
Opiniones Centro de Mayores VITALIA Sant Just
haze poco cumpli el año y se me acabo el contraro, yo iba de mañanas y nefasto todo, no habia personal para levantar a los residentes, ibamos siempre de culo, y el grupo de la tarde ya ni os cuento, los abuelos no podian ir ni a los lavabos ya que no habia personal. Hoy en dia nose como estara la residencia, pero no tienen ni enfermero ni medico ni nada!!!
Es verdad, ya q un día voy a ver a mi padre a la hora del desayuno y veo que no estaba allí, osea q decidí subir a la habitación y ahí me lo encuentro, sin cambiar no ha er sido atendido. Me quejo al "Chico" q estaba en planta y me dice q no lo tiene apuntado, que se han olvidado! Ahora pregunto ¿ Si no hubiera ido aquella mañana.... ? Un descuido imperdonable, Soy Mercedes
(eliminado por el administrador) penoso control de todo, en la actualidad no cuenta con personal de enfermeria, nadie es capaz de aguantar alli , el ambiente de trabajo fomentado (eliminado por el administrador) es nefasto.
que fuerte que borren datos de laopinion
Fijate que en todos los comentarios siempre que se nombra a cierta persona ( la "responsable") se borra ese trozo de comentario....porque sera??? menuda (eliminado por el administrador) hay ahi dentro. Hasta que no has trabajado un tiempo no te das cuenta. Por mas direcciones que metan y saquen, el foco podrido es la misma empresa, los que "desde arriba" como dicen siempre dan las ordenes, pero quienes se comen los marrones y las verguenzas delante de las familias son los pobres trabajadores, que no pueden mas, van hasta arriba de faena...pero siempre hya los favorecidos (esos trabajan menos porque hacen otro tipo de trabajos.. de correveidile de toda la vida, vaya)
Me parece vergonzoso que hayan residentes que tengan visitas con los familiares y otros no, somos todos iguales. Tambien me parece vergonzoso que en epoca de pandemia covid pueda mi hija tener visita siendo positiva. Muy poca organizacion hay en esta residencia y creo que es de las peores. A ver si renuevan direccion y la cosa va a mejor. Tambien me parece vergonzoso que cuando yo voy a ver a mi madre vea a un trabajador por salon con tantas personas, deberian de empezar a contratar a mas gente si queremos que los residentes esten bien cuidados.
Un cambio de direccion no te garantiza nada, al contrario, me consta que por alli han pasado por lo menos 7 directores/as diferentes y cada vez ha sido peor el remedio que la enfermedad. La unica directora que quiso hacer algo realmente para cambiar fue echada con cajas destempladas. No esperes que eso cambie.
ahora cambiaran la direccion...pero telita con la que viene.....salis de guatemala y caeis en guatepeor....mucha suerte!!!!
Suerte que deje de trabajar ahi, comida escasa, la supervisora solo hace que mandar, no tienen medico, pocos trabajadores, te piden favores y luego no te los compensan, muchas broncas y poco agradecimiento al personal que trabaja ahi. Yo estube trabajando en el turno de mañana y era horrible un monton de residentes para cada auxiliar, y el turno de la tarde era incluso peor de faena y menos personal.
A los que trabajan bien les echan bronca continuamente, y los que no hacen nada, los que hacen el "vigilar" un salon no les echan bronca nunca.
Creo que mucha gente jovencita que trabaja ahi, se tendria que buscar otro sitio y no seguir ahi la verdad.
y porque no hay menos. Trato horrible, a tosdos, en general.
¿Llegaste a formar parte del equipo profesional de esta empresa?
si, y por suerte ya no formo parte de ella. Es una maquina de hacer dinero, donde los trabajadores y los residentes son numeros. COn los trabajadores es incluso peor que con los residentes(claro,ellos pagan), mal trato verbal, desconfianza, intrusismo profesional promovido por la propia filosofia de la empresa.
Hola, no soy ex trabajadora, Soy la hija de un residente que estuvo ahí, y puedo decir y digo que la política de la empresa "es hacer dinero a toda costa" en mi caso me fueron cobrando unos 22 € aproximadamente en la cuotas mensuales habían pasado 6 meses hasta que me di cuenta y reclame. No os podéis imaginar lo que me costo que me devuelvan esa diferencia. Tengo muchas cosas nefastas que contar de Vitalia Sant Just y lo iré haciendo.
Horrible, comida escasa y mala, sobrecarga de trabajo y hacer funciones las cuales no competen a ti categoría, residencia sucia y sin material, tratan mal a los empleados la supervisora a la directora. Huir!
Es una mala situación la que están viviendo los empleados y solo puedo imaginarme como lo estarán pasando los residentes ¿tienen mucha rotación del personal? ¿aún trabajas para Vitalia?
Mucha rotación de personal y encima escaso, por suerte me fui , no se puede trabajar en esas condiciones por eso siempre están buscando personal, lo entendí cuando entré
En otro comentario dicen que la razón principal de las malas condiciones de trabajo es la dirección. ¿Está de acuerdo con esto?
La dirección delega responsabilidades en la supervisora, y la supervisora es la que trata bastante mal a los trabajadores.
La dirección delega responsabilidades en la supervisora, y la supervisora es la que trata bastante mal a los trabajadores.
Eso lleva pasando años. Los directores territoriales son perfecatmente consciente de ellos, parece ser su modo de trabajo. A todo esto, comentar que la supervisora tiene una preparacion escasa escasa
Los trabajadores también son pésimos, se salvan 3 o 4 auxiliares de los antiguos, lo demás puro relleno para cubrir ratios y muy poco profesionales, cualquiera vale en esa residencia por desgracia, mal gestionada teniendo un gran potencial en instalaciones y demás
La dirección sabe cómo trata la supervisora a los trabajadores?
Eso lleva pasando años. Los directores territoriales son perfecatmente consciente de ellos, parece ser su modo de trabajo. A todo esto, comentar que la supervisora tiene una preparacion escasa escasa
La supervisora es la q organiza y lidera a sus trabajadores que se motiven asi poder trabajar a gusto por mas q haya carga laboral
La supervisora es la cabecilla de las Auxiliares, y si un dia falta personal se quita el anillo y trabaja con su equipo como una más y nunca faltar el respeto si ella quiere q le respeten.
Dirección nefasta, solo miran por ellos mismos, coordinación pésima, no cuidan a los trabajadores, los que más valen le hacen la vida imposible para que se marchen, los que se quedan son los pelotas y peor trabajadores, rotación constante de empleados tanto de gerocultores, enfermeros e animadores, de limpieza como de cocineros. La supervisora no tiene título y te habla mal, la directora te amarga la vida, La sub directora que había Patricia la mejor y se la quitaron de encima, la que hay ahora una borde . En pobre de los residentes porque en el covid murieron la mayoría solos y en malas condiciones....
¿Cuánto has aguantado trabajando allí? Probablemente no mucho...
pues tuvo suerte de salir de ahi rapido,yo estuve 4 años ( intentaba creer iluso de mi que eso podia cambiar) y cada vez que habia un cambio era a peor. Quieren poco personal que haga de todo, las enfermeras estaban dando medicacion, y por orden de la (eliminado por administrador) (de gerocultores pero con unos aires de grandez brutales) tenian que dejar de hacerlo para servir desayuno porque no tenia gerocultores, decia que la medicacion ya se daria cuando se pudiera.
ohh porque quitan el puesto que ocupa la persona responsable del desastre que es vitalia sant just? Quien se pica ....
¿Te han suspendido el contrato?:
Lamentable, el trato ofrecido a los trabajadores, por parte de supervision, tirania y despotismo, para saber mandar hay que saber trabajar, y alli se manda mucho y se trabaja poco
Amen hermano
Por lo que escribes supongo que no te fue bien trabajando en el centro y te retiraste porque no tenías buenas condiciones laborales, es así?
no es cuestion de buenas condiciones, ni econocmics, es cuestion de que no se cuida al trabajador, se le (eliminado por el administrador) verbalmente, se le intenta ridiculizar y emmarronar diariamente. Y cuando el trabajador empieza a quejarse entonces eso aun empeora bastante mas, que aunque parezca mentira es posible. Pregunta la cantidad de enefermeros y enfermras que han pasado por ahi...y pregunta a ver porque se han ido. Pregunta a ver cuanto personal de enfermeria tienen en la actualidad, porque llevna meses sin uno, solo poniendo gente que dura un dia o incluso menos. Por algo sera,no??
Pregunta a los empleados:
Es cert que un ususri va matar a un altre a cops de bastó?
Porqué conocí al usuario y lo se.
Por Dios, ¿es cierto esto? ¿Qué llevaría a ese empleado a cometer tal atrocidad?
Es una residencia que brinda servicios de cuidado para ancianos que lo requieran. Hay diferentes vías de transporte para llegar al centro, es posible ir en autobús, cabe destacar también que su ubicación se halla junto al tranvía por lo que es una opción fiable también para llegar hasta allá.
porque esta escrita por la que era subidrectora....y en ese momento le pagaban por ello..luego la vida da muchas vueltas
Sabes quién es la subdirectora actualmente del centro de mayores?
pes por lo que tengo entendido no es la misma (eliminado por administrador) que era antes....debe ser que repiten nombre para no olvidarse
Navegando en internet he conseguido información con respecto al Centro de Mayores VITALIA Sant Just, según dice la información, exige por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el cuidado y el área de la salud, una prueba practica y evaluación psicológica, además de esto los candidatos han de someterse a una prueba practica
Ja! Van tan escasos de personal que todo vale asi que no worry
Sería interesante conocer un poco sobre tu experiencia laboral en el Centro y así entender porque tienes esa opinión.
porque si eso fuera real....los altos cargos que ocupan la directiva y la coordinacion del centro no estarian trabajando alli
Trabajo allí desde hace más de un año, jamás he visto una mala atención a un usuario o malos tratos. Escuchamos a residentes y familiares para seguir mejorando día tras día. Todo se basa en la atención centrada a la persona.
los trabajadores tambien necesitan ser escuchados, tambien tienen necesidades. A veces tan simple como una palmadita en la espalda....alli te dan ostias como panes
El personal es muy cariñoso y trata a los ancianos con calidez y familiaridad. Además, permiten cierta flexibilidad a los familiares, es un entorno agradable.
Pregunta a los empleados:
de veritat?
La empresa Centro de Mayores VITALIA Sant Just se dedica a todo tipo de cuidado de ancianos y rehabilitación para personas que necesiten ayudan. Ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. Esta organización tiene una línea de superación constante con sus trabajadores. Se preocupan por que siempre estén progresando, aprendiendo y superándose. El primer valor fundamental de la empresa es el cuidado y el respeto a los pacientes. Yo ingresé sin tener mucho conocimiento en el área, y poco a poco me enseñaron lo mas esencial para estar en la empresa.
lo mas esencial para etar en la empresa veo que te lo han enseñado bien, y es a pelotear. Porque de todo eso que dices que se hace ne Vitalia Sant Just no se hace ni se ha hecho jamas nada. Pero veo que te han instruido bien.
Pregunta a los empleados:
No no no
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las necesarias
¿Puedes decir que exactamente son estas medidas necesarias?
Patética
Pregunta a los empleados:
Se sienten cómodos con la dirección y encargados ?
Maltrato psicologico,promuevem el intrusismo profesional
Todo trabajador debe ser tratado con respeto valorando sus capacidades, formación y experiencia, de ellos en parte depende el desarrollo y crecimiento de las empresas.
He visto opinion que mal tratan tanto ancianos como trabajadores. ¿Es verdad?
Cierto. La dirección es de las de toda la vida, mano dura y CON LOS RESIDENTES ni soy capaz de explicar la falta de empatia y profesionalidad
Mentira
Mentira
Te refieres a que es mentira que dan trato duro a los residentes?
Cuando usas la palabra mentira no se de que hablas, explícate por favor.
Cierto,en carne propia,se aprovechan de ti,cuando quieren o das guerra buscamdo bien para los residentes no escatiman en medios para (eliminado por el administrador) psicológicamente a los trabajadores
Eso está muy mal, sobre todo en un sitio donde la tranquilidad mental y emocional que necesitan los adultos mayores están a pedir del día.
La direccion es horrible, poco empatica con trabajadores, familiares y residentes. Comida nefasta, no puedo decir nada bueno de esta residencia, cualquier estamento superior de la misma es peor que el anterior, con menos empatia si eso es posible.
totalmente cierto, y con eso te quedas corta.
CENTRO DE MAYORES VITALIA VIRGEN DEL RIVERO
Es un centro con gran compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, soy enfermera y me gusta mi trbajo, ah sido una gran oportundad de desarrollo, me he desarrollado mucho y los colegas son muy majos.
Centro de Mayores Vitalia l'Albert Tordera
Ambiente laboral muy bueno, serios, descansos obligatorios, soy enfermera en la residencia de ancianos, y estoy muy contenta por mi crecimiento en la empresa, pues hay buenos salarios.
Centro de Mayores VITALIA Sant Just
buen ambiente de trabajo, te forman y motivan,descuentos de empleado, mi hermano trabajo hace dos años y medio en la emrpesa y le va genial, la supervisora el ha formado, opero también he leído comentarios de mala organización de la empresa alguien ha trabajo don ellos.?
descuentos de empleado??? permita que me ria...que la supervisora le ha formado?? si ella necesita formacion mas que respirar....aish en serio, desde fuera es muy bonito, pero por dentro es un infierno, para trabajadores y para residentes.
Entonces no hay descuentos para empleados? Y algunos bonos?
no sé en quién debo confiar
si, te dan un bono de 10 sesiones en el psiquiartra, pero te lo pagas tu, ellos consiguen que vayas.
Centro de mayores Vitalia Teatinos Málaga cuenta con centros Residenciales y de Día Vitalia: la vocación de servicio centrada en la persona, la profesionalidad de sus equipos mutidisciplinares y más de 20 años de experiencia los avalan como empresa líder en el sector. Quieren contratar gerocultora que tenga experiencia de 1 a 2 años para desempeñarse con empresa que ofrece todos los beneficios socio-económicos que pudiera tener el puesto.
Centro de Mayores VITALIA Sant Andreu es un centro residencial y de atención diurna para ancianos, atendido por personal con alta sensibilidad social. Percibimos buena remuneración y atractivos beneficios, contamos con cierta flexibilidad horaria y compartimos un cálido ambiente laboral.
Centro de Mayores VITALIA Sant Just
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como enfermera en el hogar de ancianos, ha sido una experiencia muy buena, me gusta ayuda y tengo buenos ingresos.
cuanto duraste???10 minutos???porque si duraste mas es porque iban desesperados o tendrian alguna inspeccion que pasar.
Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en el cargo de geroculror.
Hogar de ancianos. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes. Un trabajo ideal para personas dulces y llenas de carisma.
seguro medico??? si si ,te atiende el medico del centro, que ni esta, ni se le espera....
Centro de Mayores VITALIA LLORENÇ
Para mi personalmente ha dio una buena oportunidad para mi creciemiento laboral, trabajo e el centro de mayores hace mas de un año como enfermera me ha gustado mucho el empleo, me gusta cuidarlos y darles el cariño que piden.