Ceesur Limpiezas Integrales Sll

Calificación 3.2/5
CALLE ESPERAZA, 10, 28982, PARLA, MADRID, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Ceesur Limpiezas Integrales Sll

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ceesur Limpiezas Integrales Sll?

¿Qué quieres saber sobre Ceesur Limpiezas Integrales Sll?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Increíble el trato recibido. No puedo creerlo. Incluso fui a hablar con el Director del Instituto. Yo creo que una compañera(Rosa) y Ángel, (el coordinador) tienen algo en común. Pero desde luego, de mi jamás podrán tener una queja. Un saludo a todos y cuidado con quien os relacionados.

Janea

¿Está diciendo esto como empleada o como persona que busca empleados a través de esta empresa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Ceesur Limpiezas Integrales, esta se especializada en servicios integrales como limpieza de interiores, limpieza viaria, jardinería, servicios auxiliares actualmente es referente en servicio de desinfección, desinsectación y desratización, cuenta con una vacante con salario negociable y contrato indefinido, estoy pensando en postularme, pero antes quisiera conocer que otros beneficios ofrecen a sus empleados.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ceesur Limpiezas Integrales Sll se encarga de la limpieza de edificios y locales y otros servicios integrales. Manejan una jornada laboral completa, dando a sus empleados un descanso para almorzar y cualquier otro tipo de actividad. Habilitan la posibilidad de reemplazos de puesto, en el caso tal de que algún empleado necesite alguna suplencia y también dan la opción de horas extras en busca de mayor salario.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Estoy bien

saioa

¿A pues imagino que la empresa cuida de los empleados?

Shadow

¿y se ha reducido la cantidad de clientes? creo que no verdad? la desinfección ahora es muy importante

Trabajar para ceesur es ser es
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Una empresa que intenta vacilar a sus empleados pero hay ciertos que no se dejan. Pa lo que me queda en el convento me cago dentro . Alejandro lleva mejor tu empresa

Trabajador pero no esclavo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Aquí lo que se basan en hacer son unas pirulas muy buenas pero a la vez muy absurdas por un lado se aprovechan de la desgracia del covid 19 pidiéndote que les mandes más días de lo estipulado por ley Cómo día de permiso retribuido a ver si cuela O sino vacaciones ambas cosas no se pueden si no hay mutuo acuerdo pero como la mayoría de trabajadores son discapacitados se aprovecha mucho la empresa son una panda de ineptos que tienen ese puesto porque tiene que haber alguien ocupándolo perón y sindicato ni nada de beneficio para el trabajador nadie que mire por él sólo la empresa es decir que si hay alguna cosa que no te guste o éste es desconforme Siempre vas a tener que hablar con la empresa y ellos claramente van a mirar por sí mismos

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Un administrador es una persona con visión, llena de metas y objetivos, por lo mismo, siempre trataba de llevar a cabo mis responsabilidades cumpliendo con estos requisitos, los cuales siempre son característicos de una buena empresa.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Ceesur Limpiezas Integrales Sll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Selección

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Ceesur Limpiezas Integrales Sll? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ceesur Limpiezas Integrales Sll Preguntas frecuentes