Certicalia

Calificación 2.1/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Certicalia

2.1

¿Opinas que Certicalia promueve activamente el desarrollo profesional de su equipo?

¿Qué quieres saber sobre Certicalia?

NADA PROFESIONALES
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

SI QUIERES TRABAJAR COMO PROFESIONAL EN CERTICALIA NI TE ACERQUES, TE SACAN EL DINERO PARA DARTE CLIENTES QUE NO CONTESTAN, QUE SOLO BUSCAN ASESORAMIENTO... ETC, TOTAL INVIERTES PARA LLENAR SUS BOLSILLOS CON LA COMPRA DE SOLICITUDES PERO TU NO SACAS BENEFICIO ALGUNO. ADEMAS TE OBLIGAN A ACTIVAR LAS COMPRAS AUTOMATICAS EN TU PANEL, UN DESASTRE POR QUE COMPRAS SIN FILTRO ALGUNO, CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA TU INVERSION HA VOLADO SIN NINGUN FRUTO. TE QUEJAS DEL SISTEMA QUE TIENEN Y NO HACEN CASO. NO RECOMIENDO ESTA PLATAFORMA, PERDERAS TIEMPO, DINERO Y SALUD POR LA IMPOTENCIA DE VER QUE TE ESTAN TOMANDO EL PELO.

Certicalia y malos profesional
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No pidan subestaciones ventanas con gestor de rehabilitación de Madrid Guadalajara, se anuncia Arantxa. No tiene experiencia al menos en Valencia, ni medios ni arquitecto. Me hizo un certificado de eficiencia energética un ingeniero q ahora no puede hacer el de mejora , así qno me sirve de nada, y como cobro por anticipado 665 euros , me ha cobrado 309 euros . Porque dice q hizo un trabajo, si pero mal hecho. Y yo ahora a contratar aquí un arquitecto q le puedo ver la cara y se digna a coger el teléfono. Y a pagar todo otra vez
Son malos caros y sin experiencia.
Y certicalia dice q mediara, pero si subes un poco el tono. Te dicen q no hacen nada y q yo lo denuncie donde quiera.
Q cara tienen todos, se esconden en las redes, y se aprovechan para cobrarte y a la mínima te tratan mal y no te contestan.
Ya está bien q la justicia les pare los pies. Es (eliminado por el administrador) al consumidor
Una y no más Arantxa de certicalia

No contrates un profesional sin verle la cara y menos si te cobra por anticipado. Si luego hace mal su trabajo, solo puedes reclamar al juzgado y eso vale mucho dinero.

Muy muy mala experiencia no repetiré ni gratis
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pésima experiencia, Nome defendieron cuando su profesional Arantxa de certicalia de subencion europeas no me terminó el trabajo y yo ya le había pagado antes 500 euros. Son unosdefraudadores q se esconden detrás de la web ,no les puedes ver la cara y ir a un juzgado es muy caro. Pero solo por hacer justicia les voy a demandar a Arantxa de certicalia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

fatima
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas de Certicalia enfatizan problemas con la calidad de los servicios ofrecidos, como certificados de eficiencia energética mal hechos, cobros anticipados sin resultados satisfactorios y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con Certicalia o recibiendo un servicio de calidad de ellos? ¿Qué medidas sugieren los usuarios para evitar estos problemas al contratar con Certicalia?

Nada les defrauden a ustedes con Arantxa de certicalia

Me encanta como has explicado de forma sencilla y clara como es una experiencia con certicalia.
La mia fue q no me dieron el servicio q contraté pa no kes intereso pero si me cobraron por un certificado de eficiencia energética mal hecho q no me sirvió para tramitar la subvención dñeuropea de mejora de Eficiencia energética o p4. Pagué por Adelantafo y luego estás en sus manos tardaron 2 meses para decir q no les interesaba el trabajo pero si se quedaron 350 euros por el certificado q no me sirve . Estás en sus manos Po q ir a juicio es caro y por 350 no lo haces. Eso me pasó con Arantxa de certicalia subencion europeas , pagué por anticipado y es lo peor. Y luego no mandas de nada tardan el tiempo q quieren y hacen lo q quieren con tu dinero y certicalia está de parte del profesional Arantxa de certicalia pq lo e pagado una comisión por presentarle clientes . Q (eliminado por el administrador) Sra Arantxa de subencion europeas de certicalia. (eliminado por el administrador) todos

Irresponsable, no se hacen responsables de los profesionales q a
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mi experiencia fue con (eliminado por el administrador) de certicalia, tramita subestaciones de fondos europeos, en mi caso rehabilitación de edificio, empresa reciente construcción, joven y poca experiencia . Por supuesto te cobran por adelantado y luego hacen el trabajo a su ritmo en mi caso además de lento mal. Uno les des prisa pq sacan los dientes y tú a callar q ya has pagado . 2 meses para un certificado de eficiencia energética inicial q hace un ingenieetro en lugar de un arquitecto, por lo q no me sirve para la subencion, pq el ingeniero no puede hacer el certificado de de mejora y como tiene q hacerlo el mismo profesional pues no me sirve . Y claro certicalia de pone de parte del profesional pq cobra un dinero de ellos. Y no siquiera me dejan valorar con estrellas al profesional que ha sacado más d 300 euros. Sin dinero 2meses perdidos y sin subencion. Ahora busque un arquitecto en mi zona q no me ha cobrado nada hasta q acabe la subencion. Igualito q (eliminado por el administrador) de certicalia. Le diré (eliminado por el administrador) se te queda grande, por mala profesional he perdido mi tiempo y dinero y ahí sigues (eliminado por el administrador) a otros pq además eres muy cara.

Certicalia y subencion ventanas Arantxa
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Certicalia un (eliminado por el administrador) pagas por anticipado y no se hacen responsables de sus profesionales.pague 309 euros por un certificado energético mal hecho e inservible. Si quieren saber más busquen mi experiencia en trustpilot. Estrella fugaz

Si Arantxa de certicalia, ya reclamé a certicalia el (eliminado por el administrador) no hizo bien el trabajo y no me devolvió mi dinero

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Una experiencia terrorífica he pagado 665 euros por un certificado de eficiencia energética q no me sirve para pedir subencion programa 3 rehabilitación de edificio. Me (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) de certicalia. Me cobró 665 euros y a los 3 meses me dice q no me hace el trabajo, pq no le interesa contratar un arquitecto en Valencia , ella está en Madrid, para q me haga el informe de evaluación de edificio.
Y me hace perder el tiempo 2 meses, y mi dinero. Es mals profesional, si. Experiencia ylo peor mala persona por querer q pierda 18.800 euros. Porfavor no contraten en certicalia, no contraten a (eliminado por el administrador), abogado o gestor de rehabilitación de fondos europeos se esconden malos profesionales y luego no puedes reclamar a nadie. Te cobran por anticipado y pierdes tu dinero. Busquen un arquitecto próximo, q le vean la cara y puedan hablar en igualdad de condiciones. No paguen nada por anticipado. Yo he perdido en certicalia, pero conocí una arquitecta en Carcaixent maravillosa, q me va a solucionar todo, cercano, barato y de confianza. Para saber , perder.

Nadie se hace responsable de los malos profesionales de certical
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

A mí me pasó igual al final sus profesionales no dan la cara, te cobran por anticipado y si luego no hacen bien su trabajo. No puedes reclamar certicalia se lava las manos. No se hace responsable. He perdido 309 euros y mi tiempo y malestar. Ahora contrataré un arquitecto en mi zona para pedir subencion programa 3 de rehabilitación de edificio.
Y pagar todo de nuevo. No contraten nada con certicalia. (eliminado por el administrador)

Esto es mi respuesta a Arantxa de certicalia por su mala gestión
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Me puedes enviar el plano q has hecho, no he recibido, pero si me has cobrado.

Por cierto , no contestas q has facturado de cada cosa, el certificado y el plano.

También te diré q no debiste contratar un ingeniero para hacer un certificado de eficiencia energética, pq este mismo debe hacer el cee previsto o simulado o como le quieras llamar. Además del informe de evaluación de edificio, q desde el primer día , debías hacer y solo puede hacer un arquitecto, así q debes reconocer tu error de no contar un arquitecto en Valencia, y (eliminado por el administrador) se jactaba de tener arquitectopor toda España.

Te has equivocado desde el principio, con tu mala atención y respuesta a mis WhatsApp y correos, ,, dos meses para decir q no te interesaba llevar a acabó el programa 3. Pq no te saldría rentable. Y me has hecho perder mi tiempo. Soy economista y mi tiempo vale tanto o más a el tuyo.

No te interesaba pq no tienes arquitectos en Valencia q te hagan un trabajo fino.
Y has intentado convencerme q pidera el p4 en lugar del p3 , y perdiera 18800 euros, solo por tu propio egoísmo. Eres muy mal profesional y mala persona.

Arantxa Sánchez gestor subestaciones ventanas en certicalia en v
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

(eliminado por el administrador) de Guadalajara Madrid, gestora fondos Next generation me cobró por 665 euros para lo edit programa 3 rehabilitación de vivienda. Después de 3 meses solo realizó un certificado de eficiencia energética. Y lleno de errores, empezando por 13 ventanas cuando hay 22...y asumiendo su error me simular otro certificado sin visitar la vivienda y me quiere convencer a pida el programa 3 pq no me interesa , (eliminado por el administrador) los certificados otra vez...en vez de optar a 18800 euros quiere q solo cobre 3000 euros , y todo para no tener q pedir el informe de evaluación de edificios, q le cuesta dinero y como ella no tiene arquitecto en Valencia, no le interesa . Pero tampoco quiere devolverme el dinero a le pagué. Cuando yo no puedo usar ese cee, q es erróneo y me puede hacer perder la subvención. Es una mala profesional , mala persona, hacerme perder tanto tiempo y dinero y quere convercer de algo q no me interesa. Eso se llama manipulación. Porfavor no cometan mi error y contacten con un arquitecto próximo a Uds q le vean la cara y no le paguen hasta q haga su trabajo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

La empresa es de vergüenza duplican los cobros y no devuelven el dinero, no piqueis no son, serios, se quedan con tu dinero, a los técnicos les, quitan una parte de su salario, y ellos no hacen nada porque ni siquiera contestan los e-mail, ni llamadas ni nada de nada, no son de fiar cuidado!!! Los teléfonos que tienen es imposible contactar no responden a las llamadas. CUIDADO!!!

Andres

por que medio te duplicaron el pago? si fue por tarjeta puedes reclamar con el banco o no?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Tengo un terreno en el cual queria hacer un pozo, a través de Certicalia deje mi número de telefono para que un profesional se pusiera en contacto conmigo. Me llamo un tal (eliminado por el administrador), quien vino a ver el terreno y me pidio una señal para tramitar las licencias necesarias y demás…
Mi sorpresa es que dicho señor por llamarle de alguna manera me a (eliminado por el administrador) 1240€ que yo le di de señal, me a bloqueado las llamadas y bloquea todos los números con los que le llamo.. Lo fuerte es que llevo meses detras de certicalia, ya que ellos facilitaron al (eliminado por el administrador) mi número de telefono.. y me dicen que la culpa es mía por hacerle el ingreso yo me fie de ese elemento por que venia de parte de una página web de profesionales.. No se quienes son más (eliminado por el administrador) si el tal (eliminado por el administrador) o Certicalia que se lavan las manos

Guadalupe

Vaya lío. ¿Ni siquiera atendieron tus razones? Son bastante intransigentes.

Raian

Y como planeas proceder? Si tienes alguna evidencia por ejemplo la confirmación de la transferencia bancaria, puedes denunciarlo. Te deseo suerte en la lucha!

Amaia

Cuñado hay problemas se desentienden, solo cobran la parte que les corresponde y no se molestan en nada más tienen una actitud muy poco profesional

Maia

Pero me parece terrible esto que hacen, ellos sabrán que la persona a la que mandan cobra un dinero demás? a ti tambien te lo hicieron?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Tengo un terreno en el cual queria hacer un pozo, a través de Certicalia deje mi número de telefono para que un profesional se pusiera en contacto conmigo. Me llamo un tal Ángel Escorial Martín, quien vino a ver el terreno y me pidio una señal para tramitar las licencias necesarias y demás…
Mi sorpresa es que dicho señor por llamarle de alguna manera me a (eliminado por el administrador) 1240€ que yo le di de señal, me a bloqueado las llamadas y bloquea todos los números con los que le llamo.. Lo fuerte es que llevo meses detras de certicalia, ya que ellos facilitaron al (eliminado por el administrador) mi número de telefono.. y me dicen que la culpa es mía por hacerle el ingreso yo me fie de ese elemento por que venia de parte de una página web de profesionales.. No se quienes son más (eliminado por el administrador) si el tal Ángel o Certicalia que se lavan las manos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Que forma de cobro tengo por los certificados

lord
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo de Certicalia no es recomendable. No crean ningún valor en las propuestas que pasan y se limitan a cobrar la compra de una oportunidad que generalmente no fructifica.

Damian

Hola, sabeis si actualmente buscan gente? Me gustaria probar aunque no lo recomendeis

Ángela

Alguien puede decir cuanto pagan mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

No filtran a los clientes salvo por un escueto formulario.Los técnicos que estamos inscritos en la plataforma tenemos que comprar una media de 12 a 15 contactos para conseguir algún cliente.No salen las cuentas. A veces también inventan clientes falsos,como una vez que publicaban un cliente que necesitaba licencia de apertura para clínica psicológica en 4ªplanta de un bloque de pisos...en un pueblo rural de 3000 habitantes donde no hay NINGÚN BLOQUE DE PISOS jajajajajaj

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Tienen un salario fijo o comisiones por ventas?

ramón

Trap, ¿te interesa esta empresa?

Stiven

¿Qué salario fijo tenéis?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Certicalia es una empresa que certifica las instalaciones eléctricas tanto de empresas como de edificios, por lo que he leído da grandes oportunidades a los trabajadores, por lo que es un buen sitio para crecer como profesional. Además la gente dice que da buenos sueldos. Incluso te proporcionan coche para trasladarse hasta la empresa y hay buena relación con todo el que trabaja en la empresa. Por último la empresa se sitúa en el centro de Málaga por lo que hay buena comunicacion comunicacion con transporte público.

Trap

No es cierto.Certicalia es una empresa que pone en contacto a profesionales que hacen un trabajo,por ejemplo certificar instalaciones eléctricas o un proyecto de obra, con usuarios que buscan un servicio. Ni que decir tiene que los profesionales que aparecen en Certicalia tienen que pagar una suscripción además de un pago por cada contacto. La mayoría de las veces la gente que pregunta en certicalia por servicios o trámites sólo quiere preguntar gratis,rara vez sale un cliente interesado de verdad. este mes me he gastado 14,90 euros más que lo que me ha aportado el único cliente que me ha salido,he comprado15 contactos. No filtran a los presuntos clientes de manera seria.

No proporcionan nada son autónomos a los que certicalia les quitan un tanto porciento elevado de esos precios y ellos no hacen absolutamente nada.

Albiñe

No entiendo esto de que tienes que pagar por los contactos, y si estas empezando y no tienes dinero no puedes trabajar? me suena muy raro

Tobias
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Certicalia, es una empresa que certifica las instalaciones eléctricas para que sean siguiendo el estándar. Para trabajar se necesita saber conducir ya que tu mismo tienes que ir a las instalaciones a revisar. Además por lo comentado por los trabajadores los sueldos son muy buenos y el ambiente y trato con los jefes también es un punto a destacar. Aún no hay muchos comentarios asi que estaria bien que la gente compartiera su opinión para guiar a la gente que quiere trabajar aquí.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Certicalia (Ensayos y análisis técnicos). Trabaje con ellos más de 8 meses en los que siempre he tenido buenas relaciones y tratos excelentes, me dedique como Comercial - telemarketing. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta comenzó como una empresa familiar y actualmente se ha convertido en una empresa que certifica a otras en temas energéticos. Para los puestos se necesita saber conducir, ya que la empresa proporciona autos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una firma tan necesaria para el gremio y para la sociedad. Aquí se demanda especialistas capaces de actualizarse día con día. Aunque pareciera un espacio limitado, hay numerosas oportunidades para profesionistas, sin olvidar que los sueldos son muy competitivos.

Certicalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instaladores autorizados: particular o empresa

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hasta la fecha ,certicalia es una empresa de intermediación que pone en contacto a profesionales de la arquitectura e ingenieros con usuarios que necesitan servicios. naturalmente cobra por proporcionar clientes a los técnicos. Por cierto, esta empresa está domiciliada en Zaragoza

ADM

Instaladores autorizados: particular o empresa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Aguardamos noticias nuevas sobre Certicalia, ¡escribid qué está pasando allí!

Certicalia Preguntas frecuentes