Ceifas Centro De Estudios Oposiciones

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Ceifas Centro De Estudios Oposiciones

3.9

¿Cuál es la edad máxima para entrar en la Guardia Civil?

¿Qué quieres saber sobre Ceifas Centro De Estudios Oposiciones?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Profesores buenos, pero cuando se acerca el examen parece que a los antiguos alumnos nos dejan algo de lado.

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Muy implicados. Las clases, de 10.

Sua

Qué bueno, la verdad es que solo he visto buenas recomndaciones sobre ellos, podrias decirme en que horarios pueden ser las clases?

Deckard
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Profesores súper implicados y muy profesionales. Para mi sin duda la mejor academia en la que he estado. Las clases de ortografía son buenísimas.

Brigit

Gracias por comentar, no habia conseguido alguna opinion sobre ellos y de verdad que quiero matricularme, sus precios valen la pena?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

De 10

Raymi

Hola, a qué te refieres con esto? Si vas a dar una opinion, por favor que sea coherente, muchas personas venimos a buscar recomendaciones acá

ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Rápido y conciso: de lo mejorcito.
Y no, no me han sobornado, se lo han currado.

Bevin

Sí son recomendables entonces? Porque me pone a pensar eso que aclaras que no te han sobornado, a qué te refieres con eso?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La verdad que gracias a ellos en tema de inglés con José luis y las clases de ortografía a día de hoy soy apto en todo y con plaza , totalmente recomendable excelentes profesionales

Oceane

Qué bueno que puliste esas habilidades, una pregunta, qué tal son las instalaciones alli?

¿Y qué tal está la situación ahora en Ceifas Centro De Estudios Oposiciones ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Madrid. ¿No estáis de acuerdo?

Ceifas Centro De Estudios Oposiciones Preguntas frecuentes