezclados sobre esta empresa ¿me puede decir por que la recomienda? ¿es seguro contratar sus servicios?
En la empresa Albada Tours Grupo Carrefour se trabaja: muy bien.
Hola ¿puedes comentarme mas sobre la experiencia de trabajo en Albada tours? ¿Cómo son los horarios?
Yo tengo experiencia trabajando en supermercados, cada vez que echo una oferta de empleo en carrefour me echan. No entiendo la causa ya que tengo experiencia en varias áreas. Deberían dar oportunidades a todo mundo por igual.
Entiendo tu descontento amigo, pero quizás lo que sucede es que le dan oportunidad a personas con menos o ningún tipo de experiencia, ¿No cree?
Desde la contratación hasta el viaje, todo un vía crucis. Imaginad que entráis en un portal de viajes a mirar, ves algo interesante, pruebas a ver el precio con desayuno y también en media pensión, no cambia. Será una oferta, piensas, porque si me lo ofrece la web es como un anuncio o un folleto, supone un compromiso legal o si no es publicidad engañosa. Llego a pagar y me decido a contratar en febrero, en plena histeria pandémica, sin saber si podré ir o no o si las PCR's me costarán más que el viaje. Pago el viaje (avión+hotel) en el momento y sin posibilidad de devolución, el precio es bueno por eso: yo asumo los riesgos. En su web pagas pero no te registras como usuario, no hay manera de ver qué has contratado. Los billetes de avión me llegan a los dos minutos al correo. Al tercer día llamo a ver porqué no recibo ni siquiera un correo de confirmación con un número de localizador. Me dicen que no me pueden ofrecer lo que ya he pagado pero tampoco me pueden devolver el dinero de los billetes de avión. Me ofrecen hoteles alternativos en un email. Miro en su web lo mismo que me ofrecen por correo ¡y es más barato por la web! En vez de compensarme por SU error me quieren sacar más tajada. Dejo de ser educado, conciliador y comprensivo. Amenazo y entonces ya sí me pueden ofrecer lo que contraté y pagué. Las palabras denuncia por publicidad engañosa obran milagros. Fin del episodio uno.
Llega el momento de las vacaciones, me presento en el hotel de Tenerife con mis dos hijos y ante la mirada atónita de la chica de recepción me dice que el hotel está cerrado. Llamo al teléfono de "emergencias en viaje", es un contestador, que me anuncia que su horario de atención es de 10 a 18:30 de lunes a viernes, horario peninsular, y son las 19:30 de canarias.
Tras bastantes peripecias consigo que me den otro hotel de cuatro estrellas, más o menos cerca. Le sobraban dos estrellas, de nuevo, para compensar algo que no tiene nombre, me la intentan colar. De nuevo me toca llamar varias veces y reclamar, cuando se supone que he ido vacaciones a descansar y relajarme. Después de día y medio de peregrinaje, las miradas de mis hijos, la incertidumbre y las reclamaciones consigo que me pongan en un hotel de cuatro estrellas de verdad, seguramente peor que el contraté en primera instancia pero no quiero que mis vacaciones se conviertan en un infierno de reclamaciones telefónicas. No me han compensado en ningún momento las molestias, la cuasi (eliminado por el administrador) de mandarte a un hotel cerrado, el día que pasé en un hotel de peores características me lo he comido por la cara y al final solo conseguí no perder demasiado. Es imposible decir nada bueno de Viajes Carrefour después de esta experiencia, una vergüenza.
Que experiencia tan aterradora, pensaba que eran serios en sus viajes por ser una empresa tan confiable.
No entiendo cómo grupo Carrefour puede tener franquicias de este tipo, (eliminado por el administrador) que se quedan tu reserva y tu dinero y desaparecen!!
Hola, es increíble que empresas tan serias se dejen dañar la reputación por este tipo de problemas
Albada Tours Grupo Carrefour debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Albada Tours Grupo Carrefour es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
(eliminado por el administrador)
Hola, ¿has trabajado para ellos o eres usuario? ¿por qué tu calificación?
Pregunta a los empleados:
Para los empleados de Albada Tours si tengo una pregunta: No sé os cae la cara de vergüenza trabajar para unos tipos como Xavi y compañía que son unos (eliminado por el administrador) y cuando se quedan tu dinero desaparecen???
Hola, ¿Qué ha ocurrido en esta empresa? alguien que me pueda dar detalles
Pregunta a los empleados:
tienen una colonia muy buena, pero molt molt bona
¿A qué te refieres con "colonia"? Solo quisiera informarme ya que conozco poco de la empresa. También agradecería si me hablas de la empresa en general.
Pregunta a los empleados:
unos grandes, uns grans. Per l'economia els millors! un vesprasso
perquè s veritat
totalment cert
En verdad se aprecia mucho lo que dices, es muy importante leer tantas cosas buenas. ¿Podrías contarme por qué opinas de esa forma con respecto a la empresa Carrefour Market?
¿Estas completamente seguro de ello? Solo quisiera confirmar la información que he leído. Si cuentas tu punto de vista de la empresa lo agradecería.
Demuestras conocer mucho de la empresa ya que afirmas con certeza la información. Me gustaría que me cuentes un poco de ella, en que destacan, puntos positivos, etc. Lo agradecería.
Mi experiencia en Carrefour es pésima y comienza con un contrato temporal para verano en el que hacia 25 horas, estaba muy agusto y estaban bien retribuidas el problema fué cuando llegó navidad y me ampliaron el contrato, que cada vez que llegaba el día de cobrar cobraba menos a pesar de todas las horas que hacía de mas. Tras una dura batalla de tres meses me pagaron las horas que no se perdieron de camino y para colmo no me renovaron.
Pues hoy me han llamado después de un año para volver a realizar un contrato temporal y a esperas de que me envíen el contrato al email, me llama un chico de recursos humanos pidiendo perdón y diciendo que no me puede contratar.
TODO CON ESPERAS ENTRE RENOVACIONES PORQUE NO TE PUEDEN HACER FIJ@, MAL AMBIENTE DE TRABAJO, FALTA DE PAGOS.. ETC. NO LO RECOMIENDO A NADIE
Entiendo tu molestia, pero en cuanto a lo de no ofrecerte el segundo contrato, no crees que es normal que después de tener problemas con ellos prefieran no trabajar de nuevo contigo?
Estoy contigo bro llevo una semana y ya me estan colando cosas que no especificaban en el contrato
Perdón que me entrometa, pero ¿a qué tipo de cosas te refieres que te cuelan en el contrato?
Pues hombre, no son problemas, son problemas generados por Carrefour, ya que si la deben horas y no se las pagan, horas trabajadas nadie trabaja gratis ni se iba a quedar callada!!
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es como una empresa tan grande como carrefour puede permitirse una publicidad tan mala como la que comentas, sobre todo siendo una empresa que maneja tal cantidad de trabajadores; y de esta situación tienen pruebas que puedan ser presentadas ante un comité de investigación?
Sabemos que trabajas en carrefour
mucha experiencia es necesaria para aplicar?
en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?
Viajes Carrefour es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa. Localizado en Carr. de Madrid a Burgos, Km. 14, 500, 28108 Alcobendas, Madrid, España una zona que se accede por cualquier tipo de transporte público o privado
Pregunta a los empleados:
Desastre de empresa. Si ves que un inmueble está en mal estado es porque lo gestionan ellos. Lentitud en los procedimientos. Nadie toma una decisión. Gritos y despotismo en general.
Veo que trabajaste en esta empresa. ¿al menos las ventajas eran buenas? es una lástima que el ambiente de trabajo no era positivo.
Las mayores desventajas de Carrefour Property España son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Carrefour Property España hay bono: de equipo
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Carrefour Property España es una terrible empresa.
No te dejan trabajar, cada día una orientación distinta. Mal trato
Hola, pero veo que estuviste trabajando con ellos durante cinco años. ¿Al menos tuviste contrato de tipo indefinido?
Pregunta a los empleados:
Si no les da verguenza quedarse el dinero de los viajeros de covid
Hola, disculpa quisiera conocer un poco más de la situación que menciona, estoy interesada en viajar con esta compañía y he recibido buenos comentarios, ¿Puede por favor comentarme su experiencia? Se lo agradecería.
y cuanto pagan mas o menos?
hay que tener experiencia para entrar?
y cuanto pagan mas o menos?
hay que tener experiencia para entrar?
Explotadores. Sueldos miserables. Se trabaja con mucho extraes. El trato de algunos jefes deja mucho que desear. De cara a la galería y redes sociales se muestran con otra cara pero desde dentro ves realmente como son
Ok, pero ¿no consideras que posean algún aspecto positivo? De no ser así, como empleado de esta empresa, ¿qué harías para mejorar estas situaciones?
a mi tambien me gustaria saber algo positivo. como estas trabajando alli tiene que ser algo que te guste
Se trabaja con mucha presión. Para el sueldo tan bajo que pagan exigen demasiado. Muchos trabajadores muy quemados sobre todo los que llevan muchos años. El trato de algunos jefes deja mucho que desear
Entiendo que este punto no sea justo, pero, ¿cuánto tiempo trabajan al día?, ¿reciben algún tipo de beneficio por parte de esta empresa? De ser así entonces tiene un poco de coherencia la presión y la exigencia laboral.
ningun tipo de beneficio, el lote de navidad como mucho
Bueno también hay que ver el otro lado, para alguien que se ha visto en la necesidad y urgido, pues no esta mal, si lo vemos como algo que se va hacer toda la vida, venga que si que es terrible ¿ o estoy mal?
He empezado hace 1 semana y estoy totalmente de acuerdo con esta valoración. La gente muy quemada y te tratan mal las compañeras o directamente te ignoran.(elikminado por administrador)...hecha.bronca a cada rato y el ambiente es de miedo y aborrecimiento total. Al ser nueva me he sentido muy mal..no te enseñan bien y pretenden que sepas todo como saben ellas que llevan 15 años en 1 día. Si no sabes algo te ponen mala cara y te regañan,no tienen compasión ninguna, yo ya estoy con depresión y todo de tener que estar ahí cada día
Esta es una red de supermercados con venta de todo tipo de víveres y alimentos. Cabe destacar que su proceso para entrar como empleado es algo sencillo y nada dificil. Las etapas son pocas, sin embargo siempre hay candidatos.
Me parecería más que bien si un trabajador activo (también puede ser una persona que haya tenido un trabajo antes en Carrefour Property, no hay problema) me contara lo que es trabajar ahí ¿Qué opinión tenéis? La verdad a mí me ha llamado la atención, soy agente inmobiliario y me parece que estará bien trabajar allí, ¿sabéis si sus trabajadores pueden trabajar en otros países?
Pregunta a los empleados:
Como se trabaja en Carrefour?
Carrefour Supermercado, lo que más le gusta a mi esposa de su empleo es la cómoda ubicación, siempre lleva a los niños a la escuela y se va caminando, dice que le gusta la idea de poder tener un empleo tan céntrico en la ciudad y que es algo que no cambiaría por nada ya que puede estar cerca de todo en caso de una emergencia.