Celeritas Transporte Y Logistica

Avda. Valdelaparra 29 Edificio Sgel 28108 Alcobendas, Madrid, España CIF: B84595925 Teléfono: +34 916 74 62 97

Valoración de la empresa 1.4/5

Opiniones Celeritas Transporte Y Logistica

¿Cuánto tarda celeritas en entregar?

Gaming

Fui repartidor en Celeritas de Noviembre a Febrero en Sevilla y ahora me han vuelto a llamar para trabajar con ellos, la época de Navidad fue muy intensa sobre todo que nos dedicamos a las devoluciones de paquetes y yo tenia que hacer varios pueblos y cientos de km diarios. Había días que tenia que ir a descargar dos veces al almacén por falta de capacidad de mi vehículo.
En estos últimos días al tener un vehículo de gran capacidad ya no sufro ese problema pero al tener que hacer dos códigos postales de la ciudad y que hace dos semanas que nadie estaba haciendo esa ruta, pues el primer día me dieron un taco de albaranes como una guía de teléfonos de las que antes distribuían por las casas, que me estuve una hora tratando de organizar y al abrir la aplicación móvil me aparecen 375, ni en Navidad que el máximo fueron 267 en un día, había tenido tanto, claro me dedique sobre todo a los puntos de recogida que hacían una semana que nadie iba y empecé a cargar y después a los particulares que iba pillando de paso. Además me hicieron ir en Sábado para tratar de aliviar la sobrecarga que para una persona es imposible de realizar. Eso sí al final recogí 142 paquetes el primer día que no lo hace cualquiera, y trataré de actualizar la ruta para que no se acumule de esa manera.

nick eliminado

La peor empresa de logística del mundo, me dicen que elija un punto de recogida Celeritas, para dejar mi paquete, elijo el más próximo a mi vivienda, y resulta que está cerrado y tiene pinta de no abrir, encima ponen que he rechazado el paquete y lo devuelven a China, no hay donde llamar, donde pedir explicaciones, nada de nada, ni en el tercer mundo creo que haya nada peor.

@nick eliminado

Porque estoy viviendo la misma situacion y leas por donde leas en internet las mismas opiniones . No son una son miles.

Dabi

Ciertamente hay muchas reseñas similares en cuanto a la entrega de paquetes ¿alguien puede decir como ha hecho para recuperarlo o conseguir un mejor servicio?

Izhan

Llevo esperando un envío desde el día 17-05-2022. el repartidor como no estaba en casa y le comente que a las mañanas yo trabajaba, me dijo que el a las tardes no trabajaba y no me dio opción, me colgó. luego le llama y no me cogía el móvil. puso el envío como rehusado es decir que no lo quería ya y tuve que activarlo nuevamente poniendo un lugar de entrega, pues bien nuevamente después de estar en reparto lo han puesto rehusado como que no lo quiero. es un desastre, nadie te ayuda ni puedes contactar con nadie.

Macarena

Bueno pero esto ya es mal culpa de los repartidores que de la empresa, son unos groseros, no hay manera de reportarlos para que los despidan o algo?

@Izhan

Misma experiencia

un desastre.

un desastre. imposible contactar con ellos. imposible resolver incidencia. lo peor de lo peor

Txus

Celeritas empresa desastre!!! Y con muy poca vergüenza. Después de 10 días de espera me entero que el punto de recogida que me ofrecen lleva más de dos meses cerrado por enfermedad. Falta total de profesionalidad cuando en estos meses han tenido más casos. DESIDIA TOTAL DE CELERITAS O MUY POCA VERGÜENZA!!!!10 DIAS esperando el paquete y ahora resulta que debo de hacer otra vez el pedido y espera como mínimo otros 10 días, muy poca PROFESIONALIDAD POR PARTE DE CELERITAS O NO TIENEN VERGÜENZA !!! Y LOS CLIENTES SEGUIR ESPERANDO

9 usuarios siguen la empresa

Usuario anonimo

Funcionan muy mal y no entregan el envio y mienten diciendo que no hay nadie y lo devuelven a origen sin mas....HORRIBE.

TONI

TOTAL NEGRIGENCIA DE LA MENSAJERIA QUE NO LLEVA PAQUETE A DOMICILIO Y LO DEVUELVEN SIN MOLESTARSE EN LLAMAR.

Arty

El pedido me lo tenían que entregar entre el 18 y 20 de julio y a 3 de agosto aún no me lo han entregado. Atención al cliente es un bot que es incapaz de ayudarme y termino llegando a un ciclo absurdo

El corte inglés

No se puede ser peor, te dicen que para retirar el pedido necesitas un PIN del que no te lo proporcionan nunca. No entiendo cómo el Corte Inglés utiliza esta empresa

nick eliminado

Sin duda alguna la peor empresa de reparto del mundo, si estás esperando un paquete de nada sirve que hayas puesto un horario, número de teléfono o incluso lugar de recogida, directamente te irán llegando mensajes diciendo que te han intentado entregar tu paquete y procederán a su devolución, así de fácil… cuando no se tira 4 días en reparto, siendo ambos (el paquete y yo de la misma comunidad… tremendos

Óliver
@nick eliminado

Me gustaria saber ¿Que ha pasado con tu paquete y si se dio la devolución? ojala que ya te hayan solucionado, digo que si me pasa tambien lo otro es que iría hasta la empresa en físico.

martiuss

(eliminado por el administrador) empresa de reparto pone entrega de 9 a 19:00 pero el reparto no pasa de las 15:00 por mucho que pongas entrega de tarde después de muchos años trabajando con empresas de transporte tanto como empresa y como particular está a sido mi (eliminado por el administrador) experiencia

Jairo
@martiuss

Hola martiuss, nunca en mi vida he trabajado, ¿Que requisito se necesita para ser repartidor? lo pregunto por lo que comentas, se ve que conoces lo de las horas y dices tienes años de conocer, venga que digo ánimos, que de seguro vienen otras experiencias .

Fatal

Lo peor que hay ademas don unos (eliminado por el administrador) paquetes

Joritz
@Fatal

Vaya, yo dudo que esto sea de esta manera, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, creo que debes hablar de una mejor manera

Carolina

Trabajadores pésimos , ALICANTE-ALICANTE LA ZONA CAROLINAS ALTAS 03012

Lara
@Carolina

Esto como lo sabes, estoy seguro que lo que dices no es verdad, que clase de base tienes para decir esto?

Andrea

Muy mala experiencia con los repartidores , groseros y dicen que suben los paquetes al piso que le convengan y donde dejen propina porque no les sale de los (eliminado por el administrador) una de las peores empresas que he conocido de entrega , trabajadores pésimos , muy muy mal servicio de paso le preguntan el nombre y dicen que se llaman (eliminado por el administrador) Y QUE LES DEN

@Andrea

Porque los trabajadores no sirven, Alicante ZONA 03012

Miriam
@Andrea

Como van a dejar los pedidos en el pedido en el piso que convenga, esto no tiene ningún tipo de sentido, es mejor que hables con firmeza y no con hechos que suenan inventados

Raquel

Una empresa muy poco profesional me mandan un paquete y resulta que yo no lo he recogido y les consta a ellos como entregado , he pedido albarán de entrega y me mandan un papel en el que pone DNI = vecino . Ese es el comprobante que me enseñan para decirme que si lo he recibido , me parece vergonzoso .

Rebeca M.
@Raquel

Hola Raquel, sin tratar de justificarlos ¿les has preguntado a algunos de tus vecinos si ha recibido tu paquete o al menos si los vieron llegar a tu casa?

Rosa

Es la peor empresa de transporte que puede haber , el teléfono de atención al cliente es de tarifa especial y no solucionan nada tras tenerte un tiempo en espera , si se llama al teléfono alternativo te sale el señor de la garita de seguridad que no tiene nada que ver con atención al cliente.
Si intentas solucionarlo a través del chat de su página , no solucionan nada

Ángela
@Rosa

Intentaste hacerte un usuario en la web que dice soy un punto celeritas a ver si por allí te prestan atención?

Guerrera

(eliminado por el administrador) es lo que son, 4 días esperando una recogida en casa y no han aparecido, ya es la segunda que me hacen, la tercera ni de coña

Agata
@Guerrera

Es una burla dejarte esperado 4 días si aparecer ni dar explicación alguna, más aun si es la segunda vez que te lo hacen. Debes hacer honor a tu Nick de guerrera y no darles nunca más una oportunidad.

Liken

Alucino con celeritas.

El seguimiento de 2 paquetes dice "fallo en la entrega en el punto de recogida" desde hace 15 dias. En casa posiblemente ni se han molestado, pero es que tampoco son capaces de dejarlo en un punto de recogida. Les mando un email y me responden que se han extraviado, que reclame a Aliexpress.

Es esta empresa algun tipo de (eliminado por el administrador) o esta totalmente descontrolada y repartidores se quedan los paquetes?

Irune
@Liken

Hola, Liken que raro que no ha llegado tu paquete, puede ser posible que no hayas sido muy especifico sobre el sitio de destino, digo yo, no lo se. En la web menciona que tienen un equipo comercial y de atención al cliente que ofrece soluciones que se ajustan a tus necesidades, según, jajajajajaja

Luvi

Entrega eterna , muy mala experiencia

Francisco
@Luvi

Hola Luvi por cuanto tiempo has tenido que esperar tu paquete ya que hablas de una eternidad? Y he tratado de investigar cuanto puedo de esta empresa a nivel laboral, ya que mi novio ha aplicado para trabajar allí, pero lo único que he conseguido son quejas.

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los jóvenes, una visión de su futuro es muy importante. Qué vivienda comprarán, cuándo formarán una familia, si podrán ir a las vacaciones de sus sueños. Para todo esto, necesitan dinero. Por ello, un aspecto muy importante es si ganarán un salario adecuado en su trabajo. El aumento de los precios de la vida y de los inmuebles hace que los jóvenes trabajadores necesiten ganar un salario decente para poder iniciar su vida adulta. ¿Están los trabajadores de Celeritas Transporte Y Logistica satisfechos con sus salarios?
Vanessa

La primera vez que compro y la última
Hola, me dirijo a ustedes para decirles que su servicio deja mucho que desear. Sobretodo su empresa de mensajeria con la que trabajan. A ver ustedes en su web pone que los pedidos se realizan entre 2/4 dias laborables. Bien el dia 22 relice el pedido, a mi no me llego ningún tipo de notificación..ni aviso para saber mas o menos cuando llegaria. Curisamente dicen que se hizo entrega el dia 23... Menos de 24h no se lo creen ni ellos, y el dia 28 curiosamente he estado en casa no sali hasta las 19'35h.. Después de pasar una semana ha sido devuelto, y encima dicen que pasaron 3 dias. Cuando entre y me meti a mirar el registro que pone en en reparto etc sale dos dias, pero lo mas alucinante que me digan el 23 que hicieron el reparto ..vaya menos de 24 h y en vispera san juan..y para último por teléfono no solucione nada cuando llame a Zalando. Nada que como no fue entregada y tal que no pueden hacer mas que reembolso, el precio del articulo subio ..y no 10€(realice el pedido por 76'95€) y encima ya no valdria eso en caso de repetir pedido porque no ha sido un canvio de devolución etc sinó una entrega no realitzada. Me dicen queda por 110'00€ y en su pagina figura otro precio por 90'00€..sin duda en general su servicio y personal que escogen . ..poco se preocupan en solucionar el problema y atender el cliente. Sin duda contactare con la OCU, y desde luego no compraré mas y me asegurar de hacer saber que empresa es para que a otros no les pase lo mismo. Porque nunca con el tiempo que hago compras online en tantos lugares me he encontrado con algo asi. Tampoco la empresa no ha tenido un minimo detalle de poder solucionarlo haciendo otro envio con el precio de la anterior semana que es cuando se efectuo su compra. No compro jamás dónde usen este servicio de mensajeria tan pésimo.Ademas embusteros y poca..

Mónica
@Vanessa

Hola Vanessa, fue todo un problema el que te ocasionaron ¿finalmente hiciste la denuncia en la OCU? ¿ya te reembolsaron tu dinero?

Caseta rota

(eliminado por el administrador) Mala educación. No aparecen en el día acordado. No dan explicaciones y exigen que estés esperando todo el día. Una vergüenza la atencion telefónica amenazando e insultando.
No contraten con este servicio. Y amazon malísima gestión
Un cero global

@Caseta rota

Por qué me ocurre lo mismo

52414738s

Fatal y irresponsables

@52414738s

Porque estoy teniedo una situación completamente surrealista con ellos y un paquete que me tenían que haber entregado ayer y que todavía no lo han hecho. No sé absolutamente nada y no tengo forma de contactar con ellos.

Gutierrez

No tienen número de teléfono ni contestan los correos

@Gutierrez

Exacto. Me está pasando a mi.

Salop

Mala, mi paquete está en reparto desde hace 9 días. No tienen teléfono y el email es un ordenador con preguntas estipuladas. No puedo contactar con ellos

Celerikaka

Basura

@Celerikaka

ya lo he dicho

cks

Horrible. Cada vez que tiene que llegar un paquete me llega un mensaje que "han intentado dejarlo pero no hay nadie en casa". Siempre hay alguna persona en la casa, simplemente no les sale de los c****es de venir porque está "lejos". Dedíquense a otra cosa si no quieren llevar paquetería pero yo pago el servicio de transporte por alguna razón. Una mie*** de empresa. Cuando compro algo ya digo al vendedor que para nada el envío a través de Zeleris-Celeritas. Fatal.

Serena
@cks

Y simplemente vas a dejar perder el paquete o tienes la opcion de recuperarlo en alguna sede? Es decir tienes alguna solucion o si me llega a pasar esto a mi simplemente perdi mi dinero y listo

¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.En los últimos años se han ido publicando múltiples casos de ofertas abusivas en el Internet. Si ves remuneraciones ridículamente bajas, asegúrate de reaccionar ante dichos anuncios.
Davor2308

Siempre dicen que no te han podido entregar el paquete, estando todo el rato en casa, ni se acercan y te mandan el sms.

Mirari
@Davor2308

Podrías comentar si es la primera vez que te pasa o siempre es así? Es que quería enviarle unos paquetes a mi tío y me da miedo que me los pierdan o nunca lleguen, como veo que te paso a ti

@Davor2308

Todo la mañana esperando y ahora me llega un SMS diciendo que no había nadie en casa

totalmente deacuerdo

Asun

Hoy han venido a por un pedido que he devuelto y he tenido que ayudar a la operaria a bajar u a caja de 30 kilos, porque dicen que los bultos de más de 25 Kg los recogen en el portal del edificio. Tengo 67 seis con osteoporosis y operada de cadera, y menos mal que la operaria ( el otro operario descansaba en la furgoneta)
Me ha ayudado a bajarla..........Es surrealista y triste.

Kemena
@Asun

Vaya lo pusieron a hacer el trabajo del operario, de verdad me parece horrible e indignarte que a una persona de su edad y con dichas operaciones ¿Por lo menos le dieron su paquete? ¿Y no puso ningún reclamo a la empresa por lo sucedido?

123...5

Celeritas Transporte Y Logistica busca personas para el cargo de Conductor De Tráiler.

¿Qué quieres saber sobre Celeritas Transporte Y Logistica?

Opiniones sobre Celeritas Transporte Y Logistica en las redes sociales

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Celeritas Transporte Y Logistica y Eco Nuevo Life.

• Eco Nuevo Life recibió más calificaciones (871).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eco Nuevo Life: 3.6 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Eco Nuevo Life.

Eco Nuevo Life opiniones