Celeritas Transporte Y Logistica

Avda. Valdelaparra 29 Edificio Sgel 28108 Alcobendas, Madrid, España CIF: B84595925 Teléfono: +34 916 74 62 97
Valoración de la empresa 1.4/5
Basada en 110 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Celeritas Transporte Y Logistica

¿Cuánto tarda celeritas en entregar?
Mery

Llegaron al punto de recogida y no lo pudieron dejar.mi teléfono está en los paquetes pero no me avisaron
Días después y tras seguir el paquete resultó que el punto de recogida se había dado de baja
Tan.sencillo como llamarme y decirme...donde te lo dejamos?
Pues no
Pelearte con robots,porque nunca cogen el teléfono.hasta mandar mails es complicado si no te ajustas a las opciones que te da el robot
Total,que se quedan con el paquete
Un desastre

Malísimo servicio

Vanessa

La primera vez que compro y la última
Hola, me dirijo a ustedes para decirles que su servicio deja mucho que desear. Sobretodo su empresa de mensajeria con la que trabajan. A ver ustedes en su web pone que los pedidos se realizan entre 2/4 dias laborables. Bien el dia 22 relice el pedido, a mi no me llego ningún tipo de notificación..ni aviso para saber mas o menos cuando llegaria. Curisamente dicen que se hizo entrega el dia 23... Menos de 24h no se lo creen ni ellos, y el dia 28 curiosamente he estado en casa no sali hasta las 19'35h.. Después de pasar una semana ha sido devuelto, y encima dicen que pasaron 3 dias. Cuando entre y me meti a mirar el registro que pone en en reparto etc sale dos dias, pero lo mas alucinante que me digan el 23 que hicieron el reparto ..vaya menos de 24 h y en vispera san juan..y para último por teléfono no solucione nada cuando llame a Zalando. Nada que como no fue entregada y tal que no pueden hacer mas que reembolso, el precio del articulo subio ..y no 10€(realice el pedido por 76'95€) y encima ya no valdria eso en caso de repetir pedido porque no ha sido un canvio de devolución etc sinó una entrega no realitzada. Me dicen queda por 110'00€ y en su pagina figura otro precio por 90'00€..sin duda en general su servicio y personal que escogen . ..poco se preocupan en solucionar el problema y atender el cliente. Sin duda contactare con la OCU, y desde luego no compraré mas y me asegurar de hacer saber que empresa es para que a otros no les pase lo mismo. Porque nunca con el tiempo que hago compras online en tantos lugares me he encontrado con algo asi. Tampoco la empresa no ha tenido un minimo detalle de poder solucionarlo haciendo otro envio con el precio de la anterior semana que es cuando se efectuo su compra. No compro jamás dónde usen este servicio de mensajeria tan pésimo.Ademas embusteros y poca..

@Vanessa

Estoy viviendo una situación muy parecida. Empresa logística poco recomendable, la compra se realizó en fnac.

@Vanessa

UNOS IMPRENSENTABLES!! No hay forma de contactar con ellos, llevo esperando un pedido que hice el 19 de noviembre!! Y después de MENTIR VARIAS VECES CON QUE HABÍAN TRATADO DE HACER LA ENTREGA SIN ÉXITO, llevo TRES DIAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN EL PUÑETERO PIN PARA RECOGER EL PAQUETE. Estoy por devolver la compra!!

Nick eliminado

La peor empresa de logística del mundo, me dicen que elija un punto de recogida Celeritas, para dejar mi paquete, elijo el más próximo a mi vivienda, y resulta que está cerrado y tiene pinta de no abrir, encima ponen que he rechazado el paquete y lo devuelven a China, no hay donde llamar, donde pedir explicaciones, nada de nada, ni en el tercer mundo creo que haya nada peor.

@Nick eliminado

Me ha pasado lo mismo. Han devuelto un paquete a China porque el punto de recogida de Celeritas estaba cerrado y en el traking ponen que he sido yo quien ha rechazado el envío. Nefasto.

@Nick eliminado

Porque estoy sufriendo exactamente lo mismo. Llevo desde el 30 de diciembre esperando la entrega de mis pedidos (y estamos a 20 de enero 2023). La atención al cliente, es una broma de mal gusto (todo automatizado)

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

dfdds

SIN VERGUENZAS!!!! esta empresa es lo peor , llevo 5 dias sin saber nada de mi pedido siempre me pone que será en la fecha estimada y MENTIRA estoy hasta las narices de ellos. Son pésimos además de que encima no puedes contactar de ninguna manera con ellos. porque no hay menos 10 estrellas sino se la pondría.

Iñaki

Celeritas , unos auténticos mangantes , sino kedar claro (eliminado por el administrador) que es lo mismo , he llamado al número 11827 para reclamar un pedido , tengo tlf prepago , he recargado 5€ he llamado y sin decir nada se acaba el saldo , uno verdaderos (eliminado por el administrador) Además de (eliminado por el administrador) , con la mala leche k me han puesto podría llamarles muchas más cosas pero bueno...así revienten con mis 5€ , (eliminado por el administrador)

12 usuarios siguen la empresa

Zerolo

La peor mensajería de España.

Nick eliminado

Si tienes que recibir un envio a un punto de recogida Celeritas ves con cuidado. Yo tenia que recibir paquete en un punto que dejo de serlo mientras esperaba envio, pusieron que rechace el paquete yo, sin ser culpa mia.
Ahora no tengo paquete ni dinero.

Nick eliminado

(eliminado por el administrador) Dicen que han pasado por casa, a las 20.50 de la noche y en la segunda entrega, faltaban datos de entrega. El pedido lo hice a Zalanado el dia 25 de Noviembrey y hoy dia 7 de Diciembre, han rehusado el pedido y me lo han mandado al almacen de Zalando.
IMPOSIBLE LLAMAR POR TELEFONO, LO CUELGAN !
Tampoco te llaman por teléfono, para darte alguna explicación !! (eliminado por el administrador) !!

C.Ov

DEBERIA DE PONER MENOS 1
DIEZ DIAS Y CONTANDO LO QUE LLEVO ESPERANDO POR UN PAQUETE QUE DEBERIA DE HABER LLEGADO HACE TRES

Lino

Eviten usar esta empresa, 3 días para retirar un paquete de 300 grs, no tienen soporte que no sea un robot, todo nefasto y una falta de profesionalidad nunca vista

laura

empresa que da verguenza ajena. descubri que la unica manera que pasen REALMENTE por el domicilio es concertar dia de entrega en el mail que suelen enviar con la informacion del pedido y aviso de entrega dice si quiere concertar entrega pinche "aqui" lo hice hace dos días viendo que seguian mintiendo diciendo que no estaba en casa cuando no era asi, y hoy antes de las 10 de la mañana me han traido el pedido de zalando.

Ana

Hola , es la tercera vez q me extravían un paquete . Siempre aparece como entregado y yo no lo recibí . Esta vez ya es el colmo , era el regalo de cumpleaños de mi pareja , lo pedí dos semanas antes para tenerlo y nisiquiera llegó pasado el cumpleaños . Desde luego es la última vez q pido en Zalando mientras sea está la empresa de reparto . Muy mal

Yui

Servicio de transporte nada serio, dicen que han pasado y es una mentira!!
No se como contratan a, este tipo de logistica!

Imv

Empresa nefasta. Cambié la dirección y aún así me lo enviaron donde no era. Luego llamé al número de teléfono para ver qué había pasado y, aunque me lo solucionaron, me cobraron 5€ por la llamada cuando en otras empresas es gratuito.

Un desastre de empresa,

Guivichón

Si hay algún problema (que los suele haber) es imposible hablar con nadie. Pero imposible imposible. Supongo que será subcontrata de subcontrata de subcontrata con sueldos lamentables y personal sin cualificar.

Alejandra calles García

Nefasta, no puede ser que llames a atención al cliente y te desvíen a un teléfono de pago, es inadmisible. Jamás volveré a utilizar esta empresa de transporte

ATENHEA

Un desastre. Compre un ordenador en FNAC el día 1 del 9. Día 9 al no tener noticias y al haber pagado con PAY PAL solicito la devolución del dinero tras varios intentos fallidos de contactar con celeritas. En pay Pal se ponen en contacto con FNAC y les dicen k la empresa entregó el paquete el día 30 de Agosto. Debieron leerme la mente y adelantarse cuatro días a la entrega k se suponía era
El día 2 de setiembre. Tras leer todos los comentarios en esta y otras páginas no entiendo k esta empresa siga funcionando. De verguenza

Veronica

Desastre es poco, a qué se dedican???
He dejado de comprar en zalando por la mala gestión de celeritas

C.Fdez.

Mi experiencia, siento comunicar que ha sido negativa, pusieron en el seguimiento de las entregas que habían venido a hacer la entrega y ni llamaron ni me dejaron ningún aviso. Aún estoy esperando el mueble.

Juanma

Este mes de Agosto realice tres pedidos a Zalando aprovechando las rebajas, el primero de los pedidos CELERITAS me reporta en el enlace de seguimiento que el punto de recogida esta cerrado, no me dan la opcion de enviar a otro punto y devuelven el pedido a Zalando. El segundo pedido, el dia que les llega a sus instalaciones me pone que el punto celeritas esta cerrado a las 9:27 horas (abre a las 9:30 horas), esta claro que ni siquiera intentaron entregarlo (practica comun en las empresas de transporte), el dia 18 el pedido se pone en reparto...hoy es dia 24/08 y el pedido sigue en reparto, me puse en contacto con atencion al cliente de celeritas via TWITTER y ni caso, les pedi que me facilitasen un telefono de contacto que no fuese un 902 (de pago) para que me den una respuesta, por lei tienen que tener un numero gratuito...a todo esto celeritas caso omiso, no responden. Tercer pedido, este si que me llega, eso si, despues de esperar dos semanas, en este caso es zalando quien se equivoca y me manda un articulo que no tiene nada que ver con lo que pedi, miedo me da hacer la devolucion via celeritas. A todo esto, solucion de Zalando, lamentan las molestias, emiten abono y te dicen que si quieres vuelvas a pedir el articulo en su web...eso si, no te mantienen el precio de compra original...lamentable tanto por celeritas como por Zalando, dios los cria y ellos se juntan.

Anonimo

Nefasta voy a poner una denuncia en consumo imposible contactar con ellos y no he recibido mi paquete y sale Como entregado

Caregma

Nunca compraré en Amazon porque Celeritas es su compañía de transporte y no es formal en las recogidas . No hay buena comunicación

Jesus

Me envían 3 paquetes de AliExpress a un punto de recogida,que resulta que ha cerrado, y no se les ocurre otra cosa que devolverlo al proveedor.ni llaman ,ni se informan de la dirección del receptor del producto.
Su respuesta póngase en contacto con el proveedor para que se lo envíen otra vez. Y quien paga ahora lis gastos ?
Resumiendo son unos inútiles y poco profesionales. Y encima se llaman celeritas ( les va al pelo el nombre)

@Jesus

Porque lo he sufrido exactamente igual.

Zam

Malísima empresa de reparto..

un desastre.

un desastre. imposible contactar con ellos. imposible resolver incidencia. lo peor de lo peor

Txus

Celeritas empresa desastre!!! Y con muy poca vergüenza. Después de 10 días de espera me entero que el punto de recogida que me ofrecen lleva más de dos meses cerrado por enfermedad. Falta total de profesionalidad cuando en estos meses han tenido más casos. DESIDIA TOTAL DE CELERITAS O MUY POCA VERGÜENZA!!!!10 DIAS esperando el paquete y ahora resulta que debo de hacer otra vez el pedido y espera como mínimo otros 10 días, muy poca PROFESIONALIDAD POR PARTE DE CELERITAS O NO TIENEN VERGÜENZA !!! Y LOS CLIENTES SEGUIR ESPERANDO

Usuario anonimo

Funcionan muy mal y no entregan el envio y mienten diciendo que no hay nadie y lo devuelven a origen sin mas....HORRIBE.

TONI

TOTAL NEGRIGENCIA DE LA MENSAJERIA QUE NO LLEVA PAQUETE A DOMICILIO Y LO DEVUELVEN SIN MOLESTARSE EN LLAMAR.

Arty

El pedido me lo tenían que entregar entre el 18 y 20 de julio y a 3 de agosto aún no me lo han entregado. Atención al cliente es un bot que es incapaz de ayudarme y termino llegando a un ciclo absurdo

123...6
Calificar
Celeritas Transporte Y Logistica busca personas para el cargo de Conductor De Tráiler.

¿Qué quieres saber sobre Celeritas Transporte Y Logistica?

Celeritas Transporte Y Logistica Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Celeritas Transporte Y Logistica y Eco Nuevo Life.

• Eco Nuevo Life recibió más calificaciones (871).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eco Nuevo Life: 3.6 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Eco Nuevo Life.

Eco Nuevo Life Opiniones