Ceice

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Ceice

¿Ha habido algún aumento reciente en Ceice?

¿Qué quieres saber sobre Ceice?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asesoría de recursos humanos, ofrece gran calidad de trabajo, con el equipo de trabajo agradables y atentos. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con el ambiente laboral más grato y dinámico. El salario ofrecido es magnífico.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Ceice la cual es una consultora en el sector de RRHH. Trabajo para ellos, en el área de recursos humanos y siempre he tenido buenos tratos conmigo y jefes muy majos tengo la flexibilidad de los horarios y la compatibilidad con los estudios. Sus empleados son geniales , yo personalmente he confiado en la empresa ademas de recomendar mucho sus puestos de empleo ya que la empresa tiene una buena gestión en ellos.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Ceice. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Ceice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Servicios, Comercial de maquinaria agrícola para la delegación Córdoba/..., Director/a de Organización, Personas y Finanzas

Ceice busca personas para el cargo de JEFE DE TALLER VEHÍCULOS INDUSTRIALES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ceice. Buscan un Responsable De La Gestión Y Administración De La Sociedad.

Ceice Preguntas frecuentes