CEDEC

Calificación 2.8/5
Plaça de la Pau, Edificio 7, 3ª planta, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones CEDEC

2.8

¿Está CEDEC forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

ExConsultor
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Fui consultor. Mal pagados y siempre presionados para conseguir extensiones. La gente directiva alejada de la realidad,+. Desde un despacho intenta rehacer las consultorias de los que estábamos en la empresa cliente y sobre el terreno. El trabajo que se entrega al cliente, sin ser malo, no es tampoco para presumir.

La empresa pagó mas de 60.00€ para acabar en nada

Mia

Perdona, por qué dices que acabo en nada? Puedes hablar un poco más de eso? No comprendo y estaba interesada en ellos

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He trabajado de consultor en esta empresa.
Provengo de familia trabajadora y honrada y tengo estudios universitarios, y al trabajar en esta empresa he descubierto que existen que existen caraduras y (eliminado por el administrador) que se aprovechan de la gente, como esta empresa de CEDEC.
Los consultores son todo gente mediocre, no saben hacer nada, venden ilusiones y humo a empresas honradas, los (eliminado por administrador) y les cobran carisimo

Gema

Crees que ha valido la pena la experiencia adquirida después de ocho años pasando por todos los departamentos?

Cierto, usan la estrategia usar y tirar. (eliminado por el administrador), ojo con ellos

tamburo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

se han ofrecido pra mejorar la empresa ,,, no se quienes son

Elías

Que tipo de cosas ofrecieron mejorar? Contabilidad? Marketing?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 913 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Regular es mucho

Laura

A parte de los salarios que he leído son bastante malos ¿que cosas crees que se puedan mejorarse?

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en CEDEC?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Todas las semanas. Dietas ridículas. Máximo por noche de hotel 60 euros. Si vas a una ciudad mediana, duermes en 2 estrellas máximo. Dieta de comida 12 euros

DEJ
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Y con dietas para dormir y comer bajísimas

Nil

Supongo que los Jefes de CEDEC están enterados de que ese dinero para los gastos de hotel y comida no son suficientes ¿Qué alegan para no proporcionar una cantidad mayor?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

cierto que se viaja todas las semanas, lo se porque lo he hecho. pero lo de las dietas no es cierto. SI por ubiación tiene que ser mayores te lo pagan

Diana

Será que aquellos que se quejan, lo que quieren es viajar con todos los lujos??

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Falso. No te suben la dieta, salvo excepciones muy, muy, muy señaladas

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No. Solo comer, dormir y cenar acorde a lo que se cobra. 3500€ día…

Tania

Y que tienen que tener esas excepciones para que cambie el importe?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en CEDEC?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No hacen más que pedirte extensiones de la consultoría y ves 700€ por semana añadida. Cedec cobra 15000.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en CEDEC es diurna.
Mal pagados, servicios muy caros, escasa valoración del personal.

Aritz

Pues a mi me han contado todo lo contrario de esto, me han hablado muy bien de sus salarios

Ex Cedec

Te han mentido. Si eres consultor, 2200 euros y fijo discontinuo. Si eres analista no llegas a los 2000. Solo si amplias consultorías o vendes muchos análisis ganas alrededor de 3000. tengo nóminas para demostrar. Y no una.

DEJ

Quien ha votado falso, miente. Los salarios son esos que dicen

Laura

Realmente para el nivel y responsabilidad que debe tener un consultor esos salarios no son gran cosa, más si deben esforzarse tanto más si para lograr subirlos debes extender las consultorías ¿creen que de alguna forma eso se pueda mejorar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Estuve 8 años trabajando aqui y pase por todos los departamentos. Solo importa facturas y los directivos solo se interesan de si el cliente ha pagado, ni siquiera te preguntan como van las cosas o si el cliente esta satisfecho. una maquina de hacer dinero y nada mas.

Adirane

Entiendo que ya no trabajas en cedec pero que opinas de los salarios que pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en CEDEC requiere horas adicionales.
Mal ambiente de trabajo. Respeto nulo a los trabajadores. Todos los trabajos para las empresas son copiar y pegar y hay interes nulo en ayudar a los empresarios, solo importa cobrar un dineral todos los viernes.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

¿Excelente? No sé en qué.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Venden humo. El cliente no importa, solo su dinero

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CEDEC es una terrible empresa.
CEDEC debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En CEDEC hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se aprovechan de la gente que tiene necesidad de trabajar y supera los 50 años. No forman ni apoyan. Si vendes y consigues que el cliente, después de pagar varias semanas a 15.000€ más IVA, firme alguna semana más, serás el dios de tus jefes que solo buscan ganar dinero. Estructura salarial (eliminado por el administrador) donde cuanto más trabajan los de "abajo" más ganas los de "arriba" Por cada 10 clientes a los que se les venden sus "soluciones", 9 son humo o se les prometen cosas que luego no se pueden cumplir.

Juan Carlos

Hola, pero veo que tienen buenos salarios. ¿Esto compensa el ambiente de trabajo?¿Ofrecen otros beneficios?

consultor

No. La gente va a su bola. Alguno es buen compañero, pero por lo general, apenas tienes contacto. No son buenos salarios, porque estás 5 días de la semana fuera de tu casa. Viejas los domingos y regresas el viernes. Solo alcanzas los 3500-4000 euros si cumples los objetivos, amplias las horas de consultoría y te dejas la piel. Y cobras muy poco, en comparación con los ejecutivos.
No hay más beneficios que el variable. Y hay que dejarte los cuernos para alcanzarlo. Mucha presión si no cumples, a la calle. En seis meses, fuera si no has conseguido extensiones o nuevas cuentas

ExCedec

Así es. No quieto ni una coma. Bueno, que pocos alcanzan los 4000 euros. Porque, además, los jefes también tienen a sus preferidos a los que encargan las consultorías o análisis más fáciles y sencillas de desarrollar. A los nuevos, lo peor.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Muy mala. A mí en un momento dado me dejaron de dar trabajo. Hice extensiones, cumplí razonablemente, pero no era de la cuerda del que estaba al mando. Eso es todo. Como tienen para elegir porque contratan a gente de 50 años para arriba en situación compleja o de paro directamente, aguantas todo. Hasta que me cansé y encontré otro trabajo. Llevo seis meses que no son una maravilla, pro infinitamente mejor que allí

En mi caso, fue parecido. Ahora estoy por mi cuenta. Curro a lo loco, pero es para mí.

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajos de consultoría para PYMES sin mucha formación. Con una generación de dueños o ejecutivos capaces y modernos, CEDEC se queda muy anticuada.

Y carísima. Una semana 15.000 euros más IVA y tienes que pagarlo los viernes, sí o sí. De hecho, el consultor no se va de tu empresa hasta que no se haya hecho la transferencia irreversible.

Amin

Pero todos esos puntos estaban correctamente enumerados en el contrato que firmaste al contratarlos? O son cosas que han ido añadiendo mediante la letra pequeña?

Ex Consultor

Están en el convenio, que no contrato. Pero eso no quita para que sea una presión grosera al cliente. No permiten, por ejemplo, al pago aplazado asegurado. Solo mediante pagarés conformados, firmados y sellados. Ni siquiera con un aseguramiento.

Perico
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Solo venden aire. Carísimo, eso sí, pero aire al fin y al cabo.

hugo

¿Pero conoces bien la empresa?
¿Tu opinión se basa en algo?

Maria

¿Qué precios tienen?

Fernando

3200 euros por día... Más IVA. Al contado y te dan folios escritos a cambio. Por cierto, el consultor cobra menos de 3000 al mes. Si eso os parece normal...

Consultor

Yo he trabajado en ella. Con eso te digo que es como dice. 15000 euros semana que se cobra al contado todos los viernes. El consultor solo cobra 2400 y si haces extensiones de una semana más de consultoría, se lleva unos 600. El resto, para mantener la estructura de gigante que tienen en Cornellá. oficinas de multinacional, carísimas y sueldos de los ejecutivos de Nueva York. Pero la tropa, muy poco. Dieta de hotel de 60 euros, aunque estés en madrid, Barcelona, valencia...

Maria

Vaya eso suena como demasiado dinero para pagar tan poco a sus empleados? Y en tu experiencia, dirías que al menos el servicio que prestan es acorde a lo que están cobrando?

aladino

8 años trabajando en la empresa y en todos los departamentos. el servicio es nefasto, solo copiar y pegar. nulo interes en los resultados y satisfaccion del cliente. solo se le hace seguimiento para venderles mas horas.

Gilem

8 años trabajando fue bastante tiempo que tuviste de experiencia, ¿En todos los departamentos eso era por rotación de personal? ¿Copiar y pegar que?

europa

Perdona si soy demasiado directo, pero ¿por qué trabajaste tanto allí si no te gustaba?

Te confirmo que casi todo está en la "nube". Hay trabajos fusilados, cambiando el nombre de la empresa. De hecho, se ha dado que haya informes que por error, se les haya olvidado borrar o cambiar

kas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Muy buenos días estoy interesada en unirme al equipo de trabajo de CEDEC pero antes si me gustaría saber, que tal el ambiente laboral y el sueldo? Porque antes ya he trabajado en empresas donde el sueldo es muy bajo en relación con la cantidad de trabajo que nos dan

Fernando - Sucursal Barcelona

Huye. Entras como fijo discontinuo y te puedes tirar semanas sin trabajar ni salir a hacer intervenciones. No hay ambiente de trabajo. Jefes que solo miran los objetivos. Y nada de apoyo. Mi consejo, huye como hice yo en su momento.

Lizard - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Profesionales? Puedo saber a que te refieres?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muy profesionales

Son trabajadores de 50 años que han salido del paro en su gran mayoría. Trabajan duro porque no les queda otra, pero no son profesionales en su mayoría. Por ejemplo, de temas comerciales y marketing, no saben apenas nada. De financiero, sí. Hay muchos exgerentes de sucursales y financieros de pymes. Pero solo eso. De Mktg, RRHH, nuevas tecnologías, digitalización o nuevas tendencias de gestión, muy poco.

Jose Antonio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La actividad de CEDEC se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales. Los clientes exigen rigor, profesionalidad, eficacia, rentabilidad y valor en la interacción profesional con la empresa. Buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo con vacantes para concertadoras de citas, responsable de administración, consultor en organización, responsable de producción, entre otros puestos. Para saber mas: https://www.cedec.es/contactenos

Un Ex CEDEC - Sucursal Barcelona

No te lo crees ni tú. No conoces a las tres cuartas partes de tus compañeros, porque ese está en intervenciones toda la semana. Pero si quieren cansarte, no te dan trabajo, porque eres fijo discontinuo, con lo que vas causando baja cada vez que no sales a trabajar. Los clientes están, generalmente, desesperados y se les cobra 3200 euros DIARIOS. Pagáis muy mal y cobráis mucho. ?Por qué no les dices que la oficina de Cornellá cuesta 50.000 euros mensuales y que estáis sujetos 5 años sin poder iros? ¿O que TODOS los trabajos que entregáis están en plantillas previas en una "nube" propia para "agilizar" los trabajos? ¿O que directamente, si ha habido una consultoría en una almazara un par de meses atrás, se fusila (o casi) el trabajo presentado por otro consultor? Eso, queridos empresarios, es así.

Danny - Sucursal Barcelona

Vaya, parece que conoces mucho sobre el trasfondo de la empresa, y por tu nombre entiendo que has trabajado allí, pero te pregunto, esa información la poseen todos los trabajadores? O tú estabas en un escalafón más alto que te daba acceso a ella?

Ex Cedec - Sucursal Barcelona

La saben todos. Es un secreto a voces. Y más cosas... por ejemplo, los salarios de los jefes, que también cobran del tuyo. Es decir, si tú vendes una extensión de consultoría, tú te llevas 600 euros. Ellos, la mitad sin moverse del despacho, sin viajar y sin aparecer por el cliente.

Bruno - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales nada malo nunca, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como Contable, entre sin experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual) nada malo!

Fernando - Sucursal Barcelona

No estoy de acuerdo. Pagan poco y cobran mucho. SI eres analista, no llegas ni a 2200 euros. Y si eres consultor, menos de 2700. Para ir medianamente bien, tienes que vender extensiones, días de consultoría y todo lo que puedas. Aunque se la estés metiendo doblada a la empresa que les ha contratado. A mí, en septiembre de del 2019 me entraron ya los remordimientos de lo que estaba colando a clientes para tener un sueldo digno. Tres hijos, hipoteca y gastos. Al final, me cambié de empresa.

Luis - Sucursal Barcelona

Pregunta a los consultores o analistas o los de relaciones. Que no paran. y eso que alguno, aunque no lo sepáis, trabaja doble para otra empresa o asesoría. porque si no vendes días de consultoría (Anñalisis, COnsultores o mentoring) estás muerto y despedido. Así que, más de 1, de 2 y de 10 se buscan la vida en paralelo. Si eso es tener un buen ambiente...

Javier - Sucursal Barcelona

Y si los sueldos son tan malos que debéis buscar otros empleos, porque simplemente no buscan un empleo de tiempo completo que ofrezca mejores beneficios?

Ex Cedec - Sucursal Barcelona

Con 50-55 años no es tan fácil buscarte otro empleo... De hecho, se sostienen porque todos entramos tras haber pasado por una situación complicada. El 90% de los consultores y analistas

aimar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa CEDEC está ubicada en la ciudad de Barcelona. La misión de la empresa es acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales. Quisiera conocer qué cualidades busca la empresa en el posible empleado potencial.

¿Es cierto que en CEDEC hay oportunidades para las personas sin experiencia en servicios de asesoría y negocios pero quieren empezar carrera en el área?

¿CEDEC se organiza con una estructura de trabajo por proyectos en Barcelona?

CEDEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Data Analyst, ANALISTA DE EMPRESAS, COMMERCIALE TELEFONICO B2B

Loli

Buenos días,
Que tal el Ambiante?
Que tal todo?

Muchas gracias

¿Habéis participado en la selección para el puesto SECRETARIA COMERCIAL ITALIANA (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año) en CEDEC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay una nueva oferta de trabajo en CEDEC. Buscan un RESPONSABLE COMERCIAL ALICANTE.

CEDEC Preguntas frecuentes