Centro de Estudios Nathalie

Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones Centro de Estudios Nathalie

2.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro de Estudios Nathalie?

Mog
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Nefasta de principio a fin, mi hijo y demás chic@s del instituto no hizo un viaje a Inglaterra debido a que el día anterior digeran desde el gobierno que no se viajara si no era extrictamente necesario y el instituto con toda la razón del mundo canceló el viaje ( son chic@s menores de edad) y tres días después se declaró el estado de alarma debido al COVID-19 ellos estaban informados de la cancelacion desde la tarde anterior y aún así mienten diciendo que no fueron advertidos, nos amenazan, no tienen ninguna intención de devolvernos el dinero del viaje (900€) y además no justifican los gastos generados de la gestión para poder llegar a algún acuerdo. Está claro que son unos (eliminado por el administrador) además de mal educados, sus formas de dirigirse hacia las familias dejan mucho que desear. En fin..... No los recomiendo ni aunque el viaje fuera un regalo, no dejaría a mis hijos en manos de esta gente bajo ningún concepto.

Sory

Esta demostrado que es una empresa de muy bajo nivel

Mel

Ha tenido tiempo ya de reaccionar y devolver el dinero!!! Cosa que no hace. No la recomiendo para nada

Luimm
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

He podido comprobar la falta de empatía, la pésima gestión de esta empresa, con el único interés de conseguir el dinero del viaje, habiendo sido cancelado unas horas antes ante las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid de no viajar. Un viaje que se realizaba a Inglaterra con menores desde Madrid y unos días antes de declararse una pandemia. Y lo único que hace la empresa al día siguiente de la cancelación del viaje es decir que hemos incumplido el contrato por cancelar el viaje. Esta es la empresa con la que iban a viajar nuestros hijos, considerándoles como mera mercancía

Arancha
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Una gestión pésima. Se suspende el viaje por Estado de Alarma y somos incapaces de que nos devuelvan el dinero.

Mfs

La razón es que estamos ante una pandemia mundial y en estado de alarma!!! Todas las empresas están devolviendo el dinero demostrando etica y profesionalidad

Alix

Muy poca vergüenza es lo que tienen quedandose entre 200-260€ por alumno...de unos 43 que eran en nuestra clase....haced la multiplicacion y vereis lo rapido que ganan el dinero.Ojala nadie confie mas en esta empresa si se le puede llamar asi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas sobre Centro de Estudios Nathalie se refieren a la falta de devolución de dinero después de la cancelación de viajes. Los usuarios mencionan que la empresa solo devuelve una parte del dinero y exige renunciar a los derechos de reclamación. ¿Alguien ha tenido éxito en obtener un reembolso completo o encontrar una solución con la empresa? ¿Hay alguna otra situación problemática que hayáis experimentado con esta empresa?

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Academia de toda la vida

Paúl

Gracias. ¿Y tienes tiempo tú conociéndolos, hiciste algún curso con ellos?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Siempre todo perfecto

Felipe

Hola, ¿Trabajas con ellos, o es que has hecho algún curso con ellos?

Pedro Giménez
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Centro de Estudios Nathalie en: 5.

Juan P.
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Falta absoluta de profesionalidad. Todavía tenemos pendiente la devolución del dinero correspondiente a un viaje a Irlanda que fue cancelado. Además se han quedado de manera abusiva 100€ en concepto de gastos de gestión, por un trabajo que no han realizado. Y para el colmo de la desfachatez, todavía tienen la poca vergüenza de enviarnos publicidad para nuevos viajes.
Juzgar por vosotr@s mismos, pero nunca me había encontrado con una academia así.

Lo definen bien

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Este año se han quedado con el dinero de los alumnos que que no han viajado debido a la pandemia, no contrateis nada con esta empresa o perderéis el dinero

Sandrita
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Se anuló el viaje por el estado de alarma y aún estamos esperando la devolución de parte del dinero.
Vergonzoso

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi hijo no pudo viajar por culpa del covid y no nos quieren devolver el dinero. Gastos de administración. Para esta empresa solo el dinero cuenta. Hemos ahorado meses para poder enviar nuestro hijo a Inglaterra y se quedan con el dinero.

Benifaio77
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tras decirnos que nuestro empezaría las clases de inglés al día siguiente de adelantar dos meses 90 euros, llevábamos al niño a la hora acordada y nuestra sorpresa es que nos dicen que no puede dar clase porque no hay grupo para él. (eliminado por el administrador)

Marise
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

No contraten con esta empresa, es nefasta no hay viaje claro esta debido a la situación y no devuelven el dinero adelantado

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Lamentable la poca profesionalidad de la empresa con respecto a covid 19. Miedo me dan si son salir del país se comportan así con nosotros, me parece una empresa que mira más el beneficio que el trato a las personas, no la recomiendo y intare al colegio para que no vuelva a trabajar con ellos al igual que los 25 padres de la clase sencillamente una empresa muy decepcionante.

Mfs

Asi es nada recomendable!!! Un riesgo dejar a los niños viajar con ellos

Mire
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

(eliminado por el administrador) No se puede viajar por el Covid y se quedan con el dinero

Margarita Romero
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

(eliminado por el administrador) Se han quedado con nuestro dinero y todavía hacen cálculos diciendo lo que les debemos. NO contraten con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-05-29

(eliminado por el administrador)

mhm

Eso es que nos devuelva el dinero del viaje de nuestros hijos

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Podríamos interponer una denunca contra esta empresa conjunta y que se supiera en los medios de communicacion

Fecha del acontecimiento 2020-05-22

De momento el viaje se a cancelado por corona virus y nos quieren cobrar 118€ de gastos de gestión,muy contento no estoy.

Luisnamu
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Gestión nefasta por parte de este centro, por no dar una solución correcta a la cancelación de un viaje de alumnos a Reino Unido, motivado por el Covid-19... No devuelven el dinero ni dan ninguna otra solución. Nada recomendable

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Aún no me an devuelto ni un euro

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Mucho Decreto mucha ley pero poca dignidad animo a no contratar más con esta gente en otros centros devolvieron 100% lo que demuestra la voluntad de unos y otros como en Galicia nunca mais

Sitandra
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

He tenido una experiencia maravillosa con este centro. Disfruté de una estancia de inmersión en el extranjero hace un año y fue extraordinaria. Desde la atención personal, el trato familiar, las actividades realizadas, el apoyo durante la estancia y las clases recibidas, todo ha sido 100% satisfactorio. Los recomiendo al 100%.

Julio sanchis

Si hubieses optado por ir este año en vez del anterior, tu comentario seria totalmente diferente. Ahora tratar de cubrir la mala gestion de la empresa con comentarios positivos pero a los que nos han (eliminado por el administrador) que? Dicen que se amparan con un decreto y nos ofrecen un bono como alternativa. ¿y si mi hijo el año que viene no puede ir por una serie de motivos x? Que hago con el bono? Lo utilizo como papel higienico verdad? Lo etico y profesional hubiese sido devolver el dinero y punto. No hay viaje, no se disfruta del producto, aqui tienes tu dinero. Como si fuesen un banco. Se quedan con nuestro dinero y lo utilizamos cuando a ellos les rota.

Mel

Pues yo no se lo recomiendo a nadie (eliminado por el administrador) se han quedado con el dinero adelantado por los alumnos

Salvador alacreu
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

(eliminado por el administrador) Se cancela el viaje por el estado de alarma y no reembolsan el dinero abonado. Asi tambien trabajo yo; (eliminado por el administrador) a la gente. (eliminado por el administrador) Los que el proximo año mandeis a vuestros hijos con ellos ya vais bien ya.

Mfs

No tienen ningún fiabilidad desde luego no los recomiendo para nada

Alix
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Muy mala experiencia.Se cancela el viaje por pandemia mundial y nos exigen que firmemos un documento aceptando la devolucion de 670€ de los 930€ que pagamos por un viaje a Irlanda de 8 dias.O firmabas o te arriesgabas a perderlo todo...Los que pagamos 60€ extra por maleta nos han devuelto lo mismo que a los que no lo pagaron.Solo espero que mi colegio rompa toda relacion con esta empresa que se vendía de perfecta,pequeña y familiar pero se ha quedado con mas de 8000€ por su cara.Que les aprovechen y asi la gente sepa como prosperan,estafando a padres que confian en ellos lo mas importante que tienen,sus hijos.

David
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Pésimo trato y servicio anteponiendo sus intereses económicos frente a la salud de aproximadamente 100 chicos/as que debían viajar a Inglaterra. Sin atender las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Consejería de Educación, para ellos lo principal era cobrar la totalidad de un viaje
suspendido. Actitud chulesca, desafiante y amenazando a las familias. Por suerte hoy en día hay formas de alertar a futuros clientes suyos de su comportamiento y recomendarles otras opciones más formales.

Mfs

Somos muchos los afectados!!! Me parece muy fuerte la verdad es de pena el trato recibido y de la parte económica pues imagínate el beneficio que está sacando de una PANDEMIA!!! Es vergonzoso esto

Clarita
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Un trato terrible , con falta de educación hacia las familias. Sin respuesta a las preguntas e incluso con amenazas y mentiras contrastadas.Los niños no han podido disfrutar de la experiencia por la situación de alerta y ahora me alegra , ya que dudo q hubieran aportado nada positivo. Buscan un beneficio económico sin importarles la salud de tus hijos

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Nathalie?

Centro de Estudios Nathalie Preguntas frecuentes