Cerrajeros Cubo sl

av de manoteras, 24, 28032 Madrid
Calificación 1.1/5
La experiencia del usuario con Cerrajeros Cubo sl no está verificada

Opiniones Cerrajeros Cubo sl

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cerrajeros Cubo sl.

1.1
Número de visitas al perfil: 1174

¿Cómo se compara el salario mínimo en Cerrajeros Cubo sl con el salario mínimo nacional o regional?

SMV
Fecha del acontecimiento 2024-06-24

E S T A F A
A mis vecinos de 90 años, les han cobrado 1.300€ por cambiarles la cerradura a la 1 de la madrugada.
Obviamente, vamos a denunciales.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-05-27

El día 27/05/2024 me pongo en contacto con esta cerrajería para explicarles que me he dejado la llave por dentro de casa y que no puedo acceder a la misma. Previamente pregunto cuánto me va a costar aproximadamente y si son de Alcalá de Henares, puesto que es dónde yo tengo mi domicilio y entiendo que si no existe un gran desplazamiento (hablando en kilómetros) será más económico. Me dicen que sí son de Alcalá y que el precio aproximado son unos 90 euros, lo cuál me parece razonable.
A los 30 minutos más o menos se presenta el operario, subimos hasta la puerta de mi vivienda y es entonces cuando me dice que por ser una puerta acorazada el precio es de 240 euros. Le digo que eso no es lo que me ha dicho telefónicamente pero dice que esos son los precios que manejan con puertas acorazadas, cosa de la que no me había informado por teléfono. Accedo porque no me queda otra y tengo que acceder a mi vivienda.
A continuación saca de la mochila que lleva dos trozos de plástico duro un poco más grandes que un teléfono móvil e introduce uno por arriba y otro por debajo, dejando el resbalón aproximadamente en el medio y en apenas 30 segundos abre la puerta. Una vez dentro de mi domicilio procede a realizar la pertinente factura y ahí me informa que los 240 euros no es el precio total sino que además hay que añadirle el 21% de IVA, con lo que el total asciende a 290,40 euros.
También al ver la factura compruebo que no son de Alcalá de Henares sino de Madrid, en concreto su ubicación es en la Avda. de Manoteras.
Yo valoro el trabajo que hacen los especialistas y los profesionales, pero me siento totalmente estafada ya que la información en todo momento que dan por teléfono no es la real.
No entiendo cuál es la diferencia entre una puerta normal y una blindada o acorazada cuando solo está el resbalón; la entiendo si hubiera tenido que manipular las cerraduras para abrirla, pero no era el caso.
También que mintiesen cuando les pregunté su ubicación en concreto.
Espero que este foro de opiniones sirva para que nadie más llame a estos usureros.

Para los siguientes a los que les va a (eliminado por el administrador) este señor. Esta obligado por ley a decir sus tarifas antes de hacer cualquier trabajo y lo tiene que dejar por escrito antes de realizar el trabajo. Cualquier trabajo que no tenga presupuesto firmado por adelantado os estará (eliminado por el administrador) como a todas las personas que ha (eliminado por el administrador) ya. La manera de actuar en ese momento es informar a la Policia antes de pagar y en ese caso no se debe abonar ninguna factura qué previamente el señor no justifique antes la policía con un presupuesto. En caso de no justificar ese presupuesto queda claro la mala intención de esta empresa.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Sus tarifas son completamente abusivas.
Presentan la factura directamente al llegar a la vivienda, aprovechando la urgencia y la tensión de la situación.
Cobran 300€ por hora y 380€ extra por urgencia (aunque sea una mañana laborable y estén por la zona)

La factura por abrir la puerta del baño donde se había quedado cerrada una persona fue de:
150€ (!/2 hora de trabajo) +380€ = 530€ +111.3IVA,
TOTAL: 641,30€

No tienen pagina web, ni responden por whatsapp.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Informaros sobre el precio medio de un cerrajero en Madrid antes de llamarles. Se pasan tres pueblos por encima de la media de lo que cuesta un cerrajero de urgencia en Madrid. 580 euros por 5 minutos de trabajo (aunque en la factura pone que son 20 minutos), de urgencia pero en horario laboral, abriendo una puerta del interior del domicilio a la que se le había roto el manillar.

Al finalizar el trabajo me dijo, por si colaba, que en el presupuesto inicial que acepté no me había incluido el IVA, pero no coló y al final no me lo cobró.

Yo los llamé a través de unos intermediarios por una publicidad en un calendario que buscan cerrajeros, fontaneros y otros servicios del estilo. ES LA ÚLTIMA VEZ QUE UTILIZO ESTOS INTERMEDIARIOS. La próxima vez me basaré en las reseñas de google para contratar directamente el servicio.

Estoy interesado en pertenecer a ese grupo.

Gracias.

SMV
Fecha del acontecimiento 2024-06-24

¿Estais preparando demanda colectiva? ¿Como puedo contactaros? Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1174 visitantes únicos

I.A.
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Hola, ¿alguien ha puesto una reclamación y ha funcionado? Nos cobraron 1089 euros por abrirnos la puerta, aprovechandose de la situación. Según iban pasando las fases (llegar, intentar abrir puerta, taladrarla...) nos iban subiendo el precio, empezaron por 300, luego nos hicieron elegir entre dos cerraduras, una mas cara y una mas barata, supuestamente por unos 600 euros la barata, y marcar en un papel que estabamos informados del precio, depués una vez con la cerradura instalada nos salio con que la puerta era de alta seguridad y demás y nos acabó cobrando 1089 euros. Lo gracioso es que en su presupuesto desglosado pone que la cerradura vale 70 euros, lo demás lo ponen de servicio urgente etc. Estamos planteándonos poner una reclamación y, viendo que hay mucha gente en la misma situación, queríamos saber si alguien más lo ha hecho y cómo le ha ido.

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Ya has acudido al juzgado? A mi me dieron un teléfono de cita previa del colegio de abogados de Madrid Yo no sé hacer un escrito de estos para un juez y no sé si algún abogado del colegio de Madrid me lo podría hacer Tengo legalitas, pero ellos no hacen escritos a juzgados y no quiero gastarme dinero en un abogado, ahora
Gracias

Tal cual ha sido lo que nos pasó a nosotros.
Una vergüenza y un abuso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Informaros sobre el precio medio de un cerrajero en Madrid antes de llamarles. Se pasan tres pueblos por encima de la media de lo que cuesta un cerrajero de urgencia en Madrid. 580 euros por 5 minutos de trabajo, de urgencia pero en horario laboral, abriendo una puerta del interior del domicilio a la que se le había roto el manillar.

Igb
Fecha del acontecimiento 2024-05-09

Latrocinio. Mejor evitarlos que tener que lamentarlos. Está excretada empresa no tiene ni el más mínimo reparo en aprovecharse de la situación de necesidad de sus clientes/victimas para rapiñar a costa de media hora de trabajo. Es increíble que alguien ensucie de tal. manera el gremio en el que desarrolla su oficio, ser cerrajero no tendría que ser sinónimo de ser (eliminado por el administrador). Mejor llamen a un gangster

Carl

Por cierto el nombre de la empresa en cuestión es "cerrajeros cubo s.l"

Carl
Fecha del acontecimiento 2024-05-20

Tal vez habría que hacer una reflexión sobre esta clase de empresas, que aprovechándose de la necesidad y de la situación de emergencia en la que se encuentran sus "clientes",cobran precios abusivos más cercanos a un rescate de un secuestro que al legítimo precio de una intervención. Informar a quien lo lea que cobran 459 euros por romper un bombín. Mejor pasen la noche en el hotel Palace y al día siguiente vayan a una ferretería donde a buen seguro serán atendidos por gente honrada que les solucionarán el problema cobrando un precio justo por si trabajo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Necesité sus servicios y abusaron en la factura.
Cuidado con esta gente, antes de que realicen trabajo preguntar tarifa.
Si es posible, contratar otra empresa.

Llorandoestoy
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Nos han cobradl 630€ por 10 min de trabajo. Se quedó la llave atascada. La sacó y nos cambió el bombín con 5 copia de llaves. 630€

Cap012001
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Estos siguen en su línea como si nada

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Hola , el otro día me dejé las llaves en casa y aparte de tardar 2h en venir ... Llegó y me cobró al principio 315 euros , le dije que no y me lo cambio a 240 solo por la apertura de la puerta . 150 euros de desplazamiento , vamos una locura . Claramente es una barbaridad. Le pongo una estrella por obligación pero claramente NO LO RECOMIENDO PARA NADA . MI VALORACION ES DE 0

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son unos (eliminado por el administrador) de guante blanco a mi me cobraron 360 € y no hicieron nada sabia yo mas que ellos .....que si faltaba un tornillo que si esa cerradura no vale etc. etc lo tuve yo que desmontar y montar la cerradura, son unos inutiles pero (eliminado por el administrador) de verdad, yo he avisado a varios Administradores para que no los llame nadie. Hay que putearlos a ver si cierran de una vez esta empresa.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

La experiencia nefasta por no decir otra cosa
El domingo 10 de marzo 2024. Domingo. Llame a CERRAJEROS CUBO y vinieron. Les dije que me dijeran presupuesto aproximado y me dijeron que no podían hasta que no vieran lo q había pasado
Vino el trabajador en 30 min. y me dijo que era un fallo de la cerradura que se había bloqueado, me dijo que la apertura de la puerta sería. 680 euros. Ante la impotencia les dije que ok. Pero la sorpresa es q según iba desarrollándose el tiempo al final la factura final fueron 1979 euros. Esto como se llama
El trabajador taladro la cerradura. Y cambio el bombín en una hora
Era domingo a las 8 de la mañana. No me dieron presupuesto previo? Pero si me dijo el trabajador que tenía que firmar el presupuesto y que la compañía de seguros me lo iba abonar todo. MENTIRA
Recibo la factura y veo que han puesto que ha trabajado casi 3 horas de mano de obra y cada hora de mano de obra más de 300 euros. Cusndo no estuvo ni una hora
En fin, no contratéis esta empresa son unos .....

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

(eliminado por el administrador) Ni se os ocurra llamarles. Cobran casi 200 euros solo por la salida y no tienen ni idea de aperturar puertas. Luego te piden 800 por una puerta nueva y no hacen nada. Es decir, se dedican a (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Un cobro completamente desproporcionado. Se aprovechan de la desesperacion del momento - luego consulté otras compañías y el seguro que tenemos y me han dicho que sus precios son de (eliminado por el administrador) absoluto

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

580 euros por hacer el paripé me parece un despropósito. El teatro que montó para que.nos.lo creyéramos, de Goya. Al final te pillan en una situación delicada y se aprovechan. Y otra cosa, usad cinturón para los pantalones.ñ, porque además del palo económico tienes que ver, mientras actúa, (eliminado por el administrador)

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Una experiencia desagradable ,llamé porque me deje las llaves dentro y solo cerré el resbalón ,y estuvo allí disimulando andando en el bombin para hacer tiempo y cuando se cansó metió la tarjeta por el cerco de la puerta y dio una patada y la habrío, todo esto nosotros alejados de allí porque no quería que le miraramos nos cobro 580,80 tardó u o 10 minutos, nos dijeron qué eran de Parla de donde solicitamos el servicio, en la factura nos puso apertura de puerta por bloqueo de bombin cuando solo era el resbalón

Juan Alfonso González
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Hola el pasado sábado mis vecinos un matrimonio mayor de unos 80 años cerraron la puerta por error con las llaves dentro. Llamaron a otro vecino pidiendo ayuda y este llamo a un cerrajero que encontró por internet. La sorpresa fue que le cobraron 2800 por la apertura. El señor muy asustado accedió y lo pagó. En efectivo siendo(eliminado por el administrador) ya que no se pueden recibir más de 1000€ en efectivo. Ahora nos pide ayuda al resto de vecinos ya que entiende que es un precio muy elevado. Por supuesto mi padre es abogado y va a llevarles el caso en solidaridad con este matrimonio, que al ser mayores entendemos que se han aprovechado de la situación. Por supuesto no saben cómo denunciarlo les vamos a ayudar. Por favor si alguien más le ha pasado que se ponga en contacto y creemos un grupo para adjuntar más denuncias. Hay que cerrar esta empresa y que los responsables acaben sancionados por prácticas abusivas.

Javier Madueño
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Quiero expresar mi profunda insatisfacción con la empresa Cerrajería Cubo, S.L. El 20 de febrero de 2024, mi suegra solicitó los servicios de esta empresa para abrir una cerradura, y me sorprendí al recibir una factura exorbitante de 822,80 €. Considero que esta cantidad es completamente desproporcionada para el trabajo realizado y me siento decepcionado por la falta de transparencia en sus tarifas.
Quiero especificar que el trabajo se ha limitado a abrir la puerta con una tarjeta y la factura se la ha cobrado una señora de 80 años.
Esta empresa deja mucho que desear y no puedo recomendar este servicio a otros consumidores."

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Cuidado con esta empresa, te dan información engañosa, con precios abusivos que no ves hasta el final del trabajo, 1246,30€ por abrir y cambiar el cerrojo en horario laboral. Cuando les dices que están abusando y que no has sido informada de tal presupuesto te amenazan con llamar a la policía y denunciarte por impago. Jamás en mi vida me había sentido tan mal, tan engañada. Son una empresa buitre, cuidado con ellos, esto para que no le pase a usted.

Jabugo
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Tenemos creado un grupo de afectados .
Si quieres unirte escribe a 172528rpb@gmail.com
Si quieres te explicamos que estamos haciendo.
Muchas gracias

MAAA
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Muy mal.
Les llamé porque me encontraba en un apuro. Vinieron más tarde de lo que dijeron. Cuando llegaron me enseñaron un listado de precios según el problema, que en mi caso con lo que pensaban, iba a ser unos 400 y pico euros.
Abrieron la puerta en un momento, no fue lo que se suponía que iba a ser.
Pasó dentro y procedió a hacer la factura, que me dijo que iba a ser 1400 euros, tras decirle que me parecía una cantidad desorbitada me lo rebajó a 1200.
En una reclamación a través de consumo he conseguido que me devuelvan la sexta parte, que han hecho con bastante celeridad.
Pero me parece una empresa poco recomendable

Jabu
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Hola tenemos un grupo que estamos haciendo una denuncia grupal a cerrajeros cubo.
Si quieres más información escríbeme a 172528rpb@gmail.com

acabo de escribirles

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

DENUNCIA DENUNCIA Y DENUNCIA HP HP HP DEMANDA CONJUNTA.1000€ LE COBRARON A MI PADRE CON 86 AÑOS

Jabu
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Estamos haciendo una denuncia conjunta.
Si quieres más info escríbeme a 172528rpb@gmail.com
Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Hola Tatiana- acabo de escribirte - por favor dime qué puedo hacer para ayudar a denunciar a esta gente

INDIGNADA
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

El 20 de enero de 2024 llamamos por una avería en el cierre del local, tras acudir dos horas más tarde de lo indicado al principio nos cobran 380 € IVA por decirnos que el coste de reparación son 3.800 €, no lo aceptamos y al final la reparación han sido 450 €. que me expliquen la diferencia de precio, no lo recomiendo en absoluto

Lilo
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

precios abusivos, aprovechan de las urgencias para incrementar los precios muy por encima del resto. se aprovechan de la situación.

Totalmente de acuerdo, yo lo acabo de sufrir. Me siento totalmente impotente ante tal (eliminado por el administrador) y abuso. Nunca lo había pasado tan mal.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

El dia 9 han venido a mi casa por llamado de Hanna Vaskiv ya que no me encontraba en el pais y esta persona necesitaba ingresar al domicilio pero no de forma urgente el cual le informo, le han cobrado 726 Euros solo por romper la cerradura. Le han hecho una orden de trabajo del dia 8 y otra del dia 9, en el registro de las camaras de seguridad del edificio quedo registrado como solo han estado el dia 9 de enero y por el transcurso de 20 minutos.
Pondremos el reclamo pertinente para que dejen de actuar con estas (eliminado por el administrador)

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Quiero advertir a todo el mundo que tengan cuidado con esta empresa ya que son literalmente unos (eliminado por el administrador) Nos han cobrado por abrirnos la puerta y cambiar una pieza 1.400€ una auténtica vergüenza, hasta la policía nos ha aconsejado que pongamos una denuncia. Estoy intentando llamar para que me envíen la fra original y ver los servicios detallados y no me cogen ni el teléfono. Vamos a denunciar por todos lados. Quiero que me devolváis el dinero

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Son unos (eliminado por el administrador) con precios abusivos totalmente Ni los llaméis

paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

(eliminado por el administrador): hasta 1.500 euros por abrir una puerta
Empresas alegales de cerrajería cobran cantidades desorbitadas por un trabajo que no debería llevar más de 100 euros

buscando informacion ya ha pasado esto con anterioridad y como se junto mucha gente tuvieron consecuencias, tenemos que conseguir movernos todos
PAULOBAVIS@GMAIL.COM, Y EFECTIVAMENTE POR MENOS DE 2000E NO HAY QUE PAGAR ABOGADO NI PROCURADOR haciendo un escrito y acudiendo a un juzgado de primera instancia ( aqui en madrid en plaza castilla) se empezaria con los tramites, pero lo ideal esque nos juntemos muchos
ah y tambien reclame en la OMIC mas efectivo que en la OCU tambien si envias un burofax a la empresa y no lo eciben seria otro punto a favor para ir por lo penal ya que habria dudas de la existencia de la empresa y el burofax es un documento con garantias juridicas para el juicio

Me acaba de suceder lo mismo hay que unirse contra esta empresa de (eliminado por el administrador)

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Me encantaría juntarme con vosotros. Para hacer algo al respecto. Ami me han cobrado 508€ por abril el coche a mi hijo en un momento de desesperación.
Se aprovechan claramente de la gente.

paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

porfavor escribirme a paulobavis@gmail.com tenemos un grupo de wathsapp y haciendo una denuncia masiva podemos hacer mucha fuerza contra esta ¨"empresa" cada vez somos mas en el grupo y a mi me explicaron que una denuncia masiva tiene mucha mas fuerza que una individual, se podria intentar ir hasta por lo penal. ya que actuan de igual manera con todo el mundo. y no es lo mismo la palabra de uno contra la empresa a la de 30 o las personas qeu conisgamos ser

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Ojo con estos, que te cobran de una manera abusiva A mí me sacaron 1800 € por abrir una puerta y ponerle un bombín Y si quieres actuar contra ellos, la OCU no hace nada, ya que dicen q los precios son libres Hay q denunciarles en el juzgado No llaméis a esta empresa, no se os ocurra

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

A mi inquilina le han cobrado 1488 € por taladrar la antigua cerradura y poner un bombín. El colmo es que 15 m. antes me llamaron diciéndome que eran 700 euros.

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeros Cubo sl?