Cenema espai

Calificación 3.5/5
CL PERE IV NUM.363 P.1 PTA.3 (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Cenema espai

3.5

¿Paga Cenema espai más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cenema espai?

ÀLEX
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

En todo momento han sido súper atentos, fácil, personalizado. Acompañado y asesorado para sacar máximo rendimiento y eficiencia en todo. Yo he alquilado en el más conocido y sin duda, me quedo con CENEMA. Ha sido como tratar con amigos.

Rosa

Buenas tardes. Que excelente que sean atentos y den buenos servicios. ¿Podrías decirme por qué medio los has contactado? ¿Y con cuánto tiempo de antelación se cancelan los alquileres? Agradezco la información que puedas compartir.

pavogarrones@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Ha fuerza de ser sinceros , he de decirte que son muy altos , guapos , rubios y con ojos azules .
Exquisitos y bromas aparte , un trato muy favorable .
Felicidades !!!

Valentina

Oh, jaja, además del trato, qué tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Centro de TRASTEROS impecable

Shara

Es bueno saber que cuentan con instalaciones en perfectas condiciones ¿en algún momento haz utilizado sus servicios?

Albert&Irene
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy profesionales, buen trato, buenos precios y buenísimo trabajo de mudanzas!

Juan Carlos

¿ofrecen algún tipo de seguro en caso de daños o perdidas? ¿cuál cree que es el valor agregado que le ofrecen a sus clientes?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Cenema espai ofrece trasteros y guardamuebles de varios tamaños, con espacios cómodos para carga y descarga, trabajo es ésta compañía hace un tiempo y agradezco la calidad de clientes que tiene, siempre responsables. Las instalaciones de la misma son de gran calidad lo que motiva a trabajar con entusiasmo, los superiores se encargan de cada uno de los empleados personalmente para guiarlos de la mejor manera al trabajar.

¿Alguien quien dejo un ambiente toxico de trabajo, al ser empleado de Cenema espai dispondra de un ambiente laboral agradable?

Cenema espai Preguntas frecuentes