Cep Servicios Formacion Empresas

Calificación 2.3/5
C/ CANTARRANAS 65 (NAVALVILLAR DE PELA)
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Cep Servicios Formacion Empresas

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Cep Servicios Formacion Empresas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cep Servicios Formacion Empresas?

eskenada
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Esta empresa es falsa. Vi su publicidad en facebook los contacté para un curso. Me solicitaron un deposito de 50 euros a una cuenta para formalizar inscripción. Dias antes de la fecha del curso me dijeron que habia un cambio de fecha, que me avisarian la siguiente fecha. Nunca más supe de ellos ni fecha ni nada y trate de contactarlos les mande correo y ninguna respuesta. Mas de dos meses tratando de contactarlos y ninguna respuesta. ES UNA (eliminado por administrador) COMPLETA

Porque me han hecho lo mismo

Serena

y en tu caso qué has podido hacer? nunca tuviste el chance de reclamar?

Marson
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas sobre Cep Servicios Formacion Empresas son mayormente negativas, con acusaciones de estafa, falta de respuesta y reembolsos pendientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o has escuchado sobre estas prácticas antes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Cep Servicios Formacion Empresas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Cep Servicios Formacion Empresas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

LO que más me gusta es que te prometen un curso te hacen pagar el importe después lo aplazan por un fallo mecánico para luego más tarde decirte que se ha suspendido por falta de personal, te prometen que te devuelven el importe que has adelantado y jamas lo ves. SON UNO (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Esto es una (eliminado por administrador) como un camión de grande no hagáis ni puto caso cuando recibáis propaganda de esta empresa llamada cep, hice el curso hace dos semanas en elche y te cobran y luego no te mandan nada ni te contestan al Wattsap ni al teléfono. (eliminado por administrador) hijos de la gran (eliminado por administrador)

Alexandría

Y durante esas dos semanas hiciste el curso? hubo clases? como fue la dinámica? o desaparecieron y no viste nada?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Contraté para hacer un curso de 5 especialidades con esta empresa CEP pero no se realizó el curso pagué el 26/04/22 y hasta hoy 9/06/22 la empresa no me devolvió el dinero que pagué pagué 150€ e hice un juego que estan en proceso de regresar, ya lo vi en policia nacional lo denuncie aun asi siguen sin devolverme el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Es vdd

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

RENOVACION DEL CARNET DE CARRETILLERO

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Porque es mentira

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Cep Servicios Formacion Empresas se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

Cep Servicios Formacion Empresas Preguntas frecuentes