CEINOR

Torrelavega
Servicios de TI

Opiniones CEINOR

¿Paga CEINOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CEINOR?

developer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2014-06-12

trabajé allí en 2013 y me fui porque me ofrecieron trabajo mas cerca de mi casa. No puedo decir nada negativo de la empresa, desde mi marcha tengo constancia de que han crecido hasta ser mas de 40 personas, de lo cual me alegro.

.net
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un excelente sitio para trabajar. Las instalaciones son muy buenas, cuenta con cocina, sala de ocio, y se puede aparcar en la misma puerta. Estuve trabajando como programador hasta hace un par de años, y la experiencia fue muy positiva.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Experiencia horrible vigilancia a todas horas. No quieren teletrabajo. No dan ninguna formación.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Una experiencia nada recomendable , acosan al programador con bajo mi punto de vista control innecesario mediante aplicaciones y cámaras no le dan ningún tipo de formación ni ningún tipo de apoyo

Iván

Veo porque no los recomiendas para trabajar, en otras empresas apoyan al programador con formación?

programer

Creo que te estas equivocando de empresa, yo llevo trabajando en CEINOR desde hace muchos años, y el único control que hacen es en la reunión diaria de scrum de 15 minutos. Hay cámaras de seguridad como en todas las empresas, !pero no son cámaras para control de los empleados!

Entiendo que serás uno de esos programadores que entró, y que duró dos semanas porque te habías equivocado de profesión.

Developer
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Gran sitio para trabajar

Naia

¿Qué aspectos positivos de esta empresa como lugar de trabajo podrías mencionar?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas, un gusto, soy Timoteo Zambrano, programador hábil, con experiencia en este campo y grandes conocimientos de informática. Me interesa formar parte de esta gran empresa. Espero estén necesitando en estos momentos de un programador, con gusto les haré llegar mi CV. Un saludo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

CEINOR, compañía española IT especializada en software de automoción para Talleres de neumáticos y mecánica rápida. Por comentarios de sus empleados cuentan con horarios rotativos, y no se labora en horario nocturno, además se trabajan horas extras estupendamente remuneradas y al dia.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

CEINOR:
Compañía de software. Es un gran lugar para trabajar. Mientras tenga el equipo que está dispuesto a trabajar y todos trabajen juntos, todos funcionarán sin problemas. Tienes grandes oportunidades para conocer a mucha gente maravillosa en el puesto de Analista Programadora.NET contaba con un buen pago.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

CEINOR Preguntas frecuentes