Centro de Asistencia Telefónica, S.A

Av. Juan López de Peñalver, 7, 29590 Santa Rosalía, Málaga, España
Servicios de TI

Opiniones Centro de Asistencia Telefónica, S.A

¿Es posible ganar bien en Centro de Asistencia Telefónica, S.A?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Asistencia Telefónica, S.A?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Los horarios acá son muy flexibles y puedes hacer otras actividades extras personales, con tus amigos o con tu familia. No hay presiones ni mal entendidos con tus jefes y se cuenta con un gran apoyo por parte de ellos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Cuando comencé mis prácticas me abarroté de trabajo pensando que así sobresaldría, pronto me di cuenta de que valen más los consejos de personas con años de experiencia. Agradezco la experiencia que viví en esta compañía.

Centro de Asistencia Telefónica, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTES TELEFÓNICO MÁLAGA

Centro de Asistencia Telefónica, S.A lleva a cabo una selección para el puesto AGENTES TELEFÓNICO MÁLAGA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

En Málaga, Málaga Centro de Asistencia Telefónica, S.A selecciona candidatos para el puesto AGENTES TELEFÓNICO MÁLAGA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En tu opinión, ¿ofrece Centro de Asistencia Telefónica, S.A buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Centro de Asistencia Telefónica, S.A Preguntas frecuentes