Cintavaz

Alcalá la Real
Calificación 3.9/5

Opiniones Cintavaz

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cintavaz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cintavaz?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es mi lugar de trabajo y sí que merece la pena trabajar en Cintavaz, es una Empresa dedicada a la confección y fabricación de tejidos de protección agrícola, me gusta mencionarla y recomendarla, si les interesa acceder a la página web http://www.cintavaz.com/

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la confección y fabricación de tejidos de protección agrícola. El horario de trabajo es accesible, con todas las prestaciones por ley, horas de comida libres y todas las prestaciones bancarias

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es agradable y acogedor mi trabajo. Empecé primero teniendo prejuicios y con miras de irme porque a muchos no les parecía pero ya llevo seis meses y hasta entró a trabajar con nosotros un amigo. Es muy bueno. La paga es excelente.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa que se dedica a la fabricación de mallas y protección agrícola para invernaderos, ofrecen excel este seguridad y garantizan sus servicios, cuentan con excelentes trabajadores para brindar servicios de calidad asegurada.

¿Creéis que Cintavaz está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Es la empresa Cintavaz un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Cintavaz Preguntas frecuentes