
Opiniones Centro de Mayores VITALIA Sant Just
Un centro estupendo, grande y amplio, se trabaja bien, las compañeras te ayudan en todo momento y siempre tenemos el apoyo de la supervisora y la directora. Lo recomiendo.
Estoy muy contenta con esta residencia
Estoy muy contenta con este centro y sus trabajadores, siempre muy agradables y atentos, me arreglan todo lo que les pido y mi marido esta muy bien ahi
madre mia...dos opiniones buenas el mismo dia a la misma hora...sopsechoso....cuanto paga vitalia por estas criticas buenas????
Muy contenta con el centro y con todos los servicis que ofrecen, todos los que trabajan són muy majos y sempre me atienden de maravilla.
Excelente residencia, instalaciones adecuadas y limpias. Lo forman un gran equipo de personas muy humanas y profesionales.
Solo tengo buenas palabras, es un centro muy familiar, acogedor y un equipo muy bueno y atento.
Me encuentro muy agusto trabajando en este centro. Buena relación con mis conpañeras y con todos los trabajadores!
No mercè esa puntuación
Es penoso como se pone en tela de juicio a los trabjadores, cuando gracias a nosotros los residentes estan atendidos. Cierto es q no de la forma q nos gustaria, por falta de personal, la comida excasa no, lo siguiente, zumos se agotan el mismo dia q llegan, yogures tanto de lo mismo. Q penoso q un residente te pida un vaso de zumo y le tengas q decir lo siento però no hay. Los trabajadores estamos cansados de ver todas las deficièncias q hay y estar bajo la presion constante y la amenaza de las benditas sanciones q ahora estan de moda. A los familiares q pensais q todo es perfecto os podria decir, preguntad a vuestro familiar como se siente cuando durante un fin de semana completo no tuvieron ni siquiera pan para poder desayunar.
Poco mas hay q decir, ya són varias las auxiliares q han presentado la renúncia. Ayer otra però lo peor es q viene una larga cola detras. Espero y deseo q todo esto mejore, aunque dudo, el barco se unde
Si tan mal estás, la renuncia que deberías presentar es la tuya. Deja de meternos a todos en el mismo saco
Es una pena que formes parte del mismo equipo que yo y solo veas cosas malas a tu alrededor, si de verdad no te gusta nada tal vez deberias plantearte otro trabajo y añadir que si vas a decir algo que sea cierto porque esa trabajadora de la que hablas nunca llego a irse, sinó que sigue trabajando. Hay que saber....
Buenas noches, llevamos 8 meses en la residencia y ahora puedo decir que solo tengo palabras de agradecimiento hacia el centro. He de decir que, el cambio de dirección se ha notado mucho, antes para poder hablar con la directora era un suplicio, siempre me decían que ya me llamaría pero eso nunca llegaba y cuando la veía atendía de una forma poco profesional, sin embargo ahora, cada vez que solicito hablar con la directora la atención es inmediata, sin largas esperas ni excusas y sobre todo amable, ya que es resolutiva y con ganas de ayudar y para más inri se mantiene el contacto para conocer como vamos, en nuestro caso por una incidencia con la ropa, que se solucionó al momento. Se nota que su prioridad son los abuelos. Por lo que puedo ver ahora que se puede entrar a las residencias como antes, hay una mejor organización y todo el mundo sabe cuál es su trabajo, espero que siga así, han mejorado muchísimo.
Jajajaja ya queda menos para ver escribir aún residente pero oye ya mismo pasará, hay que poner comentarios positivos, ya mismo se consigue las cinco estrellas! Todos sabemos la verdad y el sol no se puede tapar con un dedo por mucho que queráis.Llas opiniones del Google también son falsas? Analizar hacia dónde va la residencia que creo que hace bastante falta y no ponerse a contestar a trabajadores por aquí inventándose ser un familiar, muy bajuno meter en esto la anterior directora para salvar nuestras posaderas
Disculpe pero no estoy para nada de acuerdo con esto. Nosotros hace ya unos meses que entramos a mi madre en esta residencia y hay cambios que han sido más que evidentes (no sabemos si por el cambio de dirección o por qué pero así ha sido). Evidentemente ha habido problemas y no es un hotel 5 estrellas, pero yo desde fuera no veo todo lo que estoy leyendo en esta web.
Nosotros llevabamos meses pidiendo unas facturas que nunca llegaban y recientemente nos las han entregado con las disculpas correspondientes por el retraso que había pasado, por lo que puedo decir que la gestión con los familiares de los residentes si que ha cambiado por parte del centro.
Aprovecho para comentar que como familiar de alguien que reside alli dentro me preocupa ver las cosas que se estan poniendo aquí (por parte de todos) ya que me pregunto si aquellos que expresáis estar tan mal estaréis más por quejaros que por atender bien a nuestros familiares. Agradecería que por favor las diferencias que tengan entre ustedes las solucionen cuanto antes para que nuestros familiares se vean lo menos implicados posible. Gracias
Porque la directora es una falsa y esta bien aleccionada. Los abuelos le importan bien poco ,como a todo el grupo vitalia
porque la conozco, es una loba con piel de cordero,que es justo lo q quieren los directivos de arriba...esta bien aleccionada,porque sino ya no estaria alli. Que le pregunten a los trabajadores por ella....o a los familiares...
Creo que esto está llegando demasiado lejos.
Hoy he visto los comentarios que hay en este foro y considero que es una falta de respeto hacia los que trabajamos alli y hacia nosotros mismos (me incluyo) que estemos perdiendo nuestro tiempo escribiendo aquí.
Todo el mundo es libre de opinar sobre cualquier cosa, faltaría más! Pero como profesionales que somos todos y sobretodo como personas, deberíamos comportarnos dando ejemplo y dirigiéndonos desde el respeto hacia el resto.
Han habido muchos cambios en los últimos tiempos, y aunque todos vamos hasta arriba de faena no conseguiremos nada señalando con el dedo y buscando culpables.
Creo que cada uno sabe su trabajo cual es y como lo hace. La única forma de que haya buen ambiente entre nosotros es apoyándonos unos a los otros y evidentemente cuando hay un problema hablarlo. Yo mism@ he ido a hablar con coordinadores, supervisores y/o dirección si ha sido necesario y si he tenido alguna pregunta o algo que me hiciera trabajar incomod@ lo he dicho, y particularmente me han tratado SIEMPRE con respeto y educación/ Podemos pedir explicaciones y ayuda (luego veremos que soluciones dan), pero la manera de actuar de algunos me parece de poco compañerismo.
Es lo que más se ajusta a la realidad
Definitivamente, la ignorancia es muy atrevida. Me gustaría saber qué es lo que dejan de hacer algunas personas mientras dedican su tiempo a criticar a la Directora del centro y a los coordinadores y supervisora. Hablo digo yo, lo que dejan de hacer es trabajar, cuidando de los abuelos de la residencia. Quejarse es gratis y poner a parir a quien sea también. Que ganáis con esto, si estáis tan mal que hacéis trabajando ahí? Si tratáis así a vuestros superiores no me quiero imaginar cómo tratáis a los abuelos. Que poca vergüenza que tenéis los que nos dedicaisna hacer comentarios de este estilo. Suerte tenemos con la nueva directora que ha llegado y suerte de la supervisora y coordinadores que tenemos que encima tienen que aguantar comentarios bajunos y faltos de respeto.ños expedientes se inventaron para algo y existen en todas las empresas, lo que os molesta a algunos es que os hagan trabajar. Todos somos Vitalia Sant Just, soy auxiliar y no me gusta nada la imagen que se está dando del lugar en el que trabajo en el que llevo muchos años y hemos visto de todo. Respeto para todos por favor.
Ya van tres auxiliares que se marchan. Marina, Rocio e Isabel y he de decir que no van a ser las únicas.
Vamos a empezar por la base de que por decir, nuestra directora no nos dice ni “hola”, siempre mirando por encima del hombro, como si fuésemos la última (eliminado por el administrador) cuando gracias a nosotros la residencia continúa adelante.
Es denigrante como ha ido echando a gente porque no habían suficientes abuelos cuando superamos el ratio por goleada, denigrante una persona por salón cuando pueden haber perfectamente en uno más de 30 usuarios. Denigrante que te pidan ir al baño y no puedas llevarlos porque no te cubren. Pero eh, luego hay una infección o una úlcera y te cae un expediente. Pronto caerá expediente hasta por respirar. Hay que aprender a valorar a los trabajadores y entender que sin nosotros esto no funciona, porque dudo que desde el despacho sentada se pueda hacer mucho. Ponte unos guantes y ponte a cambiar absorbentes
Es una pena que algo que es nuestra vocación alguien se lo esté cargando en un abrir y cerrar de ojos. Pero hay que hacer justicia porque nos va a poner expediente hasta por respirar y de brazos cruzados yo al menos, no me voy a quedar.
No estoy de acuerdo
No comparto tu opinión, yo solo tengo buenas palabras hacia la coordinadora/supervisora, considero que cumple muy bien su función para la cual está contratada, ve detalles que nadie ve, si corrige algo es para mejorar no para que sea tomado a lo personal y como calidad humana es un 10, nunca le he pedido algún favor que no me lo intentase solucionar y como a mi a todos, quizás deberíamos dejar de escribir aquí y plantearnos picar a la puerta de un despacho , no crees? Hemos pasado tiempos difíciles tras la pandemia, una direccion nueva, rememos todos juntos por el bien de los residentes(que son lo primero) y por el bien de todos.
Empecemos por el simple hecho de que yo al menos no me quejo de la supervisora ni de coordinación sino de la persona que está en su despacho porque entramos a su despacho solamente para firmar expedientes. Se nos pide que rememos por el bien de los residentes cuando necesitamos más auxiliares para poder atenderlos en condiciones y cumplir todas sus necesidades. No se puede pedir que rememos todos juntos con una dirección que se cree superior a cualquier otra persona por el simple hecho de estar en un despacho. Dicho esto, habrá que ir desfilando porque el barco se está hundiendo y la prueba está en todas las auxiliares que se están yendo.
mucho animo compañeros!!!!! tienes toda la razon del mundo, deberian marcharse todas de golpe...pero las antiguas ( y mas lameculos) aguantaran todo. Si han aguantado hasta ahora ......
La ratio se ha superado siempre, la atencion al residentes ha sido siempre nefasta, al trabajador de verguenza.
Expedientes que den gracias que los trabajadores no pueden ponerselos a los de arriba pq sino se podrian empapelar un chalet de 500 m con las q les caerian.
la base de una residencia es el personal auxiliar, si no se valora eso, poco mas podemos decir. La directora no tiene educacion ni la conoce (la actual), actua a base de fusta, piensa que ella alli ya habia estado de terapeuta...pero como ha sabido adaptarse a la politica de empresa (o vas conmigo o contra mi) pues ha llegado lejos..pero todo lo q sube baja,señora directora, y alli ya han subido y bajado varios, y las bajadas son bastante poco agradables como las hacen alli.
se nota que no has trabajado alli, o formas parte del equipo de auxiliares lameculos antiguos que aun quedan
porque eso lleva ocurriendo años.
Para picar al despacho primero deberá de estar la señora directora, porque lleva 2 meses y aparece bien poco por alli y cuando aparece es para poner expedientes. Se esta llevando bien el sueldo des de su casa.
Leyendote solo se me ocurre decirte que la ignorancia es un gran problema y que hablar es gratuito. Es muy facil hablar y juzgar pero habria que ponerse en el puesto de los coordinadores, supervisores y de la directora que tanto hablais que yo no estoy de acuerdo con nada de lo que dices, a mi sempre me han tratado con respecto, educación y me han ayudado en todo.
Me parece patetico que se quieran arreglar y mejorar las condiciones de los trabajadores faltando el respeto al resto de compañeros (sean auxiliares o directores). Pedimos respeto, y somos los primeros que lo faltamos. Nefasto por parte de este grupo que se esté actuando con tan poca educación
Los expedientes, como en cualquier empleo, caen a aquellas personas que no cumplen con su trabajo. Yo soy gercultor/a y voy muy tranquila a trabajar y sin ningún miedo a que me sancionen ya que se que hago lo que debo
No es cierto
Lameculos antiguas????? Si mientras tú estabas en tu casa tan agusto años atrás , no hubiésemos tirado del carro para seguir adelante, anda que ibas a estar tú ahora allí. Valora un poquito que te han dado un puesto de trabajo, y si tan mal estás déjale el puesto a otra persona que si lo valore. Las críticas hazlas cara a cara y no como anónima en un foro, eso es de COBARDES
Estoy totalmente de acuerdo, cuando he necesitado algo con ir a hablarlo con ella enseguida me lo a arreglado, llevo muchos años allí y jamás e tenido ningún problema ni con directores ni con supervisores/ coordinadores así que dejar de inventar y entreteneros en otras cosas más coherentes por favor
Si ya mismo estarás sola tranquila, todos los puestos y cargos para ti. Bendiciones
Si la actitud de todos es destructiva y no constructiva mejor que os marchéis. No nos estais haciendo ningún favor al resto de compañeros ya que nos meten en vuestro mismo saco
Denigrante es mentir y calumniar como se está haciendo a una grandísima profesional que ha demostrado su valía y capacidad de liderazgo y ante todo de preocupación por el bienestar de los residentes…
Me parece a mi que hay gente que está muy acostumbrada a hacer lo que le plazca y lo que no debe en sus horas de trabajo y que cuando llega alguien como está directora que pone a cada uno en su lugar con el maximo respeto y la profesional que repito, le caracteriza, es cuando empiezan los problemas…
Todas y cada una de las familias con las que ha tenido relación a lo largo de estos años, han encontrado respuesta, solución y apoyo. Si puerta siempre está abierta, a diferencia de otros directores…
Sinceramente me entristece profundamente ver cómo en vez de remar todos en equipo, hacia una misma dirección por y para los residentes, algunas personas pierdan su tiempo en intentar hundir a una persona que ha demostrado ser y lo seguirá haciendo, una gran directora.
Sólo es envidia
Porque es verdad todo lo que dice
Tengo un familiar residente. Totalmente cierto que las salas se quedan solos personas que no se aguantan erguidos en la silla de ruedas y que no pueden ni comer.
He estado con entrevistas con la directora, y delante de familiares trata con menos precio a los trabajadores que hacen su trabajo bien, des de médicos a cuidadores, haciendo aspavientos o siendo desagradable para que corran y lo hagan todo rápido. Con mi familiar se han cometido dos desatenciones de días que han acabado con ingreso en hospital y ni siquiera se ha disculpado.
cuanto te pagan por escribir esto??? profesional que ha demostrado su valia?mientras no tenia equipo de enfermeras??o de medicos???porque nadie quiere trabajar alli y menos bajo el mando del azote...esta directora esta muy bien enseñada por sus superiores...preocupacion por el binestar de los residentes...me parto...
El otro dia fui a ver a mi madre despues de hace mucho tiempo, y pude fijarme en los salones mas o menos, que cambio a habido, antes habian dos auxiliares por salon y si no me equivoco el otro dia vi un auxiliar por salon.. esta residencia va de mal a peor, y no saco a mi madre de ahi porque tengo plaza publica, sino.... ya no estaria ahi. No entiendo como aguantan los auxiliares tanta presion y faena.
minimo personal, minima comida, los auxiliares no aguantan mas la presion de los de mas de arriba, los abuelos sin poder ir al wc.... malisima residencia (no es culpa de los auxiliares).
Tranquilo si ya mismo no habrá personal, ya se está abandonando el barco que va a la deriva, la directora hará de todo con su buen hacer y simpatía , ya que sólo falta sacar un látigo, los auxiliares son los grandes olvidados y quien es la cara de una residencia y valorados cero
En qué clase de empresa la nueva directora se presenta amenazando a sus empleados con actas y sanciones en vez de hacer equipo y resolver la escasez de personal que tiene.
Pronto sw le olvido a esta directora (caida del cielo , sin haber demostrado nada,, salvo lamer bien el culo, ya que se pasó de dos años los mismos preñada), ahora de la nada es territorial, directora y todo en uno, aprenda primero educación y empata, ese curso que Dan apliqueselo también con sus compañeros de trabajo y no olvide ño importante, es otra empleada más y no se Olvide de cuando iba llorando por las esquinas , como esta haciendo con sus compañeros ahora
cuanta razon tienes...mas teniendo en cuenta que ella , antes que directora e sant just, habia sido terapeuta en la misma residencia, pero claro,aprendio de los mejores...latigo y latigo....como buena lameculos ha llegado lejos...asi es como se prospera en vitalia sant just....
de verguenza q ninguna administracion haya hecho nada hasta ahora (ni creo que lo haga), los auxiliares aguantan lo que no esta escrito,los enfermeros (cuando los hay) carros y carretas, pero mientras tanto la coordinadora posa su culo en el despacho pensando nuevas estrategias de puteo del personal...asi funciona vitalia sant just!!!!
He podido ver abuelos llorando por ir al wc, no hay comida, no hay zumos, muchos abuelos se quedan sin comer nada porque no les gusta la cena, pescado en mal estado... aveces no hay ni pan, abuelos desayunando galletas y otros desayuno especial de parte de la supervisora..
Hace 1 semana que podemos entrar a ver a nuestras familias, he podido ver el poco personal que tienen para cuidar de ellos, fui una tarde a ver a mi madre y se fue a la calle con el pantalon mojado, se que no es culpa de los auxiliares porque ellos hacen lo que pueden, solo que si son uno por salon poco van hacer los pobres.
alguien me puede decir como esta la residencia hoy en dia?
gracias
Hola buenas, escribe esto un trabajador de la mañana, prefiero no poner mi nombre asi luego no me juzgaran por lo que voy a decir, me parece penoso que no tengamos personal suficiente (auxiliares) tanto turno de mañana como el turno de tarde, ni enfermeros, vamos ahogados hasta arriba y lo unico que hacen direccion es mandar y no valorar nada. Todo lo que sucede mal aqui dentro es culpa de los auxiliares. Me hace mucha gracia que digan que los abuelos van "sucios" a las visitas, claro un auxiliar para 35 personas, como van a salir todos limpios e impolutos AJAJAJAJ, deberian de exigir menos y contratar mas personal.
Es la realidad de lo que pasa
¿Debería la Generalitat investigar y retirarles las plazas Públicas?
deberia...deberia...pero desde hace mucho tiemp ya....
Marítima, la peor opción posible, saque a mi familiar ya que en la primera semana le habían perdido los audífonos, mala higiene y poca comida
Porque dice la verdad, mi padre estuvo ahí y le perdieron la dentadura 2 veces entre otras cosas.
Lo peor de lo peor. No la recomiendo nadie. Mi madre lo paso muy mal.
Es verdad, porque mi padre también lo paso mal y en 2 ocasiones que yo fui, a él se lo habían olvidado en la cama, me lo encontré sin cambiar y muy mal atendido, mi padre padecía Alzheimer. Me duele pensar cuando me preguntó ¿Cuántas veces se olvidaron de mi padre y yo no fui esos días? No recomiendo para nada esa residencia.
Mi madre me pidio muchas veces que la sacara de alli, no la trataban bien, no podia ir al lavabo cuando lo pedia sino que podian pasar horas, comida muy escasa, cuando pude la cambie y estuvo muy contenta, vaya diferencia!!
Hola buuenas, alguien sabria decirme como esta la residencia hoy en dia? Es que me gustaria ingresar a mi madre . Gracias!
Yo la tuve que sacar hace dos meses, lo paso muy mal y ahora no me quieren devolver el dinero. Mejor busca otro sitio, es en la que hay mas plazas libres siempre, por algo sera
que me recomiendan mas, el tuno de tarde o el de la mañana de trabajadores?
Malísima la Central y Dirección de Vitalia Sant Just
Ayer pude darme cuenta de lo escasos que van de personal por la tarde y lo bien que lo hacen. Ayer fui a ver a mi padre y Olga le dijo a una chica que me acompañara a la habitacion de mi padre, la chica muy educadada me acompaño y me dijo que cualquier cosa que necesitara le avisara, me trajo la merienda y yo me ofreci a darsela a mi padre y ella me dijo que perfecto. Luego vino un auxiliar mas ayudar a pasar a otro residente a la silla de ruedas y la verdad que por lo que escuche se organizaron muy bien y pude ver compañerismo entre ellos dos. No se si todos los trabajadores son asi, pero es que me parado a leer todas las reseñas y todo no es tan malo, tambien hay que poder ver las cosas buenas que tiene y valorar a pesar de todo el trabajo que estan haciendo por nuestros queridos familiares.
Es usted muy afortunada ya que no dejan entrar a las habitaciones actualmente y mucho menos hacer transferencias de personas estando usted presente, ya que lo correcto es hacerle a usted abandonar la misma para preservar la privacidad de esa otra persona. Congratulations!
Por ver una transferencia y acercarle la merienda todo funciona bien y se trabaja bien?su nivel de exigencia veo que es escaso en cuanto a lo que valora en una residencia no se si es usted familiar de un nuevo ingreso o alguien de la misma empresa, ya que las opiniones son bastante malas.
Mi padre está en fase terminal.. por eso subía a la habitación, y por supuesto la transferencia no la hicieron conmigo delante ellos estaban en otra habitación solo q se escuchaba
Porque mi madre ha estado tres años alli y en dos años no hemos podido entrar en las habitaciones ni cuando tuve que recoger sus cosas para cambiarla de residencia. Hay personal bueno però poco estable.
En tres años nunca vio que ese sitio es lo peor? (eliminado por el administrador), esto ya es muchísimo peor, menos personal y ratos muy elevados, con eso es normal no poder ofrecer a los ancianos el trato que se merecen , no porque los cuatro auxiliares pasen de ellos aunque por desgracia es muy fácil achacae la culpa ee todo al auxiliar que no se puede defender ni está presente cuando la familia pone la queja, si no come es culpa del auxiliar, si no van al lavabo también, si no hacen actividad también pero que lleva a que ese personal no pueda hacer ese trabajo? Quizás que tiene 40 ancianos a su cargo y está solo?
Soy Mercedes Bautista, cada uno te emos nuestras experiencia y te puedo asegurar q la mía fue nefasta, mi padre con Alzheimer por descuido de los trabajadores de noche, fue brutalmente agredido por otro residente q no tenía Alzheimer y mi padre paso ingresado más de 3 meses y con la perdida del vítreo y muchas cosas más. Y voy a decir otra cosa me deben dinero, es de la revisión del PIA, cuando la Generalitat le dio ese dinero y ellos lo único q hacen es darme largas para no devolver la diferencia del mes de julio de 2021. Y otra cosa controlen muy bien los cobros porque siempre se equivocan a su favor.
porque yo he pasado por ahi y tiene toda la razon del mundo , es una carga de trabajo muy pesada,a veces no tenemos enfermeros,hemos estado sin medico y sin enfermera mucho tiempo...
Hola buenas, queria compartir con todos vosotros mi experiencia en Vitalia Sant Just. Estuve trabajando muy poco tiempo en esa empresa, ya que decidi no continuar alli, y vosotros direis cual es el motivo? Pues el motivo es que no habia personal, los abuelos no podian ni ir a los lavabos y si iban es una vez en toda la tarde y dale gracias, los pobres auxiliares iban hasta arriba de broncas y de correr siempre para llegar atiempo hacer todo lo que tenian que hacer. Comida escassa para las cenas y para merendar siempre daban lo mismo. La verdad que ahora me he enterado que cambian de direccion y me alegro muchisimo, la directora aun servia de algo y podias habalr con ella, pero la supervisora te gritaba y no te dejaba hablar.
No estoy de acuerdo con el comentario que dices que la supervisora grita y no te deja hablar, porque precisamente ella siempre tiene espacio para atenderte y resolver los problemas si lo hay, siempre te escucha
Ni deja hablar, te hace sentir mal ( ya que no deja ni explicar), siempre tiene razón, humilla a las personas por debajo de ella, le pasa como el doctor liendres de todo sabe y de nada entiende
la supervisora espacio para atenderte?quizas deberia ocupar ese espacio en trabajar cuidando a los ancianos, y supervisando....la supervisora no tiene ni formacion,ni ganas, ni nada de nada...poca educacion y poca verguenza si que tiene para dar y regalar.
Hola quiero compartir, lo nefasto que es lo que llaman la "Central", os cuento, en abril del 2021 hice la revisión del PIA, con lo cual me tienen que devolver la diferencia a mi favor de las cuotas de 26 de abril al 30 de Julio de 2021, total que lo único que hacen es darme largas y y poner excusas, total que me cansé y fui a la Generalitat a que me confirmen y así lo han hecho, Vitalia Sant Just tienen esa diferencias hace meses y a mi me dan largas, total que después de tanto tiempo les informe que no me queda más remedio que reclamar la deuda judicialmente. Entonces al fin se dignaron a ingresarme 5/2/2022 ( desde 26 de abril al 30 de junio) y diciéndome que julio me lo habían regulado en noviembre de 2020, ¡a ver en que cabeza cabe semejante sandez! ¿Cómo me van a regular el mes de julio 2021, si yo aún no había pedido la revisión del PIA? (Aclaro que ese mes de noviembre me devolvieron las diferencias que me habían cobrado de más durante unos 6 meses de las cuotas mensuales, al darme cuenta, lo reclame y después de tanto reclamar y reclamar me devuelven esas diferencias). Volviendo al tema aún estoy esperando que me devuelvan la diferencia del PIA del mes de JULIO de 2021, decirles que la excusa es que la "chica" que paga de Zaragoza esta de baja, ¿yo pregunto por esa regla de tres, tampoco estarán cobrando las cuotas a los residentes. Solicito la devolución de la diferencia de Julio 2021 Ya!!!
Y marco una estrella porque me obligan, pero en este tema Vitalia Sant Just tiene un cero patatero.
Porque conozco a esta persona y sé que es cierto.
Yo teclamo el medio mes que ne de en de mi madre fallecida y hace dos meses que me dan largad
Pues, sigue insistiendo, sino reclama por vía judicial llevando el importe exacto no necesitas abogados. Y también saca turno en la Generalitat y denuncia lo q te están haciendo.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Centro de Mayores VITALIA Sant Just es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
No os acerqueis por alli....un trato nefasto al trabajador,malas palabras, intrusismo profesiona promovido y obligado por direccion, poca capacidad de liderazgo.