Burgos
Servicios de TI

Opiniones Centro Regional De Servicios Avanzados

¿Qué tal el ambiente en Centro Regional De Servicios Avanzados?

¿Qué quieres saber sobre Centro Regional De Servicios Avanzados?

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Una empresa que trata a los empleados como objetos, en la que no existe posibilidad de mejora ni de promoción interna.

Isaac

Federico, yo no creo que si un empleado se está destacando fuertemente, no lo tomen en cuenta para nada. O es que es necesario ser amigo de alguien para tener una promocion?

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Ni siendo amigo.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Excelente trato al empleado y siempre buscando soluciones

Pues no sé a qué empleado se le dará ese excelente trato.

Isaac

Pues arriba estoy leyendo que es imposible tener un ascenso... Es cierto eso?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Por desgracia, existen garbanzos negros, presuntos (eliminado por el administrador) es una lastima q esta empresa ampare a dichos infividuos.

Fátima

¿Pero que fue lo que esas personas te hicieron para decir eso? Te agradecería tu respuesta

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Centro Regional De Servicios Avanzados cuenta con 25 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios informáticos y de desarrollo. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy común, realizan una entrevista en la cual los postulados realizan pruebas técnicas y médicas. Usualmente hay más de 20 postulados por cargo.

R
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

tuve que demandarles porque no pagaban segun el convenio, lo han llevado hasta el supremo porque lo tienen perdido

Cierto.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Centro Regional De Servicios Avanzados
Consultoría de equipo informático y desarrollo . Excelentes compañeros de trabajo y entorno. Me enseñó más sobre liderazgo y objetivos, en mi cargo de informático tuve una gran estabilidad y salarios buenos.

¿Salarios buenos? Serás el único.

Gilem

El único? O sea que ni los jefes ganan bien?? No creo... cuentame.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Centro Regional De Servicios Avanzados
Actividades de consultoría informática. Trabajé para ellos durante 5 años como empleado a tiempo completo y como empleado por contrato. Genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo enseñanzas genial. Espero volver algún día.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Centro Regional De Servicios Avanzados
Es una empresa consultora informática, ha sido una excelente oportunidad, donde he crecido mucho como profesional, me desempeño como ingeniera informática y tengo beunso beneficios y prestaciones.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola trabaje para esta empresa y lo mejor era el ambiente de trabajo que había en la empresa. Había mucho movimiento de gente y la media de edad era de unos 30 años, incluso en los mandos superiores, donde la relación era buena y estable, me gusto trabajar allí.

¿Es https://es.jobsora.com/oferta-8840788164 la página oficial de la empresa Centro Regional De Servicios Avanzados en Burgos?

Hola buenas, tengo una pregunta, a lo mejor alguien me ayuda. ¿Un padre jóven puede sin problema trabajar en Centro Regional de Servicios Avanzados en Burgos? Cómo es tratado por el resto del equipo?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Centro Regional De Servicios Avanzados?

Tu opinión sobre Centro Regional De Servicios Avanzados es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Centro Regional De Servicios Avanzados Preguntas frecuentes