Opiniones Certicalia Málaga

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-06-10 16:06:42 con un promedio de 4 estrellas
lord

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo de Certicalia no es recomendable. No crean ningún valor en las propuestas que pasan y se limitan a cobrar la compra de una oportunidad que generalmente no fructifica.

Ángela
@lord 2020-07-25 08:32:08

Alguien puede decir cuanto pagan mas o menos?

Damian
@lord 2020-07-25 08:32:08

Hola, sabeis si actualmente buscan gente? Me gustaria probar aunque no lo recomendeis

mikel

sin sitio para aparcar los aviónes

Maru

Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar

Trap

¿Tienen un salario fijo o comisiones por ventas?

Stiven
@Trap 2020-06-10 15:40:46

¿Qué salario fijo tenéis?

ramón
@Trap 2020-06-10 15:40:46

Trap, ¿te interesa esta empresa?

Trap

No filtran a los clientes salvo por un escueto formulario.Los técnicos que estamos inscritos en la plataforma tenemos que comprar una media de 12 a 15 contactos para conseguir algún cliente.No salen las cuentas. A veces también inventan clientes falsos,como una vez que publicaban un cliente que necesitaba licencia de apertura para clínica psicológica en 4ªplanta de un bloque de pisos...en un pueblo rural de 3000 habitantes donde no hay NINGÚN BLOQUE DE PISOS jajajajajaj

Iraia
Certicalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instaladores autorizados: particular o empresa

Trap

Hasta la fecha ,certicalia es una empresa de intermediación que pone en contacto a profesionales de la arquitectura e ingenieros con usuarios que necesitan servicios. naturalmente cobra por proporcionar clientes a los técnicos. Por cierto, esta empresa está domiciliada en Zaragoza

Jesus

Certicalia es una empresa que certifica las instalaciones eléctricas tanto de empresas como de edificios, por lo que he leído da grandes oportunidades a los trabajadores, por lo que es un buen sitio para crecer como profesional. Además la gente dice que da buenos sueldos. Incluso te proporcionan coche para trasladarse hasta la empresa y hay buena relación con todo el que trabaja en la empresa. Por último la empresa se sitúa en el centro de Málaga por lo que hay buena comunicacion comunicacion con transporte público.

@Jesus 2020-04-07 13:06:36

No es cierto.Certicalia es una empresa que pone en contacto a profesionales que hacen un trabajo,por ejemplo certificar instalaciones eléctricas o un proyecto de obra, con usuarios que buscan un servicio. Ni que decir tiene que los profesionales que aparecen en Certicalia tienen que pagar una suscripción además de un pago por cada contacto. La mayoría de las veces la gente que pregunta en certicalia por servicios o trámites sólo quiere preguntar gratis,rara vez sale un cliente interesado de verdad. este mes me he gastado 14,90 euros más que lo que me ha aportado el único cliente que me ha salido,he comprado15 contactos. No filtran a los presuntos clientes de manera seria.

Miriam

¿Tienen miedo los empleados en Certicalia que el virus pueda ser usado como arma?

Tobias

Certicalia, es una empresa que certifica las instalaciones eléctricas para que sean siguiendo el estándar. Para trabajar se necesita saber conducir ya que tu mismo tienes que ir a las instalaciones a revisar. Además por lo comentado por los trabajadores los sueldos son muy buenos y el ambiente y trato con los jefes también es un punto a destacar. Aún no hay muchos comentarios asi que estaria bien que la gente compartiera su opinión para guiar a la gente que quiere trabajar aquí.

berengario

Certicalia (Ensayos y análisis técnicos). Trabaje con ellos más de 8 meses en los que siempre he tenido buenas relaciones y tratos excelentes, me dedique como Comercial - telemarketing. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Lia

Esta comenzó como una empresa familiar y actualmente se ha convertido en una empresa que certifica a otras en temas energéticos. Para los puestos se necesita saber conducir, ya que la empresa proporciona autos.

ińigo

Una firma tan necesaria para el gremio y para la sociedad. Aquí se demanda especialistas capaces de actualizarse día con día. Aunque pareciera un espacio limitado, hay numerosas oportunidades para profesionistas, sin olvidar que los sueldos son muy competitivos.

ADM

Instaladores autorizados: particular o empresa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Aguardamos noticias nuevas sobre Certicalia, ¡escribid qué está pasando allí!