Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Centro de Mayores VITALIA Sant Just. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Rose - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 11-02-2019

He podido leer que esta residencia está buscando personal de limpieza .Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

Ex empleado - Sucursal Sant Just Desvern

No bayas te hacen la vida imposible. Pagan mal y trabajas mucho.

Rose - Sucursal Sant Just Desvern

¡Guao! no es la respuesta que esperaba, pero gracias por la advertencia, por curiosidad ¿de qué forma te hacen la vida imposible? ¿alguna otra sugerencia?

Georgia - Sucursal Sant Just Desvern

¿Es tuyo el comentario sobre dirección nefasta?

Ex empleado - Sucursal Sant Just Desvern

podria serlo, si,pero por lo que veo es un comentario muy repetido por varias personas...cuando el rio suena.agua lleva.

cyntia
Pregunta experta

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Centro de Mayores VITALIA Sant Just?

MERCEDES BAUTISTA TALARICO
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Hola Soy Mercedes, debo decir y digo que después de tantas reclamaciones a Vitalia Sant Just por mail, telefónicamente y personalmente y las quejas que he puesto en la Generaralitat con tres hojas de entrada y a las puertas estuve de meter la denuncia por vía judicial de la devolución del PIAS que correspondía después de haber hecho la revisión!! Digo que la nueva(eliminado por el administrador) me ha devuelto lo que faltaba del PIAS. (eliminado por el administrador) y el poco tiempo que la trate vi que era una persona magnifica, excepcional y maravillosa. Así qué después de casi un año, (eliminado por el administrador) me devolvió el dinero.

alucinando
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Se llama lavado de cara,Mercedes, y que despues de lo que paso con tu padre alli ahora te sientas agradecida de esto.En fin

Mercedes
Fecha del acontecimiento 28-08-2023

Alucinado, quiero decir que gracias a la directoria que recien había llegado la Sra Aida, es la que al fin me devolvio el dinero y mi agradecimiento es para esa persona.

alucinado
Fecha del acontecimiento 04-01-2024

Mercedes, esa señora te devolvio el dinero porque iniciaste via legal...es lo menos que podian hacer tras todo lo que paso.

alaitz
Pregunta experta

El empleador Centro de Mayores VITALIA Sant Just ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centro de Mayores VITALIA Sant Just merece tal distinción?Opiniones sobre Centro de Mayores VITALIA Sant Just - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

por supuesto que no la merece...tiene buenas opiniones porque las paga, asi cualquiera

Sheila
Pregunta experta

¿Centro de Mayores VITALIA Sant Just cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

no vayais
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

Vitalia Sant Just cuenta con el peor equipo directivo del mundo residencial, es bien conocido a nivel de la localidad (incluso sale al extraradio), van haciendo lavados de cara poniendo directores nuevos (ahora acaba de aterrizar la ultima, veremos a ver cuanto dura y cuanto es capaz de hacer, aunque tiene tragaderas, porque viene de otra sucursal, con lo cual esta dispuesta a todo) pero el perro es el mismo, le van cambiando el collar. A nivel de trabajadores, no echen sus cv alli, a nivel de familiares, no metan a sus familiares alli.
Especialistas con experiencia....pues depende de lo que duren, hay gente que ha durado menos de una mañana, asi que la experiencia previa sirve de poco, puesto que alli consiguen quitarte la energia en 15 minutos. Si la coordinadora/supervisora trabajara en lugar de fustigar, quizas otro gallo cantaria.

Itziar
Pregunta experta

El empleador Centro de Mayores VITALIA Sant Just fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Centro de Mayores VITALIA Sant Just recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Porque es verdad lo q dicen, no todos los q trabajan ahí lo hacen por vocación y además andan caminando el personal casi recurrentemente! Será.. porque será...
Mi padre estuvo ahí casi 4 años hubo cosas buenas de los trabajadores con vocación lo q mis ojos veían, usando mis ojos no veían ...no lo sé, pero puedo de ir y digo que en 2 ocasiones se olvidaron de mi padre con Alzheimer y con movilidad muy reducida en la cama sin cambiarlo de ropa y sin desayunar y si no llego a ir yo esas 2 mañana quién sabe. Por eso digo, q lo q no vemos, nos lo podemos imaginar. Próximamente contaré la negligencia que tuvieron por la noche con mi padre! Fue lamentable y horrible... continuará

Emmanuel
Pregunta experta

¿Qué experiencia necesito para entrar en Centro de Mayores VITALIA Sant Just?

Yo
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Ninguna porque total nada de lo que sepas previamente de ru profesion te va a servir porque te pondran a hacer cualquie otra cosa

Aaron

Supongo que trabajaste o trabajas en el Centro, sin embargo la persona que tenga interés en trabajar debe preguntar al Departameto de Recursos Humanos que requisitos requiere para ser empleado en Centro de Mayores VITALIA.

fuera de alli por suerte
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

y que crees que te van a contar ahi?' milongas, que es lo unico que saben hacer.

maria L.
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

departamente de recursos humanos? requiditos para se empleado?? ya te los digo yo, que estes dispuest@ a pasar pot todo sin quejarte.

Yolanda
Pregunta experta

¿Es difícil obtener una promoción en Centro de Mayores VITALIA Sant Just o cada uno puede lograrlo facilmente?

Yo
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Depende de lo bien ue caigas,si cars bien promocionas,si no caes bien( o das problema porque no eqtas dispuesto a psar por alto segun que cosas) tu salud mental se resentira,son especialistas en amargar la existencia

wail

Es lamentable lo que comentas, las promociones de los trabajadores debe ser producto de su rendimiento, responsabilidad y capacidad.

extrabajadora
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

entonces ni te acerques a vitalia sant just...ni a ninguna de ellas ya puestos a recomendar

Jamal
Pregunta experta

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Centro de Mayores VITALIA Sant Just?

Exttrabajadora
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Si,(moderado por administrdor) y ya he conocido varios( 6 en 11 años)

Jesús

Entiendo que trabajaste en el Centro, comenta sobre el ambiente laboral para entender mejor tu posición.

Exttrabajadora
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

El ambiente laboral pesimo, tirania, son despotas, prepotentes, no fomentan un buen ambiente de trabajo. No tienen interes en que los miembros del equipo se lleven bien para que no pueda hacer ua causa comun, favorecen el mal rollo entre los trabajadores para tener al pelota de turno

Ro
Pregunta experta

¿Qué puedes decir sobre Centro de Mayores VITALIA Sant Just? Es difícil ganarse la vida aqui?

Ex trabajadora( por suerte)
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Es dificil salir de ahi con la cordura intacta,(eliminaado por administrador) a los trabajadores,por parte de la direccion directa del centro y por el coordinador de zona ,se escatima en recursos para los residentes,mala gestion ,desidia hacia los residentes( llegar a formarse un charco de pipi bajo la silla de ruedas,atravessndo pañal,ropa,cojin antiescaras( de 10
Cm de grosor) y fondo de la silla de ruedas… calculad el tiempo que hacia que mo se cambiaba ese pañal,micciones cronometradas( es que elbaño se abre a las 17 y son las 15 ,espera un poco)

Uxia

Dios, es grave lo que informas y opinas aquí. ¿Qué soluciones podría haber para la mejoría de este centro, aparte de cambiar a la directiva?

Exttrabajadora
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

cambiar a la empresa que gestiona la residencia, al grupo vitalia. Han tenido y tienen miles de quejas en el ayuntamiento, pero nunca sacan nada en claro por tanto hay intereses elevados en que no trascienda la cosa.

Déborah
Pregunta experta

Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo en el centro de mayores en Sant Just Desvern? ¿qué oportunidades hay para profesionales?

Yo
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

La oportunidad de amargarte la vida y que piedas llegar a odiar la profesion mas bonita del mundo,cuidar

Miguel Angel

Que triste tu comentario, porque como dices la profesión de cuidador es valiosa y hermosa porque apoya a personas en condición de dependencia.

noemi
Pregunta experta

Tengo experiencia en Cuidado de la salud y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Sant Just Desvern? ¿Qué podéis decir sobre Centro de Mayores VITALIA Sant Just?

Carol
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Que huyas,como de ls peste,te arrepentiras de haber trabajado alli

David

Debe ser terrible la experiencia laboral allí por lo que opinas.

Anxela
COVID-19

¿Trabajan en Centro de Mayores VITALIA Sant Just las personas del extranjero?

Arual
Fecha del acontecimiento 25-03-2020

Si hay personas de aquí y de otros paises

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Seria mejor decir que hay mayoritariamenre personal no cuañificsdoz

Ana

¿Por qué dices que la mayoría del personal no está cualificado? ¿Tuviste una mala experiencia aqui?

Exttrabajadora
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

puede trabajar cualquier que tenga dos manos...no miran mucho la preparacion,porque los primeros que no estan preparados son ellos

123