Cesion ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Cesion ETT

3.7

¿Vale la pena trabajar en Cesion ETT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cesion ETT?

Los soldadores se ocupan por unir acero, metal y otros elementos utilizando diversas técnicas de soldadura. Por lo tanto, necesitan una ropa adecuada que proteja su cuerpo. ¿Cesion ETT garantiza una ropa de protección para sus trabajadores empleados como soldadores?

cosmet
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El mejor aspecto de Cesion ETT es: precio.

Alda

Cosmet, necesito un trabajo urgentemente para poder pagar el colegio de mis hijos. Crees que en esta ETT consigan cosas rapido? Asi no sean muy buenas!

- - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Roberto Gozalo - Sucursal Algeciras

Wow. Es difícil creer que se haya producido una situación así. ¿Alguno de ustedes tuvo una entrevista similar?

Marcos - Sucursal Algeciras

Gracias, ahora sabemos que prestan atención al aspecto físico, esto, por supuesto, es extraño porque este trabajo no requiere una apariencia excelente

Maia - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Cesion ETT es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa, cuenta con un excelente equipo de trabajo, buen ambiente laboral y maravillosos sueldos. Si deseas localizarlos se encuentran en Urb. Los Sauces, bloque 1 Local 1 11202 Algeciras.

Evelyn - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cesion ETT. Servicios colocación y suministro personal.Es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, soy administrativa de la empresa y llevo tres años con ellos para mi es una empresa muy comprometida. A pesar de algunos inconvenientes presentados ante algunas entrevistas, con algunos candidatos y quejas por parte de algunos trabajadores este no fue mi caso,pues la cualidad que más prevalece en la empresa es la existencia de igualdad de trato entre los trabajadores.

Aitara - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cesion ETT
Es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, soy administrativa de la emrpesa y llevo tres años con ellos para mi es una empresa muy comprometida.

Aba88 - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría saber todo en tema de esa empresa. Gracias de antemano

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cesion ETT. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Dentro de las exigencias de algunas empresas está el saber hablar inglés. ¿Tienen esos conocimientos como para postularse en empresas como Cesion ETT?

¿A los empleados en Cesion ETT les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Cesion ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari@ empresa pescado, Técnico eléctrico automatización, Electromecánico mantenimiento industrial

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Cesion ETT? Principalmente me refiero a AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y PINTURA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cesion ETT. Buscan un 2 Operarios De Limpieza En Granollers Días 11 Y 12.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cesion ETT. Buscan un Limpiadora Para 3 Semanas, De Lunes A Viernes De.

Cesion ETT Preguntas frecuentes