Ciclos cabello

Córdoba
CIF: B14211965 Teléfono: +34 957 25 20 00

Opiniones Ciclos cabello

¿Qué es un ciclo de bicicletas?

¿Qué quieres saber sobre Ciclos cabello?

Cabello
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Son unos (eliminado por el administrador) y esclavizadores. No se os ocurra trabajar aquí. Te revientan a trabajar por un sueldo de m***rda. Las pagas son prorrateadas no existen bajas de paternidad o maternidad y las vacaciones te las ponen ellos. Son unos miserables y ruines caciques.

antjm
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No compraré aquí nunca más. A los 2 o 3 días de uso de la bicicleta, le salen óxidos en sitios muy concretos, pernos de los radios (pero no a los radios), tuercas de las ruedas y ejes. Y su respuesta es que la culpa es mía por mojarla y haberla secado al aire, que a una bici no le puede dar el viento porque la oxida. ¿Entonces que hago? ¿la uso dentro de casa? Esta claro que si el resto de la bici está bien es porque esas partes oxidadas no venían bien protegidas por algún fallo en producción o porque son de calidad pésima. Así que de garantía nada, ni molestarse en intentar tramitarla, la culpa es mía y fuera.

Alberto

Pero como la culpa va a ser tuya si apenas tenía 3 días de comprada, que fatal todo eso. No me digas que de paso te salió carísima la bicicleta? porque vaya perdida.

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Si la bici se rompe una pieza el primer dia, es culpa tuya, no es defecto de fabrica ni nada parecido. Eso sin ver la bicicleta.... la salida que hicimos fue solo un paseo en terreno llano :(

pitxajanorameki

Y además de que es culpa tuya que te ha dicho la empresa? No pretenden hacerse responsables?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Ciclos cabello Preguntas frecuentes