Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
.Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 41 - Entreplanta 1 (Logroño)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.
Las tareas son/están interesantes.
La cantidad de trabajo en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. no requiere horas adicionales.
Los descansos en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los compañeros son amables.
Mi opinión importa a mi jefe.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Agustín

De acuerdo con todas las cosas positivas que mencionaste, quiero preguntar ¿cuáles son las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen y que reconocimientos les dan a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Ambiente inigualable y grandes profesionales. Pertenecen al grupo Hiberus, por lo que hay muchas oportunidades de crecimiento en grandes proyectos y, también puedes beneficiarte de descuentos y formación.

Bea

Son muy buenos los beneficios que ofrecen ¿qué tal la estabilidad laboral y los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Utilizo los servicios de Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. a menudo.
El servicio que ofrece Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. es: bueno.
Recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. son: calidad.
Califico los servicios/productos de Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. en: 5.

Yusef

Queda claro que te gustan sus servicios, pero explica un poco sobre ellos y los aspectos que más te gustan. Saludos.

¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.?
La empresa Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. está ubicada en ..

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Av La Rioja, 6 - 4°- Logroño (La Rioja)

Desiree

Gracias!! y sabes si tienen sedes en otras provincias también? Saludos

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Se han mudado a Gran Vía, 41

Penélope

¿Gran Vía Juan Carlos I, 41 - Entreplanta 1? ¿Esa es la dirección?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.osaba.com

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los puntos fuertes de Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. son: ambiente.
En Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. trabaja entre 21-100 personas.
La seguridad e higiene en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. está garantizada.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los compañeros son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son amables.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.

Candela

Hola Raúl, veo que los conoces, ¿puedes compartir algunas de las preguntas que hacen en la entrevista?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada es una empresa especializada en ofrecer servicios de telecomunicaciones. Estuve leyendo sobre esta compañía y pude ver ciertos datos, dados por los mismos trabajadores, sobre su proceso de selección. Al parecer tienen varias etapas: la entrevista básica, donde cuenta mucho la experiencia, y el período de prueba donde también es muy importante la capacidad para resolver problemas del área.

¿Es servicios de ti uno de los mejores sectores para trabajar y crecer como profesional?

Aixa

La mejor valoración del jefe en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada.. Esperamos curiosidades.

¿Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Grupo Hiberus Osaba Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes