Celeritas Transporte Y Logistica

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Celeritas Transporte Y Logistica

1.3

¿Qué es celeritas drop off?

Xalo
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

El peor servicio de transporte imaginable.
No se responsabilizan de nada. Tratan a los usuarios sin respeto y los empleados rozan la abusos y tiranía de la empresa .
Una vergüenza que esto se permita en el siglo XXI

la misma lamentable experiencia

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

No hay manera de ponerse en contacto con ellos. Y la página web no funciona el cambio de dirección. Como me confundí de dirección no ha habido forma de hablar para hacerles conocer la dirección correcta. Tampoco han intentado ellos ponerse en contacto. O sea no entregan el paquete y se quedan tan anchos y con el paquete claro

Porque tiene toda la razon. A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Sin un verdadero desastre

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Llegaron al punto de recogida y no lo pudieron dejar.mi teléfono está en los paquetes pero no me avisaron
Días después y tras seguir el paquete resultó que el punto de recogida se había dado de baja
Tan.sencillo como llamarme y decirme...donde te lo dejamos?
Pues no
Pelearte con robots,porque nunca cogen el teléfono.hasta mandar mails es complicado si no te ajustas a las opciones que te da el robot
Total,que se quedan con el paquete
Un desastre

Malísimo servicio

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Me pasó exactamente lo mismo. Primero te presionan por aceptar un punto de recogida para que se ahorran llevarte el paquete a tu casa y después resulta que el punto no existe y sin ni siquiera contactarme devolvieron mi paquete como "rechazado". Los únicos que lo rechazaron fueron ellos por ser vagos y querer cobrar envíos sin llevarlos a sus destinatarios.

A mi me han hecho lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1930 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

La peor empresa de logística del mundo, me dicen que elija un punto de recogida Celeritas, para dejar mi paquete, elijo el más próximo a mi vivienda, y resulta que está cerrado y tiene pinta de no abrir, encima ponen que he rechazado el paquete y lo devuelven a China, no hay donde llamar, donde pedir explicaciones, nada de nada, ni en el tercer mundo creo que haya nada peor.

Me ha pasado lo mismo. Han devuelto un paquete a China porque el punto de recogida de Celeritas estaba cerrado y en el traking ponen que he sido yo quien ha rechazado el envío. Nefasto.

Porque estoy sufriendo exactamente lo mismo. Llevo desde el 30 de diciembre esperando la entrega de mis pedidos (y estamos a 20 de enero 2023). La atención al cliente, es una broma de mal gusto (todo automatizado)

Servicio horrible
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

En el seguimiento del paquete venía que se había entregado pero la realidad es que lo dejaron en la puerta de otro caserío, en plena calle. Me tube que encargar de ir preguntando a todos los vecinos. Tienen mi teléfono, si no encuentran la casa pueden llamar.

MALA Suerte
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Compro en Zalando, me llega un mensaje de Celeritas … empiezo a temblar, recibiré el paquete durante el dia. Por la noche, al no haber llegado, consulto el estado, SORPRESA, entregado! a quién? No se sabe, però tienen un DNI inventado de recogida.
Ya es la segunda vez que pierdo un paquete con Celeritas i siguen trabajando. Para denunciar, alguien se hace de oro con los paquetes que se quedan… debe ser un sobresueldo. Penoso!!!

Porque me ha pasado lo mismo.

AlexDante
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Me han perdido mi devolución intento contactar con ellos por las vías que dan en la web y es imposible así que adjuntaré una demanda judicial ya que el paquete me costó 120€

Soso
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Yo llevo casi 20 dias esperando que vengan a recoger un patinete de amazon 600€ y nadie viene a recogerlo que servicio mas nefasto

Desastre total!!
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Es un auténtico desastre. Es que no puedo decir más. Tardan mucho. Era un regalo para reyes, pedido con 15 días de antelación. Obviamente ha llegado bastante más tarde que la fecha marcada. Cuando se supone que va a llegar el paquete, pido tele trabajar ese día para recepcionarlo ya que al día siguiente son los reyes y te llega un SMS diciendo que estás ausente, cuando no es así. Vas a los días siguiente a la oficina y dicen que ellos no te lo pueden dar, que aunque esté en allí el paquete ellos no te lo pueden entregar. Finalmente cuando ya lo das por perdido aparece el repartidos con el regalito. No sé cómo grandes páginas como Zalando pueden trabajar con empresas de transportes tan penosas.

Tiene toda la razón Amazon Zalando etc no se porque trabajan con ellos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Ya van dos veces que hago un pedido a Zalando y lo devuelven directamente a la plataforma sin intentar ni tan siquiera la entrega,no hay manera de contactar con ellos y Zalando se lava las manos enviando un bono del 10%.He perdido mi regalo de Papa Noel y el de Reyes.Estoy indignadisima. Menuda empresa de incompetentes!!!!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Una empresa con muy poca seriedad. Trabajan a base de mentiras diciendo que yo en este caso, estuve ausente en la fecha de entrega, cuando estuve todo el día en casa. Después de esto, y modificado el punto de entrega para un punto celeritas me siguen diciendo que sigo ausente en el domicilio. No contentos con esto, para ponerme en contacto solo disponen de un numero de atención al cliente de pago y no te atienden hasta pasados varios intentos( que pagas por supuesto). En definitiva, todo nefasto.

Miram
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Servicio nefasto. Hice un pedido en noviembre, a traves de Zalando. SUpuestamente en como máximo 10 días debería haberlo recibido en un punto de recogida. Me aparecía en reparto semana tras semana. Llamé al punto de recogida, me dijeron que allí nadie había dejado nada. Llamé a la empresa me dijeron que habían hecho un intento de entrega, y que volverian al dia siguiente, alli nadie fue, ya que era un punto de recogida, todo era mentira. Ahora hace una semana me indican que mi pedido ha sido devuelto, eso sí, el dinero lo he recibido de vuelta. Pero me parece increíble que una empresa como Zalando trabaje con estas empresas incompetentes, que llames y que no te den solución ninguna. Era usuaria habitual de zalando pero viendo esto, no volveré a pedir con ellos mientras no den la opción de elegir empresa de transporte. No recomiendo celeritas para nada ya que pedí con tiempo un regalo para Reyes que a día de hoy no tengo, han jugado con la ilusión.

Erika
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Fatal, desde hace casi 1 mes que hice una compra y la han perdido.
No se hacen cargo ni ellos ni la empresa donde compré.
Celeritas es una (eliminado por el administrador) El teléfono de contacto es de pago extraordinario y te mantienen a la espera entre un contacto y otro media hora para no decirte nada y al final cuelgan. No hay mail para contactar....
Desde luego si supiera al comprar algo que son los encargados de la entrega... no compraré.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

He recibido un mensaje "no nos ha sido posible localizarte, por lo que volveremos a intentarlo el próximo día laborable(L-V) sin necesidad de que contactes con nosotros."
Pero estaba a casa, esperando todo el dia

Ani
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La peor empresa de entrega de todas con diferencia! Gracias a ellos me he quedado sin el regalo de mi hijo ni para Navidad ni para Reyes! Los muy (eliminado por el administrador) nos ponían que no estábamos en casa a la hora de la entrega cuando es mentira! Ni si quiera vienen! Lo devolvieron a la empresa y adiós regalo! Sinverguenzas

YASSIN
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

UNA (eliminado por el administrador) DE LOGISTICA...... EL PEDIDO APARECE COMO ENTREGADO PERO NO SE A QUIEN SE LO HAN ENTREGADO Y NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON ELLOS.

Patético
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Tarda mucho estoy esperando casi un mes parece q viene de china.

Mudito
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Peor imposible
Peor imposible, no vienen el día señalado, hacen perder todo el día sin llamada ni explicación, como tengo un viaje, entro en su página y no puedo contactar nada más que por escrito, no hay teléfono. Dejo el teléfono de la persona que iba a estar para la recogida y no hacen caso, me llaman a mi (mi telefono lo detecta como spam y no pasa la llamada), y no pasan a recogerlo ni el siguiente día, ni el tercero. pero si mandan email diciendo que no han podido recogerlo. Sin pasar a por ello. Informo a Amazón, pongo una queja y pido un transportista serio.

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Un desastre de servicio, dicen que en el dia de hoy te sera entregadi tu envio..y ni se acercan a tu casa, te estas todo el dia sin salir esperandolos y te envian un mensaje diciendo que estas ausente..asi toda una semana, al final te quedas sin paquete y sin dinero

A...
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Hola el día viernes 1-12-2023 me llegó un correo indicando que a lo largo del día , recibiría mis pedido, me quedo en casa todo el día , y al ver que eran las 19.00 h mire el seguimiento y la sorpresa que me encuentro , que su paquete ha sido entregado, como que entregado??? Yo no he recibido nada , pregunté A los vecinos y nadie lo tiene , llame a Zalando y la respuesta que tengo que esperar a que celeritas le conteste , ya lo tengo claro , tenía varios envios pendiente y he anulado el pedido, si el trabajador no tiene ganas de trabajar que se busque otra cosa , pero no jugar con los pedidos de los clientes, solo quiero saber donde dejo el paquete , ya que sin mi consentimiento no lo puede dejar donde le venga en gana al señor , ya se acabó de comprar en tienda , donde trabaje está empresa Celeritas

Sweet Mary
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Yo igual, salvo que en vez de entregado, cuando entro a las 11 de la noche, me aparece como rehusado. Estoy flipando.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Esta pasandole a todo el mundo. Te ponen que no estas en casa, faltaban datos en tu direccion, etc. reclamas y reclamas. Es agotador. Además la responsabilidad máxima es de Zalando, que es con la que hacen la compra. Serán ellos los que tengan que solucionar el problema y no cecirte también que te pongas en contacto con Celeritas. Quien yo?’ Estamos locos? En fin Zalando se quedó sin un cliente menos y espero que si siguen con esta empresa, no sea la única.

Muy mal. Dicen que el destinatario está ausente pero nunca llega
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Durante al menos tres veces pusieron que el destinatario del paquete estaba ausente, pero nunca intentaron entregar el paquete. En mi caso teletrabajo y estoy todo el día en casa. No hay forma de contactar con la empresa para reclamar, ni llamando ni escribiendo mails, porque No contestan. Muy poco serios, no usaría este servicio en la vida

cris
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

ya me ha pasado en varias ocasiones que los paquetes de Zalando ponen que no estaba en casa a horas en las que puedo comprobar que estaba aqui. vaya (eliminado por el administrador) de empresa de mensajeria.

¿Cómo entregar un paquete en celeritas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

No recomiendo para nada esta empresa. En muchas ocasiones cuando tienen que realizar entrega o recoger paquete y no pueden hacerlo el día indicado, te mandan correo de incidencia diciendo que han pasado a XX:XX horas cuando no es así ya que en el domicilio no ha pasado nadie. No entiendo con que finalidad te mandan este correo mintiéndote con tanto descaro.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Le doy una estrella porque no me deja poner cero. Me mandan un SMS ayer (20/11) de que el día 21/11 en la franja horaria de 9:00-19:00h estaba programada la recogida de un paquete de una devolución de AMAZON. Todo el día en casa, sin salir por si venían a por el paquete y nada. Y lo más gracioso, es que ni un SMS reprogramando la recogida, ni una llamada del transportista como que no podía venir, NADA. Buscas un teléfono de contacto y nada, te redirigen a una página web para contactar, ¿con quién? con un robot con mensajes programados. Nefasto el servicio

Sergio Vacas
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Una vergüenza
6 días para re oger un paquete y no se han pasado.

Fabiana
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Está empresa esta loca. Ponen que me han entregado un paquete a mi en el domigo a las 5 de la mañana, me envian un albarán de entrega con una firna hecho una N con un dni que no tengo ni idea de quien es, y s´lo me dicen que han entregado mi pedido en la dirección que yo se los indiqué. Haciendome a mi de responsable por su mal trabajo, donde supuestamente han venido 3 x a mi casa y yo no estaba, mientras yo estaba. Locos, iresponsables

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

De vergüenza. Pago mi envío y encima de que me dicen que no estoy en casa cuando obviamente si que estoy, quieren que pague 5 euros por una llamada a un número que ellos dan para solucionar el problema. Me colgaron por decirle que me parece injusto pagar un envío para que no llamen ni a la puerta. Un -10 sin duda.

Cecalo68
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Mienten sobre los intentos de entrega, dicen que han venido dos veces y es mentira.

Me ha pasado a mí

Cecalo68
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Mienten sobre los intentos de entrega

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

La peor empresa de transporte. No aparecen en domicilio y luego devuelven el paquete. He perdido un pedido de Zalando Prive.
No recomiendo a nadie esta empresa.

A mí me ha pasado lo mismo. Compré en Zalando y, Celeritas no ha pasado un sólo día a intentar la entrega pero ellos pusieron en la página que estaba ausente. Finalmente, han enviado el pedido de vuelta a Zalando sin haber venido por el domicilio ni una sola vez.

Chimbi
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

A mi me esta pasando ahora mismo con un pedido de zalando prive, dice que lo han entregado al punto de entrega y alli me dicen que no saben nada del paquete

La peor empresa de reparto de españa
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Mienten como bellacos dicen que han pasado y es mentirá falsos credibilidad ninguna empresa (eliminado por el administrador)

123...7

Celeritas Transporte Y Logistica busca personas para el cargo de Conductor De Tráiler.

¿Qué quieres saber sobre Celeritas Transporte Y Logistica?

Celeritas Transporte Y Logistica Preguntas frecuentes